lunes, 12 de noviembre de 2007

Talentoso Minimizado (Por fantastico Cesar con colaboracion del Calaña)

Revisando en los archivos del blogg, encontramos declaraciones jugosas de alguien que parecía ser un NN, pero que gracias a la gran habilidad de mi Mentor, el turco garriz, descubrimos que dentro del equipo teníamos a una gloria del rugby mundial. Si algunos lo conocen como perro o simplemente fasan…
Esta dinastía de grandes jugadores no solo fue ignorada, en estos tiempos por el Tirano Santiago Urruty que de manera dictatorial y caprichosa ignora las cualidades, tanto atléticas como tácticas de nuestro titán chascomunense. También encontramos archivos del diario el cronista cortesía de Pablo Cantoni Fourquet, que hubo otro fasan que vistió con anterioridad la casaca atletista, también ignorado por otro déspota, en aquel entonces Ruben manodura Bricio mas conocido como Rubito.
Investigando recolectamos muchos testimonios entre los que encontramos a Javier peorescasarse Villaverde "…nunca vi fuerza tal, estuve el dia que humillo al paty levantando en banco y al paton Niguez en Sentadillas.. la verdad es que si no fuese rugbier seria Mr Olimpia"; pero no nos quedamos ahí y encontramos el testimonio de quien enjendro al gran Perro, si su padre. Imaginen lo orgulloso de tener no solo un crack en su familia sino tres (olvidaba mencionarles que tenemos otro marginado, pero eso es para otra entrada). El mismo nos decía "… la verdad es que son los mejores de su categoría, y siempre con mi mujer pensamos en llevarlos a Inglaterra pero no sabemos como se van a adaptar con el idioma…"
Pero lo mejor nos lo contó Marito (canchero del club) "…Siempre me quedaba mirándolo patear y le decía
a cartucho(hijo del encargado del club), este pibe tiene pasta.."
Como todas las glorias del deporte sufrieron incomprencion, Cassius Clay(Mohamed Ali), no pudo boxear por 2 años, Hugo Porta fue discutido por la UAR, y hasta Albertito Eisntein dicen que repitió en el colegio…
Perro no te preocupes este es tu año!!!

PD: Perro, no te calentes, va con onda!!!

37 comentarios:

Geta dijo...

Perdonen que interrumpa en este tema que obivamente rechazo terminantemente pero tengo algun temita importante:

SEVEN:

Jugamos el sabado a las 12:40 contra EL RETIRO (Otra vez!!!!) y a las 13:40 contra SAN LUIS.

Nos juntamos el viernes a las 21 los que estaban el sabado mas Lahitte y Pinky (Si pueden, sino avisen)

Mientras tanto voy arreglando el tema de la combi con el Tortu.
Saldremos a eso de las 10 para llegar bien.


PD: Turco, si podes pone un tema aparte con esto para no contaminar este jugoso post

El Turco dijo...

che geta, mira que yo viaje a la plata con lahite y me dijo que no puede jugar el seven, pero q habia avisado, te digo porque el ni asoma por el blog

Unknown dijo...

geta, no te preocupes si no puede ir Lahitte contame a mí que estoy hecho una gacela!

EL AUTENTICO!! dijo...

patooo vos sos una gacela pero con un tiro en cada pataa!!!! jajajaja...

BEN Jhonson

EL AUTENTICO!! dijo...

ahhh y ahora no te hagas el loquito diciendo que como voy a firmar ben jhonson! si arriba sale que sos el autentico!! si ya see! pero justamente por eso! es para seguir el chiste!....un pico quae se que te gustan!

Unknown dijo...

che autentico, tendríamos que hacer equipo juntos, vos que no podes correr la cancha entera y yo con me velocidad, lo podemos sumar no sé al turco( que también fue ignorado) y algún otro como el bona o el gordo pozzi, fijate y me llamás así le enseñamos a estos aficionados.

FANTASTICO dijo...

che perdon... pero la verdad es q al leer lo q pusiste de que estas hecho una gacela..se ve vino a la mente si una gacela.. salticando en la llanura del Serenguti,,muy feliz, pero cdo la contrapuse con tu imagen... Ahi vino el horror!! la la pobre gacela era empernada en el aire por una chita y abajo estaba el leon para cazarlo de la trompa, y doce leonas q no comian hace 1 año cos sus crias.. obvio estabas las hienas cagandose de risa y sobrevolaban 3 buitres!!

Perdona pato es la unica imagen de gacela q se me cruza cuando la asocio a vos.. otro tema es el pescado ahi si t banco!!

Pd: gordo seguis reprimiendo a esos pobres trabajadores portuarios(proximamente nueva enrada)

Unknown dijo...

yo me pregunto: ¿ dónde estaba el apoyo en esa escena? digo Keche que si yo era la gacela corriendo con la pelota y me agarraron los leones, chitas y demás adversarios, ¿ dónde estaban el turco, tato, el bona, pablo pozzi y todos mis compañeros. Tengo teorías pero mejor son las tuyas, obvio el bona se fue a prender las luces.

@@ EL CALAÑA @@ dijo...

Querido GETA, no te vengas a hacer el amiguito de todos ahora, porque con el fantastico te estamos vigilando, y a mas tardar la semana proxima estara saliendo un afiche tuyo(MUY PERO MUY BUENO POR CIERTO), el cual todavia no sabemos si sera publicado en paparazzi(debido a que el fantastico esta peleado con jorgito rial) o seran afiches tipo los q pusieron los politicos por toda la ciudad.
P/D: si queres yo un par puedo llevar al seven, pero tirame los mas flaquitos porque ando con un amortiguador de la citraca jodido.
P/D: te estamos vigilando......

Geta dijo...

Insisto con tema seven, los convocados son:

Manuel Cambas
Gustavo ... (Bien lo mio!!)
Lito Zarantonello
Oto
Maceta
Enresto Ivieta
Ivan Molinaro
Gonza Astesuain
Nico Coni
Pinky (No confirmó todavía)
Mapuche (Alguien le puede avisar que vaya el viernes? Tambien a Pinky)

Por favor confirmen para pedirle la combi al Tortu.

Lisandro Ezequiel dijo...

Geta escribo de parte de gonzalito....esta a mil con Fer (su nuevo jefe), y me dijo que te dijera que no esta para el seven. que perdon, pero es imposible.....es verdad el comentario este Geta, gon no esta por trabajo posta.....

@@ EL CALAÑA @@ dijo...

Geta te agradezo que te hayas acordado de mi para el seven, pero no podre estar presente, ya que me quedo en la ciudad de la plata, asique no podras contar con mi velocidad y pique corto.

P/D:igualmente con mi socio fantastico estamos en la duda por la convocatoria, no sabemos si es por cualidades del jugador o por miedo el super afiche venidero.

@@ EL CALAÑA @@

Unknown dijo...

geta yo si toy para el seven y creo que el pinky tambien.despues hablo con el y te confirma
donde se hace el seven??

FANTASTICO dijo...

si si... q raro no???
tranquilo santiguito, igual Cala eras vital para el equipo!!
OJO Pero mas raro aun es la baja de gonzalito... todos sabemos de su devocion, y justamente ahora desaparece y "manda a escribir" a Leguiza Rampini...mmm, yo lo llamo a gonchi y no me responde!!!
LISI DEVOLVELOOOOOOOOOOOOOOOOOO T sacamos la ficha!

El Turco dijo...

Geta, avisale a gustavo que se lleve casco para cuando hagan la salida, despues que se lo saque nomas.
Otra cosa, y me pongo colorado, veo q se te esta callendo gente, si te llega a faltar para rellenar el equipo contame.

El Turco dijo...

no es una joda, es posta lo de arriba

Geta dijo...

Turco, por supuesto que te cuento, por ahora la combi sale a las 10 del relós.
Ernesto, se juega en Deportiva Francesa

Marcelo Hugo dijo...

GETA DEJATE DE JODER ENTONCES CONTAME A MI TAMBIEN!!!
EL TURCO NO TIENE PASE, AIRE, CABEZA Y UN PAR DE COSAS MAS.
UN BESO A TODAS.

Unknown dijo...

Si pegan una miradita al chat van a ver que este personaje llamado el turco me pidió que dejara un mensaje para favorecer su convocatoria. ¡ qué ironía! el mismo que una vez me cagó a pedos porque creyó que yo me tomaba la atribución de elegir los jugadores. En fin Geta, yo lo pensaría esta medio viejo el turquito, esta es sin duda su última oportunidad, le puso entusiasmo el sábado, llevalo y ponelo un rato pobre, ¿ no te da lástima dejarlo afuera? además le dijo a Fran que lo iban a poner, no le rompas el corazón a ese pobre niño que ya demasiado tiene con el padre que le tocó y encima es admirador del auri.
Yo pongo mi voto por el turco, juntemos firmas o hagamos " UN SOL PARA EL TURQUITO"

Anonimo dijo...

no se por que lo comparan con 11 jugadoras seguro que esta mejor que eellas

Unknown dijo...

HUY, que boludo tardé tanto escribiendo que no vi que ya lo conovcaste, perdón.

Lisandro Ezequiel dijo...

Keche fue un momento criticooo!!!!! y sabian que iba a pasar si todo seguia asi..... eran las 22,15, yo no ingeria alimentos desde las 21,39...y bueno discusion va discusion viene. 2pedi vos" "llama dale pajero" "no se usar el telefono"..no pude mas con el hambre y le arranque un brazo a gonzalito..y safaba, asi que le comi la pata, y despues un poco de la parte del culo con mayo salia mal!!!!! bueno keche... no me aguantaba vistes como soy....

PD: slai de ahi y pase por lo del Queso y me compre, taran taran!!!! obviooooo BANANITA DOLCA HELADA!!!!!

Geta dijo...

ULTIMO MOMENTO: NO HAY COMBI!!!!

Yo pongo el auto, entran 4 apretaditos y el chofer, por otro lado el tortu presta el auto si es necesario, alguien mas pone el auto?????


PD: Colo comprate tambien una careta para ir a entrenar a los nenes el sabado!!!!!!!!

la porota dijo...

HOLA GETA, una pregunta puedo estar convocado para el tercer tiempo del sevens...
pude arreglar el tema en mi trabajo y ya casi termine de rendir
si queda un lugar en la barra.... cuenten con esta figura bonita


pd: keche venis?

Geta dijo...

Keche, lleva el mate

@@ EL CALAÑA @@ dijo...

El queche va conmigo, pero nos queda un solo lugar, porque voy con el lole halty y el pipi vasquez, porque despues nos quedamos a una fiestita en capital.
Geta fijate si le podes sacar la guita del GNC al gordo manuel, y algo mas, porque le tengo que cambiar los chiklers a la citraca porque los tengo a la miseria.

@@ EL CALAÑA @@

ivan dijo...

che geta el entrenamiento del viernes es a las 21 no? no llego sino

Anonimo dijo...

no ivan a las 11 30 te esperamos

Geta dijo...

Si queres entrenamos a la 1:30 y de ahi al bar de pedro

Unknown dijo...

Fantastico se te escapo la tortuga.

ivan dijo...

y mira de ahi al barsito te digo que no es mala idea, y si llegamos a pasar en el sveen y nos qedamos en bsas tampoco es mala idea salir vos que opinas? ajaj joda

El Turco dijo...

che ahora que me haceptaron en el equipo, no me digan que nos quedamos a pata!!

pincky dijo...

geta yo juego si tengo mas gans de correr altos quesos el nene

JUANI

Geta dijo...

Turco, en la ambulancia no llegamos???????

Unknown dijo...

ya hesta desidido, bamos a aser una baquita para comprarle un dixionario al turco, no puede ser tan ijo de puta escriviendo!

FANTASTICO dijo...

Chicas salgo a las 14 de la facultad, no llego ni en canoti verde preparada con escape mosquito.-
Cala el lole no sabia si va porq la tiene q cubrir a graciela en la Agencia.

Picho, vos tb pedis todas esas cosas.. si tine todo eso se nos va a jugar al Stade

q turtuga mati?? de q me perdi?

EL PERRO dijo...

la verdad q el fantastico y el calaña, se creen mil y lo unico q hacen es sacar el cuero al todo el equipo, a edu brie q la rompe en cirano lo joden todas las semanas, al colo q vino de venezuela y se ocupo de la escuelita y toda su vida se ocupo de digirir alguna juvenil, al pera cuando se raspo la cara aquella vez cuando se cayo de la 4x4 de los trillisos, al pato x sus lesiones, cuando se ocupo como pocos de reclutar pendejos q ahora estan jugando un huevo. y asi me canso de dar casos. pero bueno si su diversion pasa x criticar a otros, en vez de preguntarse ¿quien soy yo para criticar a alguien? y lo mas triste q en vez de decirles q no bardeen o jodan a nuestros compañeros, los festejan todos, hasta nuestro actual entrenador, q tendria q ser el primero q ponga los puntos. bueno sin nada mas q decir, suerte en el seven.

y si alguien tiene algo q decirme me lo dice en persona