viernes, 22 de febrero de 2008

EL calaña y su nuevo yo

Me he estado preguntando sobre el cambio del calaña, ya saben, al parecer vende la citraca, cosa que ha provocado un triste ambiente de trabajo en las oficinas de cach-rugby, mi amigo queque se la pasa lagrimenado. Ademas de abandonar la practica deportiva, (los cambios a veces traen aspectos positivos) y cambiarse de nombre (como renegando de su pasado), radio pasillo comenta que con la escusa de jugar a las cartas, se la pasa las noches mimoseando con alguien de su mismo sexo (sisi, dicen que se volvio maraca!!).
Pero todo tiene su limite, cuando se comploto con sus archi-amiguitos (fans de "el calaña", fans de ""peluca conduccion"", asociacion amigos del takle rudo, delegacion vecinal adictos al entrenamiento, etc etc ......) para retirar la 10 del equipo, me dije.....aca hay gato encerrado, es solo un retiro deportivo?, o esta escondiendo algo mas??.
Decidido a terminar con este tema me puse a investigar, y meditando sobre el caso, pense...que puede dar semejante vuelco a tu vida???, asi que ya saben, como soy informatico, le pregunte a mi dios (google), y busque por "que puede dar semejante vuelco a una vida", y dios a respondido:

Osho (hermano de shiete y sheis), el escritor favorito de las modelos, hoy a decidido cambiar tu vida!!!
Sus libros de autoayuda se hicieron reconocidos a nivel mundial, siendo muy populares entre los personajes farandulescos de hollywood y las modelos de tu país.

A continuación algunos testimonios de quienes leyeron los libros:
"Después de la quinta página mi vida cambió, mágicamente conseguí trabajo, mis deudas se pagaron solas, encontre el sentido de la vida!" - Cármen, de Bizet

"¡Yo era un infeliz! Vivía amargado, vivía sufriendo, no duraba en ningún empleo, tenía seborrea!!!. Mi pobre mujer vivía quejándose, mis hijos me reclamaban más atención... Hasta que un día, un amigo, me prestó un libro de Osho y desde ese día mi vida cambió. Dejé de sufrir, dejé de amargarme. Dejé de trabajar, dejé a mi mujer, dejé a mis hijos..." - Un infeliz, de San Miguel.

"...Yo era un infeliz que creia lo contrario, me estaba quedando calvo; jugaba un deporte al cual se estropeaban los cuerpos con golpes arteros y desmedidos, los cuales esquive eficientemente a lo largo de mi carrera, pero la verdad es que de verlos sentia angustia por mis compañeros, revolcandose en el barro y empujandose por una pelota...
Hoy gracias a osho me di cuenta que no era angustia, sino atraccion; asiq deje de jugar y me dedique a lo que mas me gusta.. el arte de la decoracion de interiores y los hombres. tambien deje de fumar Marlobro y me cambie por los Derby Suave Largos o los Virginia Slim...
Hoy me siento plena, gracias a vos OSHO!! sos lo mas!! -El Calaña de Chascomus Pcia de Bs As

6 comentarios:

FANTASTICO dijo...

Cala estas sufriendo lo q sufren los q deciden alejasrse de los vestuarios del gigante de calle Lastra...
creo q sumarias muchos puntos si haces ese master en fotoshop q me contaste...

Espero ansios ese material...

Pd, por favor el q tenga las fotos del compañero Lisandro desfilando los eyelits grises, envielas a las oficinas centrales...

Pd2.. me llego la solicitud de tato para ser el nuevo Yimi Club.-

Lisandro Ezequiel dijo...

este blog se esta viniendo en picada! (me lo comooooo!!!)........
Posta! turco y keke (mas colaboracion ilustativa del calaña) media pila! SEAN AMARILLISTAS SI ES NECESARIO!!!!!!!!!! pero asi se viene abajo mal! en dos semanas un solo comentario! que es esto, peor que el sanlo del pelado!

PD: manga de garcas, putos, forros irresponsables, traga leches, voy a sacarlos en el VERAZ!!!!!!!!!!! PAGUEN LOS $30 !!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

esta confirmado el colo esta en el pozo, muchos de nosotros hemos pasado por el, algunos se quedaron a vivir, se sintieron muy comodos( suri ... suro y ...),hoy a la mañana estaba tomando mate solo en el trabajo y como simpre chateando con colo "el depre_"rampini y lo jodia q estaba comiendo unas melba riquisimas para tentarlo y el arremetio con a mi me queda media selva negra, la tengo en la falda y me estoy atorando porq no tengo con q bajarla y hacer mate me da paja, lo peor es q ya tiene encragado para la tarde un rogel y una tarta de frutilla con crema extra ..ta al horno. ayudenme a sacarlo y paguen en ves de 30 45 y lo hacemos tratar. abrazo

FANTASTICO dijo...

Ya vas a tener novedades colo!...

turco... proceda!

Che no es q lo extrañe, pero q le pasa a Pato sigue paralizado del lado izquierdo o no ve el teclado por su disminucion visual?
Y lo de q Edu se cambie de blogg era cuestion de tiempo...

Lalo quien es suro??

FANTASTICO dijo...

noo yo no lo puedo creer... Edu vos t vas de vaciones y yo aca en la plata tengo todos los monchos del Astillero Rio SAntiago cortando las calles...q para los q no saben nuestro amiguito eduardo brie dejo en banda cdo trabajaba en RRHH, sos un garca...ahora me cae la ficha de donde sacaste para las vacaciones...
NEGRERO!!!!!!

Unknown dijo...

Keche, no me extrañes las cosas que tengo en el hemisferio izquierdo no me impiden nada, los de la vista es astigmatiso y nací así nunca cambió ni cambiará y lo del cuello tengo que hacerme ver pero no quiero ir para que me digan que no puedo jugar más, sino voy a terminar haciendo torneos de flota flota con vos, besos!.
pd: no me provoques mirá que puedo conseguir fotos tuyas también.....qué pasó con ese boyscout_?