martes, 10 de julio de 2007

Chascomus 50 Vs Mercedes 15 (by I'm)

Bueno, como ya sabran ganamos y campeonamos en cuarta, la tardanza del post se debe a la misma razon por la que no fui al partido, estaba laburando.

Ciudad de Campana 0 - 14 Beromama
Porteño (BT) 41 - 17 Atlético San Andrés
Sociedad Hebraica (BT) 41 - 29 El Retiro (BT)
Def. de Glew 22 - 5 Obras Sanitarias
San Miguel (B) 3 - 7 Vicente López
Atlético Chascomús (BT) 55 - 15 Mercedes
Los Pinos (BT) 51 - 17 S.A.P.A.

Proximamente las fotos, pero lo que si va ahora es el reto del pato, que cuando tiene razon tiene razon viejo.

Pato:
ayyy turco no actualizas el blog. Igual ya no se si vale la pena hacer nota del partido, la alegria duro poco.
Ayer quedo claro la mierda de equipo que somos y si quieren pegarme me chupa los dos huevos, eramos menos de 10 entrenando!!!!!, tuvimos que suspender el entrenamiento, somos de cuarta.
NO respetan nada ni a los entrenadores que por mas frio que haga estan, a Javi que fue al pedo con el entrenamiento aramado, a los que vienen de lejos a nadie!!, y despues quieren jugar bien...
Pato

pd: vieron la nieve q habia n la plata??? q fashion!!!, tambien voy a postear algunas fotos que saque (que esto no le saque seriedad al reto del pato che!!)

22 comentarios:

Anónimo dijo...

che hermano media pila!! loco eramos 10 entrenando si les gusta la joda desp tambien vayan a entrenar loco asi nos vamos a volver a cuarta....felicitaciones para los que fueron que se comieron la cagada a pedo: los suarez. lito.michi.ivan.lahite.gustavo.pato.pera.gomes.

Anónimo dijo...

chicos los felicito por el campeonato
espero que me disculpen porque no fui pero es epoca de examenes, todos los que estudian lo saben, y los que estudian ingenieria como coni y el ingeniero fernandez de liger saben como es la epoca de parciales...

les mando un abrazo grande y de nuevo felicitaciones!!!

agante el rojo de 3º!!!!!


juan pedrito

Anónimo dijo...

Che loco que calentura escuchar esas cosas! y es algo que no es nuevo! dejemos la mentira, salimos campeones de cuarta!!!!!!!!!!! lo queremos es ascender a tercera, pero lo que mas se quiere es que de una vez por todas seamos serios! como van a ir 10 a un entrenamiento! yo me re caleitno y estoy lejos y sin convivir ahi con ustedes! no me quiero imaginar la leche de los que fueron, y peor aun el desgano que le da a los entrenadores ver semejante cagada! no escribo mas porque la verdad estoy re caliente..como siempre nos creemos los allblack antes de lograr los verdaderos objetivos....
un saludo!
PD: a los que fueron, sigan muchachos con las pilas! hubo veces que el club quedaban 3 personas y los sacaron adelante!

Anónimo dijo...

ey, manga de forrossss, por que no se van todos a la concha de su madre!!! siempre lo mismo, los mismos garcas de siempre, y los mismos boludos que nos tenemos que bancar las cagadas a pedos por culpa de ustedes.
A mi tambien me hubiese gustado quedarme en casa despues de comer durmiendo o mirando algo en la tele acostado, pero como tengo un poco de respeto por los demas y porque pienso que para jugar a rugby hay que entrenar sea como sea, es que fui al club sin importarme si hacia frio o si estaba cansado por haber salido.
Pero por lo visto hay varios que estan para salir campeones de cuarta ganandole a equipos de mierda como los que jugamos este semestre y nada mas!!! , porque si piensan que el objetivo ya esta cumplido, pueden avisarnos a los demas asi los mandamos a la concha de la lora y ahi vemos quienes somos los que verdaderamente queremos mantener al club en tercera.
Espero que los que no estuvieron ayer despues no pregunten ni hagan caritas si no los ponen, porque en un dia como ayer es cuando se ve quienes son los que dejan todo por el club, y no en un asado como el del sabado que ahi si estaban todos.
Se dan cuenta cuales son las cosas que hacen a un club de cuarta y cuales son las que llevan a otros a otras categorias.
Espero que reflexionen a tiempo, y que a partir del fin de semana que viene empecemos a demostrar que no somos mas DE CUARTA.
Nos vemos el viernes a las 9
Pera

Anónimo dijo...

pera...sos el numero uno

Anónimo dijo...

loco al final el calaña tenia razon y nadie lo quiso escuchar, aca juegan los q ponen plata!!! coni es hooorible, el de fourquet es impresionante a la vista, loco hace mal posta verlo, parece un sache de leche...el michi ese no sirve para nada... encima jugo en 1ra..dejat de joder...
para colmo encima no se entrenan!!! les va a ir barbar en 3ra..jajaj, se van a comer la de king cong,,,va capas ganan algun partido...jajajaaaaaaaaaaaajhajajaj
a nadie le pueden ganar asi

chiquito walas

Anónimo dijo...

pera sos horrible..otro q paga, jugo 2 partidos bien y 3 años regalado

Anónimo dijo...

como hablan por dios.. muchos capaz que fueron porque les quedaba cómodo o cerca...pero cuando uno de sus compañeros se tuvo que quedar en baires por una lesión ...todos eran de deportivo...todos se fueron a festejar a chascomus....
yo no fui por borra....pero hay actitudes que también dejan que desear… yo asumo la mía y mis pocos días de entrenamientos, yo aporto de la forma que mas puedo….
saludos a todos
la porota

Anónimo dijo...

me ofendi por lo que me dijeron ...no juego mas..devuelvanme la plata que puse de la cuota del mes....
culpa de este comentario me pelie con mi novia...
ella dice que no estoy tan gordo...
al menos ella si me quiere
no los quiero ver mas
yo el sache

Anónimo dijo...

brie acordate de mi foto, pato
o pasame tu mail que te ecribo

Anónimo dijo...

Vieron que yo tenia razon, juegan los que tienen plata, es mas el pera este año seguro puso toda las luces de la cancha, por eso es el capitan, y lopez le atiende gratis el perro a bricio en la veterinaria, y coni juega de 9, seguro que va a hacer todo el quincho entero.
Y se ve que carricart no cobra lo de las mutuales, y el viejo no vendio vacas este año, y fourquet lo mismo, porque los calgaron jajajajajaja

""****EL CALAÑA****""

Anónimo dijo...

che la porota tiene razon lo criticaron porque no fue a entrenar por borra esta bien a cualquiera le paso a mi muchas veces pero a la hora de quedarse en bsas y comerse el garron de estar toda la noche con pipo que en paz descanbsaba jaja fue el unico que dijo yo me quedo minetras nosotros estabamos borras por ahi yo creo que es valido el enojo de la porota y lo apollo te banco gordito divino

El Turco dijo...

che si alguien sabe de un dpto para alquilar en la plata que me abise

Anónimo dijo...

q manga ed cagones, hablen de frente o no somos todos el mismo equipo? y debe ser la primera vez q los suarez van entrenar un feriado igual q el lito. a entrenar hace cuanto q el mello ini no entrena, yo creo q ese puesto es de maggi sin duda. q coni es horrible no hay duda pero juega por el pedazo e tripa q tiene ya q el rino es gay y se lo come.fourquet es impresentable preo juega por q tiene farmacia y nos da remedios gratis a todos saludos. sin mas q decir por ahora. el viejo.

Anónimo dijo...

Porota, a nadie se le critica el hecho de no bancar por una lesion en baries a un amigo, es mas estuviste perfecto y hay que felicitarte...

lo que se esta criticando es el hecho de no entrenarse, nada mas...

y ante eso lo unico que les queda a los que faltaron es agachar la cabeza, comerse los retos...

Creo que la virtud de este grupo es que hay mucha gente q aporta diferentes cosas...lo que hay que hacer es sincerarse....es cuestiòn de hablarlo muchachos es simple,
creo qeu los pendejos que se fueron de joda a la plata es un caso... es cuestion de hablarlo...pero no da faltar y listo...

Terminaron bien una etapa, cumplieron el objetivo de mitad de año, talvez si lo hablaban se podian merecer no entrenar o irse de joda...pero noda cagarse en todos...lo qeu dan alma i vida por el club...

Hay qeu meterle loco noaflojen....vuelvan todos con tod el viernes...que ahora viene la parte mas linda de año...

abrazo...

pd, porota no quise poner nada en contra tuyo... de corazon...simplemente no hay que mezclar las cosas...vos aportas mil cosas al grupo y eso no se pone en discusiòn...
Espero no se ofendan por mi opoinion...


El celinense.

Anónimo dijo...

no brie quedate tranquilo ...yo se que no fui a entrenar y lo digo...
pero lo que quiero decir es que para ser parte de rugby de chascomus no solo hay que estar en entrenamiento....hay cosas humanas que tambien tiene que ver con el deporte....
ya me pondre en forma y no me diran mas sache de leche...
saludos para todos ...nos vemos el viernes
la porota

Anónimo dijo...

porfis porota no te me enojes...

beso grande...

El celinense.

Anónimo dijo...

q t vas a poner en forma bolasero...si bajas esa panza me hago cura!!!

Anónimo dijo...

brie parece el sermon de un cura, por favor se mas breve la proxima que me dormis, y no te olvides de la foto
Pato

Anónimo dijo...

quedate tranquilo que en breve ya tendre menos panza y mas volumen muscular...un pico
el sache de leche jajajaj

Anónimo dijo...

colo la verdad que estando afuera no se puede creer lo que sentis por el club, pone mal que seamos tan mediocres no es nuevo siempre a la espera de el que diran siempre pensando en la mas facil un garron si este año queremos que realmente sea una fiesta tenemos que poner media pila y nada mas.
y si los planes son hacer el quincho y una gira tenemos que hacer cosas porque si no ni las mujeres se van a poner contentas
michi

Anónimo dijo...

te diria porota que mas que un sachet de leche pareces el cajon donde va el sachet.
EL INSUPERABLE