miércoles, 20 de junio de 2007

Lisandro Rampini...el che del nuevo milenio. Historia de vida(Por fantastico Cesar)

Por todos es conocido que con la debacle del 2001 tuvimos que olvidarnos de la convertibilidad, del fernet a 11 pesos, de 10 flin paff por 1 peso o 20 por 2, de las latitas de coca a 50 ctvos...y asi segui con infinidad de cosas. Pero un efecto colateral fue la partida de un credito local, si si un 8 con alma de apertura devenido a hoocker, que debio exportar su talento a tierrras bolivarianas.

Para hacer esta nota tuvimos q contactarnos con gente de todo tipo, pero podemos decir que tratamos de descubrir, que se escopnde detras de esa mata de pelo rojo...si si, una persona q quiere convertirse en leyenda.

En mis entrevistas locales, pude recolectar muchos testimonios... este de un vecino "...ese chico se veia distinto de chico" razon por la cual nos lleva apensar q desde esos tiempos ya mostraba conductas atipicas.


Segun se comenta antes de entrar en el mundo del rugby lisandro estaba mas avocado al rock and roll y segun dicen fan nro 1 de un grupo local llamado la pieza "...era nuetro fan nro 1 yo siempre lo veia haciendo pogo..." nos dijo Victor "rosca " Mazaro lider de la banda.

Desgraciadamente estas conductas le llevaron a una serie de repetidas y cambios de escuela, seguidas de penitencias de moni, su mama, la cual no comprendia el comportamiento del joven lisandro.

Gracias a Dios, lo llevaron al club en donde conocio al grupo de la 500, presidida por un tal JBF y secundada por una docena de celebridades locales con resoonancia en toda la cuenca del salado y adyacencias...pero esto no llenaba las espectativas del colo q con 22 años (creemos) partio hacia venezuela para poder hacer lo q le gusta...( comer, dormir, chatear y sobre todo hacerce del mejor ron del mundo..ah y tb de coach de rugby)...

Gracias a un contacto en la zona pudimos hacer contacto con la lyenda y hacerle unas preguntas...

Lisan q pensas cdo dicen q sos un icono sexual de los ´90?..

La verdad es que trato de no pensar en esa carga que hay sobre mi persona! Trato de ser yo mismo en todos los aspectos de la vida!la verdad creo que soy un icono sexual del 2000, pero deje marcas que no se pueden olvidar en los 90! jajaja

cuantas mujeres pasaron por tu cama ( en venezuela obvio)?

No puedo responder un numero exacto! Son muchas muchas muchas!, venezuela da para todo!

q hay de cierto con tu romance con angelina yoeli ?

La verdad me molesta que la prensa se halla metido! Cuando salio a la luz ella se corto y se puso mal, En realidad no habia nada serio, un par de Chat, y algunos mensajitos por cel, nada mas! Se puede decir que solo somos buenos conocidos y soy un gran amigo de su pareja (Brad).

Para cuando Ramipni presidente de Venezuela?

La verdad que mi carrera politica esta un poco olvidada (me quede en secretario de varias listas del centro de estudiantes), pero aca volvi al ruedo, pero luego de una borrachera con Huguito (etchepare no boludo…Chavez) tuvimos una discusión y estoy en vias de ser su derrocador!

Para corregir el teto con el que inician mi recorrida en la vida, dejenme decirle que la 500 no llegue, soy parte de su formacion recuerdo cuando solo eramos michi pipo alo reke y yo! y de a poco uno a uno fuimos sumando la gente por una causa tan justa como divertirnos sin importarnos el proximo, "nuestra diversion puede ser la amargura de los demas?"

foto comprometedora, muestra a un par de jugadores coimeando a su entrenador para poder jugar al siguiente dia


No hay comentarios: