martes, 12 de febrero de 2008

El nuevo Yimi Club????

Buenas tardes les escribo porq estuve mucho tiempo esperando esta oportunidad y realmente me siento perparado para reemplazar al negro Suarez, tengo experiencia en lo solicitado, pidan referncias mias y las tandran; ademas tengo movilidad propia y carnet para conducir desde bicis playeras hasta triciclos.
disponibilidad horaria full time y exelente presencia(no falto nunca).

Pd. la foto es del ultimo cumple del pera, gracias Dady por pasarmela, nos vemos en la Copec

29 comentarios:

Unknown dijo...

Yo voto por él!!!!!!!, ya está el reemplazo, quién es Dady?( ya sé que no debería preguntar), saludossss

Geta dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



PD: Jimy, te banco a muerte

la porota dijo...

jajaj no te pudeo creer..este es uno de los trillisos de oro que le pego al pera ??? no podes...

Unknown dijo...

http://www.urba.org.ar/Acceso/Docs/Publicacion/1259_Superior%201º%202008%201º%20rueda.xls

ese es el link del fixture, pero Keche si lo encontró Brie y vos no ...... mmmmmmmmm repleanteate la vida!!!!!!!!!!

FANTASTICO dijo...

Si ya lo encontre...
Pato no estas haciendo los deberes, el 10% menos de cornea te afecta la retencion de conceptos, por esta vez pasa pero q no c repita_
Pera=Rorro=Dady(brieva por la pera)=campamento de vialidad)

igual vieron el q hay un equipo nuevo!!!

Tiro federal de Baradero..obvio de visitante.

Anonimo dijo...

si queda a 150 km de buenos aires
y no encuentro nada del equipo

zalo dijo...

Fuentes no oficiales, dicen haber escuchado q el colo (si lichi lo logro)bajo un kilo, despues de la terrible depresion q paso luego de haberse lesionado jugando al futbol y devorando todo lo q a su paso habia. Tomo conciencia de lo q le estaba haciendo a su cuerpo (despues de ver q no entraba en el cuartito), retomo su dieta y logro bajar un kilo ,sin sacarle merito a lo q todo esto significa para nuestro unico e inigualable colito.Te banco a muerte...

PD: el kiosco gino quiere comunicar q permanecera abierto durante todo el verano ya q la dieta del colo, solo mantiene los estudios del nene pero no llegan a poder irse de vacaciones, ya q quieren ampliar el local, para q el colo pueda moverse con libertad en el local y ver asi los nuevos alfajores de terrabusi.

Lisandro Ezequiel dijo...

Buuuuuuuuuuenas!!!!! Lalo tengo con contaralgo, engorde! no lo puedo creer ayer me pee en la balzna de la farmacia del turco y estoy en 107,5!!!!!!!!!!!!!!!!
Y no hables al pedo, porque ya no son terrabusi los alfajores, ahora como alfajores "SER"..........
Che por favor necesitamos que paguen los $30 siempre lo mismo nosotros loco! y depsues se llenan la boca hablando todos del club! media pila que hay que pagarle a javito!

FANTASTICO dijo...

Doy fe de lo q dice LISI...yo lo vi con un alfajor SER un dia!!!

el tema es q los SER tambien te cagan

SERenito
SERveza
SERcania a los kioscos
SEReza (adentro del helado)
SERalguien goloso
SERvical de Cordero, obeja, ternero, y culaquier otro animal comestible

zalo dijo...

hoy por la mañana recibi una carta, q decia lo siguiente...
lisandro ezequiel,no habia bajado un kilo por la dieta sino porq sus fieles amigos "los quemadores", aquellos q lo mantuvieron esbelto todo el verano, cansados de su maltrato y torturas con fritangas, helados, picadas y todo lo q sea 100% colesterol, abandonaron su cuerpo, si era un kilo de fieles y batalladores quemadores, los q decidieron por voto unanime rendirse y huir, noi era una guerra justa y lichi antes de tomarlos les decia "estamos ganando" y los nuevos reclutas entraban llenos de confianza a la batalla para encontrarce con un campo de batalla completamente hostil muy amplio y sin nigun tipo de resguardo, con enemigos por doquier, al ver la cantidad de bajas q tenian, q era una guerra perdida huyeron mientras lichi dormia, tristes y desconsolados,ellos solo quieren pedir perdon y le desean lo mejor a las fuerzas especiales contratadas por el colo sus amigos del comando herba life.
Lichi yo te banco... hasta cuando tenias para llegar a 95?

zalo dijo...

hoy por la mañana recibi una carta, q decia lo siguiente...
lisandro ezequiel,no habia bajado un kilo por la dieta sino porq sus fieles amigos "los quemadores", aquellos q lo mantuvieron esbelto todo el verano, cansados de su maltrato y torturas con fritangas, helados, picadas y todo lo q sea 100% colesterol, abandonaron su cuerpo, si era un kilo de fieles y batalladores quemadores, los q decidieron por voto unanime rendirse y huir, noi era una guerra justa y lichi antes de tomarlos les decia "estamos ganando" y los nuevos reclutas entraban llenos de confianza a la batalla para encontrarce con un campo de batalla completamente hostil muy amplio y sin nigun tipo de resguardo, con enemigos por doquier, al ver la cantidad de bajas q tenian, q era una guerra perdida huyeron mientras lichi dormia, tristes y desconsolados,ellos solo quieren pedir perdon y le desean lo mejor a las fuerzas especiales contratadas por el colo sus amigos del comando herba life.
Lichi yo te banco... hasta cuando tenias para llegar a 95?

zalo dijo...

lo operaron al pelu, salio todo bien pero le re duele la gamba ahora, le pusieron 9 clavos si 9 y 2 planchuelas. y pa colmo tiene 2 ligamentos rotos, debe doler de verdad no?
el q pueda hagase una escapada y pase por la habitacion 14 del hospital a cualquier hora pero hay q pasar de a uno.

Lisandro Ezequiel dijo...

tengo que decir que lo que dijo el Lalo es en parte verdad! si los quemadores han abandonado la batalla! quedan 3 o 4 suicidas que los mando de a uno,ya el lunes muere el ultimo! aunque no pierdo las esperanzas que sea un James Blond y destruya a todos el solo! o que sea will smith en "Soy Leyenda" (una pelicula donde es el unico habitante del mundo)........
Igual tuvimos que recurrir a las fuerzas especiales! algo asi como Brigada A....... herba life!!!!!!

Pato dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
**** hay q retirar la Nº 10 **** dijo...

.......................

El Turco dijo...

favor de agregarme a la comunidad gmail, tgarriz@gmail.com.
no me lo perderia por nada del mundo, una comunidad de elite.
Por favor kk, guarda con agregar al calaña, es un traidor, calaña no existis, tenes menos onda que un renglon, gil!
espero que por fin este equipo vaya a tener un apertura como la gente, el que teniamos se lo habiamos robado al equipo de los pitufos, gargamel se recalento, pero ya esta todo bien

El Turco dijo...

yo propongo antes que retirar la 10, sacarla del ropero, desempolvarla un poco, echarle desodorante para quitarle el olor a naftalina y tirarla a la cancha.
Como el los viejos tiempos!!!!!!!!

Vasco Carricart dijo...

Quiero hacer un comentario a tiempo: muchachos, no puede ser que el geta se vaya de vacaciones y el sábado eran 10 en entrenamiento!
Estamos empezando la pretemporada, es el momento de empezar a construir el espiritu del equipo.

No es mala onda ni tirar mierda a nadie, es un llamado a la reflexión. Tenemos un entrenados que jugó mas de 10 años en primera, que tiene ganas de entrenar al equipo y seguro que tiene muchas cosas para enseñar. Además, Javito también se pone las pilas y todos los que hemos entrenado con el conocemos los resultados que se logran. Vamos a aprovechar la ocasión.

Después todos nos calentamos cuando entra un anónimo y dice que somos unos pelotudos. Pero la verdad es que siempre fuimos vagos para el entrenamiento (salvo algunas excepciones). Desde la época del Gordo Müller, pasando por Rino y Rubito (y el Negro), siempre pasó lo mismo: los entrenadores se cansaron de la falta de compromiso con el entrenamiento. Siempre jodemos con que hay que poner huevo, pero sin aire ni piernas no se puede poner huevo.

Otra cosa: Tampoco nos gusta que los pibes se vayan a jugar a otro club (a mi tampoco me gusta). Pero como podés retener a un pibe de 18 años, con ganas de tomarse este deporte en serio, si ve que muchos de los mas grandes no se lo toman en serio.

Repito: esto no es tirar mierda sino un llamado a la reflexión. La amistad no es solo juntarse a chupar y a comer un cordero.

PD: Desde ya que el que tenga ganas de responderme algún comentario pelotudo, que me vaya chupando un huevo. Esto para mi no es joda.

Lisandro Ezequiel dijo...

Nos dicen una gran verdad y nos quedamos sin palabras! tenez toda la razon Vasco... y para todos los demas por favor solo pido que una vez en vez de hablar hagamos!... y mas que nada se lo pido a mi amigos con los que todos los sabados con dos copas de mas hablamos del club y de todo lo que vamos a hacer y llega la semana y nada!

Ya somos grandes y hay varios pendejos en el plantel que necesitan ejemplos, gracias que nosotros tuvimos buenos ejemplos, trateos de hacer lo mismo ahora que nos toca a nosotros.

Y ojo que dar el ejemplo no es llenarse la boca hablando pelotudes o contando alguna anecdota de algun gran partido que jugamos, y seguramente decimos que si queriamos lo ganamos! me tiene podrido eso "si queriamos lo ganabaos eran unos muertos" Y NOSOTROS QUE?

Nos vemos hoy en el entrenamiento, y por favor no se olviden de llevar los $30, sean responsables!

la porota dijo...

Lo que dice el vasco es verdad... yo no fui a entrenar porque fue el cumple de mi ahijado y lo veo una vez por mes...fue en castelli y llegue tarde, igual estuve mal.. les cuento que por mas que no se note ..estamos entrenando en baires...este finde nos vemos
vasco siempre que me llamas no escucho el cel... no tengo nada contra vos... saludos


ah: que poquito le duro a michi la charla del sabado ...era un barra brava viendo al aguacero

Anonimo dijo...

No para nada jb la verdad que el sábado dije un montón de cosas y como me pongo contento si gana el aguacero me pongo contento si gana berloc o como se escriba no me interesa el futbol, pero de nada de ningún equipo solamente me gusta estar con ustedes y si van a ver al aguacero y bueno terminare viendo el aguacero, pero se los dejo bien clarito me importa el rugby de Chascomús los de futbol no, ojala ganen todo lo que puedan pero a mi no me importa ok o ustedes creen que a alguno del club le interesa o saben en que categoría estamos no pero si nos ven ganar se ponen contentos creo,
Y creo que lo que dijo el vasco es la realidad todas las reflexiones que puedan escribir guárdenselas y empecemos a hacer por nosotros mismos cada uno sabe como esta y si sirve lo que hace o no creo que ese reproche lo tenemos que tener cada uno si nos interesa un poco no?

Y después del domingo soy un hincha oficial del jockey de Chascomús son unos fracasados jajaajja mentira una masa el aguacero

la porota dijo...

si te referis a mi comentario sobre el sabado...sorry pero siempre digo lo que se me canta...esta perfecto que no te te importe los demas.... espero que te guste algun dia perteneser al club y no solamente a un deporte...a mi me hizo muy bien seguir al club en todos los deportes que pude ir.....lamentablemente para que siga existiendo el club hay que apoyarnos unos a los otros...y si te gusta por mas que sea uno solo siempre hay alguien de otro deporte que pregunta por nosotros ...hasta la persona que mas odias del club nos ha ido a ver
abrazo

Anonimo dijo...

bueno otro dia nos psicoanalizamos hoy es lo que pienso y tambien digo lo que se me canta. tu comentario no me acuerdo cual fue y no te sientas identificado por que no puse nada para nadie si no para cada uno, solo que lo que puedan escribir en el blog se lo guarden y empiecen a cumplirlo, nada mas

zalo dijo...

me parece perfecto lo q dijiste vasquito, y tambien creo q esta bueno lo q dice michi de q cada uno tiene q ahcer su propio reproche, pero creo q esta ahi tambien la falla, por ahi hacemos nuestro reproche individual pero, lo q en realidad falta es q nos empecemos a juntar sea el dia q sea, podemos estar muy bien entrenados individualmente, pero sino nos juntamos no vamos a crear la quimica q tiene q tener un equipo y menos el de uno q quiere ascender.
y aparte q mas divertido q entrenar asi sea el fisico todos juntos, donde podemos joder sin dejar de entrenar y se crea esa competencia sana q es loq hace q un equipo se vaya superando
un abrazo.
pd- haganse de la comunidad gmail, y boicot al chat del blog este q lo unico q hizo fue bajar su calidad,o no? NO AL CHAT DEL PATO; keche te banco a muerte.

la porota dijo...

michi a lo que me referi con decir lo que quiero es al comentario que hice de mi no presencia en el entrenamiento.... no a otra cosa...despues de lo que a vos te gusta y a mi me gusta no hay nada que hacer cada uno es como es...y el cometario que hice en el posdata fue jodiendote.... cada uno hace lo que le gusta
abrazo

El Turco dijo...

michi sos un hijo de puta, que pelicula de mierda "yo soy leyenda"!!!!.
la reconcha de tu hermana forro

Anonimo dijo...

jajaja turco pajero es muy buena jajaa, jb todo bien sos unico y por eso te quiero lo que yo pongo es sin agredir a nadie pero bueno si se quieren sentir tocados es problema de ustedes no se que pusiste y si me diste a mi o no esta todo bien gracias a dios pensamos distinto, por que no me fue muy bien con tus consejos sobre mujeres jajaja chau forro

la porota dijo...

jjajajaj no me metas en tus cosas amorozas...yo nunca te de consejos ...si no estas con nadie es porque a todas le haces el mismo cuento ...cambialo asi agarras otro tipo de gente ...va ya tantiaste por todos lados ..viejas jovenes menores ..mas que menores....probaste con abuelas jajaj abrazo

Anonimo dijo...

si, prove y son muy cariñosas jajja