miércoles, 7 de noviembre de 2007

Desde Venezuela le sacan la careta al Colo y desde el anonimato me llega una nota interesante

Aca las fotos del partido y aca los videos

Primero

DIARIO DE UN TRAIDOR.

A llegado a la redaccion de este medio un documente estremesedor, se trata de un diario intimo forrado con peluche rosa y con una lapicera azul atada con un hilo y con un corazon de felpa en la punta, lo eticamente correcto no seria publicarlo sino debolverlo a su dueño pero aca de etica no sabemos nada asi que ahí va.

“ Querido diario: Hoy me mandaron a trabajar a Mar del plata por unas semanas, cuando fui a tomar el colectivo pense ¿ y si mejor me cambio de empresa y viajo por otra?, y asi fue, deje al rapido argetino esperandome y me subi al rio de la plata. Pobres se perdieron de mi y seguro que suspendieron el vieje. Arriva del colectivo me morfe dos cajas de fantoche, trece pico dulce, una coca de dos litros y cuarto y cinco sanguches de mila para apaciguar el viaje.

Luego me pase todo el dial aburando o sea sentado en la compu pensando como joder al colo, michi y todos los demas, y al final cuando Sali del laburo me fui derecho a habana y me clave tres cajas de habanets( que rico) pero ya extraño, ba! En realidad estoy pensando en conseguirme otro laburo, traicionar al que tengo y quedarme aca para darle un poco de glamour a la feliz que se la ve muy apagada. Ahora me voy a mirar tele con una caja grande de chocolates y por si me agarra languides tengo en la heladera dos kilos de helado de heladeria roma y un par de cajas de habana de fruta, me voy a dormir y mañana sigo.

Pd: si me queda un rato libre mañana me voy a buscar otro club asi me vengo a jugar aca, san cirano ya me queda chico y me aburrio

.

Segundo, es medio larga pero bue.
Estaba yo muy tranki en mi pc, pensando en postear lo de edu, hasta q por el chat me agarro el pichi de venezuela y....

[16:49:49] Pichi dice:
estimado amigo argentino
[16:50:16] Pichi dice:
una pregunta el colo nos dijo que revento la liga en su ultima etapa del rugby ahora te pregunto porque el colo salio en el minuto 16 del juego de semis
[16:50:56] tgarriz dice:
que haces pichi
[16:51:04] tgarriz dice:
que?

[16:51:12] Pichi dice:
el colo rampini
[16:51:24] Pichi dice:
nos dijo hace una semana que el era el crack de chascomus
[16:51:27] tgarriz dice:
salio en el 2do tiempo
[16:51:30] Pichi dice:
y que gracias a el estaban en semis
[16:51:34] tgarriz dice:
jajaja
[16:51:38] tgarriz dice:
en serio??
[16:51:41] Pichi dice:
ahora te pregunto porque el colo salio cambiado en el minuto 16
[16:52:03] tgarriz dice:
porque esta muy gordo, y no se puede mover adentro de la cancha
[16:52:17] Pichi dice:
el colo nos dijo a todos que era el leguizamon de chascomus
[16:52:30] tgarriz dice:
que?!!
[16:52:35] tgarriz dice:
EN SERIO!!!
[16:52:40] tgarriz dice:
quye hijo de puta
[16:52:41] Pichi dice:
sippppppppppppppp valeeeeeeeeee
[16:53:05] Pichi dice:
que se hecho el equipo al hombre y que los cargaba a todos a patadas dentro de la cancha para que dieran el 110% que el estaba dando
[16:53:11] Pichi dice:
al hombro
[16:53:42] tgarriz dice:
este gordo es un fiasco
[16:53:58] tgarriz dice:
se lo devolvemos cuando quieran
[16:54:13] Pichi dice:
NO QUEDENSELO que aqui hay varias denuncias de acoso sexual
[16:54:25] Pichi dice:
a hombre, mujeres y travestis
[16:55:20] tgarriz dice:
alla en venezuela??, aca cuando llego icimos un asado y se la paso desfilando y poniendose en pelotas adelante de todos
[16:55:27] tgarriz dice:
que le hicieron alla?
[16:55:32] tgarriz dice:
el no era asi antes de irse
[16:55:40] tgarriz dice:
vino muy cambiado
[16:55:51] Pichi dice:
aqui se convirtio en un travestis a tiempo completo
[16:56:20] tgarriz dice:
que gordo hijo de puta
[16:56:37] Pichi dice:
cambiado sexo por unas monedas
[16:56:56] tgarriz dice:
encima barato
[16:57:07] Pichi dice:
de lo mas barato en la ciudad

8 comentarios:

FANTASTICO dijo...

Turco, dejemosnos de joder un rato xq sino nos van a dar el Pulitzer o nos van a llevar a la CNN... otra q tolkien o la vieja del harry portter...

EL BLOG DEL CACH PAPA!!!!!

Lisandro Ezequiel dijo...

no puedo desmentir nada de lo que dice Pichi......... Travesti no era, eso si, y no era por unas monedas!!!!!! ahora que salio todo a la luz cuento la verdad de mi viaje a Venezuela, lo del rugby fue una careta! en realidad fui a operarme, como alla es barato hacerse las tetas me fui a eso, pero mi cuerpo rechazo las tetas falsas........
En cuanto a lo de rugby....me cambiaron en el minuto 16 porque el Geta por el minuto 5 fue al baño a mear creo, jajajaja.....
Pichi sos un hijo de puta jajajaja obviamente saben que no dije que me cargue el equipo y esas boludeces que dijo Pichi, jajajaja
Vuelvo a entrar mas tarde luego de recuperarme de esto.....EDU NO RESPIRES YA VUELVO A DESTRUIRTE UN POCO MAS!!!!JAJAJAJA
Edu estas en mardel ya? LLEVATE ESTAAAAAAAA JAJAAJAJAJAJAJA

Anonimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anonimo dijo...

pichi muy bueno yo creo que este gordo dijo eso estoy seguro es un charlatán en mi casa le miente a mi vieja que es una señora mayor le dijo que en Venezuela jugo todo el año al rugby y que era uno de los mejores del equipo que representaba a Venezuela yo quise que mama entendiera pero no le cree a el ( no no.. me miente dice mama con esa tonadita ) bueno pichi aca lo único bueno que contó es que hera el mejor con las minas yo ya no se que creer un abrazo michi

Lisandro Ezequiel dijo...

Pero esta semana la idea es destruir al colo..... me ofendi turco no quiero.... aajaja mentira no voy a hacer la gran pato jajaja.....
Pichi tirame alguna flor por favor, conta mis andanzas mujeriegas, solo podes contar cuando viviamos en los mismo edificios...legue y como me fue con las minas ahi jajaja

FANTASTICO dijo...

Turqui, no puedo crear una entrada nueva porq no me aparece...
estamos teniendo dificultades tecnicas??
o me mandaste el telegrama de despido y no me llego?

Unknown dijo...

Voto por asado al mediodia.

Pichi dijo...

En defensa del colo debo agregar, que si tenia algun efecto hipnotico en las minas las cuales resultaban en su cama, al beberse tres copas les ofrecia hasta tierras en chascomus luego de esa labia barata de taberna las llevaba a su pieza la cual tenia toda desordenada, el colo por alguna razon se transformaba en un especie de sadico de playa, pero si debo decir que cortejo algunas minas, y hasta novia tuvo, este chisme lo dire luego del corte.