viernes, 9 de noviembre de 2007

Diario de un traidor (Por un anonimo)

Querido diario:
Ya paso una semana y estoy medio preocupado, ¿ como se estara arreglando la capital sin mi, la gente estara viviendo normal o se habara venido todo abajo?. ayer fui a comer al puerto y cuando estaba comiendo los mosos y los cocineros se codeaban y me señalaban murmurando algo y como yo soy muy sagas y re despierto me di cuenta que me habian reconocido, me acerque y les dije " si soy yo, no lo duden mas, pero soy de verdad no es un sueño, no me tengan miedo soy de carne y hueso algo parecido a ustedes pero superior" y cuando me aprestaba afirmar miles de autografoss uno dijo " vieron? este es el que todos hablan que esta hasiendo desastres en los restaurants de toda la zona". No entendi, asi que luego de comerme 93 platos y 38 postres me fui a casa. Esta semana estube hablando con un club de aca, me quieren reclutar pero me parece que los voy a traicionar y me voy a ir a otro, ah! y ahora ya deje en banda a habana, estoy comiendo balcarce, no me imagino como seguira la vida de habana, supongo que sin mi de cliente iran a cerrar. Bueno pero ahora que volvio adru estoy pensando en volver a celina, pero para traermelo y juntos traicionar a cirano.
pd: antes de dormir me voy a comer esa cajita de alfajores con 7 kilos de chocolate y helado para bajarlo asi me duermo tranquilo y no me tengo que levantar 5 veces durante la noche para comer algo.
PD: y seguimos con la catarata de post, fantastico, no pude haber elegido mejor colaborador. Pero queria agradecer al anonimo que me hace llegar desiteresadamente esta tirada (Diario de un traidor), es un fenomeno!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Derecho a replica,

que esto muchachos, esto fue groso.

Estuve en la feliz ganandome el pan, como cualquier laburante de la classe meida (un poco laburando, otro poco comiendo rabas a morir - hasta en el desayuno-, y otro poco reprimiendo al sindicato filetero que no quiere laburar, manga de bajos!!?)
...estuve sin internet porque mi compu no conectaba wi fi....ahora vuelvo a la gran ciudad (a pase por chasco pero no se me ocurrio entrar, hacia frio), me conecto en casa y veo que me estan incinerando, me estan prendiendo fuego...
esto me pa q no tiene fin...

FANTASTICO dijo...

Edu quedate tranquilo siempre algo de mayor magnitud eclipsa la atencion del publico...Acordate de
q todos hablaban de la guerra de Irak u un tal Ivan le clavo unos aviones en las gemelas y chau guerra o fernandito De la Rua, vino cromañon y le cago toda la publicidad...

Asiq gordo, quedate tranquilo, algo va a pasar,...mientras tanto...

Anonimo dijo...

muchachos acuerdense de que el 24 de noviembre se cierra la venta de las entradas,tengo yo tiene gula tiene colo y en la secretaria del club, por favor compren por que si no la sena va a ser un fracaso jaja no posta compren antes no lo dejen para mañana por que se agotan