miércoles, 7 de mayo de 2008

SE FUERON A LA MIERDA... SI VIEJO NO!!!!!

QUE SEA LA PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE CON ESTE FRIO DE MIERDA ME HACEN SALIR DEL CAMPO LOCO, DEMASIADO QUE EL SABADO PASADO LOS DEJE QUE ENTRAR AL CAMPO SIN PROBLEMAS.
NO SE ME EMPIECEN A PELEAR Y TODAS ESAS COSAS PORQUE SINO EL VIERNES VOY A IR AL ENTRENAMIENTO Y LOS VOY A HACER CAGAR HASTA LAS PATAS.
AH EL LUNES FUI HASTA LO DE JULERAT A REVELAR LAS FOTOS DEL CAMPAMENTO, NO ESTAN MUY BUENAS PERO LE DEJO UNA EN QUE SALI YO.
SI ALGUNO ME QUIERE VER, AHORA ME ENCUETRAN EN SIMM, DADO QUE NO TENGO INTERNET EN EL CAMPO TODAVIA.

SALUDOS A TODOS, MENOS AL PERA QUE ME DEJO TIRADAS LAS PETACAS EN LA ZANJA.

AMANDA.

15 comentarios:

la porota dijo...

impresionante la foto? que bien la pasamos...ah...una pregunta el colo tambien esta tuniado o estaba asi en el campo????

Lisandro Ezequiel dijo...

ven forros que no estuve todo el campamento encayado!!!!

Sin querer dejar de reirme del campamento, muchachos dejemos de llorar un poquito por la web o por donde sea! armamos un escandalo de nada! ya esta! sigamos sin quejarnos! esta recontraaaaa mas que demostrado que en los ultimos cinco años no la pasamos hablando!! ya esta! ahora no somos mas "los pendejos", ya somos todos bastante grandecitos para tener responsabilidad cada uno! y es muy facil: subamos al tren que dice el Geta y los que no suben sera porque no les da los huevos!!! y no hablo de huevos de meter un tackle un topetazo!

Anonimo dijo...

la foto muy buena pero la luz que esta en el ombro del keche?????? mamá..

AMT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

loco las fotos, donde estan....

Marcelo Hugo dijo...

muy buena la fotito!!!
como se nota que estas a full con el estudio... jajajaja....
ya te bajas el libro del photoshop?

bueno muchachos me parece bien que reflexionen un poco, pero como dijo el colo, ya fue!!! ahora para adelante que se viene un viajecito largo y tenemos que ganar para despues afrontar un par de partiditos mas duros (por lo menos asi parece mirando la tabla)...

un abrazo... y gracias por decir en mas de una oprtunidad lo rico que estaba el asadito, pedazos de desagradecidos.

Marcelo Hugo dijo...

Les paso a comunicar que mi hermano Alfredo no esta participando del blog por que esta en la ruta con los compañeros de Gualeguaychu... Hasta el 15 todos a la ruta en apoyo al campo...
Y a vos D`elia ni se te ocurra aparecer por que te vamos a estar esperando...

Unknown dijo...

muy buena la foto, lo q yo quiero dejar en claro es q muchos de los del campamento cuando ya habian tomado coraje, pedian q viniera amanda q querian un poco de emocion, haber cancherito ahora mira si se te aparece algo asi... mamaaa

FANTASTICO dijo...

Calaña: me dijiste que solo habias agregado una coas a la foto; cual es??... a mi me sale un aura resplandeciente de los brazos...al geta lo abraza una sra... y michi parece un fauno:(mitad hombre mitad carnero, con orejas puntiagudas y cuernos en la cabeza, abundante cabellera, una nariz chata, cola de cabra)...

Falta el colin y ahi si que no creo nada...

sury dijo...

primero decirle a la señora de la foto q el q hizo quilombo se llama santiago cassalins, alias el pera, el roro, galpon chico, y la ulatima me duele el pie.
segundo como estan los hermanitos...del mas chico sabemos q se le prende la moto enseguida pero el otro... saludos y jueguen con cabeza el sabado...q el resto lo tienen

Pato dijo...

felicitaciones a todos los hinchas de river, se recibieron de gallinas, q virgosssssssssssssssssss por favor, haganse de raciong como el calaña, nestor, franchela y la señora mirta.......
saludos a pelo, el colin, gula,a ivan (q no se de que cuadro es, pero seguro debe ser de river), etc etc etc etc, a tato tambien, igual a trom ni le va ni le viene.

@@ EL CALAÑA @@

Anonimo dijo...

sury callate sapo a su pozo.... sapo a su pozo!!!! Jajaja

Lisandro Ezequiel dijo...

QUE SEMANA BAJA DEL BLOG!!!!!!!
12 entradas!!! miren lo mala que habra sido que recurrimos a comentar sobre un partido de futbooooooool!!!!!!! jajajaja

Saquen todo la artilleria!!!!!!!!

El Turco dijo...

lisi, la proxima ves q oces criticar alguna nota del blog, caeremos con todo nuestro peso sobre tu mala fama....
estas advertido..

Unknown dijo...

che malisimo la asistencia al blog...a ver si subimos la calidad de las notas...por ejemplo, las fotos del campamento donde estan?

cualquiera...