domingo, 1 de julio de 2007

Vilo 18 Vs Chascomus 21 (Siempre por mi)

ACA ESTAN LAS FOTOS DEL PARTIDO BAJADAS DE PREMATCH
Primero lo primero. La inter la gasto, va la gastamos, ....y la gaste. Me reinvente como jugador, mostre que cuando uno tiene talento puede jugar en cualquier puesto, jugue 20 minutos de 8vo y otros 20 de ala, lo de empujar en el scrum te saca muchas piernas che, y lo senti despues cuando tenia que correr. Ahora entiendo eso de que detras de todo buen 3/4 hay un gordo que se rompe el orto (frase del gran rampini). Tambien tengo que destacar la labor del entrenador, pero esta vez dentro de la cancha, alterno tambien un poco de hooker, pilar y ala, claro que lo de el fue mucho mas discreto que lo mio. Si hay algo que reprochar es que falto un poco de autoridad del medioscrum, pero es entendible, creo que se vio intimidado por mi precencia entre sus 8 comandados, (gula, no quise quitarte autoridad!!). Ademas el tin suarez le falto entrar cortando, por ahora es la version desmejorada del ini. Gran labor del auri (foulback) y suri, mucha seguridad, mucha seguridad!!!, con la llave del vestuario que eran los encargados porque adentro de la cacha no tenian manos!!!!.
Bueno, finalmente ganamos, ahora paso a la 1ra.
Seguimos entrando dormidos, siempre jugamos mal en el 1er tiempo, y despues nos cuesta todo el doble. Esta bien, ganar sufriendo es hermoso, dar vuelta un partido mas, pero esque nosotros abusamos che!!!. Y en la 3ra no creo que podamos dar vuelta los partidos como lo venimos haciendo. En el 1er tiempo no takleamos a nadie, la linea nuestra ataca muy bien, cada uno taklea muy bien, pero sin embargo defendemos muy mal, en el 1er tiempo nos perforaron siempre, metiendo ellos el ciego, foulback y demas, y con los gordos siempre nos llevaron, pero es entendible viendo el tamaño que tenian estos cristianos.
Esta vez los que se destacaron para mi fueron el coria, otto, fitito y lo de coni con el drop para pasar al frente fue genial.
Esta vez Lopez se trajo las piernas pero se olvido la camara PAJERO!!!
AH, me olvidaba, PIPEEE,....PRESENTE!!!!!, PIPEEE....PRESENTEEE!!!!.
PD: quien sepa algo del pipo que cuente como esta, como le fue en el quirofano(para los de afuera, se saco el hombro asi que lo llevaron al hospital y como no se lo podian calzar lo tuvieron que abrir, era una operacion sencilla pero operacion al fin)
El resto de la jornada
Mercedes (B)12 - 17 Los Pinos
Vicente López (B)18 - 21 Atlético Chascomús
Obras Sanitarias (B)19 - 21 San Miguel
El Retiro (BT) 69 - 12 Def. de Glew
Atlético San Andrés 18 - 17 Sociedad Hebraica (B)
Beromama 13 - 7 Porteño (B)
Almafuerte 22 - 12 Ciudad de Campana

58 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones nuevamente...

Pegaron linda nota en

www.prematch.com.ar

Saludo a todos!!!

El celinense, ahora en zona campeonato!!!

Anónimo dijo...

Hola gente como va, bueno después de una larga espera, salio con vida del hospital el señor Agustín pipo.

Quiero contarles que no fue intervenido quirúrgicamente solo entro a quirófano para anestesiarlo y poder colocarle su vendito hombro. Estuvimos juntos hasta que nos dejaron, luego me retire a mi depto y al día siguiente a las 7.30 lo pase a retirar, tal cual me habían dicho, (alta mentira), el señor le gusto tanto una enfermera que se quiso quedar hasta el mediodía, si si…hasta las conchudas 12.30 hs.

Depuse de unas placas y unos mimos de su mujer, emprendieron viaje junto a su suegro, desde ya muy contento, y su hermano rober.

Espero que la hallan pasado lindo, supongo que le tomaron todas las coronas y que alguno meo la barra en nombre mió, nos vemos el viernes saludos para todos

La porota

Anónimo dijo...

Felicitaciones otra vez como venie pasando durante todo el torneo, pero les digo algo...DEJENSE DE JODE Y SUFRIR PARA GANAAAAAARR!!!!
Tercera no es que este el SIC ni Hindu, pero es mas duro y no nos van a regalar que les demos un tiempo para que hagan lo que quieran!
Bueno pasando al fuchibooool! maracaibo estuvo espectacular, el partido buenisimo, hubicacion buena, todo el mundo estaba por argentina! fue buenisimo! les prometo las fotos esta semana!
Un saludo a todos! chauuuuu!

El Turco dijo...

rampini haceme llegar las fotos que las posteo

Anónimo dijo...

che hay que prganiozar fiestichola para este sababdo no?

Anónimo dijo...

Antes que nada felicitaciones para el XV chascomunense!! quiero destacar la actuacion de collin que para mi viene jugando muy bien!! pero BASTA DE SUFRIR, tendraiamos quie ir todos a alguna iglesia evangelista y dejarnos de joder!! ajajaj . un abrazo para todos.

Pd: Porota sos una masa
Pd1: Me jodi el tobillo en el partido, hoy voy a ir al medico a ver que me dice... si no tengo nada nos vemos el martes... si tengo algo hare reposo hasta el sabado (ese partido no me lo pierdo por nada)
Pd2: foca si salimos campeones cerrara club 54?? ajaja



maceta

Anónimo dijo...

Me olvidaba... Agus(Pipo) te banco a morir.. ojala que ya estes bien y se te pase todo eso.
un abrazo grande

tmb maceta

Anónimo dijo...

alto partido nos sacamos de ensima, me parece que ya es hora de que nos demos cuenta de que no podemos jugar solamente los segundos 40 minutos.
los gordos creo que hicieron un partidazo, se la bancaron re bien, aisque gran parte de esta victoria es de ellos y la otra gran parte de la victoria es mia, ya que patie re bien a los palos jajajajaajajaja ( agradezco que meti ese drop de pedo, sino todavia me iban a estar puteando)
un abrazo a todos menos al que era titular, y no se animo a ir a jugar jajaja

"el peluca"

Anónimo dijo...

a quien se le enfrio el pecho???
quien no fue..

Anónimo dijo...

hola pera que paso que no pudiste ir...estabas con parciales, bueno esperemos este finde coronarnos y hacer un lindo festejo, tengo ganas guardads, si quieren las suelto este finde, ajajaj ...se dieron cuento que salimos campeones en las dos categorias
La inter quiere dar la vuelta, este finde tenemos la partido para demostrar tambien de local????
saludos para todos ...
la porota

Pichi dijo...

Felicitaciones a Chasco por su logro, aqui reportando desde la Copa America Pichi, El Colo fue para el juego de Argentina Usa, bueno fue de tramite el ambiente excelente y el Colo dejo en alto el nombre de Chascomus al llevarse la bandera del club, yo fui al juego de venezuela vs peru, tambien fue de tramite donde la vinotinto brillo una vez mas y esta para grandes cosas, si alguno se quiere venir podemos conseguirles entradas, promete enviarle algunas fotos al turquito... Copa America 2.007 Venezuela lo maximo.

Anónimo dijo...

Vamos chicos la concha de la lora!!!

chasco es de 3º!!!


nico, te felicito por el drop... imaginate que hubiese hecho ivan si le decian que lo patee el...se hacia caca encima!!!

jajaja...mentira nariz...te banco a muerte

espero que el pipo este bien y vuelva pronto.

mace mejorate y pera sos cagon!!!

JP

Anónimo dijo...

turco si podes, subi por favor las fotos desde prematch, q no las puedo abrir yo desde la pagina
gracias hermanaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

que bien che!!! ganar asi demostrando que ademas de jugar con las manos el rojo tambien aguanta sobre el ingoal.
Turco no me banco mas tus presiones deci que cuando el partido de la inter estaba cerradoo y trabado lo abri yo demostrando que tengo mucho juego con las manos y una excelente vision del juego. Le meti presion al rino y rubito que ahora no saben si poner al maceta o yo, despues de esa patada en el retiro y la jugada que me mande el sabado mandando falso al suri y haciendo el salteo me gane la 10, bueno saludos a todos nos vemos el martes.
PD: Edu el que te mata siempre con los comentarios soy yo pero el forro del turco dice que no sabes nada, igual sabes quien te aguanta
Pato

Anónimo dijo...

Gente que días se esta entrenando, sucede que me pedi dias de vacaciones y estaré en chasco el jueves a la noche...

abrazo.

El celinense.

Anónimo dijo...

anda a entrenar a tu club gordo de mierda!

del rojo soy y tengo la alegria del ventiladoooorr...sos mi vida vos sos la pasion mas alla de toda explicaciooonn y a mi no me interesa en que cancha jugueeess local o visitanteee yo te vengo a ver...ni la muerte nos va a separar desde el cielo te voy a alentar!!!!! vamos chasco!!!!! muchooooo huevooooooooooooo!!!!

graciass!!!...

me parece que nos estamos olvidando de alguien que se esta rompiendo mucho el orto para jugar y que siente la camiseta mas que muchos en el club!! y es fitito!!!!! gordoo sos un groso!!!

saludo a todos... de punto conseguido para ascender!!!!

EL AUTENTICO!!!

Anónimo dijo...

Si ganamos este finde, podemos organizar alto asado, me parece que no todos los años vamos a salir campeones (aunque sea del grupo 4)(y que se agarren los del grupo 3 ahora) asique espero que nadie se borre ni ponga ninguna excusa boluda, tenemos que estar todos no puede faltar nadie
asique bueno nos vemos el finde
P/D: yo creo que para semejante evento habria que invitar a nuestro amigo carucha. se las dejo picando.....................

soy el nuevo integrante de la seccion de escritores con seudonimo

"""el calaña"""""

Anónimo dijo...

che el sabado que se agarreel tano tanzi por le rompemos todo o no mace...........jejejjej

Anónimo dijo...

Chicas, ya estan los pantaloncitos y las medias.El sabado a la noche me prendo.el8

Anónimo dijo...

che mati bueno entonces podemos usarlos en este partido? llevalos al club el viernes asi lo compramos

Anónimo dijo...

Que grande nico si no metias drop , seria como la propaganda de quilmes...!! jajaja
como estaba el chorizo?
Agustin que te mejores idolo.
un abrazo a todos y sigamos asi!!!

EL TRAIDOR!!!

Anónimo dijo...

quien es el traidor!

Anónimo dijo...

es el gordo oto boludo

Anónimo dijo...

disculpen la desaparicion pero debia volver con un enigmatico... un chico dijo q se quedaba a estudiar en la plata...pero tal parece q la materia le resulto mas facil que lo esperado y debe haber terminado antes ya q hasta le sobro tiempo para ir a un cumpleaños... ( tengo gente en todos lados!!!!... y no la puedo dejar pasar SORRY.. me debo a la gente del blog)...
un disparate lo de la poro...lo de peluca tb...
aa che edu, te averigue, y me dijeron q se entrena en el castillo tipo 23.15hs...anda con botines...
un saludo a nico almi q fue papa
LISI...queremos la bandera de la 500 en Copa!!!
nos vemos ... quien otro..
FANTASTICO...

Anónimo dijo...

turco vos q andas en la pomada, llma a los pibes de castelli asi la inter tambien tiene partido, y te lucis de ala como lo hiciste en vilo. el sury

Anónimo dijo...

bueno la verdad q feliz de q ayamos ganado y q estemos en tercera, ahora abra q ganar este sabado para salir campeon de 4ta.

felicitaciones a la inter q sigue invicta y la primera q con huevos gano.

el lunes me sacaron la radio del oido, pero el medico me prohibio deporte y todo tipo de actividad fisica x 30 dias.

la inter se quedo sin su hoocker titular, y otto sin su reemplazo.

tamos escasos de primeras lineas, llamen a patti y al quinoto

nos vemos gente.


ya estan los pantalones nuevos , estan en la veterinaria de matias lopez y salen $30.


Santiago "el perro" Fasan

El Turco dijo...

suri ando medio compliquete yo, y el sabado laburo asi que llegare para los postres, tengo el tel del tarta, si alguien lo quiere llamar que me lo pida

Anónimo dijo...

FANTASTICO....cuando vas a dejar de escribir date cuenta que es un blog de gente que juega al rugby en atletico chascomus auque se cuelgue alguno..!!! no existis para de bardear a los jugadores...los de afuera son de palo vos ni aportas para el club...
saludos a todos menos al muerto del FANTASTICO

Anónimo dijo...

Hola chicos, quiero felicitarlos por el partidazo del sabado y espero que podamos completar el festejo este finde, hay que pasar por arriba a mercedes, que el año pasado nos forrearon alla porque nos habian ganado.
Les cuento que rendi el martes y ya me reincorpore a los entrenamientos. Ayer hubo fisico nomas, asi que el viaje a entrenar medio al pedo, pero todo bien, tenia ganas de descargar un poco.
Otra cosa, comparto totalmente con el que escribio anteriormente, FANTASTICO NO EXISTIS!!!
Saludos a todos menos a queche, que por lo visto lo tengo en contra
Nos vemos el viernes
El Pera

Anónimo dijo...

cagon, cagon de mierda da el nombre cuando hablas....yo no creo que vos juegues siendo tan pero tan cagon...
Fantastico por lo menos sabemos quien es y firma, ademas fantastico siempe ha colaborado con el club...cuando estuvo mas de 100 dias en cama sin poder caminar y pediendo tres años de universidad (metamos todo lo perdido aca keche jajaja), seguro que fue porque piso un pozo y se cayo y rompio la pata, si me pongo a hablar de lesiones de fantastico no terminamos mas,jajaja.
Den el nombre para bardear loco.
Chau saludos a todos, me colgue con las fotos de la copa, ya se las mandare en estos dias.
PD: Fantastico porque bardeas a brie, edu me dijeron que el jueves entrenan en casteli a las 22,30 para ayudar a los pibes de ahi!!!te queiro gordo! jajaja

Anónimo dijo...

Muchachos, el viernes llevo pantalones para vender, lleven efectiv, el q no tenga q hable conmigo y vemos como lo solucionamos, ya envie la carta a la urba, asi q el sabado la idea es estrenar pilcha.el8

Anónimo dijo...

fasan: dejalo al paty tranquilo, q no venga mas si no quiere
pera: como se te ocurre meterte a bardear al FANTASTICO, no existis, no te das cuenta que es el mejor de todos, ahora falta que tambien te metas a bardear al AUTENTICO, iconos de esta pagina.
saludos a todos menos al pera y al gil que escribio antes del pera

""@""EL CALAÑA""@""

Anónimo dijo...

8,

cuanto cuestan los pantalones....
quiero uno...

El celinense...

Anónimo dijo...

pera sos un bobo no vez q FANTSTICO siempre esta..y vos te haces mucho el capitan y cdo no jugas no haces un carajo y te borras...ojala t pase cualquera de las cosas q le pasaron a el y con lo garca q sos no jugarias mas,... no volves a jugar ni en pedo, te volves con pelotodos de regatas a andar en optimis (de donde nunca tendrias q hacer salido)...el tiene los guevos pustos y siempre dejo todo por el rojo...se fueron al carajo vos y el q escrivio antes.
ademas no eras vos segun me dijeron el q se quedo en una fista sos re boboooooooooooo te pisas solooooo jajajaj...pero ya q te haces cargo... sos re grassssaaa....
che hagan partido a la inter,q en esta ronda va a jugar siempre.

El Turco dijo...

Yo no soy defensores de pobres ni ausentes, pero queria aclarar que hoy por hoy, el fantastico es el colaborador mas comprometido que tengo con el blog, y desde ya el mas talentoso.Hasta lopez me saco la banca !!!

Anónimo dijo...

che nadie sabe si el FANTASTICO se esta comiendo algun directivo de ABSA poruq eno saben el telefonito que clavo

"el peluca"

P/D: FANTASTICO sos uno de los referentes del rugby, que estos pendejos pelotudos que escriben podrian tener un poquito mas de respeto por los que estamos hace ya un tiempito
chauuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

ven que son todos unas nenas por que no lloran tambien..!!! manga de putos el pera tiene razon el FANTASTICO ese es un puto que se valla con la novia y ademas es verdad hace 5 años no lo veo en el 3er tiempo no me interesa lo que hizo en 17 el pita estuvo en 17 y no por eso es una estrella terminemos con esta mentira.
besitos menos al fantastico y a roberto trota..jajajaja
GULA

Anónimo dijo...

Fantastico puse las manos en el fuego por vos y estan rojas, no por mi colr de piel, porque el fuego esta agarrando de a poco!!!
Segun comentarios que me han llegado, no puedo hacerme a un lado de esto...estas traicionando las bases fundamentales nuestras...estas hecho un pelotudooo!!!! enamorado como un nene de 15 años! todo el dia con tu novia y que vas al club 30 minutos cada 15 dias! estoy llorando mientras escribo! se me pasan mil imagenes juntos en este momento por mi cabeza!!! en algun momento voy a volver y que? me vas a dar 5 minutos pra saludarme irte a casa de tu novia...me vas a dejar con un trago de ron por la mitad porque tu novia te espera! disculpen tengo que dejar esto asi porque no puedo seguir escribiendo, es muy fierte esto para mi...me siento defraudado..disculpen chau

Anónimo dijo...

eduardo con quien vamos a juntar nuestro puños cuando volvamos a vernos epsues de un largo tiempo!!!! estara el puño del keche para juntos gritar...Per........!!!
qu vamos a hacer edu?

Anónimo dijo...

jajajj,ajjajja, a ver como defienden todos los pelotuditos al FANTASTICO, que no existe desde hace rato. Lo unico que hace es escribir en esta pagina y aparece por el club nomas algun fin de semana que jugamos de local o cuando hay alguna cena.
El que escribio antes de mi ya se quien es y si no quiere firmar no es problema mio.
No se quien es el que escribio antes del turco, ya me imagino quien sera, pero que firme por favor. Ya que se quejan siempre de los que no firman.
Bueno, aclarado esto, quiero contarles que hable con roxana y me dijo que el sabado tenemos el quincho para nosotros y podemos hacer lo que queramos a la noche, asi que gulita pone manos a la obra para organizar alguna festichola, para que lopez pueda salir una vez sin la novia en chascomus. Y vos queche podes hacer algo por el club de una vez por todas.
Bueno, saludos a todos.
Nos vemos el viernes
El Pera

Anónimo dijo...

por fin nos ponemos de acuerdo en que el fantastico es un paspado..!!! charlatan..

Anónimo dijo...

te das cuenta keche?
te pego una vez y despues te matan todos, lo mismo con el brie le pegue y todos lo mataron, al final tengo que defenderlos. EN fin dejense de joder porque despues los descubren dicen que era en joda. Las cosas las dicen en serio porque no se animan a decirlas en la cara y despues era joda. Basta igual pienso que si es cierto que al keche se le va la mano y ya se lo he dicho pero tampoco es para que se zarpen asi, basta dejense de mentir porque todos hacen mucho por el club pero cuando hay que mandar un referi nadie va, ahora peguenme tranuilos total no me calienta
Pato
pd: brie traidor raja del club para que queres pantalon??

Anónimo dijo...

PERA SOS UN GIL, VOS SOS EL CAPITAN......PERO MUY PARECIDO AL CAPÌTAN AMERICA..JEJE..VOS TENDRIAS QUE HACER COMO EL FANTASTICO QUE ACUSA LESION Y NO APARECER MAS POR QUE AL PUESTO YA LO PERDISTE...Y PERA COMO ESTUVO LA FIESTA EL VIERNES'??? LA CAPITANIA SE LA TENDRIAN QUE DAR A BETA SI TINE MAS ESPALDA QUE EL COLLING Y NI CONTAR COMO VA PA DELANTE.....CHE Y EN CUNTO AL PATO SE DIRON CUENTA QUE LLEVA DOS PARTIDOS TERMINADOS EN TODO EL AÑO.... SOS UN GIL... ANADTE VOS Y TARELA A TU HERMANA PACU QUE LA VAMOS A SACAR MAS PROVECHOP QUE A VOS SI NO PREGUNTALE AL NEGRO SUAREZ QUE LE DIO UN PAR DE BESOS A SU AMIGUITO ...JAJAJ


POR AHORA NADA HASTA PREVIO AVISO...




scooby doo

Anónimo dijo...

nola sila llala ...como estamos... resumiendo ...brie pelotudo ....pinque pendejo pajero, estupido....negro pecora sorete....
ahora pensemos una cosa....que vamos a tomar el sabado por la noche...ya contratamos mujeres...
no se si se dieron cuenta...estamos por salir campeones!!! organizemos la joda...
saludos a todos
la porota

Anónimo dijo...

Fantastico, yo, el8, te banco, nadie puede decir q alguna vez no le paso eso de que un pèlo de concha tira mas q una yunta de guevaras.Volve y listo.Turco, nunca te saque la banca, el sabado llevo la camara si a eso te referias.BRIE PANTALON DEL CLUB ATLETICO CHASCOMSUS 30 PESOS, FESTEJO EN BEROMAMA...NO TIENE PRECIO(mira el videito).Perdon gordo, tambien te banco, pero no podia dejarla pasar.el8.

Anónimo dijo...

....Camiseta del club $80 (20 se queda el8 pero no digan nada)............

....Pantalon del club $20............

....Asado con amigos desde $20 hasta $100 segun q se haga jajajaja.........

....Haberme ido de gira a misiones 2 veces, y a comodoro dos veces con el FANTASTICO........ eso si no tiene precio

te banco a morir FANTASTICO

""@""Peluca Conduccion""@""

Anónimo dijo...

fantastico,

tengo q decir que veo que tenes la misma incidencia en el club, que el gordo lachaice o el avestruz...(te acordas lisandro que manga de energurmeros)

lo q tenes q hacer es volver a jugar, y cerrarle el culo a todos...pero por ahora sos solo un matias rivas...te acordas de nuestro pilar izquierdo...dioooos que jugadores!!!!!

Lisandro te propongo que hasta que no vuelva a jugar, no lo incluyamos en nuestro saludo de camada....permanencia!!!!

querido 8, tengo q reconocer que cuando las cosas no me andan bien, o cuando extraño mis pagos...lo que hago es entrar al blog, y mirar el video del festejo de beromama...posta...NO TIENE PRECIO!!!
(esto lo digo de corazon)

Abrazo a todos, incluso al fantastico....

El celinense...

El viernes estoy para entrenar si me dejan...

Anónimo dijo...

q lindo se esta poniendo estooo...esperen q me acuerde a quien contesto...pera, no hace falta, te gastas solo. Edu, no podes hablar, va si hace lo q quieras, ah el sabado te esperamos ( t acordas q dijiste q venias a festejar en taxi..se t hizo tarde como siempre) pato..bueno pato que te puedeo decir, sos el pato ...y gula si no me viste hace 5 años debe haber sido porq t fuiste a españa bobo y si queres t hago acordar de q cdo no t ponian desaparecias ah y con el pita jugabas vos yo nunca! despues a todos esos q dicen q no aparezco en el club debe ser porq no juego mas, y no porq me haga el lesionado sino porq estoy...si quieren voy a verlos los martes entrenar...no sean bobos quieren!
no c quien mas me falta... aa LISI me extraña q dudes de mi, porq todos estos q bardean son los q se pelean con sus novias y me vienen a buscar para salir, no c porq--- ahora aparecen de golpe y estan todo el dia todos los dias( muhachos se puede tener novia y amigos...o no)pero bueno como son los reyes de la noche no se les puede decir nada.jajaja..( hablan y algunos no conocieron ni lennon..o no auri)
bueno no se tomen tan a pecho las cosas, el sabado nos vemos y si queiren lo hablamos.
vamos por el BI de 4ta...
turco, siempre te respaldaré...q la fuerza t acompañe
FANTASTICO!!! el inmortaaaallll

Anónimo dijo...

pera, no aprendes mas, hay idolos q no se tocan; FANTASTICO es uno.!
vos podes ir a mil 3er tiemopos pero a el le alcanza con 1/2, para hacer 100 veces mas q vos, sos el padrino...
che q le pasa al gula q bardea, esta tan al pedo q no sabe q hacer???
aa pipo, presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
chiquito gualas

Anónimo dijo...

che si cambiamos un poco la onda del blgo ya m,e aburre escuchar siempre al pelotudo de fantastico media pila che

Anónimo dijo...

arma un blogg y escribi vos bobooooooooooooo

Anónimo dijo...

una mas para en contra del Fantastico...

Por favor mirenlo a la cara y veran que tiene la nariz un poquin torcidita...

igual te quiero Rompehielo Almirante Irizar!!!

El celinense...

Anónimo dijo...

chicos la estoy apsando mal
FANTASTICO_-asi no juego mas

Anónimo dijo...

Gula.. yo jodo con mi intimo amigo pero el que puso de que lo cagan se paso 3 pueblos ese se zarpo mal..!!! bardeamos peor entre amigos....aaa al que dice que estoy al pedo es verdad si queres te cevo mate mientras estudias..1!! jajajja
besitos gula

Anónimo dijo...

lo bueno de esto es que batimos record de visitas jajaja

Anónimo dijo...

si tu hermnana tambien batio recor de visitas..en la cama la muy puta!!!

Anónimo dijo...

gula ponte a trabajar zangano ah fantastico q te cebe mate a vos el gula mientras estudias

Anónimo dijo...

gula larga la joda y empesa a hacerte cargo de las cosas