miércoles, 18 de junio de 2008

PRODE...................

Q PASA CON LA BANDA, UNA SEMANITA Q DESAPAREZCO Y NO PONGO FOTOS, Y SE ME EMPIEZAN A PELEAR......NOOOOOOOO EH, PORQUE ME VAN A HACER CALENTAR Y VOY A PONER TODAS LAS IMAGENES PHOIBIDAS Q TENGO.
Este es el ganador de la tercera fecha del prode cach, pero como todos saben tenemos prohibido publicar imagenes de este susodicho,( hemos recibidos hasta cartas documentos) aunque ya todos recordaran dicha imagen no........
bueno gano con 11 aciertos, seguido por la porota con 10, yunta 9, colo 9, calaña 8, tinelli 8, (geta 6 jajajaja), etc etc etc etc....

Bueno despues mi amigo fantastico va a publicar la tabla de pocisiones, porque no les tengo en este momento.

P/D: El ultimo fin de semana estuve charlando via chat con el gran "TECLA" De Angelis, y me mando la foto de la ultima reunion q mantuvieron con la excelentisima señora presidenta.
(por favor digamne algo de las cubas de miguens porque son mundiales jajajajajaja)


25 comentarios:

SANTI dijo...

nico sos un grandeeeee, como podes armar esa foto!!!. igual tené cuidado, aver si el observatorio de medios sensura la pagina.
Igual quiero aclarar que la ves de las fotos que le pedi al turco que sacara, fue por una cuestion de buen gusto y no de sensura, ya que nadie iba a querer entrar a la pagina por esos dias.
Finalmente, quiero felicitarme por el prode, que grandeeee 11 aciertos, mas del 90% de efectividad. Inalcanzable, voy por el campeonato.
Saludos a todos, y a ver si esta entrada hace que no se peleen mas.

la porota dijo...

pera como se tu aguante etílico espero que almenos lo compartas conmigo que salí segundo
si queres yo pongo el yelo y la koka-kola

EL Autentico!! dijo...

cheeee terrible la mina de la foto....salvo la caraa pero despues!...jajajaj yo queria estar en esa reunionnnnn trompitaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Unknown dijo...

@gracias critina de mierda!!!

me fui del laburo antes por ese fucking acto...

sdos...

amamos a Edu Brie dijo...

eduuuuuu volviste amor sin vos el blog no existe, asta se pelean si vos no apareces en canmbio si venis vos todos sew unen contra vos, contribuiis a la union del cach, te amammosssssssss

Unknown dijo...

sos vos coni...

El Turco dijo...

mentira pera, la ves q publique la foto me llamaste haciendo pucherito porque tu novia se iva a calentar,. CORNUDOOOO!!!!!!!!!!!

m jose suarez (la novia del pera) dijo...

ay si, yo lo rete a santi porque no puede ser que salgan esas cosas...

me hacen quedar mal...se tiene que portar bien santi qeurido...

lo tengo bien cortito,

m jose suarez (la novia del pera) dijo...

ustedes piensan que las lesiones que tiene son porque tiene mala suerte, noo!!

son porque ami no me gusta que juege ese deporte...

m jose suarez (la novia del pera) dijo...

y le digo q invente lesiones, en la planta del pie, granitos encarnados...cualqueir cosa q se le ocurra

amamos a Edu Brie dijo...

EDIIIIII nunca mas nos compares con ese pelado, nosotras tenemos mas pelo q el eso si no somos tan top pero por lo menos te amamos de verdad|!!!!!!!!!!

m jose suarez (la novia del pera) dijo...

yo tambien te amo edu, desde q iba con vos al cole

m jose suarez (la novia del pera) dijo...

pero bueno ahra estoy con santi, jodete traidor!!!

Unknown dijo...

turco sos vos..no hay dudas....

amamos a Edu Brie dijo...

ahhhhhh noooooooooo ahora con el codito torsido nos comparas, mira que dejamos de amarte eeeeeeeeeee
naaaaaa eso es imposible, como dejar de creer en dios!!!!!!!

Unknown dijo...

quiero confesarles que me sacaron una sonrisa...

fanaticas de mierda!!!!

El Turco dijo...

hey fanaticas del orto, lavense la jeta antes de hablar de mi, putas de mierda....siguen a un traidor maraca de pene reducido gracias a la falopa del gimnasio. putas de mierdaaaaaa!!!!!

Unknown dijo...

preguntale a tu mujer como vengo por ahi...

Unknown dijo...

para, antes q todo, no me vayas a censurar por esto...

porfavor turcaa....

El Turco dijo...

olvidate chizito, me divierto mucho con vos, no te censuro massss

El Turco dijo...

ademas chizito como bien decis es mi mujer, la madre de mis hijos, ahora voss.....que obligacion tenes!!!!!

ivan dijo...

CHE ACLARO POR ACA DEBIDO
A QUE LA COLORADA SE ENOJA SI PONEMOS ACLARACIONES EN LA ENTRADA DEL PRODE....CHE ME ESTAN CAGANDO MAL! PARTICIPE EN TODAS LAS FECHAS DEL PRODE! PORQUE VOI ULTMIMO!!?

PD: JUAN URSINO ARMA EL PRODE? SIEMPRE ESCRIBE PRIMERO COMO HACE!!!

FANTASTICO dijo...

Ivan, como dije al q madruga el blog lo ayuda..son los beneficios de estar Online con el blog y seguir minuto a minuto todos los comentarios!

pd. hay recompenza al q me envie la foto de gonchi calvo!!

aa y recuerden pagar los 2 pesitos.
les aclaro del 1ero jugaron 13 x2= 26...zafamos el fernet.
la fecha dos jugaron 15 + pato(q no sabemos quien es) pero no pagaron todos... los q falten paguenle al colo asi le lleva el premio al pera para el sabado.

pd2: miren q tengo un amigo q esta esperando algun moroso para sacar a relucir alguna fotito!!!

pelin dijo...

hola como andan una pregunta el sab hay inter

Unknown dijo...

HAY INTERMEDIAAAAA!!!! YA LA CONFIRMAMOS, VIENEN ALMAFUERTE. UN ABRAZO Y TODO EL MUNDO A ENTRENAR..