domingo, 11 de mayo de 2008

Baradero 17 Vs Chascomus 17

Bueno, un partido de mierda que se le va a hacer, como dijo el geta, si entrenamos para la mierda, jugamos como la mierda. Lo que rescato es que lo de no bajar los brazos cuando se pusieron 17 -7, y remontar un resultado totalmente adverso.
Esta vuelta no voy a poner puntajes, me voy a limitar a los premios.

Chamigo: el Lito, para mi fue de lo mejorsito, corrio y tackleo todo el partido.

Chenemigo: esta vuelta va por recomendacion de algunos, a jorgito, parece que hablo todo el partido, hasta q el capi lo cago de un castañaso, jajajaja.

Terminator: el viaje loco, casi 4 horas a un promedio de 130km/h, una barbarida!!.

Lo que viene es lo mas duro, pilas ahora gente, el partido contra san jose lo tenemos que empezar a ganar desde el martes en entrenamiento, a como sea, a dedo o en helicoptero, hay que estar el martes en el club.
Nos vemos.

11 comentarios:

EL Autentico!! dijo...

hola gente...como va?...bueno con respecto al partido hacer un comentario...ya esta ahora hay que tomar lo positivo del sabado para seguir mejorando eso...y lo malo tmb hay que tenerlo en cuenta para cambiarlo....de ahora en mas no nos podemos dar ningun lujo..hay que meterle duro para adelante y que esto nos sirva de experiencia que sin entrenar no se puede jugar al rugby de forma seria y comprometida para pelear algo.
Nos tenemos que poner las pilas vienen 5 partidos que son decisivos para cumplir nuestra meta..y si todos ponemos un poquito de cada uno esto lo sacamos a flote. Estoy convencido de que el equipo que tenemos es muy bueno, esta para pelear bien arriba...me encanta jugar con todos ustedes...muchoooo huevo loco!... pero hay que mantener los pies sobre la tierra y ser concientes de que las cosas no vienen solas.. hay trabajar mucho para conseguirlas...pero cuando llegan la satisfaccion es gigante!...
bueno espero que el martes seamos muchoss asi podemos entrenar bien!..
bueno chicos nos vemos y a darle duro! este equipo tiene muchooooo huevoooooo!!!!!

Lisandro Ezequiel dijo...

QUE PARTIDO CHOTOOOOOOOOO!!! no nos salia nada!!!! que dia del orto!!........
Individualemte me quedo re caleinte porque jugue un partido horrible! y para todos mis amiguitos los fowards!! muchachos el scrum estamos haciendo cualquier cosa! no estamos entrando a ganar ningun scrum! eran pesados pero me quedo la sensacion en toodos los scrum que si queriamos le podiamos pelear mas! creo que nos resignamos a dejarsela muy facil a ellos!!!!
Escusas no podemos buscar, lo peor que hay son las escusas para el deportista! as que ya esta, agarramso dos puntitos que para lo que fue el partido son de oro!!!

TURCA!!!! queremos los puntajes! asi tengas que poner puntajes negativos jajaja

Marcelo Hugo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcelo Hugo dijo...

hola para todos!!!
por lo visto el partido del sabado fue un desastre pero como dijo mi amigo el autentico tiene que servir para NO volver a cometer los mismos errores...
mañana (martes)quiero ir a enrtenar asi que si alguno va desde aca (la plata) que me avise por favor, yo salgo a las 19:30...
nos vemos, saludos para todos...

turcaaaa, vos no te hagas cargo de los puntajes que para eso esta el calaña...

12 de mayo de 2008 9:54

Anonimo dijo...

listo tenemos que dar vuelta la pagina y concentrarnos en el partido del sabado este marte tenemos escrum por favor todos con botines y si llueve tapones altos, tenemos que seguir para adelante muchachos.

sury dijo...

bueno por los comentarios, el partido fue una mierda, como dije la entrada pasada, conozco a mucho del ewuipo, y se q cabeza no les falta, a entrenar, y listo.
pd:anonimo, eso de sapo a su pozo me dolio,vos no sabes lo q es estar en el pozo y te digan eso.

sury dijo...

anomnimo forrrrrrrrrrro.

Lisandro Ezequiel dijo...

se hace escrum mañana dijo michi ESCRUM!!!!! JAJAJAJAJA

Marcelo Hugo dijo...

MICHI BURRO ES ..."ESCRAUN"...

JAJAJAJJA

Anonimo dijo...

bueno perdon jajaj

cordobes dijo...

Hola a todos les aviso lleven botines porque hoy vuelve un grande y pesado al scrum un peso pesado ojo casi 140 kg jajajajajajaj