viernes, 13 de julio de 2007

Para saber q riesgos corre uno de volverse maraca ( Vol 1, por Fantastico)

DEPORTES PREFERIDOS
Fútbol, rugby, básquet, automovilismo (MACHO CABRIO)
Tenis, Ping-pong, Vóley (CORDERITO)
Aerobics, dance, step (LOCA)
Lo mismo, pero con vincha (COMILON)

USO DEL BIDET

No usa (SEMENTAL)
Usa un poquito, a veces (LIMPITO)
Usa bastante y con agua tibia (MARICA)
Usa siempre que va al baño (hasta cuando va a lavarse los dientes)(PUTO RECALCADO)
USO DEL ESPEJO

No usa (VIKINGO)
Usa solo para peinarse (COQUETO)
Se mira bastante los músculos del torso (PUTETE)
Idem anterior y además los glúteos (LOCA DESATADA)
Se mira con diferentes pelucas y atuendos (TRABUCO MAL)
BAILE

Medio en pedo y para franelear minitas (SHAKA-ZULU)
Música disco brindando espectáculo (IDOLO)
1er. Bailarín de comparsa Caru-Curaca-A (RECONTRAPUTAZO)

ASEO PERSONAL

Se ducha en 5' con jabón para lavar ropa y agua fría (GURKA)
Se baña rápido con shampoo (HOMBRECITO)
Se baña durante mas de 30' con jabón liquido y crema de enjuague (MARICONAZO)
Se baña con sales y espuma en la bañera (COMETRONCOS)

38 comentarios:

Anónimo dijo...

no se pierdan el enigmatico de la entrada anterior...
yo ya casi lo tengo

Anónimo dijo...

Fantastico te amooooooo!!!!!! sos el mejor,jajaja
Ahora hay algo que esta mal, yo vi al peludo bañandose y usa crema de enjuague!!!auqnue no se le note nunca jajajaja.
Y tengo miedo porque en todas las opciones ando por ls ultimas yo!!!!

Anónimo dijo...

muy bueno,estoy ansiso por ver el 2 volumen jajaj,
turco toy esperando que hagas la encuesta para saber quien fue el mejor jugador de intermedia.
espero que lo hagas no seas forro

El Turco dijo...

lo que pasa que no tiene sentido, fui yo lejos lejos el mejorcito

Anónimo dijo...

guau!!! una gira que sarpado! pero no se si me van a dejar ir yo voy a pedir premiso, pero vallan guardandome un lugar
el turko enu

Anónimo dijo...

La verdad es que Ivan esta jugando bien y esta chocando tambien muy bien, pero calculen si chocara con el culo como romperia de bien .

EL INSUPERABLE

Anónimo dijo...

jaj nose tu mama me dijo que la chjoque con la poronga y preguntale como la rompi! la tubo que atender luis! jaja puto!!
ivan

Anónimo dijo...

un aplauzo al pera que se cayo de una camioneta por hacerse el vivo y se raspo toda la cara jaja pera sos el padrino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


TOM Y JERRY

Anónimo dijo...

che turca! no aprendes mas, como se hace para jugar contra viVVVente lopez y despues contra vilo en la misma ronda?, acomoda esa tabla animal
Pato

Anónimo dijo...

turco no tenes la fotos del partido contra mercede y los festejos??
si alguno tiene algun que las mande

Anónimo dijo...

jajajajaja fantastico sos un mostro!!!!! es un cago de risa!! y vos en cual d todas te catalogas??
Que se olviden las discusiones del sabado
un abrazo grande
maceta

FANTASTICO dijo...

recordan

FANTASTICO dijo...

La noche mas fria del siglo...
Es noche no fue una mas, estabamos con mi aigo lisandro en Pinamar, una de las ciudades balnearias mas australes de la pcia. Pero eso no es lo importante. En esa travesia estabamos con el gran peludo, la pichu ( con una amiga) y juan brizzi... todo marchaba de 10 esa jornada, mucho sol y rugby, equipos de toda la pcia, bla bla...el tema fue que entrada la nochecita, cdo nos enteramos q el hotel 5 estrellas q me habian prometido era mas bien algo parecido al quincho verde del club, aunq no tenia puerta! El drama fue q los chiquitos, la pichu y la amiga ni un drama en no bañarse pero nosotros estabamos con arena y un pony inexplicable. A todo esto afuera nevaba como el otro dia; y teniamos dos opciones
a) una manguera de bomberos con agua helada afuera a apsitos de un bolsq que asustaba al mismisimo john H Rambo
o B) entibiar agua en una paba y meter un pie c/u en una helatodo roja adentro, al lado del fuego...
demas esta decir cual elegimos lisi y yo-.. y cual el peludo... q espectaculo ese pibe, parecia el yeti, y lo peor es q ni piel de gallina se le puso...imaginense q algun nenito lo viera al pelu en bolas todo mojado a la interperie.. se nos muere ahi...

Eso responde en q escalafon me encuentro de la investigacion q mande la semana pasada...mace esta todo ok; lo q quiero saber es q le paso a mi amigo peri...

Anónimo dijo...

nuetro gran amigo el pera estaba haciendose el vivo en la copec despues de una noche de alcohol infernal( sino mirar las fotos de club 54 ahi van aver su rostro)y empeso a hacer caminata lunar por arriba del auto del kuko reinoso, y uno de los trillizos...sisi esos que miden menos que nico almiron jaja arrancaron la camioneta , nose si con intencion y nuetro amigo el pera casi se desnuca contra el frio astfalto raspandose moooy mal!! toda la cara, bueno pera espero que este bien enserio! pero mejor contale vos lo que te paso porque esta es un version de un rumor a un allegado mio



PATO ABONDANSIERI(alias clemente el muy hdp)

Anónimo dijo...

Hola FANTASTICO, me hago presente para contarte personalmente el percance que tuve el sabado.
Bueno, como varios ya sabran me agarre un pedo bastante importante y como mi novia no habia salido que es la que no me permite hacer desmanes en estos casos, se me dio por bardear un poquito. Estuve en el boliche hasta que cerraron y desde ahi ya venia mal barajada la cosa, habiamos bardeado a la novia del tano tansi, al pachango y a varios mas hasta que los patovicas nos invitaron a retirarnos, pero el problema no era ese, mi amigo juan brizzi le queria pegar el pelotudo del kuko reinoso y yo interferi para que no lo hiciera pero en un momento me hizo calentar el muy pelotudo este y le tuve que caminar toda la camioneta. El problema fue que no vi que estaba uno de los trillizos adentro y el muy hdp arranco a fondo y me tiro a la mierda. La cuestion es que me raspe la cara y estoy un poco averiado.
Por suete no me desmaye ni nada y pude irme a mi casa por mis propios medios.
Mañana si me sicatriza bien voy a ir a entrenar y les cuento bien como fue.
Lamentablemente estas son las secuelas de una noche de mucho alcohol y descontrol.
Nos vemos
Un abrazo a todos

Anónimo dijo...

pera, sos nanoso... t pegaron los trilizos y el kuko...dejate de joder, es peor q perder una pelea con el fino o el lanye.
tene cuidado la proxima q zarcelo esta medio caliente con vos haber si todavia t faja...
ahh me olvidaba, el q me dijo q t la tiene jurada es el tiki el comañero puto de los mellizos ( uia...no estaban los melli sospechados de mascaleche,,,mmmm q adolescencia pasaron juntos con este reconocido bala..fanatastico por favor investiga el tema)...

El Turco dijo...

juajuajuajua...hace mucho que no me reia tanto!!!!, pera sos re bobooooo!!!!!, LOSERRR!!!, juajua, alguien que le saque una foto a la caripela esa que la publico!!!

Anónimo dijo...

che turco no tenes fotos del festejo o algo ocmo para ver??

Anónimo dijo...

el proximo chancho en el carro, y esta ves me quedo tomando cerveza en lo de manuel yo con ivan y el perro no camino ni una cuadra mas y aparte en megafono ese tenia algo raro como no se olor

Anónimo dijo...

pera sos el uno me encanta cuando estas borra, te podemos pegar no sos tan malo,
michi

Anónimo dijo...

turca no sabes como tengo la cara, hacia rato que no me agarraba un pedo semejante. El martes en el entrenamiento la vas a ver. Si queres un adelanto metete en la pagina de club 54 y vas a ver como estaba. www.club54web.com.ar .
Son cosas que pasan cuando no sale tu novia para controlarte.
Espero no repetir
Nos vemos

Anónimo dijo...

jaja otra gran porrazo fue el del perro en el baño de la reina juajaua no se rajo la cabeza de pedo..jajaj o no mace?....perro ensima tenias un poni!!

Anónimo dijo...

TOM Y JERRY

Anónimo dijo...

jaaja turquito yo viaje hoy a la mañana con el pera y su cara es impresentable!! ajaj es todo bobo!!
igual yo no considero MUUUUUUUUY degradante que te castiguen el cuco y los trilli( O SIIIII??) jaja
ojo que el trilli que lo tiro al pera de la camioneta se hacia el lorenzo lamas con la camisa abierta en el el viaje a bariloche asi que debe ser medio aspero ... pero no se si tanto como el asfalto de un sabado por la madrugada!! ajaj ese es nuestro capitan.
sin palabras!
maceta

Anónimo dijo...

nooooooooo que palooooooooooo!!! Perro me muero por ver tu cara de nuevo cuando te levantaste del concurrido baño de la reina!! ajajaja que paquete!!!

maceta

Anónimo dijo...

perro que olor tenias el sabado sos muy feo y borra mas jajaja
el proximo sabado no salis con nos.
la 500

Anónimo dijo...

pasaba para avisar que capas que el viernes no puedo ir a entranar porq toy a full con la facu.despues confirmo bien.
ernesto

Anónimo dijo...

jajajjaj si ponen podio de la inter, ya saben quien lo gana

el unico hoocker q no solo pesa 75kilos, sino q roba todas las bolas

despues lo del porrazo en la reina fue patetico, no me mate de pedo.

tenia un pedo mal, y ensima, tenia un olor desagradable


500 gracias x bancarme el sabado, estaba re gediento


y bueno en vez de dedicarse a cargar a todo el mundo hay q dedicanornos a pensar en el proximo partido, q ya empieza la segunda rueda este finde, contra sitasy tenemos q ganar.

yo hasta q el medico no me de el alta no puede arrankar, en teoria es la primera de agosto.

nos vemos gente

muy bueno el comentario del fantastico, ya quiero el volumen 2.

y bueno tambien ya de paso quiero ver la cara del pera.

nos vemos

el perro


p.d: quien se quedo con lo del lechon? y al final cuanto se recaudo?

Anónimo dijo...

el lechon se lo quedo el rino y recaudamos 97 pesos perro!!!

Anónimo dijo...

Turca por favor subi la foto de la cara del Pera que no la puedo encontrar...gracias.

El Turco dijo...

che no puedo ver al pera en las fotos de club 54, porfavor asi alguien las tiene que me las mande al correo.
Tampoco tengo las fotos del festejo, esa las tiene melena coni, tambien le hago un llamado a la solidaridad que cuando pueda me las pase
Ah! me olvidaba!!! pera LOSERRR!!!!!

Anónimo dijo...

turco pasame tu correo que yo tengo la foto delpera en club 54!!

El Turco dijo...

tgarriz@hotmail.com

Anónimo dijo...

TURCOA HI TE MANDE LA FOTO REVISA TU CASILLA

Anónimo dijo...

Hola a todos, ya que el grupo esta tan unido y la verdad que es lo que nos esta pasando este año, quitando que el López se enoje y todo eso jajaja no mentira.
Tenemos que comprometernos, o comprometer, a alguno para que entrene a la m 17 a por lo menos hasta que el colo este en chasco, no tenemos inferiores tenemos que armar una escuelita como todos los años como diría mariano no tenemos piso. A mi me encantaría pero la verdad es que no puedo si quieren yo los acompaño a viajar o si no pueden viajar el que la entrena yo en principio no tendría problema pero no tenemos entrenador y mariano se esta cansando y no quiere mas nada esta medio caliente y bueno nada lo que quiero saber en definitiva es si alguien puede jugadores o ex jugadores les dejo esa inquietud.

michi

Anónimo dijo...

no se olviden que la lechuga tambien tiene sentimientos!!!!

Anónimo dijo...

el unico que puede haber puesto lo de la lechuga es mi amigo injtimo el autentico..!!!jajajaja sos un crack..!! yo quisiera que em coma un cocodrilo de esos que hay en el nilo..!!!jejeje
los vemooo gula

Anónimo dijo...

bueno yo me ofresco a entrenar a los menores

el perro