miércoles, 30 de julio de 2008

Feliz cumpleaños Geta!!!!

En el día de la fecha el joven santiaguito Urruty esta soplando velas... si si, sumo un invierno mas... como es coqueto no vamos a decir cuantos.
Pero desde aca queremos mandarle un fuerte abrazo, y agradecerle lo q todos los dias hace por el club y la fuerza que le pone a todo.
La verdad es que desde que llego, no paro de tirar para adelante, y eso te lo agradecemos todos!
Para la mayoria de nosotros con decir su nombre basta para saber todo lo que el representa, y no vamos a ponerlo por q ya es sabido...un groso... q entre otras cosas y como no podia ser de otra manera tiene una forma particular de hacerte saber las cosas, es mas, no te las olvidas mas...

FELIZ CUMLE GETA!!
Pd: me llamo Hugo, el papa del quinoto, para contarme la q hiciste... sos un depredador viejo un furtivo desalmado... pobres pulpitos... era algo personal??.
Lo pero es que cdo llego dijo que no le gustaban!!!!
No pero enserio, devolvele la fuente asi puede volver a hacerlos, eso si ya sabemos q le agregue una tacita mas de arroz y un cardumen de calamares...

garcias Inmobiliaria Plorutti

14 comentarios:

EL Autentico!! dijo...

Hola geta muy feliz cumple.... que la pases muy bien y tendrias que comprar un par de fffiiiii... conk conk conk!!! jajaja...un abrazo!

Unknown dijo...

FELIZ CUMPLE!!! geta, q la pases muy bien y ni se te ocurra hacer algo con productos del mar q ayer estuvo greenpeace en el club y safaste de pedo.
pasala bien gordo,te quiero mucho.

pd: como un pequeño regalito ayer, entrenamos muy bien, muy serio y todos muy metidos. el scrum impecable y en defensa perfecto.

pelin dijo...

como ya te mande te vuelvo a saludar que pases un buen cumple departe mia y de toto

pelin dijo...

como ya te mande te vuelvo a saludar que pases un buen cumple departe mia y de toto

GOMITO dijo...

feliz cumple geta... espero que la pases muy bien... un abrazo grande!!

pd:y lo que dijo gonzalo es muy cierto fue muy buen entrenamiento..

ivan dijo...

feliz cumpleaños geta pasala bien, come pòco que vos sabes cuidarte!

sury dijo...

me sumo a los saludos, nos vemos el viernes pasala lindo,sury

El Turco dijo...

te mando feliz cumple yo tambien aca desde lo mas ondo el pozo, q la pases lindaa!!.

Unknown dijo...

feliz cumple geton,

que feo debe llegar a los cuarenta ya...pero bueno suele pasar....

abrazo grande....gracias por todo...

Edu

Geta dijo...

Gente, muchas gracias por los mensajes y los llamados telefonicos, no fueron contestados antes ya que estoy a full con el laburo, tengo un tipo al lado estilo Lito, si me desvio me caga a tackles, y no puedo ni entrar al blog en horario normales.
Hablando seriamente, estoy disfutando cada segundo que paso en el club, es muy lindo ver el club lleno de gente mirando rugby y charlando de cualquier cosa. Nos falta una sola cosa para que este año sea redondo pero como diría Mostaza paso a paso.
Nos vemos mañana, Geta.

PD1: Son todos unos caraduras, hubo gente adentro de ese quincho que hizo desastres:
Rampini
Mazzanti
Muller (German)
Y gente mas grande que por respeto no voy a nombrar
Ahora yo solito comí....
PD2: Fantastico, el parrafito donde dice algo parecido a "no te lo olvidas mas..." lo tomo como un cumplido o como un reproche???

PD3: Gonchi, el entrenamiento es un regalo para ustedes, para mi fue una confirmacion mas del compromiso asumido por ustedes y de la responsabilidad con que se están tomando este año de rugby, nos falta cada vez menos, a seguir por el mismo camino.

PD4: Hace rato que no me hacen laburar asi, por suerte hoy termino

Anonimo dijo...

turco pedile la llaves al sury un rato y sali que te extrañamos.

Unknown dijo...

hey jeta estoy ofendido con vos, el martes te lleve los sanguchitos y no fuiste!!!!!!
bueno que le vas hacer o0trro dia sera!!
un abrazo y mañana poneme de aguatero auquesea quiero correr!!!jaja

FANTASTICO dijo...

no geton totalmente un cumplido...
y lo q decis es verdad. te cuneto que estaba viendo el partido de la inter y de pronto todo se inundo de un olor a puerto terrible...y ahi lo vi... era el colo q venia planchado en la silla de ruedas... parecia el Holandes errante(el barco de Davy Jones de piratas del caribe)...
aa y no t olvides del q llego tarde y se hizo unos sanguchitos de pulpo...

como ya les avise a un par con la porota estamos viendo si podemos armar un auto con la cruz roja y ver si podemos ir...

sury dijo...

geta ami contame para el tercer tiempo del poximo partido