martes, 19 de febrero de 2008

El adios a un grande (Por fantastico cesar)

El dia que los hemanos Conejo ( Fabi Vena, de la Banda del Golden Roket) vendieron el auto o que Fierro liquido la cupe Fuego o cuando charles Ingals hizo chorizo el caballo de Laura... nunca pense q me iba a poner asi de mal al enterarme del desprendimiento de un medio de locomocion..
Pero si,.. estoy mal!!! el parque automotriz llora el pedido del 08 de la municion blanca como la llamabamos cariñiosamente a esa terrible nave...
Peronenme pero no puedo segui escribiendo...naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa karinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

13 comentarios:

la porota dijo...

Amor entre varones….
Era una tarde de carnaval cuando la vi… su cuerpo me impacto..Tenia un buen irse y un mejor venir, sin querer fui asía la barra del parador para calentar agua pa unos mates… sorprendiéndome se me acerco y me dijo ….tomamos juntos unos verdes. Ni lerdo ni perezoso le dije…dale!!.
Mate va mate viene se fue dando, los chicos con los que viaje ya se habían retirado, éramos tres ella” yo y la luna. Mimosamente nos fuimos conociendo hasta que quise transformarme en cocodrilero y puff grata sorpresa, laura resulto ser Lautaro….
Entre dudas y cosquilleos dije, le doy pa delante…si total estamos solos….quien se enteraría de semejante amor carnavalero…
Y bueno así fue una aventura que vivió en la provincia del litoral nuestro querido amigo…
Pd: siempre hay gente conocida, ojo con lo que se hace….los estoy mirando
Continuara ……….

Pato dijo...

Por medio de la presente proponemos retirar del plantel superior la camiseta con el Nº10
para lo cual solicito al responsable del blog la creacion de una encuesta para resolver dicha solicitud.


ADHIEREN:
-Fans de "el calaña",
-Fans de """"peluca conduccion"""", -Asociacion amigos del takle rudo,
-Delegacion vecinal adictos al entrenamiento,
-Ex amigos del turco garriz,
etc etc etc etc etc......

P/D: hermana tene cuidado y no te tires encontra mia porque tengo algo tuyo guardadito.
P/D: donde esta el gordito q va a los entrnamientos con el chifle colgado en el cuello, q no aparece, ni tampoco escribe.....

@@ EL CALAÑA RECARGADO @@

Geta dijo...

Calaña, como te la garrás conmigo ahora que estoy lejos, ya vamos a estar cara a cara (bah, es un decir porque parece que te tragaste un frasco de agarol de frutilla y no queres entrenar mas....)

PD: A todos, ponganse las pilas, despues moquean todo el año

Geta dijo...

PD 2: parece que no soy el unico que no esta apareciendo....

FANTASTICO dijo...

Estimado Geta, me perimito corregirte ya que en el blogg no haceptamos chivos de MArcas no registradas... El calaña tiene contrato con Activia frutilla en sus verciones pack x 2 y el bebible de litro...

q feo poro... me imagino q no iras a tomar mas mate con este sujeto...

pd: Turco que le pasa al Cala viejo???... primero vende la critr...no la puedo nombrar q me quiebro..aaaaaaa
despues vende la camiseta...
para completarla se pelea con vos...mmm

yo no queria decir nada pero fuentes muy cercanas me comentaron que se esta dedicando a re-decorar el interior de su departamento... aparentemente habria sacado las fotos deportivas por algunas de Artdeco y subrealista...

QUE LE ESTA PASANDO A MI AMIGO CALAÑA!!!??????

Lisandro Ezequiel dijo...

Geta, che me llamo el Myke, el tarta Gonzalez, el de Castelli... ellos estan entrenando y queria armar un partido. tendria que ser un domingo el partido, yo le dije que te comentaba a vos porque estabas de vaca!....el partido seria el domingo 9 de marzo.....
AA te cuento tambien que compramos un Boing 737 para los partidos de visitante, y me dijeron en la urba que tenemos dos fechas mas, una con Atletico del Rosario, pero no es en plaza, es en un predio que compraron nuevo, es cerquita de la Quiaca, dicen que es muy lindo.... y tambien tenemos una fecha (obvio de visitante) con Asuncion Rugby Club de Paraguay.........

Anonimo dijo...

calaña todo bien pero me pa que estas fuera de la copa no podes hablar mas creo

FANTASTICO dijo...

Me siento peor que la tota Santillan y que el colin juntos...


no juntos no...

x q calaaaaaaaaaaaaaaa?????

Unknown dijo...

como andan hable con el geta y me dijo q se queda unos dias mas me parecio raro, asi q averigue y parece q no lo dejan volver en avion, porq a la ida en el q viajo gano el premio guines al boing q mas bajo volo de todos los tiempos, q cada ves q se movia y llamaba a la aeromoza, caian las mascaras de oxigeno, se prendian las alarmas y el capitan tenia q intentar calmar a la gente, asi q american decidio devolverle el triple de la plata para q no vuele con ellos. asi q se queda unos dias y va a ver en q vuelve.

pd:lo vamos a tener q bancar ahora me pregunto con el boing nuevo del club, no vamos a poder viajar con el y el colo juntos sino q deje el tren de aterrizaje puesto...

Pato dijo...

fantastico no viste la entrada anterior, en la q mi ex amigo, el turco, me bajo la caña con todo, es un re malo, no se q le pasa a el, porque yo lo banque el año pasado cuando era criticado por escritores de su blogs y ahora me responde asi.
P/D: y entrenador, no es nada en contra suyo, al contrario quiero q escriba porque se lo extraña, solamente por eso
P/D: fantastico, ojo con los detalles que aportas, mira q anda dando vuelta una foto hacerca del comentario de la porota........

FANTASTICO dijo...

Ya deberias saber q al supremo garriz no se lo contradice... y acordate que las fotos las sube el.

Las amenazas aca no van!!
... y como dijo Polino:.." da nombre Nazarena!!!!!


turco tenes razon esta irreconocible el calaña

El Turco dijo...

ubicate calaña o como te llames ahora, no me gustan esos q cambian de personalidad de un dia para otro, cuando no eras nadie viniste a mi, y hoy, que sos el reconocido calaña te animas a criticarme?, a mi!!.
no pibe, antes de escribirme a mi incate delante del monitor...esto no va a quedar asi......
pd: queque, creo que tendre q adelantar la proxima salida, solo me falta una imagen del susodicho

Geta dijo...

Colo, hace el partido el domingo 9 porque ese sabado (El 8, por las dudas) tengo un casamiento en bs as a las 4 de la tarde (espero que no siga haciendo los calorcitos que veo por internet porque capaz de transpirar un poquito de traje)
despues en la semana (Acuerdense todos los que se estan tomando vacaciones tambien que el martes 4 entrenamos...) arreglamos.

PD: Gonza, OJO (Mirá a quien se lo digo, no???)