lunes, 12 de mayo de 2008

FELIZ CUMPLEEEEEEEEE

Un 12 de mayo pero 2006 nacia en nuestra comunidad web nuestro querido blogs. Ya han pasado dos años desde aquella primera entrada donde nombramos a todos nuestro mamotretos, nuestras vivencias, nuestros videos y todas esas cosas con las cuales nos hemos divertido mucho. No debemos olvidarnos de su mentor, el gran turco "hermana" garriz, su primer gran colaborador, el gran "fantastico" y todas sus excelentes entradas, y su ayudante grafico, "el calaña" quien supo divertir a todos con sus impactantes imagenes, a todos ellos nuestras felicitaciones.
Debemos saludar tambien a todos nuestros suscriptores, ( al gran eutentico, aquel q no queria al auri, ni tampoco lo quiere, el calaña, chilavert, de angelis, el gran gori, el geta, pasando por el anonimo, las fans del fantastico, el nuevo ivan, el chico de san cirano, hasta llegar hasta el perro fashan, el pato cueye, marcelo tinelli, etc etc etc etc) y a todos aquellos que alguna vez nos han dejado su comentario, a todos muchas gracias.

Como corolario de esta entrada les dejo la foto de la fiesta, en la cual por motivos comerciales solo pudieron asistir los dueños del blogs y el gran tecla de angelis,
P/D: Esperamos anciosos vuestras felicitaciones y a todos los jugadores decirles que ya tenemos la ultima entrada del año............ "atletico chascomus esta en tercera" asique ponganse las pilas viejo que todos confiamos en este equipo. depende de ustesdes "huevo carajo y mucha suerte"
P/D2: dejen en sus comentarios aquellas anecdotas del blgos q mas recuerden.

20 comentarios:

Marcelo Hugo dijo...

juajuajuajua.........

Muy feliz aniversario!!!

esta es la mejor entrada, sin desmerecer el resto, pero supero a la del gula y yunta que salio buenissima.

ojala que esto sirva para sacarnos de la cabeza al fantasma de baradero (y al de la vieja del campo del otto).

los vuelvo a felicitar...

nos vemos!!!

Jose Luis Chilavert dijo...

Muy feliz cumpleaños a todo el blog chamigos!!!!!!!
Brindo con un tereré por los creadores del blogs y al equipo que se ponga las pilas que aun no han ganado nada!!!

ROJAIJU PARA TODOS!!!!


PD: Perdonen el largo tiempo sin escribir nada pero algún amigo del cabezon ruggieri me hackeó la cuenta.

Jose Luis Chilavert dijo...

PD 2: Muchas gracias por acordarse de mi, son los unicos que me han nombrado en años!!!

Pato dijo...

buenas buenas, felicitaciones por estos años de existencia....
ya les aviso que en el campo me dejaron todo tirado, no juntaron las bolsas, ni las botellas, el borracho del pera me dejo una petaca en la zanja, y el kinoto me marco todo el campo que lo tenia listo para sembrar, aisque tengan cuidado porque en cualquier momento me les aparezco en el club

AMANDA

IVAN dijo...

hola feliz cumple al blog, la cena no se suspendio por el humo del bolcan? uh me la perdi igual los felicito

Lisandro Ezequiel dijo...

FELICITACIONEEEEEEES!!!!! LA VERDAD QUE EL BLOG PASO A SER COMO UN PULMON PARA MI! NO PUEDO VIVIR SIN VOS BLOG!!!!!!!
PARA CONTAR QUE EL BLOG EN SUS INICIOS ME HACIA ESTAR MAS CERCA DE CHASCO CUANDO ESTABA POR LAS TIERRAS DE HUGO RAFAEL!!!
ANECDOTA, ME GUSTABA EL BLOG CUANDO ESCRIBIA 49 VECES AL DIA CON DISTINTOS NOMBRES SIN TENER QUE INVENTARME MAILS, JAJAJAJA!!!
UNA DE LAS ENTRADAS QUE MAS ME GUSTO? MMMMMM ÉSTA ULTIMA ME MATO EL TECLA APARECIENDO EN LA FOTO DE LA FIESTA JAJAJAJA

SALUDOS AL CREADOR DEL BLOG Y SUS INCREIBLES COLABORADORES!!!!

PD: BASTA DE HABLAR DEL PARTIDO PASADO! BAAAAAASTAAAAAAA!!!! PARA LOS QUE NO FUERON, LES CUENTO QUE NOS GANAMOS DOS PUNTOS QUE NOS VAN A HACER FESTEJAR!!!

Geta dijo...

Muy feliz cumpleaños al blog!!!!!!
Felicitaciones al cerebro creador y a sus secuaces que forman un triunvirato muy jodido.

Lo mejor hasta ahora, creo que las anecdotas del Señor Garriz que anda por los pagos del norte

Saludos a todos, nos vemos hoy a la noche, estemos a horario.

cordobes dijo...

"FELIZ CUMPLEEE!!!!!!!
Muy feliz cumpleaños al blog!!!!!!
Felicitaciones al cerebro creador lo unico que hizo bien,perdon lo unico no lo otro bueno que tiene es la mujer.jajajajajaj un abrazo

amamos a Edu Brie dijo...

hay!! como fue que no invitaron a nuestro objeto de admiracion! EDU sin vos este blog no existe, te amamos feliz cumple blog y grande edu... siempre recordamos aquella entrada del pera q entraba a la guerra o cuando desaparecio el gordo pati q pusieron una foto de el un gorila orrible....
aguante edu

Lisandro Ezequiel dijo...

Estuve toda la mañana pensando y me acorde al mediodia y no puedo parar de reirme!!!!!! LEEEEEEJOS, PERO LEEEEEEEEEEEJOS LA MEJOR ENTRADA DEL BLOG FUE LA QUE EL TURCO NOS HIZO CREER QUE NOS ESTABAN ESTUDIANDO Y TODOS BARDEABAN MAL A LA QUE NOS ESTUDIABA JAJAJAJAJA SE PASO EL TURCO CON ESA!!!!!

Igual estoy esperando la mejor entrada que nos va a dar el blog con el tiempo!!! que es la cuando mi amigo, Matias Kechefu Cesar, alias "el fantastico" vuelva a las canchas!!!!!!

El Turco dijo...

en la parte secciones, que dicho sea de paso la tengo bastante abandonada, esta el link al blog temporada 2006, ahi estan las 1ras entradas, las del sicologo, la del paty, y alguna mas.
nos vemos a la noche

pelin dijo...

muchas felicidades a los creadores del blog

sury dijo...

estoy de acuerdo con el colo la mejor fue la de los psicologos, hasta el llaitte ahbia caido, felicitaciones, y por mucho mas... q grsa suena eso, pro es la verdad, sino de q vamos a hablar ...
pd:michi MALO

Unknown dijo...

FELICITACIONES LOCO, A TODOS...CREO QUE ESTE BLOG, TAMPOCO PUEDO VIVIR SIN EL...ES ASÌ Q EN EL TRABAJO ME LO BLOQUEARON POR LA CANTIDAD DE ENTRADAS DIARIAS QUE TENIA...

LA MEJOR ANECDOTA...MMM..A SISI, ESA QUE DICE "YO , YO , YO "

ABRAZO, LOS QUIERO A CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE ESTE GRUPO...

Marcelo Hugo dijo...

Buenas noches Americaaaaa!!!

Quiero saludar de manera publica a los realizadores de este hermoso blog, y digo de manera publica, por que tuve la oportunidad de participar de la fiesta y ya hable con cada uno de ellos...

Espero nuevas buenas entradas, confio en cada uno de sus integrantes y le solicito a Santiago que por favor cumpla el sueño de varios, Picho de 9 y Coni de 10!!!

chau, chau, chau, chauuuuuu...

Unknown dijo...

feliz cumple blog!!!!!!!!! gracias por existir...
y los felicito de nuevo por las mas de 20000 visitas, muy bueno.

Unknown dijo...

pd: lejos una de las mejores entradas, la de la cena de fin de año con la foto de "la ultima cena". muy buena

Gori dijo...

Que hacen che! hace rato que no metia un comentario pero siempre estoy al tanto. El blog me vino barbaro para informarme de casi todo en lo que andan, aunque la mitad de las jodas no las entiendo. Por lo menos estoy un poco mas cerca. Muchas felicitaciones para los creadores.
Che tengo una duda....(no, no voy a decir "la podonga!")...el Colo Rampini esta en vedet? ya lo vi en rugbytime, desdeabajorugby, el cronistaonline....por lo menos es lindo, mira si la nota se la hacen a...bue, cualquier otro.
Lo mejor del blog fueron para mi los comentarios de Pato "catalizador de controversias" Bordenave y la joda del turco con lo del estudio psicologico.
Otra vez saludos, y mucho "guevo" el sabado.

la porota dijo...

Hola a los garcas de siempre…muy lindo el campamento pero tuvo sus gastos. Redondeamos en 25 pesos cada uno, el cobrador es miguel angel. hablar con el
La lista es:

Gula
Queche
Picho
Sury
Michi
Gonchi
Oto
Porota
Jole
Colo
Manzini
Tato
Geta
Pera
Quinoto
Nico coni
Tin

Geta dijo...

Amanda no paga nada??????