domingo, 3 de agosto de 2008

Varela 21 Vs Chascomus 28 (Por Edu Brie)

Qué mierda esta pasando viejo?

Que es? Es que apareció Geta?, es que hay mas entrenamiento? Mayor compromiso. O que resucitaron a dos dinosaurios como Pelo y el Vasco, indispensables en cualquier equipo que piense cualquier jugador de chasco? También se me ocurrio que puede llegar a ser que le robaron la jugada de penal de mi club adoptivo, el Tucumano naa, eso no fue…. No se que es, Seguramente sea todo esto, lo que sabemos es que esta muy bueno…

Cada vez que termino de jugar miro el teléfono para ver si me llamo el lito, michi o el colo. Y solo me llaman cuando ganan por batacazo o cagando…llaman a los gritos como locos….cuando pierden ni aparecen…

Pero algo que últimamente no esta pasando es que no me llaman mas…y yo pienso que perdieron, PERO NO! Ganan, y están tranquilos…mantienen la calma…

Creo que por ahí viene la mano. Madurez, Templanza, Tranquilidad, pero sin perder lo más importante de todo, HAMBRE.

Eso es la imagen que transmite el grupo. La verdad da gusto verlos y leerlos jugar…pierdan o ganen, el grupo se ve maduro y hambriento.

Edu Brie

21 comentarios:

amamos a Edu Brie dijo...

si lo dice el dios indiscutido del rugby es por algo si ediii
te robaron el maul tucumano para poder emular algo de lo q haces vos por envidia,
admirasion amor o lo q sea pero lo hicieron. aunque tu magia no se iguala si vos jugabas era 100 a 0 sin duda, pasa a chasco ahora q necesitamos apertura te necesitamos
mas que nunca te amamooooosssss

lucas dijo...

No se imaginan la alegria que me dio ver en internet que habian ganado, mejor dicho que habiamos ganado, auque no estuve. A la hora del partido tenia unos nervios que ni se imaginan. los felicito a todos!

Un abrazo
VAMOS CHASCO CARAJOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

FANTASTICO dijo...

ante todo mandarele un fuerte abrazo al mace q lo vamos a tener de baja un timpito pero bueno firu ahora a meterle para adelante en la recuperacion...
Pero la verdad es q la cronica de edu me alegro mucho... y mas ahora q voy a a necesitar un reemplazante porq el miercoles me opero asiq no c cdo vuelvo... de mi parte lo veo bien a edu como cronista invitado... no c la cupula directiva del blogg

una cosita mas...q se sabe de la gira... fecha, gente, demas...

un abrazo...

GOMITO dijo...

Partidaso, la verdad que da gusto ver cada jugada, cada takle, me sumo a lo que dice edu de que el equipo esta madurando, especialmente la camada nuestra que subio hace poco tiempo y creo que estos partidos nos forma mas como jugadores y nos une mas a todo el equipo.. y el aporte que los "viejos" hacen al equipo es increible.. un abrazo mace que te recuperes pronto!!!

Pd: este año se van a cumplir muchas cosas solamente hay que esperar un poco y seguir como vamos sin relajarnos ni un minuto!!

Geta dijo...

Mace, mucha fuerza, hay una frase que siempre tengo en cuenta, tenela en cuenta vos y todos los que hoy les toca estar afuera:
"Lo que no te mata te fortaleze"
A darle para adelante, siguiendo todas las indicaciones de los medicos y a ponerse en forma para el año que viene!!!!!!!

Lo del sabado fue una prueba de caracter de todos los jugadores que estuvieron adentro de la cancha, en los dos partidos.
El premio cada vez está mas cerca, depende de cada uno de nosotros, de dejar todo lo que puedan en los 7 partidos que faltan.

El domingo estuve todo el dia con una felicidad, que no fue completa por estas lesiones que nos persiguen pero es parte del juego, inmensa, da gusto verlos jugar, desde el 1 de primera hasta el suplente 13 de la inter.

Tambien es muy reconfortante ver a 5 personas cagandose de frio y mojandose el viernes a la noche para ver a sus compañeros entrenar, todo suma para cumplir nuestro objetivo, falta muy poco y, por sobre todas las cosas, depende de nosotros mismos.

Nos vemos el martes, Geta

obalado dijo...

Estoy en el cielo del rugby o creo estarlo, juego con mis amigos de toda la vida, con mis amigos de media vida, con mis amigos de hace dos dìas, con mis alumnos de la M15,M16 ,M17,M19 comparato los mismos valores, el mismo espiritu ancestral del rubgy como si no existiran las diferencias de edad, las generaciones ,como si fueramos un solo cuerpo , una sola alma,un solo objetivo, eso es para mi estar en el cielo del rugby, osea en mi club, todos para uno y uno para todos. vamos chasco no paremos de ir para adelante..

pelin dijo...

quien sos ovalado

Anonimo dijo...

que buenooooooooo chasco me encanta esto todos para addelante nada mas que aportar a todo estos comentarios

Lisandro Ezequiel dijo...

Felicitaciones al todo el plantel!! la verdad que no me sorprendio tanto como cuando le ganamos a DAOM, eso habla de la confianza que transmiten!!!
Maceta si queres te paso todo lo que vas a necesitar (dvd``s varios y mas dvd``s varios, la guia informativa de programacion de la TV, distintas masrcas de chocolates que vas a pedir que te vayan a comprar, papagayo, come livianito porque para cagar es un bajon jajaja, pastillas para el mareo cuando te den el alta jajaja, muletas, silla de ruedas, etc etc etc) jajajaja UN ABRAZO ENORME FIRU!!!
El año que viene cuanta chele va a haber en la pretemporada jajajajajja!!!!!
Saludos a todos!

GULA dijo...

HOLA..!!
PARTIDAZO, NOS TRAJIMOS 5 PUNTOS. CON UN SABOR AMARGO POR LA LESION DE UN PERSONAJE FENOMENAL DEL PLANTEL..!! QUE SIN DUDA CON NUESTRO APOYO PRONTO VA A ESTAR BIEN..
A DOBLEGAR LAS FUERZAS PARA QUE ESTA BAJA AL IGUAL QUE LAS ANTERIORES NO SE NOTE..!!
LINDA ENTRADA EDE,
ABRAZO

FUERZA FIRULA..!!!!!!

sury dijo...

q buen partido la concha de la lora, volvimos a ganar a lo chasco(sufriendo), pero se gano y nos trajimos 5 puntitos.
la inter tambien jugo bien,se esta poniendo lindo jugar ahi, ahy mucha competencia,
pd:fuerza mace
pd2:fuerza queche, el blog va extrañar tus comentarios.

Unknown dijo...

suerte kk en la operacion...el pueblo t quiere en las canchas...

pido disculpas por no mencionar el incidente con maceta...fuerte abrazo para vos mace, y dejame decirte que me da orgullo que el el 10 de la primera sea un fanatico de este deporte como vos...

sdos...

Unknown dijo...

gracias gule...ustedes inspiran a cualquier pelot...

ivan dijo...

fuerza mace mejorate boludom!
igual tya hable con vos y vas a ver que cumplo lo que te prometi!

felicitaciones a todos nos vemos el martes que partidaso de todos!
ernestito no me faltes nuca al lado! jajja bobo

EL Autentico!! dijo...

holaaa gentee!!! como va???.... derroche de alegriaa!... cada dia que pasa estoy mas contentoo!!...no solo por los resultados numericos..sino pq la madurez, confianza, seriedad, y compromiso que el equipo esta tomando es enorme!!!!.. y eso me da mucha alegria!...piensen que hace un año atras eramos un grupo de pendejos que no podiamos asumir responsabilidades!! y que dependiamos de otros!...hoy podemos decir que no es asi!..que nos estamos valiendo por nosotros mismos!...y eso da mucho gustoo!!..ojoo!! no hay que perder la humildad y sacrificio que estamos teniendo!! pq gracias a eso estamos donde estamos!...sigamos asiii!!.... nos va a ir muy bien si no nos desviamos del camino!!!... un abrazoooo para todos menos para el auriii!!! encima lo rompiste a maritoo!! no da aurii no da!!...

MACE te mando un abrazo giganteee y buenoo a ponerle el pechoo viejitoo siiiiii capa que no ehhhhh!!!hjajaj...

KEKE: muchaaa suerteee para voss tmb!...que va a ser del blogg sin vos estos dias!!...exitos! nos estamos viendo!!!!

ovalado dijo...

maseta te mando un abrazo, y te digo ya mismo que no te lecionaste al pedo, que vamos a dejar el cuero para justificar tu esfuerzo y el de los que se estan recuperando,suerte y baca la astinencia lo mejor que puedas.

Unknown dijo...

el dios del blog, salio bien y se esta recupoerando en un sala comun.
pd: vamos keche la puta madreeeeee!!!

Lisandro Ezequiel dijo...

Como ya dijo Gonchi el Keche, dios de la religion blogiana!!! salio bien, no puede hablar, asi que vamos haciendo una vaquita para comprar pizarras magicas! Pelin prestanos la que llevo Sabino al tercer timpoe tambien! jajajja
Saludos, Keche te amo un abrazo gigante!!!!

amamos a Edu Brie dijo...

bastaaa aca el unico dios es Eddddiiiiii los demas son pobres imitadores, nada se compara
con su magia su carisma
es la unica deidad capaz de atraer masas de gente volve a chasco eduuuu te amamoooooosssssss!!!!!!!!!!

GULA dijo...

que emboleee..!!!
entro cada una hora y nada nuevoo..!!!!ajjajaja

El Turco dijo...

falta el kk viejo....