miércoles, 5 de marzo de 2008

VERAZCACH-08 (Por fantastico)

Aqui estan...estos son... los garcas

Por mas que se excusen son impresentables

Estos muchachitos son los vivos del grupo..q van a entrenarse con un entrenador rentado y no ponen un centavo...q feo!!

He aqui el listado recibido en el dia de la fecha(no sijeto a modificaciones)

Vasco Carricat: Va en 1er lugar por raton, otra palabra no le entra...uso la excusa de del billete de 100, vasco es re vieja esa!!!

Vasco Daguerre: en segundo lugar por portacion de
sobrenombre...y bue mala leche.

Yunta: Gordo, te estas buscando jugar de pilar... con lo que t gastas en coyares y cosas fashion, y no pagas...laucha

Maceta: idem al yunta, como estuvo Gualeguaychu...garca

Negro Pecora: Calculo q en San Luis pagarias hasta el agua y aca te haces el sota.MAL pibe diria el ...

TIN Suarez: Siceramente sorprende que alguien con tantos años en el club no de el ej.( espero que sea un error de la lista).

Mapuche: Papu, con lo q ahorras viajando en el dunita a 100 tenes para pagarle 10 años a Javito...

SURY: es el unico que esta perdonado, me comento que no pudo cambiar los POZOLARES, que es la mondeda que usan los del pozo!!...cuando cambies, avisale al colin que le pasa lo mismo...

Geta: Impresentable!!! gordo venis a bajar las toneladas de asado que imprtaste de cordoba y no pones un peso!!! no es ni el 10% de una dieta de cormillot y ni hablar comparada con las vianditas de Rabena que sales como 200 veces mas-

Bueno gente la lista sigue... pero como me autrizaron hasta aca, espero q los q faltan reviertan su situacion ya que la proxima entrada sera mas incisiva!

65 comentarios:

El justiciero..!! dijo...

Como dijo el FANTASTICO (espitu omnipresente y palabra autorizada del blog).. esto es un dezastre. el claro ejemplo es el salame de coria que dice: entreno pero no juego..!!! con esa cara de pajero que lo caracteriza..!!!y no paga.
Mientras tanto cena en Puerto Madero con la otra...(me ahorro los comentarios , se los dejo a ustedes.)
si queres personal trainer pagalo raton..!!!

La porota!! dijo...

con respecto a esta entrada en el blog quiero pedir el libro de quejas....
yo hace dos meses que sigo al pie de la letra la rutina del señor villaverde y creo que en mi divino cuermo no ha hecho resultados

pd: pague pero bajo protesta

Lisandro Ezequiel dijo...

GENTE QUE SE PUSO AL DIA:
YUNTA, MACETA, ERNESTO, GABI.
EL TIN YA PAGO ESTA MAL AHI...

IGUAL INFORMO QUE NO ME PARECE NADA BUENA ESTA ENTRADA... ES MAS ME PARECE UN GRAN MOCO, ACA ENTRA GENTE QUE NO ES PARTE DEL PLANTEL Y NO TIENE PORQUE ENTERARSE DE COSAS INTERNAS!

El Turco dijo...

estas muy suceptible gorda, escribimos cada cosa aca que te venis a asustar de esta salida?. para mi q la mezcla de quemadores y docena de facturas con sanguchitos de miga te esta alterando el humor, ja, bueno saludos y decime cuando empezamos a entrenar a los pendejos!!!

Lisandro Ezequiel dijo...

turcaaaaaaaa!!!!!!!! estoy viendo las fechas y no se si mejor no arrancamos el primer sabado de abril, porque ahora voy a mandar a hacer los folletos de este año y la ahi arranco por los colegios, pero tenemos semana santa en el medio!, asi que seguro arrancamos el primer finde de abril que seria el sabado 5 de abril..igual antes nos juntamos!!!!!

FANTASTICO dijo...

Colo el sabado en lo de la porota(si q se t nota pipi) me pidieron el veraz y ahora te haces el sorprendido..q feo...

y no era muy interno porq en todas las entradas anteriores hubo comentarios del tema...ademas aca entra quien quiere y no sensuramos!

saludos a los q pagaron y a los q no no...los seguiremos vigilando!

Ejecicio para hacer en casa:

1) Si una persona va a un gym, pero no quiere ser fisicoculturista profesional.Debe pagar la cuota del gym?

Lisandro Ezequiel dijo...

che pasenle a fitito los requisitos para escribir jajaja, me mando un mensaje y no tengo saldo,jajajaja
quiere escribir y no puede...tranqui fito que todos pudimos, hasta gente tan base como michi jajaja

Geta dijo...

Fito, no escribas en el blog, veni a jugar!!!!!!!!!

El Turco dijo...

fitito create una cuenta en gmail.com y con eso podes escribir en el blog.
pD: cuidate rampini

Anonimo dijo...

turco defendeme del gordito rampini
a parte yo no pude y me la armo jb
gracias polino.

Unknown dijo...

fantastico yo no soy digno de q entres en mi casa, pero una palabra tuya bastara para sanarme, gracias por existir...
en cuanto pueda actualizarme de la situacion del veraz te paso mas data...
colito deja de enojarte si la gente no siente un poco de verguenza no paga,sino preguntale al maceta,yunta, ernesto, etc jajaja.
con respecto al vasco, lo habiamos perdonado no lo tenia q poner, pero quien se anima a contradecir al todo poderoso, un abrazo

FANTASTICO dijo...

Fiti, te estamos esperando!!!

che consulte a un profesional por la situacion de lisandro ezequiel, y su diagnostico fue:

comprtamiento erratico tipico de la ingesta desmedida de sustancias no naturales mezcladas con grandes porciones de ducles,alcoholes y fritos(al horno, al vapor y a la plancha tambien).

eso si no determino cual es la sustancia ni la marca pero creo que en el transcurso de estos dias veremos a una empresa de suplementos dietarios aumentar sus utilidades... ya vamos a saber cual!!

Lisi pedia ayuda..ya hemos estado alli...

El justiciero..!! dijo...

hola

El justiciero..!! dijo...

esta aburrido el blog.esperemos le semana entrante el fantastico nos deleite con algun material inedito de esos que solo el puede conseguir.
El domingo juega el agucero a las 5 asique entrenemos antes..!!
hay que poner faltas a los que no van a entrenar asi nos acordamos el dia de los partidos..!!despues juega cualquiera....
L_ _ _
I_ _ _
P_ _ ora
P_ _ _ _
y muchos mas..!!!!! hagan memoria y completen.. op agreguen..!!

la porota dijo...

lito
ivan
pecora
pinky

gane???

Marcelo Hugo dijo...

HOLA A TODOS, COMO LES VA??
CHE QUE FEO ESO DE QUE APAREZCA EL NOMBRE DE LOS QUE DEBEN PLATA... YO POR SUERTE NO JUEGO MAS SINO SEGURO APARECIA, JAJAJA...
BUENO IGUAL MI ENTRADA ERA PARA SABER CUANDO ARRANCA EL CAMPEONATO Y SI TIENEN ALGUNA FECHA POR ESTOS DIAS...
SALUDOS.

PD.: CHE CALAÑA QUE PASO CON LA CAMISETA Y LA CITRACA?? YA TE OFRECIERON ALGO POR QUE YO TENGO UN CEPILLO DE DIENTES VIEJO Y COMO 50 MONEDAS DE $0.01 DE AQUELLOS TIEMPOS CUANDO IBA A MC DONALDS, SI TE INTERESAN SON PODEMOS HACER NEGOCIO.

Marcelo Hugo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FANTASTICO dijo...

GENTE!! este finde es el 1er partido del año y no lei ni un comentario...
A q hora salen? y si alguno tiene una plaza disponible por favor me avise asi voy a alentar.

Sino alguno me va a tener q contar el desarrollo asi elaboramos una cronica...
Colo, llevas la camara?

Lisandro Ezequiel dijo...

Primero me tomo un momento para saludar a mi amigo personal Francisco "Picho" "papa de Pichito" Razquin, idolo! te quiero asi sea un partido en la cancha este año! adentro obvio!!!.
Ahora pasamos a otro tema, por este medio le voy a pasar al entrenador el informe pertinente de lo acontecido ayer!
Hay que desafectar a Gonzalo Asteasuain del plantel, es un muchacho extremadamente conflicto y trata de alejar al grupo del esfuerzo al entrenameinto, todo mediante quejas, miradas, complots etc etc etc! Geta lo dejo a tu parecer! AA! me comentaron tambienq ue lo han visto apretando a los Menores de 11 para sacarles plata! auqnue parece que el medio scrum junto con un wing suplente del seplente de dicha categoria lo cascaron a este individuo!
Geta trabajaron defensa (salio muy bien al final y la actitud del geupo hacia mi fue muy positiva acotando todo tipo de ordenes, salvo el hecho ya mencionado!) y depsues unas pasadas con pelota, donde tome el silvato y me converti en villa!
SIn mas un saludo a todos!

PD: LOS APTOS MEDICOOOOOOOS! MAS LOS 30 PESOS LOS QUE DEBAN, MAS LOS 15 PESOS DE LA INSCRIPCION!!!

FANTASTICO dijo...

Lejos esta en mi acrecentar esta denuncia pero este es el mismo sujeto que trato de introducir a la bulimia a lisandro y tambien tildo de obeso al entrenador Santiago!

Geta dijo...

Disculpas a todos por no haber podido llegar a entrenar, no pude zafar hasta las 8 y era medio al pedo viajar, les pido disculpas tambien a dos pobres muchachos que hice esperar en una plaza desde las 5 hasta las 7 y 30, igual alguna que otra mina habran mirado y se les hizo un poquito mas corto.

El partido es a las 12:45, saldremos de Chascomus a las 10 para llegar con tiempo.

PD: Colo, cuando quieras llamame y charlamos de lo acontecido ayer y de las acciones a tomar....

la porota dijo...

hola a todos, como andan, bueno viendo que ya estan por arrancar los viajes ...saben que nos toca viajar mucho no?... quiero que alguien que viva en chascomus me ayude a recuperar mi equipo de mate,lo mas importante es el termo!! ojo con los chistes....
el mismo supuestamente lo tiene el super_ovio de america!! iribarren
pago un peso al que me lo recupere!!! abrazo nos vemos el viernes

El Turco dijo...

rampi lleva la camara el sabado, mira q si no publico un video muy reciente tuyo, feo feo, la camara se la das al queque, si no seguis al pie de la letra mis instrucciones, o das un paso en falso, la cosa se te va a poner fea fea.
Seguite cuidando

Marcelo Hugo dijo...

COMO LES VA??
AHORA MI ENTRADA ES PARA RETRIBUIRLE LOS SALUDOS AL SR. LISANDRO "COLO" RAMPINI. DECIRLE QUE VA A SER DIFICIL QUE ENTRE A UNA CANCHA YA QUE MI ESTADO FISICO NO ME LO VA A PERMITIR, ESTOY MAS FLACO QUE EL LITO; PERO VOY A ESTAR AL COSTADO DE ELLA DELAITANDOME CON SU JUEGO.
UN ABRAZO PARA TODOS

GULA dijo...

hola a todos: disciento totalmente con el COLO en que lo mas destacable fue la inconducta de gonzalito aunque creo debe ser sancionado.!!!jajaja
para mi la nota de color la dio ..
LA CONVENCION DE PILARES que se dio cita en lo mas oscuro de la cancha 5...ellos eran(cuelle, gomez, oto, paty, norverto, gaby y el colo..)
obvio que nosotros entrenamo y ellos intercambiaban escusas par eludir los trabajos mas movidos, creveza y picada de por medio...
la verdad un a belleza para la vista..que páisaje que me vienen con las ctaratas..!!!!jajajja
me muero de gans de jugar ...por finnn
nos vemos el viernes...

GULA dijo...

pd/ eramos 22

Anónimo dijo...

hola a todas kiero decir k amo al FANTASTSICO es un bombonaso la rompe toda... el es tan genial k puede hacer cualkier cosa

EL FANTASTICO SI KIERE TE PUEDE KITAR LO BAILADO
JESUCRISTO NACIO EN EL 1982 AF( ANTES DE FANTASTICO)
CUANDO JESUS REPARTIO LOS PANES EL FANTASTICO LE DIJO DEJA PIBE YO TRAJE FACTURAS
EL FANTASTICO PUEDE CULPAR A LA NOCHE A LA PLAYA Y A LA LLUVIA
BATMAN TIENE UN PILLAMA CON LA CARA DEL FANTASTICO....
AL FANTASTICO SIEMPRE LE FUNCIONA EL ABRA AQUI DE LAS GALLETITAS
SI EL FANTASTICO COMPRA UN PAQUETE DE VARIEDAD LE VIENEN TODAS MINIMELVA Y SONRISAS

FANTASTICO dijo...

Quiero agradecer a los fans q siempre se muestran incondicionales!!!

Y decirle al gula q ya estamos investigando la zona en cuestion porq ya no es casualidad.. ya son muchos los casos en los que sucede esto... y creo q nunca comprendimos la realidad... siempre pensamos que eran mañas de algunos que aprovechaban la escasa o casi nula iluminacion para evitar los trabajos fisicos...pero ya es mucha casualidad!!!
Si nos remontamos en el tiempo podemos señalar a Juanca Romano, que azotado por los trabajos de los PF de tuno(Javito, Coria o la epoca en que rino habia hecho el curso)hacia gala de su gran capacidad de estirador oficial de gemelos(llego a ostentar el gemelo mas largo del continente)o mencionar al gran Leo de Sevigne(a pasitos de Dolores)... todos ellos fueron incomprendidos y les pedimos disculpas...

Pd:Lo quen no podemos constatar fue si el bona desaparecio en el mencionado perimetro.

pd2. hay lugar para ir ver el partido???

Unknown dijo...

ACEPTO LAS REPRESARIAS Q SEAN POR LO OCURRIDO EL MARTES, PERO LO DICHO ERA LO Q TODOS QUERIAN DECIR Y NO SE ANIMABAN, COMO COACH ESTUVISTE MUY BIEN, HASTA PRESENTAR UN PAR DE DUDAS, DONDE NO SABIAS Q CARAJO HACER Y EL GULA TE RECORDO EL EJERCICIO Q HICIMOS CON EL GETA Y SAFASTE (NO ERA LO Q QUERIAS PERO LO HICISTE), PERO AL MOMENTO DE COLOCARTE EL SILBATO PARA P FISICO, ANDATE A VENEZUELA Y SEGUI ROBANDOLE AL PENDEJO TENISTA, Q NO SE ROMPIO TODO PORQ ES CHICO Y LA ROMPE JUGANDO Y TAL VES LA SIGA ROMPIENDO SI, VOS NO TE LE ACERCAS NI VIA MAIL, PEDAZO DE GORDO HIJO DE P...

PD: GETA ME PARECE Q CON ESE HORARIO NO VAS A CONTAR CONMIGO, ES MAS YA CREO ESTAR COMPLETAMENTE SEGURO, UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Fan te amo!!! porke
SI LA MONTAÑA NO VA A MAOMA VOS LA EMPUJAS
PORKE CUANDO DIOS DIJO HAGASE LA LUZ VOS YA JUGABAS A LAS PLAY2
FANTASTICO X MANZANA/DIOS = MANZANA( PORQUE DIOS Y FANTASTICO SE SIMPLIFICAN
EL FANTASTICO COMPRA TODO LO QUE MASTERCARD NO PUEDE
FANTASTICO SI KIERE LE COBRA LA RENTA AL DIA A DON RAMON
FANTASTICO PUEDE ESTORNUDAR CON LOS OJOS ABIERTOS.....

Lisandro Ezequiel dijo...

Gonzalo callate muerto! SO UN MUERTOOOOOOOOOO!!!!!!!
Nadie se quejo todo el mundo entreno perfecto!!!!! no tengo la culpa de saber varias cosas!! estudiastes tres años educacion fisica y no tenes ni un poquito de idea enano hijo de puta, michi robaba comida para que puedas estudiar y vos comias pollo de rotiseria!!!!!!jajajajaja!!!.
Y no le digas al Geta que no estas para ir, no vas porque ya estas desafectado del plantel! no por lo del martes, porque pusimos en la entrada al club un cartel con forma de osito que marca la altura minima para entrar a rugby! (osito como los de italparck o como los que tienen los pediatras)!!!!!!!!!!

Lisandro Ezequiel dijo...

PRODE!!!!!
Muchachos les comento que tengo armado el prode!!!son las primeras 3 fechas del torneo de primera y de cuarta! las hay que armar de una las primeras tres fechas! le ponemos un valor de 20 pesos y el 60% es para el ganador y el resto para un fondo jugadores!!!
Hoy llevo planillas!!!!
YA TENGO MAS DE SETESCIENTO INSCRIPTOS SOLO EN BUENOS AIRES!!!!!! ES GROSO ESTOOOO!!! NO TE QUEDES AFUERAAAAAAA!!!!!!
JAJAJAJAJA

FANTASTICO dijo...

Colo quien va gaurdar semejante caudal... te va a agarrar montoya y te va a hacer mierda!!!

estas haciendo la competencia al fondo puma... pareces sport five!!
..sos mi "Agustin Pansot".

Pd, sabes sacar porcentaje en la calculadora cietnifica???

Unknown dijo...

gordo forrroooooooo (aca puedo decirlo jaja) me compre tapones 23 y pase la altura, todo el verano entrenaste y cuando empiezan los roces,te rompes todo, eso es miedo, no te mientas mas.
ponete el silbato y colga los botines, esto es rugby no es venezuela...

Unknown dijo...

recorte tomado del cronista: En la mañana del sabado 15 de marzo en las inmediaciones del club atletico chascomus, en un hecho inesplicable se encontro la garita de la entrada,completamente destrozada y al cuidador entre sus ruinas, todo golpeado y apenas con vida, al q se le pregunto q fue lo q paso y este respondio, mientras lo atendia personal de bomberos voluntarios,
- no se bien, era una bola gigante color amarillo encandecente q venia a alta velocidad, aparecio como de la nada, solo pude tirarme al piso y cubrirme la cabeza, no fue un meteorito porq estaba viva mufaba como una vaca agitada.
el guardia esta siendo atendido en el hospital, afortunadamente fuera de peligro. siguen buscando a los responsables.

¿ colito esto no tiene nada q ver, con la camiseta de aragua q estabas enterrando en el patio, no?

El justiciero..!! dijo...

hola a todos..llegaron a midatos sobre el desertor CUELLE ( pilar frances de alto despliegue).
Despues de hacerse el jugador ejemplar durante toda la temporada llego el momento de jugar vaaa...de entrar a la cancha para el y como no podia ser de otra manera cago a todo el equipo...sobre todo a los primeras.

dien.. que lo llamaron del servicio meteorologico de escocia para que vea como venia el fin de semana... con su ojo ..el que ve poco no el otro...jajajajaj

Unknown dijo...

Última vez que escribo: Primero preguntá por qué no fui, digo no es nada lindo ver a tu hija descompuesta y llorando sin poder hacer nada, de hecho ni a trabajar fui. Segundo lo de mi ojo es una enfermedad de nacimiento se llama astigmatismo y en mi caso no tiene cura, no está bueno reirse de eso digo, yo no me reiría de una persona con una discapacidad así que además de dejarme afuera de cuanto laburo me examinan también estoy al borde de no poder siquiera sacar el registro de conductor.
Yo no soy jugador ejemplar de nada ni nunca me de la di de eso, pero trato siempre de cumplir, esta vez no pude por y como no tengo el teléfono de nadie no llamé a nadie, disculpenmé los que "CAGUÉ" pero mi hija está primero que nadie, no me jodan más.

Geta dijo...

El domingo al mediodia fui a comer a la ford, Norberto todavia está vivo, no he tenido noticias del paty, temo por su salud....

Unknown dijo...

AL PATY LO VI CON UNA SOGA AL CUELLO Y EL OTRO EXTREMO EN EL FITITO Q USAN PARA EL HOMBRE MAS FUERTE, A PUNTO DE TIRARSE DEL MUELLE, Y UN CARTEL Q DECIA "NO SOPORTO EL DOLOR".

PD: LOS FELICITO, ME DIJERON Q LOS GORDOS SE LA BANCARON MUY BIEN Y LA LINEA LA ROMPIO. ABRAZO

Unknown dijo...

AL PATY LO VI CON UNA SOGA AL CUELLO Y EL OTRO EXTREMO EN EL FITITO Q USAN PARA EL HOMBRE MAS FUERTE, A PUNTO DE TIRARSE DEL MUELLE, Y UN CARTEL Q DECIA "NO SOPORTO EL DOLOR".

PD: LOS FELICITO, ME DIJERON Q LOS GORDOS SE LA BANCARON MUY BIEN Y LA LINEA LA ROMPIO. ABRAZO

secretario liga de la justicia dijo...

Pensilvania 17 de marzo de 2008

A quien corresponda:
Por medio de esta carta los saludamos y pedimos disculpas por el mal manejo.....
Estamos en una etapa donde la supervivencia de la humanidad corre peligro!GRAVE PELIGRO!, nuestro motivo a escribirles es que batman, superman y compañia esta vez solos no van a poder! y estamos juntando gente de todo el mundo que es distinta a la sociedad comun! muchos de ellos lo saben! otros no! sus poderes algunos no los han descubierto, otros si y ya los utilizan!
En nuestra base de datos tenemos 4 personas de america, una de ellas de argentina a la que hemos registrado y tras meses de busqueda logramos dar con su paradero (primero encontramos a uno igual, mismo nombre en una fabrica) y pudimos tener una reunion con el, gracias a nuestra "bati-nave-veloz" (propiedad de Osvaldo Batissachi),
hablamos de su amigo patricio bordenave, fue traido a nuestras instalaciones (ante su voluntad ya que nos decia que tenia que jugar un partido de rugby) el dia sabado 15 de marzo! ya fue devuelto, nos ha sido de gran ayuda, y seguiremos en contacto con el...
Esperamos que su club coopere con nosotros, ya que hablamos de salvar a lo que conocemos como "PLANETA TIERRA"
lES MANDAMOS UN SALUDO.

Batman, secretacio.

FANTASTICO dijo...

Hace ya tiempo que todo(va casi todo) el undo tiene celuelar; pero antes existio una vida... pero como era antes de eso?!?!?!

Gralmente se utilizaba la telefonia fija ( cosa q nunca debemos dejar O NO Q SI GUNI!!!)
mediante una agenda se anotaban los nros de los cel a llamar ya que como tienen mas numeros son dificiles de recordar.
En caso de no tener el mencionado registro recomendamos recurrir a la famosa notita... q puede ser colgada en la puerta de calle con la leyenda: Estimado Sr/es....no puedo ir a ...... esta mi...... enferma.

Espero q les sirva a TODOS!!

Pd. pato ya sabemos q no tenes cura... pero ya sabes lo q les pasa a los que intentan dejarnos

Pd2, Geta la gente pide el link de la pagina esa q comentaste que tiene jugadas y todo eso (la contra de la pagina del calaña)

Pd3. Los In del partido fueron, El tin (ini menos porq puso la cara para q le peguen y lo echaron, solo por eso no entro)norber y el sapito Queijeiro.
Los out: Pinky, el jugo tang de GEI, el entrenador de GEI y tantor Muller q nos hizo un try.
Aaa y el tortuga q porq tenia un asado no nos pudimos quedar al 3er tiempo.

Geta dijo...

Ahi va la pagina:

www.yuvutu.com

PD: Despacito con las autocaricias que no quiero que nos quedemos sin equipo

Anónimo dijo...

Fantastico toodo mal no entiendo porque me tratas asi si soy el rey de la patada descendente ojo que yo tambien vigilo a la gente


a todos, tengo un curso gratis de sudoku si alguien necesita que me avise saludos desde foxsport

FANTASTICO dijo...

No sapo, lee bien te puse dentro de los IN!
El q necesita uno ugente es el pinky q se llevo uno basico al viaje y no lo termino!!!!!!!

Para los q dicen q cirano queda lejos..jajajaj

Unknown dijo...

Fantastico disculpa que lei mal la verdad es que quede medio mareado con los gritos de mi coach
Igual te falto poner en los in los sanguches de mondiola, estaban buenisimos!!!!!!!!!!!! habia un gordito de remera negra que se comio como 10!!!!!!!!!!

otro tema, tengo una linea fija de telefonos que ahora con el tema de los celulares no se usan mas, sabes si alguien la necesitara por ahi porque aca en itusaigo todos tienen celular

Lisandro Ezequiel dijo...

Que lindo se puso el blog gracias a pato!!!!!! al final de todo Pato es el que maneja los tiempos del blog loco!!!! jajaja

Con respecto al partido, bueno muy bien los backs, me gusto mucho mi amigo y familia La Porota! de mas esta decir lo de los mellos! los dos, el tin volvio a jugar bien depsues de mucho tiempo e Iniel mejor back del club corriendo en ataque!
Yunta te distes cuenta que no hay que chocar? te doy un partido mas y volves a mi team ideal jaja
Los fowards muy bien Gustavo! mucha hambre en defensa!, despues impresionante el aguante de Paty y de Norberto....y creo que varios se dieron cuenta que en vez de pasear en auto por la laguna hay que salir a entrenar! mas siendo pendejos!!! chaaaaaaan!!!!!
lO MEJOR DE TODO ES QUE HAY MATERIAL PARA ARMAR UN MUY BUEN EQUIPO! PERO A NO CREERSELA EN NINGUN MOMENTO DEL AÑO POR FAVOOOOOOOR!!!

PD: que mal vamos a estar este año con los tercer tiempo!!!!! no por el precio de la carne, porque no tenemos al peludo y andresito y maceta usaron como 5 bolsas de carbon para 100 patiiiiis!!!!! jajajaja

la porota dijo...

hola..estoy indignado...geta que dato nos pasaste... me vi los 248 pestañas del yuvutu.com nunca en mi vida vi tantas gordas haciendo la porqueria y es mas ....son todas pariente de la peluda lucero

pd: pasen mejor webs

los vemos

El Turco dijo...

pido disculpas al equipo. era viernes por la terde y en el blog no pasaba nada, agarre mi tel fijo, el de tamborcito de entel y lo llame al pato, mis palabras fueron, "viejo necesito un kilombo para q se mueva el blog, si no no facturo".
El bueno de cuelle accedio a mis peticiones sin interes esconomico alguno.....y yo esta semana me estoy llenando de guita!!!!.
PD: como salieron?, keka, llevo la cerda comilona rampini la maquina de fotos?.

Lisandro Ezequiel dijo...

Turca hermnaaaa!!!!! si lleve la cam, filmamos el primer tiempo porque todavia no la tengo clarinete con la filmadora esta, y no sabia que poner para que el dvd dure mas!
Y ahora estoy averiguando como los bajo a la pc! hoy me traje los dos cd que me trajo la filmadora para la compu asi que voy a ver si traen el programa, sino puedo! turca te paso todo a vos y te fijas! me rajo a ver los cd! chauuuuuuuuuuu!

FANTASTICO dijo...

Si filmamos y todo... esta documentado el priemr peaje q pago Ito..si leiste bien Ito el tortuga!!!
eramos una mezcla Taquini-coscia y macaya y Araujo cuando la super camara de Lisi dijo... disco llenooooooooooooo!!!! podes creer, llevo un cassette de 60!.

Geta, les vendiste pescado podrido a los pibes...con eso no c jode!

pd. cirano c va de gira gracias al gordito de remera negra!!!

Geta dijo...

Porota, me extraña, busca bien, hay mucho material en esa pagina, te doy una ayudita pone en la pestaña buscar "pincha" y despues contame...

Geta dijo...

Fantastico, si todo el material fuera de primera seguramente habria que pagar, hay que laburar un poquito que el que busca encuentra

Geta dijo...

Colo, no te suspendió el partido el tarta todavia, no????

FANTASTICO dijo...

Por favor confirmen la hora del partido que tengo q arreglar con mis linemans y alquilar los guokitokys ( me cobran por hora)

voy con videoRef!! eso si le hiba a decir a pato q sea 4to arbitro pero como no ve una mierda no!

GULA dijo...

hola que belleza el blog..!!!! la verdad la saco barata el pato pero bue..!!! criticralo es darloe ams vuelo y creo que el equipo esta bien c oma para pensar en eso..!!! lo que si el colo tiene razon muchos se dieron cuenta ed que estaban muertos..jajajaja
los vemos el miercoles juguemos contra quien sea el lunes hay que jugar si o si..!!!1
beso en la coli9na

Marcelo Hugo dijo...

hola... los felicito por que parece que anduvieron bien con cirano, pero ahora necesito la info necesaria para saber si tienen partido este finde...
besos en las colas!!!

Anónimo dijo...

(PLACA ROJA)
Chararanaranaranarana nanana nanana

ULTIMO MOMENTO!!!!!!!!!!!!

Cientificos de la Nasa estarían viajando a un lejano pueblo en las inmediaciones de Buenos Aires, capital de la Argentina para convocar a dos especimenes humanos que, segun lo que hemos averiguado, se harian conocer uno como Pato y otro como Zalo para fundir la vision de uno con el aparato visual del otro (no especifica quien tiene cada caracteristica particular) para la creacion del primer telescopio humano con el que se llegaria a ver hasta el fin del universo.


AMPLIAREMOS!!!!!!!!!!!!!

Chararanaranaranarana nanana nanana

Unknown dijo...

ya lo habiamos armado, el tubo era mi verga y la puta de tu hermana, no la quiere soltar, la nasa llego a bucarla e intento por todos los medios sacarsela pero la muy puta se la habia metido por el culo y ahora no se ve nada nada.
charanananan chanmananh pajero ni siquiera te sale la musiquita.
pd. no estaba caliente pero como no entendi porq cai en la volteada te puteo

Geta dijo...

jajajajajajajaja


PD: disculpas, no debo intrometerme en jodas de los jugadores siendo entrenador, pero me sale la risa

Geta dijo...

PD2: Gonzalito, de que te quejas si en las dos semanas que estuve de vacaciones me diste si asco

FANTASTICO dijo...

la boca gonzalito!!!!

Pd, pato despues t paso el lugar donde mi abuela saca el registro.

Y de ultima podes comprar autos mas baratos como el chaqueño palavecino y susana gimenez!

Unknown dijo...

no me queje, lo putie un poco nada mas, jaja
geta no estoy hoy a la noche, tengo facu a la noche, me cagaste, no me querras desafectar de verdad no?, asi q nos vemos, el proximo entrenamiento.
pd: tato se vuelve conmigo hoy a la noche, asi q no llega tampoco. un abrazo

Rama dijo...

hola , me pueden pasar el tel del entrenador cuanto antes, gracias

RAMA

ATLETICO PROGRESO BRANDSEN

ayprugby.blogspot.com

Lisandro Ezequiel dijo...

Rama aca te paso los telefonos del club.
TELEFONOS DE ENTRENADORES DE CHASCOMUS:
Primera, Santiago Urruty 011 1560540110
M-17, Lisandro Rampini 02241 15 458288
M-16, Mariano Salleras 02241 15 441198
COORDINADOR ESCUELITA, Lisandro Rampini