miércoles, 14 de noviembre de 2007

Viste Edu, zafaste...Por ahora

Como en aquel momento en el que al gran Tato Bores fue censurado por la jueza Maria Servini de Cubria…y le escribió una canción llamándola "… la jueza braru buru budia…la lalalala" o cuando a la auto denominada showoman Florencia de la Vega fue intimada a llamarse Flor de la V. Nosotros como blogg sufrimos un ataque de parte de alguien que me intimo a no nombrarlo mas… por esa razón; lo llamaremos a partir de hoy Santiago de la P.
Para los q no siguen el blogg, les paso las 10 cortitas ( siguiendo el formato Rugby Fun del gordo Brie)de Santi de la P, para que vean lo que piensa el nuevo Tirano de la Censura
14 nov 07, 11:42


1) la verdad keche, si yo llego a tu edad solo con esas aspiraciones me pego un tiro

2) che la verdad q el club va para atraz

3) hasta el entrenador se mete al blog ajoder

4) yo me tube q bancar q el michi me de cermones el viernes, y q sermon puede dar el michi

5) fijate a tu alrededor, y fijate q exitoso hay en el equipo

6) unievrsitarios, y q no vivan mas a expensas de sus viejos

7) en el equipo no hay nindun exitoso de la vida, osea q nadie puede criticar a nadie

( no esta para una novela de Suar? exitosos de la vida... con musica de Lerner no puede fallar)

8) exitoso, es estar lleno de plata (esa me encanto)

9) keche yo no te jodo, ni hablo de vos, te pido por favor q vos tmapoco hables de mi

10) ……… ya no hace falta! no pongo ninguna mas

41 comentarios:

EL PERRO dijo...

la gran mayoria de las cosas q escribio el fantastico es verdad, salvo algunas cosas sacadas de contaxto, como el estar lleno de plata es ser exitoso, me falto el signo de pregunta. y no fue una afirmacion, pero el resto es mi opinion, y no critico, ni insulto a nadie, solo digo mi opinion. y creo q esto ya es un conventillo, y si alguien tiene q decir algo de mi lo haga con mi presencia y no a mis espaldas, y todos saben q cuando me quieran decir algo me buscan y me lo dicen en persona.
santiago fasan

la porota dijo...

junto firmas para que vuelva la perrera
se les escapo uno ...responde como fasan

EL PERRO dijo...

POROTA CALLATE TENES 27 AÑOS Y SEGUIS VIVIENDO BAJO EL TECHO DE TUS VIEJOS, SIN FUTURO ALGUNO

Unknown dijo...

voto porque se haga una colecta nacional para que le consigan materia gris a la porota y al fantastico que parecen dos enenes de primer grado

Jose Luis Chilavert dijo...

Perro, haber estado en mi pecho tantos años no te dan derecho TU NO HAS GANADO NADA!!!!!!!!!!!!!
Con que experiencia de vida contás como para emitir comentarios.


PD: El conventillo lo armaste vos, no te diste cuenta?

PD2: Coach, media pila, yo lo eché a Bielsa de Velez, vos no me duras ni un round

FANTASTICO dijo...

uuuu se pone lindo el blogg... vamos!!
es buena esa de q soy un enene de 1 grado... Poro vos repetiste varias veces entonces...no tenes futuro..Alguno!

mmm q parecido el tono de las ultimas dos entradas..mmm

pd: desconocido sos un crck criticando... seguro sos exitoso de la vida

FANTASTICO dijo...

perdon, los dos antes q chila


pd; OJO Geta no t creas q nos olvidamos

Jose Luis Chilavert dijo...

PD3: Perdón, no manejo bien el temita del bloog

PD4: Perro, el primero que hablo a espaldas de otro, o por el bloog como a vos te guste llamarlo, fuiste vos....

Geta dijo...

Fantastico, por razones antes expuestas mi posicion de entrenador no me permite abalar y/o participar en discusiones, charlas, bromas, etc, etc, etc,
Lamento si me he excedido en mis responsabilidades para generar un clima mas ameno.
A partir de ahora seré un expectador pasivo.
Atentamente,

Santiago Urruty

PD: No autorizo, como otros entrenadores y/o dirigentes, a utilizar mi imagen con fines festivos y/o de chiste.

FANTASTICO dijo...

Estimado Santiago, como co-administrador del blogg, te avalo totalmente(por ahora) y en este blogg tu envestidura no te dara fueros de ningun tipo, ni carga alguna. Asique espero que sigas comentando q ese es el fin ultimo de este blogg.
un saludo a todos los inmaduros y que les gusta disfrutar la vida sin ser millonarios.
aaa y a graciela por darnos un techo a toda la 500 casi todos los sabados!!

@@ EL CALAÑA @@ dijo...

Estimado señor/a GETA, no te vayas justo ahora del bogs q esta llegando en breves una linda fotitooooooooo.
Respecto al quilombo q se esta armando no sean boludos y no se sarpen, q es para cagarnos de risa, no tiene ningun otro fin, asique geta segui escribiendo todo lo que quieras.
Fantastico no sabes lo que me paso, ayer estaba yendo a pescar y me calento la citraca, aparentemente queme juntas, y se me doblaron dos bielas, y para variar tenia poco aceite, por lo cual estoy viendo la posibilidad de insertarle el motor de la camioneta que tenia para hacer fletes, es un perkin 6, vos decis q va a andar? entrara?
contestameeeeeeeee que no se que hacerrrrrrrr

@@ EL CALAÑA @@

P/D: GETA volveeeeeeeeeeeeeeeeee

P/D2: chilavert sos un cagonnnnn

@@ EL CALAÑA @@ dijo...

Estimado señor/a GETA, no te vayas justo ahora del bogs q esta llegando en breves una linda fotitooooooooo.
Respecto al quilombo q se esta armando no sean boludos y no se sarpen, q es para cagarnos de risa, no tiene ningun otro fin, asique geta segui escribiendo todo lo que quieras.
Fantastico no sabes lo que me paso, ayer estaba yendo a pescary me calento la citraca aparentemente queme juntas, y se me doblaron dos bielas, y para variar tenia poco aceite, por lo cual estoy viendo la posibilidad de insertarle el motor de la camioneta que tenia para hacer fletes, es un perkin 6, vos decis q va a andar? entrara?
contestameeeeeeeee que no se que hacerrrrrrrr

@@ EL CALAÑA @@

P/D: GETA volveeeeeeeeeeeeeeeeee

FANTASTICO dijo...

NOOOOO la citraca noooooooo!!! te dije q habia haceite Rotella en una botella de Cabalgata Cola al costado del auxilio pinchado!!!!

Espera no hagas locuras, primero averigua en lo de Banzatto porq tienen repuesto para la viela, preguntale!!
no dejes de avisarme yo el sabado me tomo lo primero q tengo y salgo para alla...

Pd: s verdad getita, no creas q haciendote el boludo vas a zafar

Jose Luis Chilavert dijo...

Calaña conmigo no se jode yo si soy exitoso y puedo decir lo que quiera sino te escupo la cara como a sisioli
Que ganaste vos si eras suplente de piñataro y de ito GILLLLLLLLL

la porota dijo...

ahii perrito perrito.... te cuento que desde que tengo 17 años que vivo solo, me banco todos mis gastos y demas....es verdad que tengo 27 años pero bien vividos... no como vos que ni te duchas ni te bañas....apestas ...
si algunas vez necesitas que alguien te ayude a enfrentar las piedras que se te pongan en tu vida ...llamame ..de eso se mucho
te mando un pico ..igual te sigo queriendo

jaja nos vemos

la porota dijo...

queche te gusta ese tema que decia ....los nenes con los nenes las nenas con las nenas .... que bueno que nos toco juntos jajajajaj

El Turco dijo...

Por lo visto anduvo movidito el blog. Geta, acabo de hablar con el mecanico, y cuando termine la converzacion parecia las charlas de la citraca entre el calaña y el fantastico, no llegamos ni a ranchos, pero puedo llegar a pedirle en auto a mi viejo, el unico problema es que no se donde queda, asi que si alguien que sepa se viene con migo no problem.
Otrooo temaaa.
Perro, te voy a decir un secreto.........ES UN CHISTE!!!! LO DEL BLOGGG!!!!.....ES UN CHISTEEE!!!....ES PARA REIRSE Y NO ENOJARSE!!!!!!....ENTENDES??????

Lisandro Ezequiel dijo...

uuuuuy que lindo sepuso elblog!!!!!!!!un dia y medio sin entrar y searmo divinaaaa!!!!!
Geta te juropor dios estaba enfermo el sabado!!!! este esmi año 6 de entrenador dechascomus y nunca habia faltado a un partidoporestar borra!!!!solo a Arecoen M17 del 2000peroeramosduo con alo de entrenadores!!!!pero se que me van apegar un ratito jajaja y mela tengoque bancar....igual digo: GRACIAS PERRO!!!!!!! JAJAJAatraistes toda la atraccion vos....

Geta dijo...

Colo, no se si leíste los mensajes anteriores, no puedo involucrarme en discusiones de fracasados.
Por otro lado, lo de tu enfermedad es relativo, hay muchos testigos que aseguran que fue consecuencia de tu mala vida.

Geta dijo...

ATENCION RUGBIERS:

Entrenamos mañana viernes a las 21, ahi arreglaremos el tema transporte, yo pongo auto mas el del turco, faltaria otro.
Hay gente que se ofreció a ir como apoyo del equipo, todo bien, consigan transporte.

EL PERRO dijo...

porota todo el mundo q vive en chascomus cuando termina el colegio se va a vivir "solo". comparte depto con algun amigo y lo pagan los viejos. creo no equivocarme. un abrazo nos vemos santi

la porota dijo...

hola perrito no todo el mundo que vive en chascomus se va a vivir a buenos aires o a donde sea...sino fijate en el club que hay muchos...
segundo. no todo el mundo tiene la suerte que sus viejos les banquen todo.
tercero si tienen esa suerte mejor ..porque tendran mas tiempo para estudiar o hacer lo que quieran
cuarto, no se que hago contestando,,pero bueno
en mi 27 años pase por algunas de estas......cual es tu problema???
hace tu vida, intenta progresar, yo estoy buscando mi futuro ...vos no tenes ni presente....
busca tu futuro y no te compares...no todos tienen los mismos medios y momentos
con cariño la porota!!!
a me olvidaba,,algo que para mi es importante es la amistar...espero que a tus 27 años tengas al menos la mitad de amigos verdaderos de los que yo tengo ....

Jose Luis Chilavert dijo...

porota: tu tampoco has ganado nada!!!!!!!

perro: Quien te ha escrito los libretos??????

pelin dijo...

a donde van a jugar

El justiciero..!! dijo...

perro sin comentarios no podes ser tan idiota.. pero no se olviden de
pato que tambien si no esta lesionado se manda alguna con los menores...
quien sos vos el superior de cangianelli..???

El justiciero..!! dijo...

por lo de bombero decia..!! naaa pero es oficial...oficial shullss jajaja
si la chicas de la foto tiene el chivo del perro no las toco ni con una rama...

la porota dijo...

no seas malo justiciero.... si habras metido tu nariz en lugares extraños.. si sos el que creo que sos.... mejor ni hablar....pagaste y terminaste haciendo un oral a una señorita trabajadora en un breca que yo frecuentaba

Geta dijo...

Pelo, vamos a jugar el seven de la Urba a Deportiva Francesa

EL PERRO dijo...

porota respeto tu forma de pensar y si sos contento y feliz asi, bien x vos...

y bueno no comparto lo q decis q no tengo presente.


con solo 20 años me mantengo casi solo a exepcion de la casa. trabajo, estudio (me va bien) y el año q viene me recibo.

decime alguno de mi edad q este en mi misma situacion.

la porota dijo...

me alegro que te recibas es buenisimo eso ...pero no te fijes en lo demas. en algun lugar se dice hasta que edad te podes recibir??? quien te asegura que recibido vas a lograr lo que queres... cual es tu problema ...utiliza tus capacidades para las cosas que en verdad te interesan y no en opinar sobre mi vida....

pd: espero que mandes entradas para la fiesta de tu RECIBIDA..

ah me olvide..yo me recibi de jrs en robotica en el instituto bayardcon con solo 16 años . eso cuenta??? de que te estas por recibir???

picos

EL PERRO dijo...

bueno como me decis, no tengo q opinar de tu vida ni meterme, en tonces porque todos se meten en mi vida. se meten con lo q digo, hago y dejo de hacer. no tienen algo mas productivo en q gastar su tiempo.

y bueno porota q andes bien y despues te comento mis estudios.

EL PERRO dijo...

me olvidaba, cada carrera tiene un plan de estudio, q dice el tiempo estimado en los q uno tiene q recibirce.

Lisandro Ezequiel dijo...

Juan Bernardo estas desconocido.....basta de hablar en ese tono con el perro....jajajaja.....
Geta lo de mala vida? jajajaja es lindisimooooo jajaja...me enferme en serio, nunca jamas en todos los años que conozco la bebida jajaja me dio fiebre al otro dia, tenia 39, obvio que el dolor de cabeza tambien era del viernes jajaja...
igual no puedo creer que siendo el entrenador del plantel superior tengas tiempo para boludear en el blog...asi no llegamos a ningun lado, geta: media pila!.... jajajajajaja
lo entendes no? es chiste? estan todos muy suceptibles en este momento en el blog jajaja
Perro estas en el grupo de Pato Cuelle, queres matar el blog....... lo de pato ya lo sobrepasamos.......lo tuyo nos esta matandoooooo....... DE RISAAAAAAAAAAA!!!!!!

la porota dijo...

voy a recurrir a unas palabras de alguien que ya no esta en nuestro mundo

"No discutas con idiotas quizas la gente no note la diferencia..."

rescato esto de vos (picho!!)
un saludo a todos

acordate de las entradas fasan

Geta dijo...

Perro, ya que te molesta que yo abale las conversaciones en el blog decidí no joder mas, pero me parece que tenés poca memoria, te paso a detallar todos tus comentarios:

El el post del Retiro vs.Chacsomus me cuestionas las decisiones que tomé (eso no es opinar, es cuestionar, muy distinto) y, además, te tomás la atribución te escribir que tengo algo personal contra vos sin siquiera haberlo consultado directamente conmigo y terminás el comentario con un "geta, media plia" esto a mi no me parece una opinion constructiva.
Ademas decis que no te gusta que hablen a tus espaldas, me parece que ahi te estás contradiciendo, en el tercer tiempo estuve bastante tiempo con vos (parados atras de Gula y de manuel Cambas, pos si no te acordas) me podrías haber dicho todo lo que escribiste ahi, o no te animaste?
Segundo, parece que seguis sin entender el espiritu del blog, yo soy el entrenador del equipo, pero primero soy una persona que conoce a muchos de los chicos que escriben en el blog y tengo una relacion con la gran mayoria que excede la "investidura" de entrenador. Mi autoridad, por asi llamarla, esta en los entrenamientos y en los partidos, fuera de estos momentos no soy nadie para decirle que hacer o no hacer a ninguno de ellos, son grandes y se hacen cargo de todo lo que dicen o escriben, eso se llama responsabilidad, no necesitas un titulo para esto.

Y por ultimo, el sabado nos juntamos para hablar de como iban a ser las cosas el año que viene, no apareciste para "opinar" como a vos te gusta, lo seguis haciendo por este medio, eso a mi no me va.
Que te vaya bien en la vida, en la cual hay muchas cosas importantes que no se ganan el la facultad ni en el trabajo (amistad, buena educacion, respeto, sentido del humor, etc)
Si tenes ganas de jugar a rugby lo unico que tenes que hacer es ir a los entrenamientos, el unico que se siente perseguido sos vos, disfrutá del rugby, este deporte se caracteriza porque solo no podes hacer nada, necesitás de compañeros,por eso es tan lindo

Geta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose Luis Chilavert dijo...

Geta: Dedicate a entrenar que hasta ahora NO HAS GANADO NADA!!!!!!!

la porota dijo...

La rabia es una enfermedad mortal causada por un virus que ataca el sistema nervioso.
El virus de la rabia está presente en la saliva del animal rabioso y puede ser transmitido a los seres humanos ú otros animales por mordedura o bien al entrar en contacto con alguna
herida abierta.
El tratamiento inmediato del ser humano, después de la mordedura y antes de que se desarrolle la enfermedad, puede detener la infección y prevenir la muerte.
Se han reportado casos de rabia en seres humanos después de que la persona estuvo expuesta a murciélagos aún sin señal obvia o indicios de mordedura.
No todos los animales rabiosos tienen espuma en la boca ni se muestran furiosos.
Animales infectados pueden estar tranquilos y dóciles.

Geta dijo...

Chila, si queres vos tambien podes venir (si no estas viniendo todavia) y dispfrutar del rugby...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
@@ EL CALAÑA @@ dijo...

REITERAMOS............
ULLLLLLTIMO MOMEEEEEEEEENNNNNNTOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEGUN PUDIMOS AVERIGUAR DOS JUGADORES DEL PLANTEL (GETA QUEDATE TRANQUI QUE DE ESTA SAFAS)ESTARIAN MANTENIENDO UNA RELACION SENTIMENTAL PUERTAS ADENTRO EN UN EDIFICIO DE LA CITY PORTEÑA. POR EL MOMENTO NO SERAN REVELADOS MAS DATOS, PERO A MAS TARDAR LA SEMANA ENTRANTE NUESTRO PAPARAZZI OFICIAL """"JORGE ANIBAL ZULIVAN"""" ESTARIA ALCANZANDO A LA REDACCION FOTOS COMPROMETEDORASSSSSS........
*Les tiro una pista.... los dos sujetos en cuestion han publicado muchos comentarios esta semana, los cuales habrian sido realizados desde la misma computadora, siendo esto solo juego de ellos para divertirse.

P/D: GETA, no creas que safaste, te estamos vigilando """"OJO""""

@@ EL CALAÑA @@