lunes, 31 de marzo de 2008

Chascomus 10 Campana 3


Muchachos no tengo casi informacion del partido pero la verdad es que queria publicar algo para no seguir viendole la cara a Pato( nada personal patito, simlpe estetica).

Para poner algo y no quede vacio puedo supener que el partido fue muy trabado y seguro jugamos mejor (como siempre) pero se nos cayeron muchas pelotas. El try seguro fue de alguien y converrtido por otro... los tantos del local fueron aportados por un natalia-natalia.-

obviamente el tortu habra deslpegado su magia y hasta desairo algun rival con algun sombrerito o alguna pisada...


es importante que ganaron y tenemos 4 puntitos... espero para el proximo partido tener mas data y que el Sr. entrenador se digne a pasar la formacion a los medios... ya que sino va a sufrir la gran Peter Troglio o Vigoton La Volpe entre otros.


Colo esper hayas podido mejorar, pero tengo certificado que avala mi ausencia...

57 comentarios:

la porota dijo...

Resumiendo según mi punto de vista

Entramos como que ya le habíamos ganado
Se jugo mal
No se tomaron buenas decisiones
No hubo conexión entre los gordos y los flacos (va gordos tambien)
Los pilares se la bancaron, me gusto el line
Hizo calor, el viaje fue largo
Solo fue el primer partido

Y lo peor de todo fueron los mates del gordo oto
pd: se vio un gol blanco pegado a una parrilla el domingo proximo pasado... es casualidad o solo se quedo sin combustible por esa zona???

la porota dijo...

me la paso matias rojas,

chiste ....
mamá mamá, la luz se come??
porque papá le dijo a la niñera apaga la luz que te la vas a comer doblada!!!! ajjaaj

es malo

espero contrincantes

Geta dijo...

Acciones a corregir para el proximo partido:

1- Mandar a los ositos cariñosos a un curso de modales con el sr Luis D'elia

2- Mandar a los tricilindros a un curso de modales con el Dalai Lama

3- Encerrar a la Colo y a la hermana de los mellizos el viernes a la noche.

4- Siguen vendiendo punteria en lo de Machado? Pegate una vuelta por las dudas Giunta



PD: El gol estaba cerca de una parrilla, por supuesto, lo peor es que si me abrian el baul el domingo a la noche en el piquete de Atalaya quedaba detenido por transporte de carne!!!!!

Geta dijo...

Aclaracion del mensaje anterior:

Ositos Cariñosos: Hace falta aclaracion???

Tricilindricos: El N° 6 y el N° 7, que a su vez estuvieron todo el sabado a la noche exaltados seguramente bajo los efectos de estupefacientes gritando a cuanta persona del sexo femenino pasara por enfrente de la casa de uno de los dos, junto con el osito de traje amarillo/rojizo

PD: Si hay alguna noticia sobre el saqueo a una carniceria por el barrio obrero no me hago cargo, no me llevé TODA la carne yo solo.

Pato dijo...

me comentaron q a un integrante del equipo se lo vio el domingo por la tarde con un ojo en optimas condiciones y el otro un poquito cambiado de color, y me dijeron que del partido del sabado salio totalmente ileso, si alguien puede ampliar se agradece

P/D: el del gol blanco el domingo metio doble turno, obvio qu eno fue entrenando fue en la vieja esquina. pase como a las 4 y pico y el auto seguia firme ahi.

@@ EL CALAÑA RECARGADO @@

Geta dijo...

Calaña, todo bien, pero pareces clistina mintiendole al pueblo, entré a la parrilla a las 13:15, despues de haber pasado por el club a ver a la M15 donde estuve con Jorge, su señora y su futuro hijo/a y con el pera, que parecia haber recuperado algo de la vitalidad perdida. (No en el partido sino la noche del viernes) y me retiré a las 15 hs rumbo a la casa de un amigo a tomar un tecito bajativo.

PD: No habia vacio, achuras, asi que fue light el almuerzo

Anonimo dijo...

Respondo: no se si el viaje, que la cancha estaba muy pesada o que pero la verdad yo personalmente estaba dormido creo no se si dormido pero estaba pensando en otras jugadas antes de hacer lo que tenia que hacer, estoy convencido que el partido fue una porquería y para mi pateamos mucho al pedo, la linea gracias a los pases tan pulidos que tenemos no salia nada, gula con su pase, que esta bien que se excuse de que no salia limpia pero creo que el pase lo tenemos que mejorar un poco y los negros que o estan prendidos o no existen se pelean se aman paren un poquito che jajaj bueno nada la primera linea se la banco mucho el tortuga impresentable, pero te banco!!! A y otra cosa paren un poco con el lito no le pinto tanto la cara el ocho solo una ves después creo que se puso un poco las pilas no le tiren flores pero no es para tanto.

Anonimo dijo...

porota me dejaste con intriga de la bomba de la edición anterior

Unknown dijo...

geta me parece q ni el 6, ni el 7 saben quien es el dalai lama (y menos delia jajaja), asi q no entendieron, y por eso siguieron con los hechos bochornosos, por la noche en el gigante de la calle soler...(fantastico amplia la info)
gula si anduviste mal fue,porq un perro, agarro el muñe y lo hizo pedazos, fue sin querer.( ya arme otro...si queres vendate el tobillo, por las dudas te digo jajaj)
a campana no fui, me moria de ganas pero bueno no pude, lo q esta bueno es q todos se dieron cuenta de q se jugo mal, y tan con pilas para mejorar. nos vemos el martes.
abrazo

Anonimo dijo...

gonchi primero yo se quien es dalailama y el lito le acabo de contar jaja no se porque nos agredis forro del orto te prendemos fuego la citraca acordate

Unknown dijo...

geta a que hora saldrias mañana y de donde?? asi me arreglo los horarios para poder ir( si tenes lugar) y cuando estarias volviendo

Unknown dijo...

no ehhhhh con la citraca no, vos dormis y el lito tambien, jajaja

Geta dijo...

Michi, sos un caradura, casi te comes crudo a los mellizitos porque te querian prender fuego en tu cuarto y ahora lo queres prender fuego vos a tu hermano, que fea actitud.

PD: Vieron las noticias, China acusa al Dalai Lama de entrenar comandos suicidas, retiro lo dicho, deben haber ido a hablar con el estos dos muchachos

FANTASTICO dijo...

No es por sembrar discordia ni mucho meno pero me comentaron que hubo varias peleas.. y como a mi me esnseño Luisitio "Rini" Mazzanti, las peleas se solucionan...

Me gustaria se exlpayen sobre las sigueintes diferencias...

Atletico Chascomus Vs el pase del Gula

Porota Vs los firuleteros ( a. bigatti y Firu etchegoyen)

URBA Grupo IV Vs Los Ositos cariñosos del Tin.

Todo disturbio y/o gesca Vs el ojo del Yunta

Michi/Lito Vs Las jugadas.

Pd: Geta siempre supe que ese viejo forro se traia algo entre manos.

Pd2: Aguante el Diente De Angelis (Capo de Gualeguaychu)

Geta dijo...

Fantastico, te faltaron algunas:

Los palos movedizos vs. la punteria de Giunta

Quemadores de grasa vs. Colo (Round 235)

El Pera vs. su cuerpo

El tortuga vs. el retiro (no el club del grupo III)

PD: El caradura del colo jugó con tapones fijos!!!!!!!

PD 2: Estoy a favor del Pato, un medico "mortal" no puede decidir si un superheroe esta mareado o no

Anonimo dijo...

respondo tu pregunta o algunas fantastico,lo de los pases de gula esta recien aprendiendo no, pero ya le va a salir,
lo de lito y mio yo hablo por mi
y lo que puse es que yo estaba pensando en las cosas antes de tiempo. si el lito no piensa jajaj y yo poco cuando pienso imagínate es un mundo entero cubierto de cosas raras jajaja

FANTASTICO dijo...

Yo se que estas agasapado en las tinieblas y no te animas a aparecer... pero necesito que me cuentes que te paso!!!!!!!!!!
El mundo quiere saber lo que te pasa!

Michi sos unico...
y lo de Lisi debe tener explicacion.. o no? Sino preguntenle a Bamban que le atribuian un pibe y no le habia dado ni un beso...

Anónimo dijo...

FAN con lo ke te amo nesesito de tus prosas plis no dejes d edarme esas alergrias
y ahora tambien me pongo del lado del pato, lo amoooooooo tambieeeen, FAN no te pongas seloso todos le pegan porke no habla dejenlooooo

Unknown dijo...

keke paso el colo y me mostro la super rutina q esta haciendo, vino con una mochila completamente encorbado (como cuando yo iba a 4 grado q la mochila era como llevarlo a michi ahora yo imaginate lo q era a los 10)
eran todas pastillas desde quemadores, aminoacidos, aminocreatina y amino q se yo... y descubri q no esta gordo, esta hinchado todo eso le da gases, si gases, asi q geta te diria q no hagas entrenamientos de mucho contacto porq jugamos con una bomba de tiempo mal.

sury dijo...

hola gente como andan todos por alla arriba.... yo aca todo tranqui
por aca no pasa mucho,saben algo del coria xq aca abajo no esta, tendra su propio pozo, mejor xq este ya tiene su clase vieron, saludos y nos vemos el sabado.

pelin dijo...

colo me llamaron de turicentro por algo del partido de pumas sudafrica fijate si te podes contactarte con alguien

FANTASTICO dijo...

AAA por eso me dijo el colo que este año iba a estar explosivo!!!!

Sury lo ultimo que supe del Colin es que puso muucha plata para que se le terne en esos premios(me declaro el pergolini de los osborne)SOBORNE se tienen q llamar!!...dejemonos de joder viejo... el unico q fue representativo fue el del Scuash o como se escriba; ah y que no juega mas por si alguno no sabia.

pelo no sabia que estbas trabajando con Pablito Matrinez.. cuando t vas a bariloche?

pelin dijo...

no fue un tipo grande ni idea que queria , ensima no tenia el tel de nadie para darle , no esta la pag de la urba que no esta actualizada por eso me llaman a mi

Pato dijo...

si el sabado hay inter cuentenme q estoy para los ultimos 15 del segundo tiempo.
eso si, necesito una camiseta, porque la mia la encuadre.....

P/D: saludos a mi amigo pele y nos vemos el sabado en la cancha.

@@ EL CALAÑA RECARGADO @@

Geta dijo...

Gente: El encargado de RRPP (Lic. Lisandro Rampini) me acaba de informar que el sabado Obras viene con Intermedia, hago extensiva la invitacion a todos los paracaidistas a jugar, si es posible vengan mañana a entrenar asi vamos armando el equipo.

PD: No lo tomen a mal lo de paracaidistas, es un chistecito

PD2: Fantastico, queres seguir sumando minutos a tu experiencia arbitral?????

FANTASTICO dijo...

Si no juegan los All Blacks q me pidieron que les referee contra Inglaterra voy seguro...

Eso si.. me llamaron los de SpyTeck que no le pagaron los microfonos del otro dia.

Pd: Ya no va a ser lo mismo sin el diente...

la porota dijo...

hola a todos.... los que tengan ganas de jugar en la inter el sabado por lo menos visiten el club el viernes porque no es para nada alentador jugar con gente que no sabe las jugadas no sabe que decisiones se toman en determinadas situaciones y demas...los esperamos contentos el viernes a las 21 hs..

reitero dame el termo ito!!!

Anonimo dijo...

ESCUCHAME JB por que le pedis el termo a ito por aca si no tiene ni la mas puta idea de lo que es una computadora jajaja

la porota dijo...

michi que malo que sos, no sabes que ahora el novio de america chatea con su nueva cachorra jajajaj
capaz que sin querer mira un toque el blog
jajaj
linda peli vimos...esa no pudo ganar el oscar

la porota dijo...

a me olvide...el mail de el es soysegunda_rodillaslocas@hotmail.com

FANTASTICO dijo...

Sres, se me pidio armar una lista con ex-jugadores, ocupados, ofendidios, pajeados y todo aquel que tenga capacidad cierta de vestir la camiseta de atletico en el segundo equipo(o en casi todos los casos).
La idea como dijo la Poro es que vayan el viernes, asi se organizan y se arma un equipo para q los q estan entrenando les sirva de algo...asiq traten de ir ubicandolos, porq hay algunos..son los menos que no leen el blogg

1.Pelin
2.Kino (si no hay pique en la chis-Chis)
3.Guny (si le dicen q juega su amigo el pelado de Obras)
4.Monteagudo, Alvarez,Maggi, etc...
5.M. Lopez
6.Ivan (si lo cede el equipo del interempresario)
7.Sury
8. fasan
9. M inciarte
10. EL TURCO
11. Aury
12. El Calaña (si conisgue camiseta)
13. Pachu bigatti
14. Janito
15. Vasco Carricart
16. Chivo Aramberry
17. Pato Lessa

Y seguro alguno mas hay...Obvio los nros no son representativos del puesto.

Unknown dijo...

Q BUENO Q HAY INTER, ASI NOS SACAMOS EL QUESO LOS Q QUEDAMOS SIN JUGAR Y ENGANCHAMOS UN POCO A LOS ESTAN MEDIOS ALEJADOS.
PELO PODRIAS SUMAR UN POCO DE EXPERIENCIA AL PACK Y DAR CATEDRA DESDE ADENTRO NO?

pelin dijo...

un ratito estare

El Turco dijo...

yo estoy para todo el partido!!!, me ofresco para capitan y figura. Nos vemos el viernes

Geta dijo...

Que bueno va a ser volver a ver a una estrella que había arrancado el año con ganas pero se fue apagando al punto de no concurrir ni siquiera a mirar los entrenamientos.

GRACIAS TURCO POR TU VUELTA

FANTASTICO dijo...

Como admirador y seguidor del (segun me dijeron) "Ex-Sindi" de Angelis... propongo paro del rugby hasta que Ito no devuelva el termo!!!!
un segundo grito de Urquiza...!!!

Y a ver q dize ahora el Zeñor entrenador!! estamos canzadoz de tanto atropeyo... 45 Comibiz y no ez capaz de devolver un termo...

la porota dijo...

Obviamente soy el primero en apoyar esta medida..Semejante magnate no puede tener en vilo a un pobre como el hijo de la farmacéutica que según comentaron esta por ser expulsado de su casa por tal motivo

cerremos las puertas del club hasta que no cambie la actitud y devuelva lo que no es suyo

Marcelo Hugo dijo...

YO PROPONGO QUE ENTREN 5 JUGADORES AL CLUB POR HORA Y QUE LOS DE LOS POLLOS SE CAGUEN.... CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECE EL ENTRENADOR...

FANTASTICO dijo...

Q ponga las cartas zobre la meza!!!

y recien ahi vamos a ver...

Geta dijo...

Yo me adhiero al paro, a ver si el tortuga se anima a mandarnos a albun D'Elia.

PD: Dicho sea de paso, quien sería el D'Elia de Chascomus???

PD2: El Alberto Fernandez ya lo tengo, je

FANTASTICO dijo...

Mi candidato es el colo..
presenta varias concidencias.. peso, dirigente sindical, usa camisa y jean apretados( o no michi) y sobre todo salvo por la U e llaman igual...pero tendria que cambiar algunas cositas... ya que es muy amigo del modelo neoliberal, y del consumismo salvaje del capitalismo y de las clases altas. Salvo eso...

L(U)isi... La plaza en nuestra compañero!!!!!

Pato dijo...

No loco se fueron al carajo, quien mierda fue el q le puzo la tecla a de angeliz, enzima nos venimoz a enterar q tiene un clon...... kriztrina ojoooooooooo, no te hagaz la viva con nosotrozzzzzz

P/D: geta no me cuentez para 3ra linea, porque ando con un dolorzito en el hombro, pero para fullback toy.

@@ EL CALAÑA RECARGADO @@

Geta dijo...

Buscando unas fotos de rugby de Chascomus me encontré con esto:

http://www.mybestplay.com/jugadores/rugby-wing-juan-martin-jaurretche-25595ii1.htm

Pd: Le faltaría agregar que se ganó el Osborne, no????

FANTASTICO dijo...

Diossss... q es esooooooooooo!!!!


Creo q llego el momento de decir que Internet fue demasiado lejos

Geta dijo...

Otro mas:

http://www.mybestplay.com/jugadores/rugby-medio-scrum-hernan-garcia-slevin-25146ii1.htm


Son poeticos para venderse!!!!!

Geta dijo...

Otro, sin comentarios...

http://www.mybestplay.com/jugadores/rugby-wing-santiago-fasan-26441ii1.htm

Geta dijo...

Otro mas, que caraduras son DIOSSSSSS

http://www.mybestplay.com/jugadores/rugby-1er-centro-ivan-molinero-25974ii1.htm

FANTASTICO dijo...

Quiero creer q esto no lo escribio IVAN!!!!!!!!!!!!!!!

Soy un centro que juega muy bien de manos, soy muy pensante y tomo buenas decisiones en el juego, tengo un fuerte taclke ofensivo, no soy de lo más rápido pero corro bastante juego bien con ambos pies y pateo en mi equipo, mi especialidad el drop

Historial: Juego en Atlético Chascomus desde que tengo 12 años y ahora estoy en el plantel superior jugando de titular, pase por todas las categorías de juveniles en las cuales todos los años terminabamos en los primeros puestos

Basta Geta no creo resistir otra!

FANTASTICO dijo...

nooooooooo... otro mas y quemo este aparato del demonio!!!!!!!!!!!

mirennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Soy un wing muy rápido y potente, tengo buen tackle, y soy un gran definidor de jugadas. Patada a los palos y buen juego aéreo y ubicación en la cancha.

Historial: Juego en Atlético Chascomus desde los 10 años, plantel superior desde los 18 años tercera división de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

la porota dijo...

No te puedo creer…que es esto por dios….parecen prostitutas vendiéndose al mejor postor en la Web…geta esto se esta degenerando

Geta dijo...

Fantastico, el mismo que puso "PATEO EN MI EQUIPO" fue el que arrugó en una conversion que definía el partido?????

Geta dijo...

PD: Se nota que estoy al pedo????

FANTASTICO dijo...

no seas asi...capas q era de antes de la sistitis anal!!

lo q no me acordaba era que yunta jugaba desde hace tanto tiempo...

COLO!!! donde estas!!!

Pato dijo...

ATENGANSENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ALAS CONSECUENCIASSSSSSSSSSSS. ESTO NO DA PARA MAS LA SEMANA Q VIENE VA A VER MUCHAS IMAGENES DE ESTOS SUCESOS.
NADA MAS.

CHAU

P/D: NO HABLEN MAS DEL TEMA POR FAVOR, COMO PUEDEN PERDER TIEMPO EN ESTO.
@@ EL CALAÑA RECARGADO @@

Unknown dijo...

mercado libre:
vendo medio scrum, con ganas de trabajar de sol a sol en españa( o cualquier punto remoto de este mundo) y en sus tiempos libres jugar en cualquier equipo de cualquier liga. y de regalo se lleva un muñeco igualito al jugador q acaba de adquirir, con una pata rota, y un dardo clavado en el pecho.
, le estoy dando una manito al gule no es q quiera ganar el puesto cheeee.

Anonimo dijo...

bueno yo la de gula la tenia y creo que algunas ofertas le llegaron a yunta tambien pero el perro todos 10 se puso no lo puedo creer no fue el perro fueron otras personas no pede ser no lo puedo creer calaña quiero que esto sea monumental crea todo lo que puedas.
gracias a dios tenemos estos jugadores para salvar el equipo si no estariamos jugando en la cuenca del salado sin desprestigiarla pero muchachos no pueden ser tan fantasmas
yunta vos tambien te pusiste todos 10 menos uno que te pusiste 8 lo del soborne agrega

Anonimo dijo...

diosssssssss no aguanto mas son las 12 del mediodia quiero jugarr