jueves, 12 de junio de 2008

GONAZALO ASTESUAIN se recibio de vistador medico

El blog se complace en felicitar al flamante profecional de la industria del remedio, si el nuevo amo de la dipirona, el demonio del ibuprofeno, la leyenda del certal... el ultimo bastion del analgesico!!!



Asique ya saben..cuando necesiten la palabra autoridaza de este Bademecum de 1.63 y 62 kg de puro conocimiento cientifico... lamenlo o mandenle un SMS.

Eso si, porfavor les pido que cuando tengan la foto sin su suve y docil cabello negro azabache, mendenmela inmediatamente... que lindo vas a quedar pelado laloooooo!!!!





















te desamos muchos exitos...

Ademas te tiramos una promo que podes hacer.. vende una moto guerrero, con Farm X y gasas furacinadas por si se caen y se raspan con el asfalto...

o una Juki con casco y escape mosquito y 10 blister de tafirol para el dolor de cabeza para el ruido

19 comentarios:

Geta dijo...

Pero que buena noticia, felicitaciones!!!!!!


PD: No te pelees con el perro por el reparto de las farmacias

Lisandro Ezequiel dijo...

Lalo felicitaciones!!!!!! no te das una idea lo que voy a disfrutar hoy de pelarte! y si las demas mentes que esten hoy no se ponen mala onda, huevos harina y en bolas por le centro jajajajaja!!!!!!
Keche sos un crack!!!

El Turco dijo...

felicitaciones lalooo!!!!!, ya se estan laminedo brie, rampini y demas, te van a manguear pastillitas a discrecion

Unknown dijo...

gracias reke, esa promo es muy buena eh!! jajaja.
yo no puedo creer q me vayan a pelar, pero bueno para adelantar cualquier chsite sin la peluca soy dos ojos caminando mal.
pd: te corrijo peso 64kg, de pura potencia y ahora con las muestras capaz q llego a los 66 comodo, jajajaj

Marcelo Hugo dijo...

HOLA LALOOO!!!!
FELICITACIONES!!!

TDOS LOS EXITOS UN ABRAZO!!!

Marcelo Hugo dijo...

IDOLOOOOOO......
TE FELICITOOOOOOO......
QUE FEO VAS A QUEDAR PELADOOOOO....
PERO ES LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR, HASTA POR AHI NO TE CRECE MAS Y NOS ACOSTUMBRAMOS A VERTE ASI.......
UN ABRAZO.....

FANTASTICO dijo...

Donde esta?...esa fue la pregunta que me hizo el pobre miguel cuando lo encontrmos con picho durmiendo en el hall de un edificio tapado con diarios... se preguntaran como nosotros q pasaba.
resulta que habia arreglado con nicolas coni el arribo a su casa, pero este nunca lo atendio y lo dejo a la buena de dios expuesto a las bajas temperaturas...
a la hora de cerrar este comentario aun no tenemos novedades y para llevar tranquilidad michi esta en casa a salvo.

EL Autentico!! dijo...

Felcitaciones laloo......esperemos que el dia de mañana si llegas a ejercer no te toque ningun laboratorio que tenga RR en el nombre como por ej: Loche (roche) Lontag (rontag)Loemers (roemers) etc etc etc.... jajajaj que pedazo de Forllloo jajajajajaja!

pelin dijo...

te felicito capi que feo vas a quedar nos vemos

Marcelo Hugo dijo...

fantasico no te preocupes que yo ya le di unas mila con ensaladita y un tè calentito... no sabes como estaba pobrecito...

por favor necesito confirmacion de la inter para el domingo...

gracias!!!

sury dijo...

me sumo alas felicitaciones, espero poder llegar a verlo con ese casco tan envidiable por mi y otro q conozco, saludos nos vemos el finde

pelin dijo...

el sab a que hora se entrena y no hay asadito al mediodia para festejar la recibida del lalo

SANTI dijo...

FELICITACIONES LALO!!!, ME ALEGRO MUCHO QUE TE HAYAS RECIBIDO. BUENA IDEA LA DE DEJAR ED. FISICA, SINO NO TE HUBIESEMOS PELADO NUNCA, QUE POCO SENTABAS EL ORTO HDP.
NOS VEMOS EL FINDE.
QUEDATE TRANQUI QUE NO VAS A QUEDAR MUY FEO. POR DIOSSSSSSS!!!!
UN ABRAZO GRANDE

Unknown dijo...

anoche en un asadito, desmentimos totalmente q iba a quedar feo pelado...SOY HORRIBLEEEEEEEEE, por suerte reke ya me ofrecio un huecquito en el dpto de el, para q me refugie 4 o 5 meses y q asi salga a la calle de nuevo feito pero no horribleeeee, jajaja.
pd: gracias por la entrada, un abrazo.
pd2: edu, me recibi no estoy trabajando todavia no hay chance de q te consiga clembuterol, y q se yo, q mas queres,jajaja

Marcelo Hugo dijo...

BUENO GENTE YA A ESTA ALTURA DE LA TARDE DEL VIERNES LAS ESPERANZA DE PASAR OTRO FINDE DENTRO DE LAS CANCHAS DE RUGBY SE ME HAN PERDIDO...
MI CAPITAN Y NUEVO VISITADOR MEDICO ME HA CONFIRMADO QUE NO HAY INTER PAR ENFRENTAR A SAPA ASI QUE ME VOY A QUEDAR CON LAS GANAS... TAMBIEN ME DIJERON QUE MAÑANA EL ENTRENAMIENTO ES A LAS 2 DE LA TARDE ASI QUE YA AVISO QUE NO LLEGO... SUERTE PARA EL DOMINGO, RECUERDEN QUE DEPENDE DE NOSOTROS...
APROVECHO PARA SALUDAR A TODOS LOS PAPIS QUE ENTREN AL BLOG....
Y SEPAN QUE VOY PIDIENDO PRIMERA...
NO AGUANTO MAS UN FINDE SIN RUGBY, DESPUES NO DIGAN QUE NO LES AVISE...

Unknown dijo...

FELICITACIONES LALO...ABRAZO GRANDE

amamos a Edu Brie dijo...

ahora si zalo sentite onrado nuestro dios amado te saludos ysi el te felicita es un gran orguyo
edii te amamos!!!!!!!1

Geta dijo...

Para los que no estuvieron ayer, entrenamos a las 14:30 en punto

El Turco dijo...

Suerte para mañana gente, yo estoy de reparto y complicadaso con los putos cortes.
nos vemos el martes