viernes, 18 de enero de 2008

NO ME EXTRAÑEN!!!!

Bueno gente, llego el momento de la despedida...
si si... me voy por un tiempo.
se q van a correr muchas versiones, como la de que me fui a cambiar el rostro a Bulgaria, o que fui secuestrado por las FARC...pero nada de eso es cierto..por ahora.
Voy en busca de inspiracion...me dijeron de una gran pared blanca ubicada en Mar Chiquita, la cual buscare y me sentare enfrente durante horas y horas... espero lograr inspiracion en la lejania de las teclas y la abstinencia del mouse... NO me busquen..volvere solo! eso si espero volver a un blogg explosivo!!

Nos estamos viendo...-

pd: dejo un par de ojos vigilando!!!

1 comentario:

FANTASTICO dijo...

Bueno..como veran volví, claculo q lo habran notado en el incremento de la temperatura!!´por el momento no puedo postear por problemas en el blogg pero ni bien pueda, les hare una reseña de las novedades de mi ausencia...q fueron muchisimasssss!!!!

# YIMI CLUB PAPA...
# COLIN y su dedo tentador.
# TIN el incendiario...
# LITO desauciado por tener facha y no poder conquistar mujeres
# LA LISTA, candidatos para reemplazar a yimi club