miércoles, 19 de marzo de 2008

CUELLEYTOR I



Miles de años de evolucion civernetica!!!… son la respuesta al comportamiento esquuivo del P-1000 o mas conocido como Patricio Bordenave a mostrar en su plenitud su aptitud fisica.
Pero claro… como si alguna vez Clark kent hubiese alardeado en la preparatoria con su fuerza o velocidad; o Peter Paker hubiera trepado algun edificio para no llegar tarde al diario el planeta…NUNCA… el anonimato es su defensa…

Pero como una vez mas…nos enteramos!!! Sabemos que vino al planeta a fusionerse con un himano capaz de solicionar su problema de vision deficiente.. ya que cuando cayo en su nave en las vias de Lastra y Malvinas Argentinas,desprovisto de todo, hasta de cuerpo, se topo con un joven de corte tasa apodado "pato" el cual uso desde entonces para alojar su tecnologia.

Lo impotante es que si se lo cruzan… no lo escuchen… esta hecho para inventar cualquier cosa para lograr sus objetivos!!!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

FAN NO PUEDE CREER LO MALO KE SOS REFERANDO Y YO PENSABA KE ERAS PERFETO,IGUAL TE SIGO AMANDO AHUNKE ESTES CON ESA CHIRUSA KE AL LADO MIO ES FEAAAAAA.
SOS TAN GROSO KE TU ORINA SE EMBASA Y SE VENDE BAJO EL NOMBRE DE SPEED,
KE SI VAS A BURGERKIN Y PEDIS UN BIG MAC TE LO HACEN SIN CHISTAR,
KE CUANDO EL HOMBRE LLEGO A LA LUNA VOS LOS ESTABAS ESPERANDO CON EL MATE,
KE CUANDO DIOS CREO LA LUS VOS YA JUGABAS A LA PLAY2
KE SI VOS AYER COBRABAS MANO NADIE TE PROTESTABA,
TE AMOOOOOOOO
KARINAAAAAAAAAAAAAA

FANTASTICO dijo...

gracias Kari, pero el consejo q les doy a los chicos de castelli es q no lo lleven mas a Beto LAcrua( los tackleaba a ellos).estuvo bueno y hsta pude ver a cuelleitor en accion... y con su astigmatismo a cuestas logro tomar el balon en varias oportunidades... creo q tenia un cascabel...pato aunq no escribas mas...estas para los murcielagos!!!
Ah y les aviso q en este caso ningun miembro del 4to poder podra asistir al 1er compromiso del año... espero que alguno me traiga los cuentos(el rtdo va y viene)

Pd. Alguien sabe si el geta sobrevivio a la digestion del lunes??

Geta dijo...

No digas nada, pero todo este tema del paro del campo es para que no haya mas carne en Bs As y deje de comer...

FANTASTICO dijo...

No es desabastecimiento...es sobreexlpotacion... me llego data que t habian llamado Moyano(padre e hijo) y el Turco Samid (para los desmemoriados es el gordo de camisa rosa que le pego a mauro viale en mediodias con mauro)a los fines de llegar un acuerdo.

Ah una preguntita... Quien hizo las tenas de los Osborne??

la porota dijo...

Buenas como va...no es de joda pero capaz que suma....creo tener el auto para el sabado ....les comente que es chico es un ka..naftero
4 entrariamos

saludosssssssssssssssss

GULA dijo...

fantastioc d estas..????????????????????

Pato dijo...

habria serias acusaciones con los galardonados a las ternas al samuel osborne.
en breves estaran las cronicas, con documentacion escrita y grafica del suceso

AMPLIAREMOS

@@ EL CALAÑA RECARGADO @@

FANTASTICO dijo...

Estoy aca, pero fui contenido por mi equipo ya que me estuve enterando de cosas oscuras en las nominas de un premio que se entrega a la vera de la laguna... no se preocupen el Rivotril no me va a poder parar mucho tiempo mas!!!

Aguante el campo!!

Unknown dijo...

GETA NO CREO Q PUEDA VIAJAR, VAN A SALIR TEMPRANO, Y NO CREO Q PUEDA Y TODAVIA TENGO Q ARREGLAR BIEN LOS HORARIOS, ASI Q MALA LECHE, SI ARREGLO LOS HORARIOS, ME COMPRE UNA CITRACA, Y LO PONGO ENTRAN 6NADA MAS PORQ HAY Q LLEVAR UN TERMO DE CARITAS ENTERO PARA HACER UN VIAJE ASI, EL VIERNES CONFIRMO SALIMOS DESPUES DE ENTRENAR(DUCHA RAPIDA Y A LA RUTA)

la porota dijo...

felicitaciones lalo..bueno vos pedi que te dejen ir a jugar y yo te escolto con el ka salimos tempranito ....
ah reiteramos si alguien ve al NOVIO DE AMERICA iribarren, que me devuelva el termo

chistes aftenerse

la porota dijo...

abstenerse

la porota dijo...

El Sabado con..

el sabado, con mucho HUEVO a ganar!!

todos hoy, todos el sabado, somos uno solo, somos un equipo, luchamos por la misma camiseta, y la vamos a defender hasta la muerte!!! mucho huevo y honor para el sabado.
asi nos esperan en campanas ..esas son palabras de su blog

pelin dijo...

nico no te vas al rally ahora que podes

Unknown dijo...

GETA ME CUBREN EN EL LABURO ASI Q PODES CONTAR CON MIS 64 KILOS DE PURA POTENCIA... JAJAJ Y CON MI CITRO SI SE ANIMAN.(MANEJA EL COLO)
NO POSTA ME HACE EL AGUANTE FERNANDO ASI Q SI, ESTABA EN EL PLANTEL DEL SABADO, ESTOY. UN ABRAZO

FANTASTICO dijo...

La gente esta ansiosa y quiere el equipo!!!!

Se rumorea que existe una nueva denominacion para un sector emergente... atras quedaron los halcones y las palomas del Boca del Bambino Veira; ahora son los "dueños de vehiculos disponibles para los viajes" y los "que van en la combi". Los primeros aseguran tener una autonomia aseguarda de 60 minutos en cancha...

Otra cosita:
Alguien sabe si el Pera se recupero del empacho y esta vez puede jugar... o era ojeo?

Pd. Ito "el infinito" Iribarren queda excluido de toda secta, grupo o asociacion con fines inescrupuloso. NO los necesita!!!

Unknown dijo...

HABLE CON EL COLO, Y ME DIJO Q ESTA, PERO Q TIENE Q CONSEGUIR, LOS REMITOS DE TODO LO Q COMIO, PORQ NO LO VAN A DEJAR PASAR LOS DEL CAMPO, TA COMPLICADO.

la porota dijo...

creo que ni poniendo el auto podremos jugar, los años no vienen solos ...hoy en dia cuesta despertarse, las articulaciones no son las mismas, creo que es momento de verlo de afuera..vida si queres y si hay lugar...tomamos unos mates en la plaza de campana

como dijo la de lucian

te la dejo picando

FANTASTICO dijo...

me encanto la idea... y para seguir con la gran mirta..mi respuesta..se cae de maduro!!!

avisame si queda una plaza disponible.

Estoy en gmail on line.

Anónimo dijo...

Yo que tambien se de futbol y ademas trabajo en Fox, alguno de ustedes ve atlas la otra pasion porque hay una relacion entre el rugby de chascomus y altlas y no se cual es saludos desde ituzaigo

la porota dijo...

Primicia de canal 58 las tonitas
Estallo el otoño ¡!!!

TENGO UNA BOMBA QUE MATA A UN GRANDE

Ampliaremos…!

pelin dijo...

les deseo mucha suerte mañana a todos y vamos para adelante