viernes, 9 de noviembre de 2007

NO hay derecho...(Por fantastico)

Lo que les cuento hoy no es algo garacioso, realmente fue muy feo; paso a contarles... como hacia rato no nos juntabamos a comer y hablar de boludeces la gente de la Plata, me decidi a reunir un grupo de jovenes en mi dpto, dentro de los cuales estaban, el q sucribe(yo melli), anibal coni, Collin(QEPD)Coria--q por cierto cayo sin avisar tipo 22.45 porque se habia calvado una siestita!!--, Yimi la rana invertida club Suarez; Supersuri y el Pera Casallins.
Mi denuncia es contra estos dos ultimos sujetos; resulta que aparentemente la pizza les habria caido mal (S/ellos)... pero lo que hcieron no tiene nombre!! se atajaron dos penales increibles! otra q el de Goyco en el ´90...Loco no pueden largar eso a la cañeria, un pcoo de respeto a la cloaca viejo...eso como minimo es colera!!

Para colmo me desperto la policia hoy a la mañana con una orden xq creian q estaba Julio LOPEZ en mi baño, recien ahora me estoy recuperando de la imagen!! DIOSSSSSS no era una frenada... parecia un circuito de TC 2000!!! Se marchitaron hasta las flores de los azulejos q hijos de puta!!

Si ven a estos dos sujetos no los dejen acercarse a su baño!!

1 comentario:

la porota dijo...

como dijo una amigo mio ...es al pedo juntarte con pendejos... la juventud de hoy en dia no tiene escrupulos ...no respetan a los mayores ni a los dueños de casa

vos bien sabes que cuando voy, por mas que me hagas morir de frio..teniendo dos frasadas me haces dormir tapado con una toallita de manos...yo te cocino, te espero con picada...con el clasico arroz ...
queche fijate a quien metes a tu casa


pd: sury te diste cuenta que te trate como un pendejo ...agradece