jueves, 5 de julio de 2007

FANTASTICO CONTRATACA!!!!

Hace unos dias, se le esta pegando muy duro a mi colaborador principal, pero el siempre, siempre, como el ave fenix, sale de entre las senizas, y deja desvastada toda una montaña de vanidades, al descubierto toneladas de mentiras, y nos recuerda traiciones olvidadas.
Con utds el nuevo capitulo: FANTASTICO CONTRATACA!!!


Que lindo se esta poniendo estooo...esperen q me acuerde a quien contesto...pera, no hace falta, te gastas solo. Edu, no podes hablar, va si hace lo q quieras, ah el sabado te esperamos ( t acordas q dijiste q venias a festejar en taxi..se t hizo tarde como siempre) pato..bueno pato que te puedeo decir, sos el pato ...y gula si no me viste hace 5 años debe haber sido porq t fuiste a españa bobo y si queres t hago acordar de q cdo no t ponian desaparecias ah y con el pita jugabas vos yo nunca! despues a todos esos q dicen q no aparezco en el club debe ser porq no juego mas, y no porq me haga el lesionado sino porq estoy...si quieren voy a verlos los martes entrenar...no sean bobos quieren!no c quien mas me falta... aa LISI me extraña q dudes de mi, porq todos estos q bardean son los q se pelean con sus novias y me vienen a buscar para salir, no c porq--- ahora aparecen de golpe y estan todo el dia todos los dias( muhachos se puede tener novia y amigos...o no)pero bueno como son los reyes de la noche no se les puede decir nada.jajaja..( hablan y algunos no conocieron ni lennon..o no auri)bueno no se tomen tan a pecho las cosas, el sabado nos vemos y si queiren lo hablamos.vamos por el BI de 4ta...turco, siempre te respaldaré...q la fuerza t acompañeFANTASTICO!!! el inmortaaaallll

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Keche ya hablamos por mail!
A todos los que lo bardearon mal!yo lo bardee jodiendo y esta ahi escrito y fui uno de los que salio a defenderlo!
Estamos claros que el blog es joda, pero coincido con Pato Cuelle que ay varias que aprovechan y dicen cosas que en la cara no se animan!
Despues en cuanto a que hicieron por el club, dejense de joder, acaso alguien hace las cosas en el club para que le digan vos hicistes esto y esto! no sea pelotudos todos los que somos del club jamas vamos a poder devolver ni un poquito de todo lo que el clu no da a nosotros! no piensen en si el club nos regala alfajores boludos ajajaja! tenemos toda la vida para devolver un poquito de lo que el club nos dio a nosotros!
Un saludo a todos, estuvo buena la semana del blog!
Saludos a todos de festejo de ascenso!
Edu abrazo de try en M-17 despues de que nos anularon 6,7 u 8 el siempre equipo rival nuestro Keche,Jose y el Rino!jajaja
Edu y Gula palomita de try en "try de oro" en final de campeonato de tocata!

Anónimo dijo...

cesar..!!! o FANTASTICO pense que ibas a desparramar sangre ..!! yo me fui a españa o sea los sabados no puedo venir..!!y me borraba cuando no me ponian por que si no me ponian para que voy a ir..1!!!jajaja no escuche nada que me deje contento te voy a ser sincero..!! pero buen el sabado en el festejo nos diremos todos cantando..1!!! jajaja

beso a todass..!!!
nadie quiere que vallas los martes ..por que ademas no va nadie....pero si una rifa un baile o algo para con tus amigos para la gira....

Anónimo dijo...

Che manga de prostis! dejen de joder que ya el blog parece "Clave de Sol". Pongan huevo maniana que quiero leer el Lunes que ganaron. (despues seguro que abro la pagina del Cronista para ver cuantos fueron presos). Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

peri, me dijeron q te enojaste conmigo... no seas sonso, sabes q t quiero, ademas sin vos no seria lo mismo.
lo mio no es la sangre, me impresiona... me dedico al peridismo de investigacion, y no respondo criticas, imaginate si moria tendria q contestar cada agravio o cada vez q se les cuelgan de las tetas...
y el gori tiene razon parece montaña rusa el blog...
che avisen si hay inter ( asi pongo a calentar el agua antes)saludos
FANTASTICO

Anónimo dijo...

no se ustedes pero yo ta tengo el auto calentando para seguir los festejos el domingo en castelli
;)-:)-

Anónimo dijo...

se hacen los fiesteros y se maman con dos birras mangas de pelotudos el gula que se hace el chupador de ron... la botella te llega al pecho enano con dos tapitas que te tomes ptas pa tras!!!

Anónimo dijo...

CHE PORQ NO ORGANIZAN CON EL TARTA SI NO VA A CHASCO, NOSOTROS NOS VAMOS A PASAR EL DIA A CASTELLI, JUEGAN A LA TARDE Y DESPUES CAPAS SALIMOS UN RATO...

Anónimo dijo...

holaasss amigooos!!, aunque se que no son mis amigos, pero bue. Che gori hacia falta tu intervencion y decile a kimi que escriba algo que no se borre, ademas quiero que me cuentes que fue de la vida del mamotreto de tu hermano que hace rato no se sabe de el( aprovecha para poner algo sobre el en la seccion mamotretos o podes contar de pablo pozzi y su fetejo de try el dia que hacia como q tiraba tiros, recordas?).
Bueno mañana veremos que pasa yo estare como siempre alentando desde afuera porque ya no entro ni para alcanzar la arena, ja!
Fantastico: por que me pegaste? si te defendi, lee mas atento...
Pato

Anónimo dijo...

fantastico alias pavia, sos impresentable, jajaja

pero te banko

salimos campeones si ntu presencia, pero valoro q ayas venido a vernos



el suda

Anónimo dijo...

quien carajo es el suda!!!

Anónimo dijo...

ayyy turco no actualizas el blog. Igual ya no se si vale la pena hacer nota del partido, la alegria duro poco.
Ayer quedo claro la mierda de equipo que somos y si quieren pegarme me chupa los dos huevos, eramos menos de 10 entrenando!!!!!, tuvimos que suspender el entrenamiento, somos de cuarta.
NO respetan nada ni a los entrenadores que por mas frio que haga estan, a Javi que fue al pedo con el entrenamiento aramado, a los que vienen de lejos a nadie!!, y despues quieren jugar bien...
Pato

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo con pato y nadie puede decir nada.
chau
Fantastico