miércoles, 17 de septiembre de 2008

Comentarios de Desde Abajo Rugby

Gente, copio a continuacion un comentario escrito en DAR:

Horacio

September 17th, 2008 a las 10:15 am

Muchachos los felicito, por conseguir el ascenso tan deseado (se nota por el festejo que asi era).
Debo felicitarlos porque realmente se comportaron como un equipo en todo momento y demostraron que pueden remontar las adversidades (despues de ir perdiendo 20 a 0 en el minuto 38 del primer tiempo), sin perder la cabeza, con el respeto que un jugador de rugby debe tener y con la garra y el compromiso que un objetivo comun los motiva.

FELICITACIONES!!!!

Horacio Basilio
Referee ARURBA.



Tengamoslo en cuenta para todas nuestras actitudes (por ejemplo las del domingo, donde nos olvidamos, me incluyo, de todo esto)
El hecho de que no tengamos la camiseta puesta o que estemos como simples espectadores no nos exime de mantener una conducta, que mejoramos notoriamente este año, pero no nos olvidemos que para mucha gente (jugadores de divisiones juveniles, padres, espectadores, etc) somos el ejemplo a seguir y, como siempre, lo malo es lo primero que copian.

Saludos, Geta

13 comentarios:

Pato Cuelle dijo...

Qué lindo que nos dejen ese elogio, habría que darse cuenta de que por más que uno putee los referees cobran lo que ven o quieren pero no lo vamos a cambiar, además es demasiado pedante creer que éllos le erran y nosotros sabemos que tenemos razón. De última si somos mejores refereando cazamos un silbato y le mostramos cómo se hace.

El Turco dijo...

bien cuelle, pero te pasaste el partido diciendole q cobrar desde la linea!!!
pd: muuuy bueno el video subido, ya lo voy a postear, mi vieja video esta dando sus frutos al final

Pato Cuelle dijo...

Callate Turco, me tenés podrido de comentar estupideces vos y el Keche que se la pasa exagerando e inventando cosas, lo único que le marqué y luego le dije al referee que ni lo pensé, fue un tackle que me pareció alto sobre Michi nada más, si sos tan guapo y querés problemas vení a mi casa y me lo decís en la cara forro.
pd: no te agrandes que esos videos son míos tu cassetera estaba rota y la arreglé yo carajo!

FANTASTICO dijo...

q bueno q estes bien cuelle.. la verdad es q desde nos contaste q no veias de un ojo no sabiamos si ibas a encontrar tu casa... es mas lo llame a dieguito que me conto tu tecnica... es buenisima... me dijo q vas mirando de costado y sabes que cuando ves la casa de tu vecino de enfrente ahi doblas y t metes!! sos un genio.
pero como haces cdo miras nu partido de tenis...miras un set de cada uno??
ademas yo no exageno nunca, y mucho menos el turco...

aaaa ahora me cierra porq perdiste contra los ninjas... no viste el giro de talon q venia por tu lado malo! o fue una descendente?

Pato Cuelle dijo...

me gustaría que vos me enseñes a ver el partido de tenis ya que no podés girar el cuello biónico que te pusieron... aaaa te ponés en un cabecera y lo ves de frente

Anonimo dijo...

no pato no mira deportes de putos como vos forro, no te soporto

El Turco dijo...

Por favor, no se rian de la vista del pato, no ven q es una enfermedad q no tiene cura?, me fui llorando del asado.
PD: no te tires los meritos de los videos, si no fuera por mi video casetera no tendriamos nada!!!

Pato Cuelle dijo...

ya sabía que este chico iba a saltar no deja de mirar qué hago para mí me admira, en fin Michi ya sé que no sabés leer bien bobo pero fue él quien empezó con ese deporte de putos como vos decís y vos Turco, no te puedo llevar la contra sos como un dios para mi.

Unknown dijo...

lindo el sàbado

Unknown dijo...

QUE LINDO EL SABADO PERO FALTO ALGUIEN UNA ESPECIE EXTINGUIDA DE PORCINO RUBORISADO ALGO COMO UNA TONINA TEÑIDA DE ROJO QUE DESDE QUE LA PONE SE OLVIDO DEL CLUB Y ENSIMA DICE SENTIR LA CAMISETA

Lisandro Ezequiel dijo...

JUSTICIERO decime quien sos boludo! dale que te cago bien a trompadas por cagon! PELOTUDO!
Tanto te importa que no este yo idiota! y sentir la camiseta, me imagino como la sentis vos! cuantas veces cagastes el club? cuantas veces te aburristes de jugar y dejastes, si jugas!.... el sabado, no te cuento a vos justiciero hdp, estuve en champanagt! perdimos 24 a 5, pero me fui feliz, me regalaron un partidazo los chicos!
JUSTICIERO posta! decime quien sos cagon hijo de puta!

Unknown dijo...

Para la inter:
no aflojemos!!! ya cumplimos uno de los objetivos q como plantel nos pusimos, chasco se queda en tercera.
pero el sabado lo hablamos dejamos de ser la interbanda, para ser una intermedia muy competitiva con gente q se rompio el culo entrenando todo el año, sigamos asi, hoy estamos a dos partidos de cumplir el objetivo q nosotros (la inter) nos pusimos, q no quede todo en palabras atras de la pileta.
y solo para poner un poco de incentivo les dejo la tabla. Depende solo de nosotros.

Los Cedros 39 Atlético Chascomus 36 El Retiro 30 Areco 29 la Salle 24 Arsenal Zarate 23 Los Pinos 18 varela Jr 18 Daom 17 lujan 13 Sociedad Hebraica 5 vicente López 1

pd: para los colgados, los cedros es el ultimo partido. un abrazo. gon

Geta dijo...

En vez de disutir boludeces como quien fue y no fue al asado deberiamos apreciar el ezfuerzo de dos personas para tratar de hacer pasar desapercibida la falta de "Lord of the Asadous" y que mal no nos fue....

Te felicito Miguel por el asado!!!!