martes, 17 de junio de 2008

Deci q es martes...

Bueno parece que tengo que volver...estaba lindo el feriado y eso de dormir hasta tarde pero bueno, aca estamos... Digan que arranque temprano el lunes de Chasco para aca; y como todos saben que soy un tipo suertudo... cuando llame a la compania de viajes compartidos Chascomus-La plata(q no nombramos porq no es auspiciante-x ahora) me dijeron... aa pusimos una combi...
yo dije bueno es un ratito... pero cdo llegue, se trataba de una transit...y obvio donde me toco...atras incomodo, con la puerta de atras q hacia ese ruidito a abierto q llamaba a la precaucion y me daba cosa ir apoyado atras; ademas de que cdo agarraba un desnivelcito me partida la cabeza con la parte de arriba... y para coronar venia entre el mapuche y el franky ex-M17(2.12 mt). pero bueno estoy aca.
Hoy a la mañana en la oficina, el super equipo de calefaccion nuevo, chino, ultima generacion, secible a no c que cosa que se prende con no se q berga...no anda... Porque el moncho de seguirdad q tiene q apretar el unico boton q necesita la maquina para hacer todas las mega funciones no lo apreto... lo tine al ladoooo es amarillo!!! es como una baldoza(de las grandes)!!!!!!! titilaaaa y todo..q hijo de puta me cague de frioooooo!!!la puta q t pario cristina, hija de un camion jaula de putas!!!!! aguante el diente!!!
Pero bueno... es martes, el finde ganamos y hay q estar contantos, les comento q no procesamos los datos del prode aun pero cdo se reporte el estadista lo comunicaremos.

tengo poco data del match asiq a meter comentarios muchachos...




Para colmo...

La zra prezidenta mando al paro a todos los compañeros mañana a las 12... con todo rezpeto...tiene menos convocatoria que el cumpleaños de:

El Fino
Wilim Bu
La mala de la novela
El loco Bielsa en chile
el totito cartier chico
el forro de Gargamel(ese q se parece al salo pelado q se queria comer a los pitufos)
Victor Musad(el malo de la otra novela) y
Steve Yuga(antes de amigarce con oliver)

Aguante el diente, atilio y raul(el amigo de atilio)!!!!!

24 comentarios:

Unknown dijo...

o estan todos muy ocupados, o a la mayoria (como a mi) nos dejo un sabor amargo el partido, como para comentar.
la inter la confirmamos hoy a la noche. creen q tienen.

ivan dijo...

che que onda no e3scribe nadie todavia estan apolillando hijos de putaa

Lisandro Ezequiel dijo...

Esta semana el ganador del prode es!!!!!!!! charan charaaaaaan!


charaaaan charaaaaaaaan

OOOOOOOOOOLEEEEEEEEE!
en serio. el ganador del prode cacha ess......... (ruido de tambores) ............................................
Santiago Casalins, apodado por el lexico del tortuga "CARRETILLON"...
con 11 puntos!! atras de el muy cerquita la Porota con 10....los demas muy bien todos, la mayoria 8 y 9 puntos!

sury dijo...

felñicitaciones al equipo, por volver al triunfo,vieron chicos q por no salir un sabado no se muere nadie, asludos a todos nos vemos el finde en chasco,pongase las pilas q falta poco,
pd:michi contestame loa mensajes

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

mira q hay nombres para usar, pero con ese me parece, q te fuiste un poco al carajo flaco, no se q te paso por la cabeza, a mi no me causaste en lo mas minimo.

Unknown dijo...

pd: y o sos tan navo q usaste, todas esas faltas para desorientar (quien sos), o no hay chance de q allas terminado la primaria.

Marcelo Hugo dijo...

Hola chicas... se habran dado cuenta que no estoy mas en la caja, por ende no estoy todo el dia conectado, por ende no puedo visitar tanto las paginas, un bajon, la caja no me gusta pero me deja hacer todo eso... jajajja...
Bueno che bien por el partido aunque me dijeron que no se jugo bien, se gano!! que es lo importante en esta etapa y en la situacion que estamos.... Tambien les queria avisar (aunque ya le dije a algunos) que el finde no me queria quedar si hacer actividad fisica y me fui a jugar un fulbito y un gordito al mejor estilo BLAS yunta me levanto por el aire, dejando la marca de sus botines en mis piernitas y el tobillo a la miseria. Pero estoy en plena recuperacion, hoy (martes) no voy a entrenar, pero me dieron unas pasti pa que tome y por ahi el finde llego. Justo que les habia advertido que queria primera!!!
bueno les dejo un abrazo, nos vemos...

EL GAROTO dijo...

Che amigo mio ,si vos porota tonto sabes que me dirijo a vos va con onda.Que paso cuando hablaste mal de un compañero que estabamos afuera y te escucho el geta? .Vos que sos uno de los viejos del club sabes bien que nos tenemos que apoyar y queda muy feo que hables mal de un compañero, y mas feo que lo digas adelante nuestro que estamos queriendo armar un equipo.

EL GAROTO dijo...

Hola lisandro vos que tenes muchos amigos en Buenos Aires porque no le pedis que te consigan coraje por ahi se consigue .
GORDO CAGON

la porota dijo...

Garoto, que vos seas sumiso del entrenador valla a vos, yo tengo opiniones formadas y eso nadie me lo va a cambiar, si al técnico no le cayo bien, nada ya me lo dio a entender (por mas que no hallamos hablado de la misma jugada)… creo que soy unos de las que siempre tira para adelante en este grupo… a todos les digo las cosas, no tengo nada que esconder… siempre doy mis opiniones de buena leche, como también se recibirlas si vienen de alguien igual intencionado. Me encantaría que me des algún motivo por el cual no tiro para el mismo lado. Soy uno de los que en verdad quiere primero al club y después más al deporte.
Como te referís al comentario pronunciado el sábado y a la persona que ya sabemos, quédate tranquilo que de mi boca siempre le pregunte (porque hacia eso) y le dije lo que opinaba de él.

Cuando quieras solucionar algún problemita, si es que lo tenes conmigo, podes averiguar mi celular
Yo, la porota, Juan bernardo fourquet

IVAN dijo...

newman
cuba
olivos
alumni
geba
tigre
tiro
los pinos
noo se lo que es fobal pero pongo racin
y quinto partido nba empate
este fernet llo quiero de frutilla

El Turco dijo...

ahora entiendo la charla al final del entrenamiento, dejense de joder y que no pase a mayores

Unknown dijo...

callate turco vos no podes hablar forro, sos el mas forro del club por que no te vas!!!! y vos michi ahora trabajaslos sabados?(o te fuiste a tocar un ratito) si te mandas las cagadas hacete cargo cagonn!!!!!!!!!

Unknown dijo...

pd: a ruli por que no venis y me sobas un poco la tripa, pedazo de gil que bardeas a la porota, al colo!!! otro cagon mas!!!!!

Lisandro Ezequiel dijo...

Garoto decime quien sos cagon de mierda! asi te cago bien a trompadas pelotudo! cagon de mierda que te pones atras de un nombre! forro! cagon de mierda, me entero quien sos y te rompo la cara tarado! y me chupa un huevo si sos del plantel o no! Y si crees que son solo palabras ya que no tengo coraje, llamame y lo vemos! FORRO!!!!!!

Geta dijo...

Gatotinho querido, como queda demostrado hablas de oido y encima te dictan mal las cosas.
Como primera medida, Juanbe no habló a escondidas y yo lo pesqué, para nada él expresó su opinion a una jugada y yo le contesté sobre algo extra a lo tecnico.
Que dos personas piensen distinto no quiere decir que tiren para distinto lado y menos si esas cosas se discuten, hablando tranquilos o a los gritos y calientes, de hecho si todos tuvieramos la misma opinion sería medio aburrido, no?
Lo bueno es tener los huevitos bien puestos para expresarse de frente, virtud que tiene el señor Fourquet, que vos y varios deberian imitar.

PD: Si lamentablemente sos uno de los que viajó habrás escuchado lo que dije en el vestuario, por lo que no vengas mas al club, dedicate a lo tuyo, nos haces un favor.

Unknown dijo...

no se si te quedo claro?
pd: turco estaria muy bueno q lo busques vos q podes y digas quien es asi, tiene q dar la cara y resolvemos diferencias.

Lisandro Ezequiel dijo...

geta o el que sepa con exactitud, a Michi le sacaron amarilla contra hebraica, san miguel y que otro mas? porque tengo que pasar la carta a la urba diciendo que cumplio la fecha de suspension... responda please!

Geta dijo...

Colo, hoy me fijo en casa en las planillas y te aviso.
Saludos,
Geta

Marcelo Hugo dijo...

CRISTINA LA CONCHA DE TU MADREEEE!!!
JAJAJA... NO TIENE NADA QUE VER, NO?
BUENO CHE PARECE QUE ESTA MEDIO JODIDA LA COSA, PERO LO BUENO ES QUE SE APOYAN ENTRE LOS JUGADORES Y EL ENRRRRENADOR EN CONTRA DEL GAROTO (QUE SEGURO NO ES TU PRIMO JUANBE).
NO SE QUE SE HABLO PERO YA ME ENTERARE... OJALA QUE NO EMPIECEN LAS INTERNAS QUE DIVIDEN AL GRUPO...
UN ABRAZO.

Anonimo dijo...

Señoras y Señoritas. Me gustaria hacer un comentario constructivo acerca de la UNION DEL GRUPO (si me permiten) He jugado al rugby algun tiempito y veo, y no me gusta, como algunos jugadores no son constructivos con las desiciones que toma el ENTRENADOR, de quien juega y quien no. Muchachos, NADIE puede discutir una desicion tomada por el entrenador, y al que no le gusta QUE SE VAYA, en realidad esto es asi de cortito y no merece mas analisis.
Pero lo que mas me preocupa es el puterio que generan los mismos jugadores......me gustaria que se den cuenta que si hay asperesas entre ustedes hay que limarlas, y ser lo suficientemente hombres como para encarar cada uno su problema con el otro, cara a cara y a solas, cualquiera fuera el tema, no se construyen gupos ganadores si generamos puterios a escondidas. Para hacer un equipo grande, primero tenemos que ser grandes personas y eso se va a ver claramente dentro de la cancha, aflojen con los comentarios anonimos en este chat, no sean destructivos, esto tiene que sumar, no restar, porque esto es un juego de equipo y hay que UNIFICAR el grupo. Tengamos en cuenta que nadie es crac, entonces BANQUEMOS LOS HERRORES y FESTEJEMOS LOS ACIERTOS, esto es un equipo en formacion y ante todo ,los que dicen que bancan al club, lo primero que tienen que hacer es BANCAR LOS QUINCE QUE ENTRAN.
Desde ya muchas gracias y aguanten LOS MOSQUITOS
CHANCHO CEL 15440939

Lisandro Ezequiel dijo...

Se esta hablando mucho demas y en muchos casos se estan tomando mal algunas cosas que considero que van a pasar siempre, como eso de habalr de quien juega y quien no! no es que cuestionemos las deciciones del entrenador, lo que pasa que somso unos enfermos que lo unico que hacemos es hablar de rugby todo el tiempo, y son opiniones de cada uno! como tampoco creo que si hay asperezas entre personas adentro de la cancha alguien de menos de si porque esta al lado de alguien que no se banca, en ese tema es en una de las pocas cosas que me atrevo a poner las manos en el fuego por tooooodos los jugadores del plantel que tomamos el compromiso a principio de año como de los que lo estan tomando ahora.... Se que parte de la charla tambien se disparo por un tema mio (o dos jaja) pero no vale la pena dar explicaciones a todos de esto aca, lo que si que en uno son opiniones de rugby y nunca lo digo de mala leche! solo es un comentario y que se lo he dicho a esa persona, como tambien hago comentarios sobre mi mismo o cualquier cosa que pase en el club..... y como dijo el Geta... que aburrido que todos opinemos igual!!!! y me adhiero a loq ue dijo el chancho, AGUANTEN LOS MOSQUITOS Y TODA LA ESCUELITA, Y AGUANTE LA M-16 Y LA M-17 Y LA PRE LA INTER LA PRIMERA LOS VETERANOS Y TODOS LOS BOLUDOS QUE ENTRAMOS AL BLOG JAJAJAJA! ES MAS HASTA AGUNATE EL GAROTO JAJAJAJA MENTIRA, GAROTO HIJO DE RE MIL PUTA TE VOY A CAGAR A PIÑAS!

Anonimo dijo...

a todo lo que puso el chancho porque fue el chancho el que puso todo