viernes, 16 de noviembre de 2007

Noticias desde Mar del Plata y la 3ra tirada de "Diario de un traidor"

Diario de un Traidor (Capitulo 3)

Querido Diario:
Hoy me invito a cenar un compañero del trabajo, fui a su departamento. Era raro tenia las luces apagadas y en la mesa tenia velas de color rojo esas qeu son como un tirabuson, un florero con una sola rosa amarilla y un saumerio prendido, pobre me dio lastima seguro que no pudo pagar la luz y se la cortaron. me dio de comer re bien, me comi 55 platos, pero lo mejor fueron los chinchulines mmmmmm delisiosos, asi qu me parece que los voy a traicionar a mi amigo michi y me qeudo con este que hace mejor los chinchu!, 40 postres distinos, me comi todo.Luego se paso toda la noche diciendome lo solo que se sentia pero que ahora estaba contento porque creia que habia concido a alguien especial, pobre me dio lastima que feo debe ser estar asi solo, a mi no me pasa porque como soy amado por las multitudews siempre tengo alguien a mi lado. Ademas no dejaba de mirarme y decia que nadie lo entendia.Bueno me voy a mirar una peli asi me como esos 45 fantoches triples con 6 litros de coca y los dos milka suave que me compre porque sino se van a derretir.Pd: el sabado invito a salir a mi amigo nuevo asi kle consigo una minita y deja de sentirse solo.!!!!



Radio 10 e infobae dijeron una cosa, pero nosotros tenemos la posta

Un amor en cada puerto…S/ Radio 10 "No somos delincuentes, queremos que saquen la policía del puerto, y ustedes se tiene que ocupar para que vengan las autoridades de Buenos Aires y nos regularicen, porque no tengo obra social, ni voy a tener jubilación", increpó un trabajador a Katz, en medio del griterío. Hasta aca lo que se supo en los medios…ACA LA POSTA!!Según nos hizo llegar el propio Lic. Brie, habría viajado para mediar en el conflicto portuario, los resultados están a la vista… Los pesqueros agredieron al intendente marplatenseS/ Orestes Grandio L.E 11.587., trabajador portuario desde que se acuerda nacido en Alververas, fana de Aldosivi de Mar del Plata."…Todo comenzó cuando llego al barco un tipo con cara de chanta ( traje medio chico, un portafolios que simulaba tener notebook, masticando chicles dinobo y fastidioso por el olor a pescado). Se trataba del "mediador"; lo que no sabíamos era que nos iba a mentir de semejante forma; "…Muchachos esto es simple, acá los están cagando, mira q van a trabajar en este barquito patetico, como se va a llamar " el sueño de papa"; tiene un solo baño y encima no tiene tapa y la cadena no anda!!, sabes lo q t cobran una merluza en los resto a los q voy yo!?… yo les voy a hacer los papeles firmen acá y quédense tranquilos q esta todo OK; eso si cdo llegamos le rompemos todo, y mientras ustedes hacen quilombo yo arreglo el papelerio.Bueno hasta ahí estaba todo bien, pero nosotros bajamos, y le sacudimos con todo, medios mundos, copos, anzuelos mosquitos, cornalitos viejos, medio tiburon blanco… TODO!!!, pero el garca este bajo haciendose el boludo y se fue a comer a chichilo!!!…"

4 comentarios:

Anonimo dijo...

no te pasas, te zarpas gracias dios por darme la oportunidad de conocer personas como vos queche gracias por estos momentos de felicidad te quiero sos el Nº1 saca lo que quieras te apoyo
me hiciste imaginar la llegada de Eduardo al puerto hablándoles todo no no sos el uno

Anonimo dijo...

no te pasas, te zarpas gracias dios por darme la oportunidad de conocer personas como vos queche gracias por estos momentos de felicidad te quiero sos el Nº1 saca lo que quieras te apoyo
me hiciste imaginar la llegada de Eduardo al puerto hablándoles todo no no sos el uno

Unknown dijo...

No estoy seguro, pero me parece que este muchacho que lo invitó a comer a Edu es medio rarito, parece que tiene inclinación sexual invertida, o sea EDUARDO TE TIENE GANAS!!!!

FANTASTICO dijo...

EXELENTE EL COMENENTARIO DEL DESCONOCIDO!!!!!