jueves, 8 de noviembre de 2007

En la semana del Gordo Brie...

Tuvimos acceso a la verdadera nota que le hicieron en Rugby Fun al superamigo de Edu

Aca les damos el material en bruto, sin ediciones. Lean la que publicaron y vean porque son amigos!!!

Adriano Biancotto, wing de San Cirano, volvió a la actividad…bla bla..de rugby fun q a nadie le interesa, solo al Gordo
No se le pudo dar, pero buscará revancha en 2008. Volvió a la Argentina y rápidamente se puso a las órdenes para defender los colores del equipo de Villa Celina, "…Estaba jugando muy bien; las medias como me gustan a mi, ni subidas ni bajas del todo, la camiseta un poco mojada con agua, y el pelo obvio perfecto, perdíamos por 50 pero cada vez que la agarre yo el equipo parecía otro.." pero una acción desafortunada le jugó una mala pasada. ¿Diagnóstico? Rotura de ligamentos y muchos meses inactivo.
"El martes jugué mi primer partido después de ocho meses, jugue solo, los demas son unos muertos salvo el fachero de mi hno y mi amigo edu. La verdad es que no se nota qur hace 8 meses que no juego", se sinceró el wing, aunque, claro, es optimista. "Arranqué la pretemporada así que voy a gastarla en marzo", comentó trazando un objetivo cercano y acomodandose para la foto.
El wing, al que obviamente NO le falta mucho ritmo, comentó que Cirano no anduvo bien, era obvio porque yo no jugaba pero que de todas maneras, pese a no estar El, le sirvió para sacarse la bronca que tenía dentro. "De a poco voy volviendo. Eso es lo importante" siempre soy lo mas importante.
"Fueron meses muy duros. Mirá que he vivido lesiones, roturas de uñas, malas tinturas, pantalones que no me marcaban bien, cortes que no me terminaron de convencer( pero q me quedaban lindo obvio) pero la verdad es que ésta es lejos la peor que te puede llegar a pasar" estaba lejos de EDI y de AUGUS, mencionó el jugador de Cirano, quien ahora sí ya piensa en lo que viene. "Ya pasó, ahora, a que se pongan en forma".

8 comentarios:

Lisandro Ezequiel dijo...

voto para que saquen esta entrada, nada pero nada que ver con nosotros!!!!!! tengo una joda a un pibe de la pre de atletico del rosario..... naaa! turca esta patetica! lo bueno te lo alabamos pero lo malo, esto de lo peor del blog

FANTASTICO dijo...

Fue mia la entrada Lisi!

El Turco dijo...

lisi, no podemos hablar siempre de vos!!!, dejalo fantastico, se subio a la fama y se la creyo, nosotros los ponemos alla arriba y despues nos critican

Anonimo dijo...

fantastico no entendi nada

Anonimo dijo...

geta a mi tampoco me convocaste tenes algo personal, o es por lo de que soy horrible, bueno lo hablaremos vos, yo y los millones de este blog.

Lisandro Ezequiel dijo...

Lo tengo que decir....no auanto mas y lo digo loco ante todo el blog, las repercusiones me chupan un huevo...Geta que problema tenes conmigo? decimelo de frente o por el blog.....la verdad no me quejo de los entrenadores, los hay de todo tipo....pero ahora cosas obvias como esta ya se torna a un problema personal del entrenador con mi persona....no podes dejarme fuera del equipo de seven...no se que ideas traeras de seven, pero esto ya es personal conmigo.....

PD: lo queria hablar con el capitan, pero como ahora no tiene nada que ver en esta parte........pera sos una carretaaaaaaaaa jajajaja!

PD2: el sabado asado al mediodia, a las 14,30 juega la M-17 contra El Retiro (equipo campeon de M-17), lindo partido, y a las 5 entrenaremos, va yo por desiciones del entrenador los apoyare desde afuera, jajajajajaja!!!!
PD3: PERRO LO TUYO ES INCREIBLE, QUE TIPO IDIOTA QUE SOS, COMO DICEN TODOS, SI SOS VOS, JAJAJA

Pichi dijo...

Saludos amigos argentinos esta semana en venezuela estaremos recibiendo la llegado del un equipo de pre del club atletico rosario, vamos a desplegar un juego muy al estilo rampini, si ganamos el exito sera para el colo, si nos ganan sera culpa del colo igual, veremos si las tecnicas y artimañas enseñadas por el colo dan resultado, como nota curiosa hay nuevas fotos del colo en su etapa travestis, estimado turco en cualquier momento te las envio.

FANTASTICO dijo...

Estimadisimo Pichi, aca en Argentina y gralmente en el mundo las superestrrellas cada tranto se comen un trapo... deberias de cononocer a un crack del futbol Argentino llamado Hector "bambino" Veira...quien acuño la frase.."Tarrrde nene tarde.." dirigiendose al botones de un hotel, que le aclaraba que la persona que lo acompañaba.
q se yo t puedo dar mil ejemplos-..
MAradona y el mismo Pele, probaron la carne de hombre.
Es mas t acalro q el goleador de la Copa del Mundo, un tal Percival Montqomery se la come en diagonal!!
Asiq eso t da una pauta de lo grosso q el lisi...(Aunq quiera manejar el blogg).
Geta, t fuiste a los caños con el comentario ese!! q t pensas q somos!! nos usaste para llegar al poder y ahora nos ningunias!!
OJO T ESTAMOS VIGILANDO!!