martes, 29 de julio de 2008

Tercer Tiempo

Gente, quedan por ahora 4 partidos de local y para ir mejorando la mala imagen que nos hemos hecho sobre este tema les voy pasando la lista de los encargados del tercer tiempo del 09/08 (vs. Hebraica)
Cada uno es responsable de cubrir su puesto en caso de no poder estar.

ASTEASUAIN, Gonzalo
ASTEASUAIN, Miguel
AURIFONTI, Diego
BENTOS, Lucas
BIGATTI, Andres
DAGUERRE, Juan Manuel
CHRESTIA, Agustin
FOURQUET, Juan Bernardo
PECORA, Negro (Je, no se el nombre)
RAZQUIN, Francisco
ROMEO, Santiago

Ya se que algunos ya estuvieron y otros estuvieron dando una mano en todos los terceros tiempos y otros en ninguno por lo que dividí la lista de jugadores en 4 grupos que se encargaran de los cuatro partidos de local que nos quedan.

Les paso una lista de lo que tienen que hacer:

- Armado y desarmado de la cancha. (Cubrepalos, banderines, bidones de agua)
- Compra de todos los insumos para el tercer tiempo.(Servilletas, mayonesa/mostaza, vasos, carbon)
- Pedido de bebidas y comida.
- Servicio del mismo. (Preder el fuego ANTES DE QUE TERMINE EL PARTIDO, cocinar los patys, poner las bebidas a enfriar, servir a los visitantes)
- Limpieza del quincho.
- Colaborar con el Pera en la cobranza del tercer tiempo.

Los grupos están armados mezclando a los jugadores de primera e intermedia por lo que se pueden cubrir todas estas tareas sin llegar tarde a cambiarse ni dejar de jugar para hacer las mismas.

Se reciben con entusiasmo cualquier sugerencia para mejorar lo que les ofrecemos a los visitantes.

Pongamos un poco de pilas en este tema, de aca a los playoffs cada uno tiene que "trabajar" un solo dia, tenganlo en cuenta.

Nos vemos hoy a la noche, Geta

9 comentarios:

Unknown dijo...

me parece perfecto.

pd: al q escribio en dar, sinceramente no puedo creer q hayas escrito semejante pelotudes, tratando de escusarte. sos un boludo importante.

EL Autentico!! dijo...

Buenas gente....bueno todo esto que nos sirva de experiencia! tenemos merecida la critica que nos estan haciendo"!...pero no tengo duda que lo vamos a cambiar! y a mejorar mucho!!!....con respecto a eso de que esta mezclado jugadores de 1º y de inter...esta bueno..ya que los de 1º podrian hacer las compras y armar la cancha y cargar las heladeras..asi los de inter se cambian tranquis...y buenoo desarmado de cancha y prender el fuego lo harian los de inter asi los de 1º se bañan tranquilos!....
bueno nos vemos hoy en entrenamiento!...sigamos asi chasco que vamos por el buen camino! abrazo para todos menos para el auri!!!...

Anonimo dijo...

no estoy deacuerdo estoy podrido de que se hagan los boludos pero bueno esto es y sera siempre lo mismo.

ivan dijo...

no gonchi,la critica de dar la hizo uno de los pinos, no nosotros

Lisandro Ezequiel dijo...

Algo para aportar como dijo el geta en la entrada, ya el tema del agua para el partido de primera paso en casi todos los partidos, asi que la proxima porque no dejamos que ellos se bañen en los vestuarios usando todos los vestuarios y si despues queda agua nos bañamos nosotros, ademas vienen los forros de hebraica y ellos siempre nos atienden perfecto y para bañarnos no hay mejor vestuario que el de ellos!

Geta a mi poneme en el otro tercer tiempo, el de depsues de hebraica!

PD: una idea muy muy pelotuda les voy a tirar, quedan 4 tercer tiempo por esta segunda ronda, hagamos que sea una competencia, los que mejor armen el tercer tiempo tienen que ser agasajados en un asado por los demas tres grupos, es muy pelotuda la idea pero esta buena igual!!! Saludos!

PD 2: no fui al entrenamiento hoy porque les juro que me esta doliendo la pata hoy! (son las 21:30 y estoy pensando en ir todavia) pero me duele! no se si sera la pata o que hoy me reintegre al trabajo jajaja.

PD 3: Geta muy mala onda el mensaje del sabado, despues me explicaron los chicos que estabas como un nene! asi que ahora si tieen buena onda ajajja en el momento me re calente jajaja

Lisandro Ezequiel dijo...

QUIERO CONTARLES QUE LA TRIBUNA NO VE EL PARTIDO!!!!!!!!!!! JAJAJAJA
DICEN DIEZ MIL PELOTUDECES Y CADA 3 O 4 MINUTOS REOJEAN EL PARTIDO PARA VER QUE ONDA JAJAJAJAJA
EL KECHE ES UN HIJO DE PUTA!! EN UNA JUGADA DE ERNESTO QUE SAFO DE 3 O 4 MIL TACKLES TIRO: "ES EL TRAPITO CARRANZA" ME CAGUE DE RISA ES UN BOBO! JAJAJA

lucas dijo...

voy a hacer todo lo posible para estar, y voy a estar( como saben yo trabajo los finde). Pero igual voy a llevar una sorpresa!!!!!!!

Geta dijo...

Lisi querido, como vas a pensar eso de mi... siempre va con onda, era un chascarrillo!!!!

PD1: Lisi, moderá tus comentarios hacia otros equipos, este blog lo lee casi todo el mundo!!


PD2: Por los comentarios hicieron un muy buen entrenamiento, eso muestra la madurez y responsabilidad que están teniendo.

Nos vemos el viernes, espero!!

FANTASTICO dijo...

Lici, vos sabes q sos uno de mis preferidos, pero ademas de moderar tus comentariso como dice el geti modera tus comentarios con la pesada... meterte con la tribuna no!!!
Aunq no parezca se analiza el partido de todas las perspectivas... o sino que conteste mi amiguito cordobez, q vision periiferica de todo/as...jaja idolo!

Locas no nos dejes con esa intriga..que que que que... dale contaaaaa!!