lunes, 7 de abril de 2008

Cach 12 Obras 18...creo

Quedense tranquilos que no me olvido del los chicos del book, que por lo que me contaron hicieron pucherito cdo los gastaron... muchachos no c enojen, nosotros los queremos cuidar, miren si les pasa como a las modelitos que metieron en cana en España... ademas con todas las cualidades que se puesieron seguro los llamaban para reemplazar a Jason Bourne(el de identidad desconocida, spremacia Bourne y todas esas).
Lo que pasa es que el sabado se jugo un partido y tengo que poner algo... aunq no hay mucho q agregar a las palabras del Vasco "... q falta de amor por la pelota viejo..." eso si, no fue la unica formulacion q realizo el Dr House... despues de 9 años de estudio llego a la conclusion de que Gustavo no es tan enfermo q michi.. Vasco.. vos si descubriste algo!!
No voy a decir nada de mi amigo el mace aunq me pidan q diga q pateo como el culo... bueno me convencieron... no enserio... che tenemos las rutinas de javier, asiq los que las necesiten pasennos su dir de correo asi se las enviamos.

La inter jugo muy bien y gano con comidad salvo porq enfrente estaba el Hermana...q la gasto, y Pahu que mientras tenia aire hacia de las suyas y mati lopez que nos va a pasar las imgenes del match

felicitamos a Orlando Tato Maggi por su capitania y desearle exitos(ojo te vamos a estar observando) idem Hernan G.Slevin. tambien a JP Garriz por su Osbone ( el unico q tiene validez).aaaa y a cuelle que duro en cancha todo el partido!!!

10 comentarios:

sury dijo...

hola gente, buneo no pude llegar a ver el partido, pero por los comentarios no se tuvo suerte, se calleron muchas pelotas, la de rugby no?, bueno ahora a entrenar, que el finde hay q ganar, no son un equipo para esta zona, nos vemos y suwerte

Unknown dijo...

bueno el suri quebro el silencio q habia en la pagina, la cagada es q no es muy alentador q el señor del pozo salga a tratar de levantarnos la cabeza...( estamos mal y el tambien leyeron el nick)
fantastico ayudanos y empeza a escribir sobre los best players del club, o va a ser una semana muy larga.

Pato dijo...

Con mi amigo el fantastico esta semana (como todos saben) nos ocuparemos de los "best players of chascomus", pero ya quedaron avisados aquellos integrantes del plantel q entran a la pagina y no escriben, de ellos nos ocuparemos la semana entrante.

P/D: parrafo aparte merece el peluca conduccion, q potencia por favor jugando de fullback, hasta se dio el lujo de anotar un try. sin palabras

@@ EL CALAÑA RECARGADO @@

Unknown dijo...

volvi...y ahora con cuenta propia, .

abrazo grande

narigon y gule, felicitaciones...

El Turco dijo...

peluca, el try lo metiste cuando nos faltaban 2 jugadores en cancha, no te metas con migo y mi equipo xq vas a cobrar.
Queria decir xsi no se dieron cuenta q estoy intacto, al pobre gustavo cuando me fue a taklear le amague por aqui, por aya, le guiñe el ojo y segui con ernestito, que se le enredaron los tobillos, ya despues me apiade y le di la pelota a lopez, q como no podia ser de otra forma hiso 2 pasos, se arrodillo en el piso y al mejor estilo tortuga iribarren armo el rack para seguir el juego.
pD: calaña pasame el mail q te mando las rutinas de javier

FANTASTICO dijo...

el buo ya esta en la jaula amiguito calaña...

si si... es lo q todos imaginan!! tenemos mas material!!!

lo q no c es si dejarlos hasta el jueves asi entrenan tranquios...mmm no c q los parece??

Anónimo dijo...

fan otra ves esa chirusa kon en el klub no la kiero ver massss, dejala ke yo te amo de verdaaaaaad!!!!!!!!!

Geta dijo...

Colo, despues de todos los mesajes boludos que me mandasbas con Michi te mandé uno para que me consigas los conos para hoy a la noche, haceme el favor, gracias

Anonimo dijo...

geta sos re malo el lito queria que le respondas! se quedo re mal pobre

Pato dijo...

fantastico larga ya ese material, me costo mucho conseguir esas imagenes, asique ponete media pila y saca ya todo eso a luz, o algun integrante de ""the best players"", te amenazo.

@@ EL CALAÑA RECARGADO @@