lunes, 7 de enero de 2008

Seven Miramar 08

Hola a todos, se ve q esto de las se lo tomaron muy enserio!!! esta bien pero vuelvan che!!!
les cuento q este fine un combinado Chasco-venezolano partio a la costa a disputar un seven en Miramar, digamos q los resultados no se dieron pero sirvio para mover los musculos.
parrafo aparte fue la aparicion de un nuevo personaje...TONI A(Tonina asesina..un cetaceo boraz q devoraba todo lo solido, liquido y gaseoso q se le cruza enfurecido por el calor, la sal del mar y la arena q se mete en la comida) encarnado en la piel de lisi q ya le dieron vacacines luego de 4 dias de intensa labor administrativa...eso si dentro de la cancha fue el q mas aguanto el ritmo de los partidos...a su manera obvio(se adapto a la arena caliente haciendo un pozo de 1.40 x 1.23 y unos 30 cm de profundidad y se movia en ese radio..eso si, le alcanzo para hacer el famoso osito.
El q salio mas golpeado fue la porota, que aunq no jugo se la arreglo para chocar de frente con un medano de arena q se escondia bajo de una ola q lo margino de la alta competencia.
La desilucion la dieron nuestros Ases de espadas que a los 2 minutos de juego se tranaformaron en 4 de copas, fisicamente en ruinas... si si entre Pepe y Yunta no hicieron ni medio... pero bueno para el proximo van a mejorar!

Bueno me voy por un rato...Feliz cumple Sury y Michi, los quiero!!!

Fantastico no se toma vacaciones..por el blogg la vida..turco t extraño!!!

aaa les aviso q Edu esta volando a mexico df, ya esta hablando con 3 clubes de alla...los traicionara...

OBVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

3 comentarios:

FANTASTICO dijo...

VITACORA DEL EMPLEADO.Dia 8:
46° a la sombra, mucho trabajo, mis compañeros dijeron; anda a la La Plata nosotros vamos despues...parece q tuvieron algun problema porq se fueron hasta la costa atlantica y se quedaron sin señal en el celular, espero q esten bien, yo estoy preocupado, pero firme en mi puesto.
Mi socio JP esta en las toninas inflitrado en el Jet set...Espero novedades desde su ubicacion.

FANTASTICO dijo...

A PEDIDO DEL GORDO, LES PEGUE LOS COMENTARIOS QUE PUSO EN EL CHAT

:: todo bien...todavia no hemos arrancado a trabajar, todo en orden, ahora si..el promedio de puntaje de las mujeres de esta ciuddad roza la unidad..

les pido por favor leer de abajo para arriba todas mis entradas...sucede q me olvide mi contraseña para poder realizar un comentario...gracias, saludos padres para todos!!!
y aprovecho para preguntarle a la persona mas idonea en temas generales, que tiene una base de datos en su lobulo frontal que asustaria hasta el mismisimo stephen hopkins, FANTASTICO, porque las mejicanas son tan fuleras?
son todas, com bien dice el fantastico (a quien invito a que haga una cronica con este tema) morochas, achaparradas, y con una capa de maquillaje similar al reboque mediofino que hay en el fondo de la casa del colo....

FANTASTICO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.