miércoles, 6 de febrero de 2008

ELEGI AL SR DEL POZO 2008!!!!

Como veran ya estoy insertado en la PEA, luego de disfrutar de unos 15 dias de ola polar en todos los lugares a los cuales concurri, en los que el sol habra salido unas 2 veces como mucho...
Cuando anuncie un blogg exlposivo no me imgine q seria para tanto che!!!

Para los que llamaron por el puesto de yimi club, les recuerdo que deben presentar foto comun 12 x 18, si es posible q sea tomada despues de las 2:00 AM, experiencia en bailes varios, papelones y capacidad para causar gracia. Referencias comprobables

Segun mis informantes, hace unos dias el Pozo sufrio unos cambios en su profundidad.Fuente: El yo nunca del dia 2/02/08

1. Yimi (Arturo Puig) Suarez Gayoso
2. Colin y Lito
3. SURY (que fue desplazado de su reinado de 60 semanas por no ir) igual sury sos mi Federer del pozo!!

del nuevo Podio podemos comentarles que el colin se gano un 2do puesto compartido gracias a sus sucesivas peleas con todo el mundo y corono con tratar de tentar al colo con su dedo con aroma a cordero; luego tratarlo de canibal y romperle el vitro de 352 años a Cristimba la mama del Tato, y su ruptura nro 121.215.147.040 con su novia. Tambien hay q mencionar la destruccion total del vehiculo anterior de la madre, reduciendolo a unas chapas retorcidas (analia el unico q t va a salvar es Top gun!!!)

Lo del lito tambien es meritorio; ya que luego de que se cayera su pase a España, sus romances fugaces lo llevaron a sumergise en el oscuro mundo de la noche y las ausencias laborales...a punto tal que nuestras camaras ocultas captaron el siguiente dialogo:
Chascomus 3/02/08..7.12 AM "...si me decis q no tengo facha vaya y pase...pero soy fachero y tampoco levanto..no puede ser.." comentaba abatido nuesto #2.
El puesto 3 no hay mucho q agregar, fue desplazado por los mejores del momento, eso si, fue por su ausencia pero estoy seguro que en breve podra volver a su mejor nivel.(Sury tenes q entregar el certificado medico antes de mañana)...

Eso si... el gran ganador esta en tus manos... mandanos un SMS con el nombre del sr del pozo al 2020!!!

Aprovecho para avisar a la panaderia la moderna y a la heladeria Jana que el CALAÑA no va a poder hacerles el reparto esta semana porque entrando a La Plata este lunes agarramos como veniamos una loma de burro y se le cago la maza delantera izquierda y que cuando a banzato le llegue el repuesto se la cambia y les avisa...

9 comentarios:

la porota dijo...

buenas buenas... que suerte que llego la alegria del blog ...muy buenos los comerntarios ...de las causalidades de los comentarios y demas.. pero creo que mi voto se lo doy al lito...me mato ese comentario .... el sury nada viejito ...y al suarez iganacio hay que darle un credito...dicen un hijo te cambia la vida...esperemos que sea para bien
abrazo

la porota dijo...

el error de la redaccion fue que se me cerro la pantalla y mando sin las correcciones ..no soy tan burro
picos

lito ...vamos que podes....te lo dice alguien que sigue con tu suerte

Unknown dijo...

Bueno de la terna no opino, estoy fuera de las jodas internas, no porque no quiera participar sino porque realmente estoy fuera de sintnía. Pero quiero hacer mensión de la tocata del martes en entrenamiento, paliza, sí paliza, ah! esta vez quedé último en la elección de jugadores incluso detrás de un almohadón verde y un conito, pero fui la figura de la tocata.
pd: Pera me encanta que pongas esas ganas incluso cuando te están bailando entre 5 jajajaja

FANTASTICO dijo...

Geta/Javito: quiero creer q pato fue figura en la tocata pero jugando contra conitos, almuadones verdes, la amansadora y una qrquito de fotbol!!!
sino van a tener q remplantearse las cosas..en algo estamos fallando..jaja


Pd: Esto es encerio; el pelu tuvo un accidente en la moto y se jodio una pata, les comento para los q quieran se acerquen a saludarlo.

FUERZA PELU!!!!!!!

El Turco dijo...

al peludo lo operaron en la plata?, alguien sabe como salio del visturi?
Yo tambien estoy desactualizado pato, pero opinar es gratis!!, el mello va a ser papa???, no entiendo nada, espero ponerme al dia en entrenamiento.
Ah mi voto!!, por el comentrario calamitoso, evidentemente el lito.
Quienes quieran reirse un poco, vayan a indiana a las 12:30, podran ver a la morza rampini tratando de hacer vici y despues yoga en la colchoneta, durante el intervalo ver pelearse a los hermanitos aeztezuain

la porota dijo...

hola a todos..al peludo lo operan el viernes o martes en chascomus ...depende de cuando le manden las tuercas arandelas tornillos y demas
esta creo que en la habitacion 14 del hospital
chascomunense
saludos

Anonimo dijo...

Hola a todos la verdad keche me muero cada ves que tenemos la alegría de leer tus comentario sos nuestra lengua de oro, nuestro rey del blog GRACIAS!!!! JAJA.
Bueno el señor del poso es irremplazable para mi, el suri es el dueño, saco una hipoteca por 20 años, pero bueno creo que el lito esta gestionando una para un poquito mas abajo, creo que el suri le vende una parte del sótano. Mi voto es para el lito por eso por lo de la gestión del sótano, pero suri sos irremplazable te quiero.

@@ EL CALAÑA RECARGADO @@ dijo...

hola gente amiga, mil disculpas por no haber escrito antes, pero tuve dos inconvenientes...
1 q no podia entrar a escribir en el blog de mi amigo turco....
y 2 porque como ya se los adelanto mi otro amigo(fantastico) tuvimos la desgracia de habernos encontrado de golpe con una loma de burro en la 44 (avenida principal de ingreso a la ciudad de las diagonales), asique en estos momentos estoy a la deriva sin un mango, porque esta sem no pude hacer ningun reparto....
sabran disculpar la ausencia

P/D: el gordito ese q ahora los entrena no escribe mas, q le pasa

@@ EL CALAÑA RECARGADO @@

P/D1: che es verdad q el peluca este año no va a jugar q garronnnnn q van a ahacer sin el jajajajaja
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

FANTASTICO dijo...

CALA!!!! si estas ahi contestame...
Estoy desayunando y veo en deautos.com el siguiente aviso:

vendo Citroën 12V blanco mate mod ´71, flojito de papeles pero con motor hecho a nuevo el 2006, capota original y auxilio liso.
Baul amplio apto p/reparto.
Escucho ofertas.

Decime q no es lo q pienso!!!!

P/d: es verdad el gordito ahora se hace el serio!!!!!

P/d2: Saludos al pelu q hoy lo operan