miércoles, 9 de enero de 2008

Brie desde la tierra del chavo


el "ahorita", "me regalas un minutillo?", gel en el pelo de todos los mejicanos, tráfico, y muchos chocolates q no llegan a arg...(colo te moris aca)...esas son algunas de las cosas que hay por aqui...


les cuento q aca esta todo bien...todavia no hemos arrancado a trabajar, asiq mejor aún...

ahora si..comentario aparte sobre un tema...

el promedio de puntaje que tienen las mujeres de esta ciuddad roza la unidad...

son todas, com bien dice el fantastico (a quien invito a que haga una crónica con este tema) morochas, achaparradas, y con una capa de maquillaje similar al reboque mediofino que hay en la pared lateral izquierda del jardin de la casa del michi...

un asco...

y aprovecho para preguntarle a la persona mas idonea en temas generales, aquel personaje que bien podria haber ganado el concurso "Odol Pregunta", o talvez el mas contemporaneo "Tiempo de Siembra" con pancho ibañes...
Propietario de una base de datos en su lobulo frontal que asustaria hasta el mismisimo stephen hopkins,

FANTASTICO, porque las mejicanas son tan fuleras?

mando saludos a todos, espero q se esten entrenando al menos un poquitito...

El celinense.

PD: espero que ningun mexicano lea esto, te van a hacer la gran lafauci y te van a enfrentar al gran latinlover, miedito!!!

11 comentarios:

El Turco dijo...

kk, todavia no me fui a las toninas beach, cuando este, si me puedo infiltrar en la elite, te cuento como es ese mundo. Por ahora pego pelopincho de casa todas la tardes. lujaso he?

FANTASTICO dijo...

Edu, priemro lo primero...creo q tu contaseña debe ser algo alusivo a tu persona..no c..proba con 1)soy lindo..2)q flaco me veo..o tus ya clasicos...el mejor...bello..o no para ya se!!siiiiiiii esta es... ADRiANO!!!!!!

Con respecto al tema q me pediste una explicacion... es muy simple..vos calcula que mezcla puede salir de pancho villa la chilindrina, cantinflas, la bruja del 71, speedy ganzalez, y el tula de mejico 86 con el bombo entre otros,. agrabado todo por las intensas tempraturas soportadas en un clima semiarido, mucho chile picante y encima de eso Cristian Castro y la mama...

Unknown dijo...

edu, la contraseña tuya era: fijate que una vez la pusiste en un post, te acordás que te equivocaste y la pusiste en el comentario? era números sino decime te mando un mail, yo me la acuerdo, besitos.

FANTASTICO dijo...

VITACORA DEL EMPLEADO: dia 9. hora indefinida, sigo sin acostombrarme a la hora de cristina y hace 87 hs que no duermo, aunque ya me acostumbro al lugar, el calor no me afecta tanto, empece a ver el lado positivo..hoy a la mañana discuti de futbol con un bibliorato y hace un rato me dijo la cafetera que en un rato llueve.
Sigo esperando el contacto de algun otro miembro de la PEA q este en la zona. Por lo pronto no me alejo del punto de referencia.

FANTASTICO dijo...

VITACORA DEL EMPLEADO. Dia 10, la hora sigue indefinida, ayer me di cuenta q estaba en el desayuno mojando un paty en el cafe con leche y cenando con sol...
El agua de la noche produjo un efecto "cocina al vapor al mejor estilo utilisma satelital" y genero un clima simil al del Impenetrable selva chaquña.

FANTASTICO dijo...

Bueno despues de un finde de ralax y glamur en Pinamar, con picho decidimos volver a ponerle el hombro al pais, ya que en la paya el domigno me llamo Cris ( no Maggi sino Kisner)y me dijo "...te necestitamos en la Plata" asiq para alla arrancamos, dejando de lado a la brujita veron, los pumas, algunos de San Jose, otros de Areco, pachi de 5ta a fondo y al Tasa y al Chungo.
Igualmente para mi no fue mucho el cambio... eso del mar, la arena y la sal... no me cabe, lo mio es el calor, la humedad, el trabajo y los programas de tele repitiendo lo mejor del año...

La unica critica q tengo hoy es para vos Huguito..si si, a vos gordito de los camiones... te haces el canchero; le das un revolver a Madona y sos capas de ponerle internet al Colo... Moyano oligarca!!!!! te voy a mandar al todos los MTS, TSM y todos los movimientos clasistas y combativos q ahora no cortan las calles aca

Unknown dijo...

Keche te dejo anotado aca para que veas que soy bueno, te quiero recordar o decir si no sabías que hoy cumple años una eminencia de chasco. Es un natalia natalia caucácico que se caracteriza por ser muy terco, antipático, pedante, forro, etc. Por si no terminaste de sacarlo tiene un codo a medio extender que le impide hacer press de banco, bíceps, la paj... jugar al voley, taclear o cocinar buñelos de manzana. Imagino que le irás a dedicar unas líneas ya que es el mentor de todo esto, sin él no serás lo que sos.
pd: Feliz cumple NN!!!!

El Turco dijo...

Dioss!!!!!, ayer fue mi cumple, ya me habia olvidado pero este pato me lo tiene que recordar, embajador de malas noticias.

Unknown dijo...

aflojá gárriz que yo no di nombres!!!!!!, así que no me eches la culpa porque si aceptás el paso del tiempo yo no tengo nada que ver che.

FANTASTICO dijo...

No le hagas caso... ademas la edad no tiene nada q ver, vos sos mas q mirta, sunsana, moria, Isabel COCA Sarli y Nelida Lobatto!!!
adeamas ESTAS IGUAL!!!!
parece q fue ayer q salias con el culo de vaca y bailabas en el calaboso de tequila, con ese jopo impecable y camisa a cuadrlle...
Sos el Dillon argentino de Beverly Hills 90210
Esos eran machos, no como ahora q se esconden detras del chat o el mensaje de texto... o no!!!
JP felicidades...

FANTASTICO dijo...

Bueno gente, llego el momento de la despedida...
si si... me voy por un tiempo.
se q van a correr muchas versiones, como la de que me fui a cambiar el rostro a Bulgaria, o que fui secuestrado por las FARC...pero nada de eso es cierto..por ahora.
Voy en busca de inspiracion...me dijeron de una gran pared blanca ubicada en Mar Chiquita, la cual buscare y me sentare enfrente durante horas y horas... espero lograr inspiracion en la lejania de las teclas y la abstinencia del mause... NO me busquen..volvere solo! eso si espero volver a un blogg explosivo!!

Nos estamos viendo

pd: dejo un par de ojos vigilando!!!