miércoles, 14 de mayo de 2008

LA CRISIS DE LOS 30

Y un dia la traicion llego, parace ser que al presidente de la 500, un tal Juan Bernardo Fourquet, le agarro la crisi de los 30................ sisi lo que escucharon.
Resulta que la porota (como lo llamabamos nosotros en una epoca, aquel personaje unico, capaz de dejar a su novia con tal de ver a los chicos, de renunciar a un final si era necesario para tomar unos fernecitos con la banda, capaz de tomarse un colectivo un sabado a las una de la mañana desde bsas a chascomus para tan solo verle la cara a la 500) estro en crisis, si entro en crisis, la crisis de los 30. Segun pudimos averiguar, se encuentra en estos momentos en una secion de psicologos y/o psiquiatras para analizar su situacion.
El dia 27 de mayo el traidor va a soplar 28 añitos, para lo cual, todos nos supusimos un gran asado con fiesta de disfraces includia como se venia rumoreando y como siempre nos tenia acostumbrado. Pero no, parece ser que el señor va a pasar su cumpleaños con amigos de la infancia (ver foto) (aquellos con los cuales iba a lo de artascoz y se robaban la ultima playboy y se tocaban todo el dia, con los que iba a la via a tirarse con una chapa por las piedras, etc etc etc).
Por lo tanto este sabado en reunion urgente, toda la 500 tratara si se les deja los fueros o se lo expulsa de la institucion, aquella q le a dado inmensas alegrias, las cuales parece ser que este individuo no recuerda.

MIENTRAS TANTO VAYA VOTANDO:
Si queires que bernardo se quede manda un mensaje al
*5455 con la palabra Si a berni. o *5455 con la palabra NO a berni.

43 comentarios:

la porota dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pato dijo...

bernardo, no podras contra nosotros jajajaja

Anonimo dijo...

Como es esto de que Juan bernardo fourquet no festeja su cumpleaños no lo puedo creer, se me cae un idolo de la noche, un amigo de fierro, esos que si estas bien estan y si estas mal tambien, de los que podes contar si te falta plata o si te falta el plato de milanesa con fideos, que esta pasando te desconozco saludos a todos los del blog pero si esto no se soluciona y no tengo respuesta de mi amigo Juan bernardono no entro mas , tengo el seibo del fondo de casa preparado para colgarme.
Pero bueno capas que no somos tus amigos y nada solo queres nuestro buen pasar y tener fama pero yo te quiero me duele, si claro que me duele pero si no queres pasar tu dia con nosotros esta bienque quede claro que me duele y mucho.

Sos como el agua para un pez, como la luna para el lobo, y como el polen para la abeja

Unknown dijo...

Cuanta hipocrecia en los creadores de esta entrada, y con ellos cito al turca, al calaña, y al fantastico... y con este ultimo me quiero quedar, ya que como bien sabemos todos, el señor se quedo en la ciudad de ba con su dueña, y no paso el cumpleaños con nadie mas q ella...dejando de lado a todos sus amigos:la 500, a mito santiago (su antiguo grupo), a la camada 82, etc.

en cuanto a los otros creadores de esta entrada dejenme decirles q la hipocrecia se puede palpar en el hecho de no condenar esta actitud.

con esto no hacen mas q confirmar que no estan siendo transparentes...

SI NO HUBO CONDENA AL KEKE, PORQUE LA VA A VER PARA LA POROTA? SOLO ME QUEDA DECIR ALGO:
como bien dijo delia en a dos voces en tn : "CLARIN MIENTE" , yo digo : "LOS CREADORES DEL BLOG MIENTEN"

SDOS, menos a ustedes manipuladores de ideas...

Sdos.

Lisandro Ezequiel dijo...

porota te banco a muerte!!!!!
Me adhiero al pensamiento de Eduardo Martin!!!!!!!

Marcelo Hugo dijo...

bernardo sabes de mi fidelidad hacia tu persona...

mas que sacarte los fueros yo te propongo como embajador de la 500, por que estes donde estes la 500 esta en vos...

Jose Luis Chilavert dijo...

Estimado señor con nombre de queso, quien le dió vela en este entierro
usted leyo traidor y se sube al comentario NO ES PARA USTED vaya a su club proximo a traicionar y listo y sino vuelva a chascomus a lavar sus culpas que co nlos brazos abriertos sera recibido

FANTASTICO dijo...

Compañero Rampini!!!.... como esta...sobrevivio a los ataques de los camioneros... lo estoy llamando al compañero gerardo Martinez y no me da tono... dame una señal!!!!

Diosss Lisi noooooooo

Unknown dijo...

a lavar sus culpas?, a lavar camisetas. no hablen mas de el, no entienden q es solo para alimentar su ego.
volviendo a berni, supongo q esta entrada es solo por el dolor q causas, es como los primeros comentarios de una novia despechada, hace lo q tu corazoncito diga berni, nosotros estamos, y si te decidis por los otros brindaremos en tu nombre y no encontramos en el templo mas tarde, te queremos.

Unknown dijo...

pd: para los q no lo saben, edu no siente culpas.

FANTASTICO dijo...

Lisi, el gordo "ubaldni" brie esta con la patronal y responde a los modelos neoliberales q tanto odian los copañeros...

Calaña que paso con la porota...??? amplia la nota q no se que hizo para semejante entrada


Pd. muy buena la nota de tato en los medios...eso si...estamos necesitando de su colaboracion para el material fotografico...y unos pesitos para cambiarle la camiseta a lando

EL Autentico!! dijo...

Primero quiero repudiar esta entrada en contra de mi concuvino mmmm pipiiii te quieroo!!! jiiji...pq es muy cierco que lo que el cesar escribe!..(el cesar el keche) lo borra con el codo con su accionar de Leo Mattioli, haciendose el romantico, quedandose con su novia en el dia de su cumpleaños...Segundo...si berni quiere festejar con otros amigos su cumple...creo que la 500 tiene que reflexionar y pensar en que estamos fallando para que el tome semejante decision de no pasar su dia mas importante con nosotros!! y por ultimo....mmm... ya quiero que sea tu cumple asi te soplo la velita en el dpto...cosita linda! jijiji...abuela soy putazoooo!!!

un saludo a toda la gente bella!..lalo no te subas al saludo que para vos no es!..

EL AUTENTICO!!

FANTASTICO dijo...

Calaña los telefonos de la redaccion no paran de sonar... Q PASO con la porota??????

para los q no se dieron cuenta no es de mi autoria esa entrada...


autentico..yo quiero que llueva!!!!

pd...besame!!!

EL Autentico!! dijo...

llego el lecherooooooooo!!!!

Pato dijo...

Puntos a aclarar:

1)como podras observar, debajo de cada escrito figura el nombre del creador de la entrada, asique eduardo brie porque te metes con el fantastico, tene mucho cuidado con lo decis.
2)gracias anonimo por el apoyo, se nota q vos si tenes sentimientos.
3)el unico q zafa por el comentario es "picho" ya que en breves entrara en la misma crisis jajajajaja idol....
3)rampini sos un gil, ayer me dijiste "crea una entrada para matar a la porota porque no nos invita al cumpleaños,la pasa con los boludos de los amigos, palabras textuales" y ahora te borras asi de esa manera, y haces quedar mal a la cominudad del blogs, tene cuidado al igual que tu amiguito gonzalo, la semana q viene cobran sin dudas....

P/D: graicas chilavert por el apoyo, te extrañabamos.



WWW.CACH-RUGBY.BLOGSPOT.COM
J. Pablo Garriz M cesar N coni

El gato Baragiola dijo...

querida gente de Argentina, dude mucho en hablar con ustedes pero la verdad es q al ver la sobervia con q nos trato a nosotros y lo buenas personas que son(salvo(eduardo) tengo q decirles que la verdad es que al colo lo hechamos porq nos desbarato el club, fuimos para atras y nunca ganamos partidos, cosa q el metia soberanamente hecandole la culpa a los arcos, los referees y demas exusas q hacian q al final y luego de haber dominado todo el encuentro, lo terminaba perdiendo...sepanlo el colo se fue hechado de aca por inutil y sindicalista barato-pro-chavista
por ultimo, una pregunta les hago? eduardo me dijo un dia que se fue a jugar a otro club porque con estedes se aburria, porque lo dejan escribir?

un abrazo grande a todos y espero que esto que les cuento les sirva de algo
espero verlos pronto

OSVALDO

Marcelo Hugo dijo...

Calaña sabes que si fueras el que esta en la situacion que ahora se encuentra MI amigo Bernardo actuaria de la misma forma. Jamas me tiraria en tu contra ni en la de ninguno de los creadores del blog...

Por esta ves solo dejo mis saludos, nos vemos...

usuario con nombre de queso!!! es buenisimo!!! juuaaaajuuuaaa!!!
no te metas con el fantastico...

El Turco dijo...

La redaccion apoya a muerte al calaña, repudia y condena cualquier actitud que este condene, pero sobre todo, repudia y condena cualquier actitud q el usuario con nombre de queso apoye. Se entiende?.
Por ultimo y con la democracia q nos caracteriza, no aceptaremos ningun tipo de critica (y menos si es constructiva) hacia el blog y/o alguno de sus editores.
Saluda atte.
La redaccion

El gato Baragiola dijo...

A los chicos q conoci de chasco...
todo bien con ustedes q nos mandaron dos cracks como el geta y el pata...pero esta vez la cagaron.. nos madnaron un gordito que no quiere ser pilar ni hooker encima es mas creido que yo!!! ya hable con el peluca para mandarlo con una estampilla de OCA en el cula va una sabana color violeta para q no se pierda...para colmo queire ser nuestro amigo... no la aguantamos mas... es re pesado.
la idea era dejarocelos el finde q fuimos a la casa del pata pero nos cago... porfavor llevenselooooooooooooooooo!!!!
tipo q no da q siga aca chabon... vieron la conversion q meti el otro dia..lo gane solo al partido contra banco! soy un crack...vendo mi poster, un par de medias del club y un llaverito con un gato(por mi obvio) el q quiera mandeme un mail a soyelgatodelagente@hotmail.com

amamos a Edu Brie dijo...

porota si queres festejar con tus friend esta bien... peroe sta entradaes para defender a edu ovio el es un crak y por eso se fue a q se iva a quedar air a entrenar solo? y despues perder porq nadie corria.... basta de ataques a el lo amamos y lo vamos a defender a muerte y a vos OSVALDO, pense q te llamabas OS WWWWWW aldo, se ve q ni tu nombre sabes escribir..... basta de atacar a la gente q amamos!!!!!

sury dijo...

defenza a la porota, el asado de "los vijitos" de la 500 es el sabado 24, el presidente los cumple el 27 por loq que creo q se festejara en bs as ese mismop dia y en chascomus el sabado siguiente.
pd:aca abajo tmb llegan las noticias.

pelin dijo...

che hay inter el sab, nadie habla nada de esto

Unknown dijo...

la inter se suspendio, porq el martes no completamos el equipo.
y como la semana pasada fue un bardo con el transporte, se decidio no presentar ya q ibamos a tener q llamar a ver quien estaba para completar y despues buscar en q ir. el proximo de local hay seguro, contra quien sea, pero armamos. espero q se acerquen a entrenar.

Unknown dijo...

veo q en la facultad de arquitectura no enseñan a interpretar textos....
y cito mi anterior comentario...

"...en cuanto a los otros creadores d esta entrada(nunca se puso d nombre el fantastico,sino simplemente "los creadores de esta entrada") dejenme decirles q la hipocrecia se puede palpar en el hecho de no condenar esta actitud..."

paso a explicar: la critica al fantastico fue solo un ejemplo...
el creador de la entrada solo condena la accion de la porota, y no la del keke (quien bien todos sabemos tiene contactos con la redaccion de este medio de comunicacion para salir siempre bien parado)...

repito...se cito el caso del fantastico como ejemplo del mal manejo de los medios que hay por parte de ustedes "creadores del blog"...

hipocrecia...hay mucha hipocrecia...

y si traicione, pero sigo estando aca...bancandome sus golpes....no como...

sdos. me tengo q ir a entrenar a mi nuevo club q pronto traicinare...dps sigo contestando las criticas...

Unknown dijo...

eso obvio q baragiola sos vos rampini....obvio...
salo me tenes podrido...igual sabe algo el sabado q viene juego en tu equipo....ampliaremos

la porota dijo...

Para los que se hacen los TOP en chascomus porque ya tienen una larga historia, porque no se vienen este finde a baires y salimos a territorios y mujeres desconocidas
Escucho propuestas

Lisandro Ezequiel dijo...

UUUY como se puso el blog en un dia que no entre!!!!
Primero, dense cuenta que Brie busca que hablemos de el, brie no soy baragiola ni nadie y menos las fanaticas de edu (creo que es michi jaja), si te digo las cosas lo hago con mi nombre!!! brie sos re boboooooooo!!!!! quedate en cirano y juga sin sentir la camiseta que esta re bueno!!!
Despues muy boludo el comenatario de osvaldo! no se quien sera pero habla con un poquito de resentimiento! mala leche que me vaya bien flaco!!!
Despues a MI amigo Coni!!!! no me ensusies!!!! no te dije nada, vos vinistes a decirme que estaba pasando!!!! no uses el quinto poder mal señor Coni!!! te extraño en la cancha!SOS MI 10!!!
Keche...... coooomo cobro la UOCRA jajaja les dieron masa maaaaal!!!

y volviendo, Brie metete a un blog de cirano! nos tenes podrido! y Geta no somos un club de beneficiencia Brie no puedo jugar!!!!!! una cosa es que jueguen flacos (o gordos ajaja) que dejaron todo por el club, caso Pelo y compañia! pero Brie! EL ESTRELLADO DE BRIE! naaaaaaaa!!!!

saludooooooos! que lindo va a estar este sabado! que lindo jugar con san jose! vamos chaaaaaasco!!!!!!

PD: porota el gula y yo nos quedamos asi nos quedemos nosotros dos solos, asi que te cuento obvio a vos jaja

Lisandro Ezequiel dijo...

no andaaaaa! estoy probando!

Lisandro Ezequiel dijo...

Edu ayer tuve entrenamiento con la M-17 y no pude escuchar el partido de San Lorenzo por la Libertadores, vos que entrenastes ayer, sabes como salio?
Tambien jugo Flandria-Deportivo Paraguayo un amistoso de la "D", capaz que Baragiola escucho ese y no el del ciclon, si sabes el resultado pasamelo porfa Edu!!!
Te banco edu!!!!!

PD: Otro favor edu, por ahi alguno escucho la loteria, sabes que salio a la cabeza en la nacional y la provincia, le jugue al 87 a la cabeza y no se si gane!!!

JUAJUAJUAJUAJUA!
JAJAJAJAJAJAJAJA!!

LA LILI DENOT dijo...

hola

Geta dijo...

Gonzalo, com ocapitan de la Intermedia lo de Brie queda todo en tus manos
Hace lo que creas conveniente

Saludos, nos vemos un un rato

Unknown dijo...

edu, si venis a entrenar como todos los demas y con una nota del club pedorro ese q diga "PASE". jugas un rato seguro, no te prometo mucho pero un tiempo seguro.
pd: no tenes chance de jugar en nuestra inter, somos un equipo no una banda, campeon.
pd2: depende de la cantidad de fowards q haya, porq pelo quiere seguir jugando de segunda, asi q si nos falta un jooker, y el equipo quiere jugas.

LA LILI DENOT dijo...

hola a todos ,, me parece que no necesito precentarme porque ustedes me eligieron ,, queria decirle al lalo que antes de hablar de la semana de mierda y tirar el equipo para atras ,,acupa tu boca en otra cosa pelotudo ,,

pelin dijo...

salo quien te dijo que quiero seguir jugando de segunda?

Lisandro Ezequiel dijo...

Creo que Eduardo no tendria que jugar, y los que se tomen la inter como una banda no deberian ni estar en el club!

si queres que edu no juegue manda traidor al *5454
si queres que edu no juegue manda traidor al *5454

CON TODO MAÑANA CHASCOOO!!!!!

Lisandro Ezequiel dijo...

me olvide................
si queres que Edu juegue manda una carta a Sam Cirano para que armen un amistoso!



jajaja

Unknown dijo...

lili, primero si estas tan ofendida, no estuviste esa semana y por eso no viste la semana q tuvimos.seguramente sos uno de los pajeros q no vino a entrenar.
segundo si vos crees minimamente q yo quiero tirar el equipo para tras no me conoces ni un poco, o crees conocerme y como sos uno de los pelotudos q siempre tiene una escusa, te la agarras conmigo, para no pensar y darte cuenta q sos un pecho frio.
pd: lili yo no te elegi q quede claro, y jamas lo haria.

Unknown dijo...

gordo pelota de peloss...el que habla de mi sos vos...y es obvio qeu las fanaticas y baragiola sos vos...cagon...dala cara...

ojala que el destino nos ponga en equipos difrentes algùn dìa...pero por favor que nosea cirano-chasco, ahi no podrìa...

en cuanto al partido, no importa...yo si no llego a entrenar con mi club adoptivo, sabe que el viernes estoy enternando en chasco, nose para jugar, sin poq quiero y punto...

Sdos. y mañana con todo...

Unknown dijo...

como es eso de q pelo ta jugando de 2 linea....

como se nota que el dt jugo en el rugby vistoso de cirano

Geta dijo...

Como el sr celinense tiene el tupé de opinar de como tiene que jugar el equipo que opine, porque jugar no va a jugar, por lo menos mientras sea jugador de otro club.

PD: La verdad es que juega a maul y scrum Chascomus, no sabe hacer otra cosa.....

Unknown dijo...

Edu: no tenes chance de jugar,te vas a sentir desorientado, la vas a quere guardar y empujar q es lo unico q aprendiste los ultimos años y nos vas a cagar la dinamica, creo q no podes ni cobrar, es un rugby diferente jajajaj.
pd: mejor sentate y difruta..
vamos chascoooooooo hoy la puta madre.

amamos a Edu Brie dijo...

vamos chasco a ganar con todo hoy!!!!!!
pero a edu dejenlon en paz es nuestro objeto de debocion lo amamos!!!!!! ademas en la inter pedorra esa puede jugar d ecualquier puesto q va a ser mejor q cualquier otro, menos pelin y si es por entrenar esta mas entrenado q cualquiera

Lisandro Ezequiel dijo...

LOCOOOOOOOOO QUE TRIUNFFFFFFFAZOOOO!!!!!! PARTIDAZO!
SE GANABA ASI NOMAS! Y YO QUE PENSE QUE HABIAMOS PERDIDOOOO!!!!!!!JAJAJAJA

LE CUENTO QUE MI OBLIGACION MORAL ES CONTAR TODO, MAS QUE NADA A LAS ILUSTRES AUTORIDADES DEL BLOG, Y ESTOY ESPERANDO LA NUEVA ENTRADA! CONTANDO EL PARTIDO, CON TODO COMO SIEMPRE, Y EL HECHO BOCHORNOSO QUE DESENCADENO EN UN "CARABAJAL" DE UN HOMBRE DISFRAZADO DE MUJER A UN BACKS DE CHASCOMUS, RUBIO DE OJOS CLAROS, DE POCO CEREBRO JAJAJA Y SI MIRAN SUS PIES TIENE QUE TENER EL CABLE TRIFASICO PARA SUS BOTINES! JAJAJAJAJA MAS DATOS QUIEREN?!!!!!!!