martes, 10 de julio de 2007

Razones para la gira 2007

Nos enteramos con mi colaborador superFantastico, que hay algunos que estan complicados para obtener el permiso con sus respectivas mujeres para poder ir a la gira 2007. Por eso, hemos decidido que este blog tiene que traspasar la frontera del monitor para poder mediar entre esos intereses de pareja en los cuales siempre terminamos perdiendo mucho mas de lo que ganamos.
Aca estan las razones por las cuales nuestras jermus nos tendrian que dejar ir de gira sin condiciones de por medio (como...en enero nos vamos un mes a la playa!!!) y sin reproches (como...nunca estamos en familia!!!, te veo cuando te levantas y volves a las 8!!!).
Por supuesto, esto es obra del superfantastico

Razones por las cuales lo tenes q dejar ir de Gira...(..Para mujeres, novias, y madres...tutoras o encargadas tb)
- Tiene la posibilidad de cambiar su camiseta rojo cansado tirando a rosita, por una nueva de otro club sin poner un peso…
- No va a estar y no vas a tener que ver partidos de equipos que en tu vida habías escuchado hablar ( GEBA, BACRC, Curupaity, etc.). Por lo cual te podes poner al día con todas las novelas q no podes ver.
- Si no es muy pulga va a traer la ropa lavada o semilavada, por lo cual no tenes q aguantarte el olor a mamut muerto después de haber invernado 2 temporadas seguidas.
- Seguramente se traiga algo de regalo de la triple frontera ( va capas)
- Pude de vivir unos días 100% pensando y haciendo cosas de rugby, algo que como ya sabes le encanta.
- No vas a aguantar las quejas de dolores por golpes, pisadas, y ningún otro traumatismo, porque seguramente a esa altura cuando vuelva ya se le debe haber pasado un poco.
- Sabes exactamente con quien se va porque son los mismos nombres que escuchas desde M-15.
- Si tenes suerte se le puede perder esa camiseta q usa hace 12 años y que no la tira porque dice q es la poderosa, pero no le entra una costura mas (aunque no es seguro eso..,jajaja)
- Tenes que pensar que hasta el año que viene no hay mas partidos, …salvo algún que otro seven o partido contra los Viejos (o pendejos ) pero bueno..
Pd...vasco impusiste una moda con joggins azules cortos, sos el 1 lejos, espero que te sirva... cualquier cosa la llamo yo a la flaca!

37 comentarios:

Anónimo dijo...

estan muy buenas!!!!!
aunq hay q pedirle a fantastico q convenza a beta,..ahi t quiero ver... es mas facil q adelgace la porota me parece...
che q hacia el lito en el club me queres decir!!! la falta volver con la hna del picho nada mas, esta en el super pozo ese pibe

Anónimo dijo...

no me tienen fe...en un mes peso 78 `posta...ahora estoy en 81/82...
fui a ver a un nutricionista y me dijo que suspenda las milangas con fideo ...jajaja ni en pedooooooooo ajajjaa

Anónimo dijo...

de q estamos hablando muchachos, lo unico q faltaba es que le pidamos a jb q baje esa pansa... seria como decirle a nico q se haga rastas, o q el melli se pase la planchita, q el lalo se tiña de rubio y engorde 20 kilos,.q el leña deje el padel, q el fasan gane el talita, q el auri se clave con una terrible palomita, e el mace la de sin firuletes, q edu ayude en algo o q a el lahitta lo raje rubito de un entrenamiento por hablar...q se yo,,son marcas registradas de cada uno.
poro las milas no c dejan!!! esos 2 kilitos no estan de mas
un abrazo
FANTASTICO

Anónimo dijo...

gracias fantastico me subiste la autoestima, pense que mama y mi novia solo me decia que estaba bien ....ahora voy a seguir aportando cosas para mantenerla como siempre.... ojo que en la bristol no desentono tanto!!!!
picos

vamos argentina
pd: no voten al pera ...es de madera

Anónimo dijo...

GULA
jajajaja esa comparaciones del fantastico fueron exquisitas me quedo con la de el fasan..!!!
Che les voy a dar una mala noticia en un mes tenemos que poner una seña para colectivo de la gira..!!! asique a moverse... este finde lechon movil todos a vender y ayudar tiene mi numero de cel( 2241572952)o el blog asique no hay excusas..!!!
besos a todas..!!
HUMILDAD Y TALENTO
no dramaticen tantoi si entrenamos entramos en segunda..!!!!1jajajaja pongamos huevo chasco....!!!

GULA

Anónimo dijo...

que manga de forros son,quien no comio mila en lo de jb la mila no se toca y lo de que estas gordo no importa si te queremos con las cosas buenas y las malas... me encanto la del lalo fantastioco sos el uno es como que nico entrene....chau muy lindo todo

Anónimo dijo...

he aqui un aporte de mi parte a la causa de keche.ninguna mujer que realmente quiera bien a su esposo podria privarlo de disfrutar de este bello lugar, e incluso puede ilusionarse con que en un futuro no muy lejano la lleve a conocerlo:
www.complejolaaventura.com
ahi esta todo veanlo

Pato

Anónimo dijo...

pato muy bueno lo suyo, lo que noto es que voy a tener que llevar el barril que tengo en el fondo de casa porque todo lo que quiero tomar no entra en esa heladera....
vamos carajo que la porota pega giraaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Che loco guarden un lugar en ese micro Gula que yo voy!!!!!!!!
POr fin porota vas a poder ir de gira con el club, se te esta dandoo!!!!!!!jajaja
Y sabe algo juanber, los gordos somos sobrosos y estamos de moda!!!!jajaja
Yo estoy pesando 79 kilos, estoy re bien posta, si me ven no me reconocen, me puse colageno enlos labios, tambien me puse tetas tengo 110, me deje crecer el pelo! soy una divina total!
jajajajaja

Anónimo dijo...

PESO MAS 100 COMO SIEMPRE!!! siempre redondeo en 100,jajajaja, tuve un pico en el 2004 de 110 y ahi no podia redondear, yo lei en la balana 109 entonce redondeaba en 105! jajajaja!

Anónimo dijo...

porota!!! esa era mi intencion, que todos vean ese paraiso y se hagan ideas de lo que es
Pato

Anónimo dijo...

loco dejense de joder ya se van a la mierda....... quien fue el forro que voto al pera como mejor jugador hasta el momento.. no tienen limite ustedes

es mas no se si voy a seguir escribineo en la pagina me re calente, todo porque el pone plata

""****EL CALAÑA****""

Anónimo dijo...

Che la idea del turco de votar esta buenisima, pero me mande una cagada viendo la legalidad , la seguridad de que nadie podia interferir en lso resultados, y ahora Cni cuenta con 47 votos desde una misma pc,jajajaja.
Propongo que votemos el mejor dando nombre y apellido,dni, direccion, ciudad, codigo postal, trabaja y/o estudia?, grupo sanguineo, experiencias sexuales con el mismo sexo?...
el colo

Anónimo dijo...

che que alguein le avbise a coni que enla encuesta hay que dejar que voten los demas no uno mismo para creerse bueno...pelado burro!!!!!!!!! sos de madera como el pera

Anónimo dijo...

Te fuiste al carajo, si queres comparame con el fashion, con el baronchini, con el waker, con el avestruz y con tantos otros mas, pero compararme con el pera, para loco, merezco un poco mas de respeto creo

....Peluca conduccion....

Anónimo dijo...

hermana subi las fotos

....Peluca conduccion....

El Turco dijo...

las fotos son horrendas, dan verguenza, las saco el fasan asi que imaginense, asi que coni la unica que queda es que me hagas llegar las fotos de tu maquina

Anónimo dijo...

pero turco como le vas a dar una maquina al perro fasann estamos todos locos

Anónimo dijo...

che loco se fueron al carajo... falta el bona!!!!

Anónimo dijo...

che,,, cdo jugo el pera este año???
turco, cunatas lamparitas t regalo el pera para q lo pongas?

Anónimo dijo...

las comparaciones de fantastico son de primer nivel!!! yo a mis firuletes los banco a muerte: los copie de mi amigazo bigatti!! ajajaj un abrazo a todos ..

maceta

Anónimo dijo...

nos toco SITAS la primer fecjaalla...ya estan los fixtures en la urba


ivan

Anónimo dijo...

para mi el mejor jugador de esta etapa fue la gorda otta!!! gordo te banco a morir!!! ivan jugo bien pero yo siempre digo lo mismo: o la gasta o lo queres matar ( por suerte en los 2 partidos chivos la gasto)

maceta

Anónimo dijo...

lejos, pero lejisimos...el mejor fue ivan

Anónimo dijo...

lejos, lejisimo...si aya donde nadie llegar ni ver es donde la puede gastar ivan, es el padrino!

Anónimo dijo...

haber hermana si cargas el fixture....

Anónimo dijo...

el mejor fue el narigon maggi!! que calidad de jugarorrr!!!!... basta de inventar idoloss!... como ivan..que no se animo a patear a los palos o el negro suarez que la metio de ortoo!!!...

EL AUTENTICO!!!

Anónimo dijo...

che gula rendondeando de cuanto es lo q hay q poner para el micro? y q fecha se maneja mas o menos

Anónimo dijo...

coni me decis el padrino a mi?' esta bien loa admito soy el padrino peor nunca me hice el bueno como vos jajaj que lo unico que haces es patear enano poco pelojajaj...es joda no te calientes sabes que sos bueno....


jugando al poker

ivan

Anónimo dijo...

fixture: SITAS vs. chascomus
chascomus vs. vicente lopez
DAOM vs. chascomus
retiro vs. chascomus
chascomus vs. san jose
lanus vs. chascomus
chascomus vs. tigre
arzenal zarate vs. chascomus
chascomus vs. varela jr.
la salle vs. chascomus
chascomus vs. las cañas


pd..sisi son dos partidos de visitante no me equivoque, tb nos toco a zarate jaja bueno igual les vamos a romper el culo!!

ivan

Anónimo dijo...

che turco tambien podrias hacer una encuesta para saber quien fue el mejor e intermedia, no te parece.
espero que la hagas pronto.
el mejor fue ivan

Anónimo dijo...

che este blog es una cagada es mas malo que el pera-!!! el gordo paty

Anónimo dijo...

mañana LECHON MOVIL hablamos bien en rugby pero empezaremos avender desde las 11 de la amtian hasta las 7 de la tarde tenemos que estar todos para vender numeros a cagarnos..¡!!! ya esta todo lo unico que tiene que hacer es vender..1!1
besos en als colas
GULA

Anónimo dijo...

UUUUUUUUUUU casi se me pasa... tengo un enigmatico para el finde:
muchacho del club, actualmente inactivo, con gustos extraños por los desodorantes en especial a bolilla, lo habrian visto con un desastre rojiso, (q no es su ex-novia o novia depende), en el cine, en MCdonalds y en un bar ( no el de nano, uno en bsas)...ella con un apellido reconocido en el sur de la Pcia de BsAs... mas pistas no les puedo dar,,si si aunq no lo crean...
Q me cuentan de este pibe...espero comentarios jugosos, ahora si me despido hasta el lunes

Anónimo dijo...

por favor cuenten eso con nombre apellido, con todooooo,jajaja que no case ni medio!
Turca tengo unas fotos del partido de argentina eeui cuando fui a la cancha!!!!!!
el colo!

Anónimo dijo...

que lindo medio de comunicacion es este blog....ya me contaron toda la historia esta de la peliroja jajaja, gracias!

Anónimo dijo...

que lindo sos negro te gusta lo rojo me encanta y es mas linda que la otra que es mala aparte,esta tiene 2000 has de campo agricola con pasturas y soja por donde quieras, la verdad que para vos que sos vachero esta muy bien, y con un k te conforma, sos re lindo, que feliz estoy