miércoles, 17 de septiembre de 2008

Asado y entrenamiento 20/09/08

Gente, como ya algunos saben el dia sabado haremos un asadito en el club para juntarnos y charlar algunas cosas y luego (despues de la digestion abajo de los arbolitos) entrenaremos desde las 16:00 hs hasta las 17:30 hs. (Muchos tenemos el casamiento del Cafa por lo que necesitamos una siestita!!!)

Les pido dos favores, el primero es que avisen a todos los que no entran al blog y confirmen la asistencia para las compras y el segundo alguien de los que está en chasco maneje el tema compras y hable con el excelentisimo Lord of the Asados para que lo haga (aunque se enoje por que no lo dejo entrenar!!)

Saludos, Geta

Agregado mio, ya estan los videos

19 comentarios:

El Turco dijo...

confirmo asistencia

pelin dijo...

cuenten con mi precencia

EL Autentico!! dijo...

presentee!!

la porota dijo...

PRESENTEE

ivan dijo...

yo me pàrece que no voi te aviso

GIUNTA dijo...

PRESENTE!!!!!!

firula dijo...

no voy yo.. naaa el locooo!! obvio que cuentenme.. y agradezcan porque se van a salvar ya que no voy a poder desplegar mi magia en la tocata!!!

atte el firu

santiago dijo...

presente!!

GULA dijo...

no llego a comer por que estare en chasco a las 2:30.
esperenme para la charla.

la porota dijo...

nico no te olvides de ir al club con mi Cuchillo y platos de madera

Marcelo Hugo dijo...

Les pido disculpas por que no voy a poder asistir a dicha reunion.... Los motivos, mas que nada familiares.... Voy a aprovechar el finde para estar en familia ya que me lo demandan, jajaja.... Pero voy a estar firme la semana entrante para poder encarar de la mejor manera el partido contra Lujan....
Un abrazo para todos, que la pasen lindo.....
Picho.

Pd: ..."para vos Mazzini que tenes fotolog, te la das de FLOGGER y sos un ......" jajajajja, que buen tema!!!

Unknown dijo...

yo voy y confirmo de paso a el vasco carricart padre e hijo, a fer rivas, mariano salleras, miguel ibieta, y cambas padre.(faltaria avisarle al viejo del kino)un abrazo.

Anonimo dijo...

cuenten con migo jaja no me eencargo de nada

Pato dijo...

voy con cagufo.....
ah, el Rinky me dijo q lo cuenten tambien....

EL Autentico!! dijo...

chee el michi va con un flaco nuevo....se llama migo... y dijo que lo contemos... ¨cuenten con migo¨ jajajaja!!!

FANTASTICO dijo...

yo me adhiero al gula, llego tarde.

lalo, llevas mas gente q los martinez a bariloche!

ivan dijo...

yo al final voi

Pato Cuelle dijo...

súmeneme sino Michi se va a aburrir

sury dijo...

muchachos este los abandono, aunque no me crean me quedo en la plata a estudiar, si si a estudiar.
pd:psenlo lindo com simepre