sábado, 23 de junio de 2007

Chascomus 17 vs Obras 16(POR EL TURCO GARRIZ)

El partido una cagada, jugamos mal, estubo muy cortado, el arbitro cobrando cualquiera, pero como nos pasa ultimamente, lo damos vuelta a lo ultimo, y festejamos.
Para los que no lo vieron, empezamos abajo 5 - 0, despues nos recuperamos y terminamos el 1er tiempo 10 - 5, siempre jugando mal.
El 2do tiempo empezo como termno el 1ro, ellos nos embocaron un par de penales y despues un try, para ponerse 10 - 16, y como pocas veces, afuera (por lo menos yo), sentia que lo ganabamos, hasta le dije al auri, lo ganamos en el ultimo minuto, cuando todavia faltaban 5. Y asi fue, un par de corridas, desesperacion por ir para adelante (cosa que nos falto durante todo el partido), y entre el giunta, el pera se apoyo el try que nos puso 15 - 16 abajo, y el negro suarez, que para mi ya es vital en el equipo, convirtio (coni habia salido por el gula), para que ganemos el partido y festejemos.
Nota aparte merece ese inombrable de campera escosesa (hincha caracterizado de chascomus) que se metio a separar una riñeta en el piso, parece que el arbitro se enojo y lo va a informar, y chascomus debera pagar con una fecha de suspencion de la cancha, a ver que hace ahora ese de campera escosesa y boina impresentable por todos nosotros que deberemos viajar cuando tendriamos que estar lo mas pancho en chasco.
Fotos?, no hay, videos tampoco, parece que lopez le esta sacando la banca al blog.
La fecha
Porteño 13 - 22 Almafuerte
Sociedad Hebraica (BT)37 - 15 Beromama
Def. de Glew 17 - 5 Atlético San Andrés
San Miguel (B)15 - 22 El Retiro
Atlético Chascomús 17 - 16 Obras Sanitarias (B)
Los Pinos 8 - 21 Vicente López
S.A.P.A 5 - 38 Mercedes (BT)

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenaaaaaa!!!!!! felicitaciones!!!! que bueno que esten asi puestos!, se jugo mal pero se gano! vamos a seguir mejorando y ponerse las pilas asi volvemos a tercera bien!, vamos Chasco que ya no quiero el ascenso, quiero que salgan campeones de tercera! vamos carajo!!!
un saludo a todooooooooooos!

Anónimo dijo...

bueno esta vez se gano con huevos mas q con juego, con respecto a ese iresponsable no lo hizo queriendo, es q no le da no mentira, un abrazo al diferente. tratemos de armar inter si es q ellos tienen, saludos. sury

Anónimo dijo...

che lopez que pasa con vos de ser el capi de nuestro team y ser el que no seabavas antes de entrar pasaste a alentar de afuera!!! ponete las pilas capo!!!! te precisamos adentro tambienjajaja

Anónimo dijo...

Metanse en esta pàgina, salio una notita de chasco.

www.prematch.com.ar

Felicitaciones!

abrazo de patada de conversiòn de ini en el ùltimo minuto vs. Obras porque ivan arrugo...

El celinense.

Anónimo dijo...

hola, che manu no voy a dar nombres, y sí soy un cobarde pero firmo mis comentarios no los pongo como anonimos, vos me entenderas ademas para que te voy a nombrar si ademas de mi y dos o tres mas no te conoce nadie son muy chicos la mayoria. Bueno el partido malo y lo del informe no era por el turco si no por otra persona, lo que pasa es que a grasada de garriz lo agravo bastante asi que si los proximos dos meses jugamos de locales en brandsen o la plata se lo agradeceremos a ellos.
Saludos Pato

Anónimo dijo...

bueno...del partido voy a hablar pco, lo unico jugoso fue en el minuto 3 de descuento...sisi, despues del try...para los que llevaban el score ( el lalo ya festejaba), la cuestion es q estabamos a 1 punto y faltaba la conversion... yuntita se tiro al piso y el lulo le diagnostico gengibitis cronica...por lo q no se pensaba parar hasta q alguien patee...obvio, yo q esatba en la otra punta empece a ver q todos se me acercaban..q bueno dije, a festejar con la hinchada...NO NO...nadie queria pater,,,la mejor fue cdo IVAN ( hay q valorar su sinceridad,.." no pateo ni en pedo estoy re cagado") y el melli ( yimi la rana) empezaron a darse la pelota... vos.. no vos.. no vos.. y bueno al final jorge tomo la responsabilidad y nos dio los puntos para el triunfo...disen q vieron a varios en cotillon la plata comprandose mascaras..eso no lo vi ojo!
ah me olvidaba...el proxima q quiera hacer otra intervencion como la del sr de la campera a cuadrille,,,tengamos criterio, usemos ropa discreta... un blanco o algo q no desentone...me hizo acordar a J d H cuando se metio con el piloto amarillo!!!... no lo vio nadie,,,jajajajaj
ta luego... FANTASTICO

Anónimo dijo...

Gente, felicitaciones por la clasificacion, disfrutenla que pueden, desde afuera todo es muy distinto (se los aseguro)
Exitos para la segunda parte del año, porque suerte se les desea a los mediocres.
Nos vemos el sabado

Anónimo dijo...

lo q importa es q sacamos 4 puntos, y rescatar q con jugando mal le ganamos al equipo q venia cuarto y q se jugo todo para clasificar al ascenso.

en cambio nosotros confiados como simpre, nos dormimos y casi nos amargan la tarde

con huevos ganamos y sacamos los puntos para clasificarnos

nos vemos gente


avicen si hay inter, y bueno yo no se si estoy para el sabado, todavia tengo la radio en el oidop


nos vemos

el perro

Anónimo dijo...

chicos si alguien sabe el numero del tarta el de castelli, por favor llamelo y diganle q valla hasta la estacion de dicha ciudad, porque IVAN, cuando se entero que tenia que patear la coversion, se fue a fondo por las vias, para avisarle que el partido termino, y que ya ganamos que puede volver.
y a vos fantastico, sos el mejor, q anectoda esa del piloto amarrillo, si podes expandirte mas en el tema para aquellos q no lo recordamos muy bien, te lo agradeceria.
saludos a todos

Anónimo dijo...

no salio quien firmo el ultimo comentario,
soy "EL CALAÑA"..........

Anónimo dijo...

jaja es verdad, que susto a la hora de patear que tenia!!!..pero no importa estaba el negrito suarez que es una grande y me salvo las papas, asique negro gracias capo, ah me olvidaba pato cuelle despues de que me saque la foto con vos el sababdo se me rompio el celular, hdp!!

Anónimo dijo...

gula
yo quiero dar mi estimado saludo a ala porota una maa solo vino para festejar con nosotros desde bs as.. beso en la cola
al que le dio a mati lopez .. se puede ayudar o sumar desde muchos lugares aunqeu a todos nos guste juagar hoy no le toco mañana si ademas mati hace muchas cosas por el club..!!!
besitos
HUMILDAD Y TALENTO
un sueter para el pechito de obras
gula

Anónimo dijo...

hay gula te amo, sos el amor de mi vida, me gusto mucho lo de "...un sueter en el pechito para obras..."

jaja...muy bueno...

El celinense

Anónimo dijo...

brie dejate de joder y no te hagas el sentimental si te fuiste del club porque no te importaba nada. basta de mentir

Anónimo dijo...

che que onda con el brie paren de darle loco el chabon se fue pero siempre nos apoya y esta aca dandonos una mano y todo que le tienen embidia o que pareciera que si.....yo te banco edu...segui viniendo que nos gusta verte cerca

Unknown dijo...

Bueno gente, los queria felicitar por estar ahi arriba, y metanle ahora mas que nunca que es cuando siempre nos caemos y nos quedamos con las ganas.
Por aca todo bien, trabajando y jugando en la seleccion de bogota, y empezando a entrenar con la seleccion colombia.
Va todo muy bien sino preguntenle aal gula que algo vio (despues mando video ja). Saludos a todos, German, desde Bogota - Colombia.

Anónimo dijo...

Fue el peor partido del año, asumo mi parte, ganamos y listo espero ver mas y mejor rugby la semana que viene sino me tengo que matar, igual los felicito, llegamos a la mitad y estamos vivos y juntos nos queda el segundo tramo, va ha ser vietnam.

Anónimo dijo...

a las dos criticas recibidas, la negativa y la positiva las banco...es el precio por haberme vendido...

abrazo grande

El celinense

Anónimo dijo...

loco dejen de bardear a eduardo que se aprovechan porque el pobre es medio pelotudo y no se puede defender!!!, edu yo te banco loco!!! y si el se fue preguntense por que en vez de pegarle, hablen de rugby
Pato
pd: Ivan si se te rompio el telefono no es por mi culpa, ademas me perseguiste toda la noche que querias una foto mia y bueno tenes que pagar el precio

Anónimo dijo...

buenas! como anda la gente bella de Chasco y los demas tambien? jajaja!
Che posta viejo dejen de matar a brie o si lo hacen den el nombre, seguro son algunos tarados que ni lo conocen al gordo y hablan por boca de ganzo! en vez de seguir bardeando porque mierda no nos preocupamos y metemos el estatuto en el club de que los jugadores se pueden ir despues de que hallan jugado dos años en el plantel superior (como tiene las cañas) y si se quieren ir antes, 3 mil pesos adelante para darles el pase! asi de facilito! Brie siempre te jodo pero sabes que te aguanto a morir y siempre te apoye! ademas que se que el gordo se muere por chasco!, estoy seguro que ya debe estar daltonico y ve el verde rojo y el azul blanco!
Chau se los quiere!

PD 1: comparto lo que dijo pato que eu es medio pelotudo para defenderse! te quiero brieeeeeee! ajjajaja

PD 2:quedense tranquilos que aca esta todo tranqui conla copa america, hoy solamente habren todos los boliches, la gente casi ni trabajo, y dicen que a al noche apenas gana la vinotinto saldremos a dar unas vueltitas y tormarnos algun roncito!!!!! solo algun roncito, con alguna birrita, algun wiski, algun vodka puro, algun vodka con juro de naranja, algun vdka con red bull, algun wiski con agua de coco, y lo que venga por ahi!!!!!!!!jajajaja

Anónimo dijo...

Con respecto a la patada : negro sos un idolo tenes los huevos puestos, con respecto a ivan untremendo cagon!!!! lo llamaron para hacer la propaganda de de PAMPERS cagonnnn!!!!.
gula el find me abandonaste con la corona... ANDABAS GATEANDO PO AHI...


EL TRAIDOR!!!

Anónimo dijo...

gula
escrivo sola para decirle al traidor que nunca podria abandonarlo..!!!! lo que pasa que los mello yo y guido no tnesmos gente que nops pueda seguir el ritmo con la bebida..!!jajajaja n0o se como van a hacer cuando acendamos..!!! pero nunca te voy abandonar con las coronas traidor.
un parrafo aparte merece el que dijo que a partir de ahora esto es vietnam es el uno...!! toda lña razon del mundo
besitos
HUMILDAD Y TALENTO
gula

Anónimo dijo...

che traidor porque no me chupas la verga un rato, como si vos hubieses pedido de patear muerto!!

ivan

Anónimo dijo...

Eso queria escuchar gula, los amigos no se abandonan y el alcohol tampoco!!jeje
espero que este finde tmemos un poco mas que el find pasado, por que nos quedamos cortos!!jaja
Che ivan no te enojes , era una joda, pero igual sos un cagon!!jejej
tenes que ser como el mello...
un abrazo a todos.

EL TRIDOR!!!

Anónimo dijo...

jaja no me enoje solo jodia...mas vale que soi un cagon

ivan

Anónimo dijo...

ehu chicos hay un lugar para mi en la inter?

zury

El Turco dijo...

che traidor bobo, antes que reprochar que no se alla animado a patear una convercion tendrias reconocerle que fue el mejor jugador de la 1ra parte del año lejos lejos, y ademas jugo todos los partidos

Anónimo dijo...

narigon te banco a muerte!!!

Anónimo dijo...

NO ESTABA AL TANTO DE LAS AGRESIONES, CHEQUEO ESTO UNA VEZ POR MES, TENGO COSAS MAS IMPORTANTES QUE HACER COMO TRABAJAR..LISANDRO SABES LO QUE ES ESO....

EL CELINENSE...

Anónimo dijo...

NO ESTABA AL TANTO DE LAS AGRESIONES, CHEQUEO ESTO UNA VEZ POR MES, TENGO COSAS MAS IMPORTANTES QUE HACER COMO TRABAJAR..LISANDRO SABES LO QUE ES ESO....

EL CELINENSE...

Anónimo dijo...

Turco que sos defensores de los pobres??... el cagon sos vos me parece que entras a pegar cuando nadie te ve ... la proxima ponete algo que no te distingan bobo...jajajaja
turco idolo!!jejej
todo bvien solo jodo un rato
un abrazo a todos...
a ivan te anda buscando la pecorita!!!jajaj ganador!

EL TRAIDOR!!!

Anónimo dijo...

che traidor re fuiste al carajo..ahi me ofendiste...anda anda entrenar a cirano vendido amargo...gordo marica...claro a cirano vas a entrenar y chascomus no...ciranoa vos te queda igual de lejos que chascomus puto

Anónimo dijo...

che traidor re fuiste al carajo..ahi me ofendiste...anda anda entrenar a cirano vendido amargo...gordo marica...claro a cirano vas a entrenar y chascomus no...ciranoa vos te queda igual de lejos que chascomus puto

Anónimo dijo...

abdres bigatti dijo que hay inter cualquier cosa fajenlo a el por bocon!!!