lunes, 15 de septiembre de 2008

Objetivo cumplido

Bueno, les voy avisando que esta entrada va a ser larga, por las dudas que alguien se enoje!

Voy a tratar de escribir lo que hemos vivido durante este año, que todavía no terminó, pero ya ha rendido sus frutos.

El sábado a la noche en el quincho festejando este esperado ascenso me quedé en un riconcito, me puse a mirar a la gente que estaba ahí adentro y me puse a pensar muchas cosas.
Como primer tema era cuanta historia había ahí adentro (aunque 20 años parezca poco tiempo) había gente que había jugado el primer partido del club, estaba la persona que metió los primeros 3 puntos del club, muchos de los que formaron parte de la primera escuelita del club, otros que fueron parte de la primera gira del club, otros que estuvieron en el primer entrenamiento (en la misma cancha donde ahora jugamos), también estábamos los que nos fuimos en algún momento pero que nunca dejamos de ser parte de este club y que volvimos o volveremos a estar.
También estaba el presente con la gran mayoría de los que forman parte de este PLANTEL (Si, con mayúsculas y en negrita) que lograron no solo un resultado deportivo, sino que asumieron la responsabilidad de representar al club desde su posición, entrenando como es debido, haciendo muchos sacrificios, dejando mucho de su tiempo para superarse y demostrarse a cada uno de ustedes lo que valen, no solo individualmente, sino como grupo.
Y por ultimo, y no por eso menos importante, el futuro, con muchas caras jóvenes que tienen mucho para aprenden y dar a este club.
Veía todo esa gente junta, disfrutando de algo que es imposible de explicar con palabras, que nadie sabe como este deporte genera, eso que es parecido a la amistad, a la camaradería, al compañerismo pero a su vez es muy distinto y es único, que solo los que estuvieron adentro de una cancha de rugby pueden sentir. Eso que todos los que formamos parte de este club teníamos adentro, que por distintas razones durante algunos años pareció haberse dormido y este año se despertó con mucho mas ímpetu y ganas que nunca y que somos todos responsables de que no se duerma mas.

Disfruten este éxito deportivo, se lo tienen muy merecido, pero disfruten mucho mas de todo lo que se generó en el club durante este año y que todo esto haya sido, sea y será una forma de conducta de la cual somos los principales responsables de mantener despierta.

FELICITACIONES!!!!!!

Agregado mio(turco)
Aca las fotos y estoy subiendo los videos pera ta tardando, cuando los tenga aviso
Aca las fotos del negro croccia, (horribles)

10 comentarios:

ivan dijo...

che algunop sabe si mañana entrenamos?
se que el sababdo si , pero mñana nose

la porota dijo...

hola ivan como va...si segun orlando maggi si hay entrenamiento

otro tema..espero que ningun femenino lea esto...
pero para personas peliadas solos y solitos
les dejo esta pagina

www.codificado.tv

escucho opiniones

firula dijo...

Que grande el CACH!!!! Que felicidad!!!! fantastico sos el uno, no hay duda de que sos el uno!!!!
menos mal que fui el sabado a la nocheeeeee.. muy bueno!!! y encima aprobe viejito.. le rompi la cola a la mina que me tomo ajaj!!!!
no me quiero imaginar lo que va a ser misiones locooo!! y encima ya voy a poder desplegar todo mi magia y mis dotes de bailarin!! otra que la bianca pichooo ajaja.. abrazo nos vemos el finde!!!!


pd: pelu: un grande!! hizo asado para todos con una cajita de fosforos mas o menos

GULA dijo...

SENSACIONAL LO DEL GETA, ES TAN BUENO QUE LOGRA QUE VOLVAMOS A SENTIR ESA SENSACION OTRA VEZ AL LEERLO.-

Ruben Bricio dijo...

que noche bariloche no me voy a poder olvidar de ese dia, por todas las razones comentadas en este espacio, pero ademas porque no creo poder borrar de mi retina a MARTIN FACHA "ECHARRI" entregando todo su arte a bordo de esa cosa que parecia traida de gualeguaichu, un grande!

sury dijo...

mama q pedazo de fiesta el sabado,la puta madre chasco ya es de 3ªotra vez.
muy bueno la entrada del geta,
ybueno lo del fantastic, como simpre

lote dijo...

ya estamos en tercera ahora a mantenernos
la fiesta del sabado sin palabras la mejor fiesta de todas
nos vemos

firula dijo...

ahh fue el geta el que escribio esto ultimo?! bueno entonces vos geta sos el uno y el fantastico el 1.1 jajaj

IVAN dijo...

geta una pregunta el marlboro light adelgasa? y si lo fumo y hay mucho humo se suspende el partido?

Unknown dijo...

que fotos pero falta algo estaban todos dice el jeta pero yo no veo al teletubi con verguensa que paso? ira este sabado al asado?