jueves, 15 de noviembre de 2007

Carta al blog (Por fantastico cesar)

Querida gente del Blogg del CACh; soy de Ranchos y termine el curso de aladeltista jr. En el aeródromo de Pipinas; y les hago llegar un material inédito, que obtuve el día de mi vuelo de bautismo.
Resulta que me toco con un gordito que jodia con que había jugado al rugby y que se yo; medio mentiroso el deigor, porque yo no entiendo mucho, pero dijo que jugaba en la posición del Hernandez (el de los pumas) y ahí se re quemo...Q Bolasoooo!!
Atando cabos, y siguiendo la historia gracias a los relatos que leí; ahora entiendo lo que me quiso decir el gordito; que supuestamente usaba el avión de carga para viajar porque en el BruMor le cobraban dos asientos, lo que no podía costear con su sueldo de probador de helados de la famosa marca Laponia.
Resulta que el muchacho me contaba (mientras se clavaba 1 litro de leche cultivada gandara) que estaba siendo perseguido por un mercenario, un loco de la guerra, dispuesto a todo, algo así como John Rambo (II), o Mclein el de duro de matar. Lo único que me pidió es que les hiciera llegar esta carta
"… Chicos:
disculpen que me vaya sin avisar pero esto es insostenible, dije que si no ganaba me iba, y como delaRua me cago la idea del helicoptero; Bianchi la pelea con el presidente del club y Lavolpe con los entrenadores de las inferiores, yo soy mas y me rajo en avión. No me busquen, deje todas mis pertenencias(hasta la ropa); voy en busca de un nuevo club…me ofrecieron un puesto en el Isla Martín García RC, son un equipo modesto pero me dejan entrar al blogg y joder"
Pd: capas vuelvo para le cena de fin de año si hacen asado!
Pd2: me dijeron q tienen uno mejor q el peludo, parece que el otro día se hizo un bagon largo con ¼ bolsa de carbón ¡!
Cuando revele el royo de 12 en lo de Quevedo descubrí algo aterrador, esto paso hace unos días, temo por la vida del rellenito, que al final me había caído simpático, pero si alguno sabe donde ubicarlo háganlo!!!!

20 comentarios:

El Turco dijo...

jajajaja que fea esa foto jajaja!!!!

El Turco dijo...

Estoy con fasan viejo!!!, pq todos contra el??!! porota estas muy agresivo!!!

El Turco dijo...

rampini, el viernes no se si llego a entrenar a los pibes, voy a estar laburando y el sabado juego el seven asi que son todos tuyos, el otro, que viene la plata estoy firme.

Geta dijo...

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJA


PD:
- Fantastico, no podes escribir todo eso...

- Calaña: Vos fuiste participe, ya hablé con el mecanico, no te da el auto este fin de semana, vas a tener que seguir caminando

FANTASTICO dijo...

NOOOO con la citraca no!!!!!
t juro q no escribo mas!!!

Cala consegui el cenicero original en mercado libre!!!!!1

Anonimo dijo...

muy linda foto muy agradabele el geta colgando que lindo hombre grande

@@ EL CALAÑA @@ dijo...

REITERAMOS............
ULLLLLLTIMO MOMEEEEEEEEENNNNNNTOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEGUN PUDIMOS AVERIGUAR DOS JUGADORES DEL PLANTEL (GETA QUEDATE TRANQUI QUE DE ESTA SAFAS)ESTARIAN MANTENIENDO UNA RELACION SENTIMENTAL PUERTAS ADENTRO EN UN EDIFICIO DE LA CITY PORTEÑA. POR EL MOMENTO NO SERAN REVELADOS MAS DATOS, PERO A MAS TARDAR LA SEMANA ENTRANTE NUESTRO PAPARAZZI OFICIAL """"JORGE ANIBAL ZULIVAN"""" ESTARIA ALCANZANDO A LA REDACCION FOTOS COMPROMETEDORASSSSSS........
*Les tiro una pista.... los dos sujetos en cuestion han publicado muchos comentarios esta semana, los cuales habrian sido realizados desde la misma computadora, siendo esto solo juego de ellos para divertirse.

P/D: GETA, no creas que safaste, te estamos vigilando """"OJO""""

@@ EL CALAÑA @@

@@ EL CALAÑA @@ dijo...

para geta te vas a la mierda no me podes en estos momentos con la citraca, sabes q soy muy sensible con ese tema, encima ayer se me rompio la cremayera de la direccion y se la tuve que llevar al loco bilbao(vecino del fantastico) y me arranco la cabeza, asique este finde no voy al seven, me quedo haciendo un par de fletes.

P/D:y este mensaje es para mi amigo personal, el perro.... capo no te calientes y tomalo con humor q sabes q va con onda.
P/D: y no te hagas el caliente porque para la semana proxima hay un material terribleeeeeeeeeee jajajajaja

@@ EL CALAÑA @@

FANTASTICO vamos el domingo al mediodia a ver el interbarrial, yo le digo a mi novia que haga unas tortafritas y decile a la tuya que se lleve unos grandes de salame y salchichon primavera.
ahhhh la daos la llevo yo

Geta dijo...

Calaña, me retracto, ya hablé con el mecánico, me dijo que si le consegus el repuesto del arbol de levas y el bulbo de la luz de freno lo tenes para mañana al mediodía.
Tambien me dijo que si le conseguis la receta te hace descuento por IOMA

Unknown dijo...

Me parece q el sentido del humor de una persona termina donde empieza a molestar a las demas y si queremos hacer algo divertido y q sirva para q estemos en contacto siempre tendriamos q dejar de ser tan obsecuentes y menos reaccionarios en algunas cosas.El club es muy grande, en el equipo entran muchos y afuera somos mas todavia, creo q la idea es sumar cada uno desde donde pueda y terminar el año lo mejorposible, asi podemos integrar mas gente para sumar pensando en el año q viene.
Les mando un pico a todas, nos vemos en la peluqueria.

FANTASTICO dijo...

CALA, te dije que lo veas al loco saulo(el papa de juan el de patente)q es socio de bilbao, q t hacia precio!!
deja q lo retiro yo!! eso si, con lo caro q esta el primavera vamos a tener q cambiar por una morta o un arrolladito de pollo q en lo del gordo Cito esta $1.30 los 100.-
ah acordate de q vamos media hora antes porq son las semis entre las 101 viviendas vs el hueco. y barrio San Luis Vs Fatima.. y sino despues no vemos nada!!

Geta dijo...

Fantastico y Calaña, ya que van el domingo:



PORQUE NO SE LLEVAN ESTA!!!!!!!!!!

PD: Total una foto mas fea no creo que puedan hacer

FANTASTICO dijo...

mmmmm... yo no retaria de esa forma al CALAÑA... mira q la tiene muy clara!!!!


ah... ojo t segumos vigilando

Geta dijo...

Nooooo, yo no estoy retando a nadie...
No dudo de su capacidad...

Geta dijo...

Dos temas aparte:

- Turco, las entradas con quilombo rinden muchisimo mas, si yo tuviera que poner un aviso, lo pongo en los quilombos

- Cuando hay quilombo intervienen una sarta de personajes imaginarios excepcional, será que somos los mismos de siempre????????
Un dia va a aparecer alguien lastimado por él mismo aduciendo una pelea entre dos de sus personajes!!!!!!!!!!!

FANTASTICO dijo...

Vendo heladera con Frezeer, primera mano $ 800

Ropa de invierno; precios modicos.

Tratar en Brasil 251
Preguntar por Betty

Anonimo dijo...

geta en cuanto al ultimo comentario, creo turco que tiene razón nos ponemos un poco las pilas, bueno nada esta muy lindo el blog mañana estoy haciendo fuerza para ir a verlos jugar pero no se dejame que lo trate de convencer a Agustín si puedo ir el R 18 esta a su disposición siempre y cuando le pongan nafta jajaj un poco pongo yo

Anonimo dijo...

che geta ponete las pilas y habla de la fiesta de fin de año que no compro nadie ebtradas muchachos es el primero estamos a 16 si no compran el 24 o 27 se corata la onda chau

Anonimo dijo...

ponete las pilas geta,

Unknown dijo...

ya q ponen avisos
OPORTUNIDAD, VENDO CAMISETA Nº 10DE ATLETICO RUGBY, COMO NUEVA, NUNCA FUE TRASPIRADA, HOMBROS SIN MARCAS YA Q NUNCA TACLEO, UNA GANGA O ACEPTO CAMBIO POR TRASFUSION DE SANGRE.INTERESADOS DEJAR MENSAJE EN EL BLOG O PREGUNTAR POR EL MAGO...