domingo, 17 de junio de 2007

El Retiro 22 Vs Chascomus 47(Por Brie)

TARDE PERO SEGURO, ACA LAS FOTOS DEL PARTIDO, LAS SACO BRIE, ASI QUE COMO SE IMAGINARAN CARECEN DE SENTIDO COMUN, BELLEZA DE PAISAJE, Y BUENA CALIDAD.

Primero que todo aca esta la nota en rugby time, exelente!!!!!

Intermedia

En cuanto al partido de la inter, les cuento que gano bien pero podrìan haberlos matado...
Hubo muy buenos tacles de Pato, Michi, Pipo, etc...
El scrum vino muy bien, aunqeu ellos eran mas pesados el perro supo robar lindas pelotas, y de ahi arrancaba mapuche (figura) rompiendo.
Y por afuera hicieron un lindas cosas y si mal no me acuerdo vino un try...
Me gusto mucho Mapuche, Pipo, gule, pato,

Primera:

Les puedo decir que en el primer tiempo, chasco no estaba adentro de la cancha. Hay que tener cuidado con esto ya qeu puede ser muy caro en el futuro, hay que entra al palo, 100p ciento concentracion...
Ellos quemaron todos los cartuchos que tenian pero sin hacer mucho. De esta manera sacaron una muy buena diferencia, y desde afuera parecia que se venia la de king kong. No obstante se sabia que el equipo no habia entrado a la cancha, la pregunta era si se iba a despertar o si iba a seguir asì durmiendos una siestona. Y la verdad en el segundo tiempo dieron un cambio impresionante.
Sí obvio que hubo buenas individualidades (ivan, pera, nico, canbas, etc)...pero lo mas destacable del partido es que ante la adversidad del primer tiempo, todos se juntaron sin ninguna recriminaciòn y sacaron el match adelante. En cuanto al juego se pudo ver que el pack empezo a someter (muy bien el maul), y esto es re importante, porque de esa manera el nueve juega mas tranquilo y le puede dar juego al 10 y asì la linea marca puntos, y la gasta como la viene haciendo en los ùltimos partidos.
En conclusiòn,
+ la linea cumplio como viene haciendo, capitalizando cada pelota con puntos.
+ muy buenas individualidades
+ el pack sometio en el segundo tiempo!!! esto es lo mas importante para mi...
hay que seguir asì, corriendo todas las pelotas y moviendola de punta a punta pero sin olvidarse de que en cada ruck, maul, etc, hay que dejar la vida porque es ahi donde todo empieza,
SI bien la mayoria de las jugadas terminan siendo tries de algun negro suarez, del junta o ivan , hay que tener en cuenta qeu vino de un scrum, ruck o maul ganado por el peludo, gomez u otto...y que los 15 sepan eso hace a un VERDADERO EQUIPO...
FELICITACIONES CHASCO!!! MUY BUENO, SIGAN CON EL RUGBY CHAMPAGNE QUE ES LO MAS DIVERTIDO!!! YO LO EXTRAÑO!!!
ABRAZO GRANDE

EL CELINENSE

(Ahora si la mia che, y sin verlo he!)
Mas que nada para los de afuera, ya que los de aca nos contamos todo en el asado de ayer a la noche, dicho sea de paso, me fui a llevar a fran porque se dormia, y me termine durmiendo yo tambien, asi que cuenten como termino la noche.
Bueno, del partido tengo prometido el comentario de Brie que lo fue a ver, yo no pude ir por cuenstiones laborales, mientras tanto les cuento que veniamos abajo mal al termino del 1er tiempo, 22 a 8 y que todo pintaba para paliza, pero en el 2do parece ser que nos plantamos y le rompimos el orto, para terminar 47 a 22, y derrochar alegria en el vestuario, segun me contaron, grandes actuaciones del pera, cambas, coria e IVAN que lo escribo en mayusculas porque la viene gastando.
Tambien hubo intermedia, y tambien gano, tambien espero el comentario de este partido.
Estoy muy contento porque estamos todos, me dijeron que el viaje de ayer parecia un carabana de chascomus, ademas de la combi fueron varios autos, hay 2 equipos, y los 2 buenos.
No se quien se encargo de las fotos pero que me las alcanse!!, junta vos alcansame las tuyas tambien!!.
La fecha
Vicente López 76 - 12 S.A.P.A.
Obras Sanitarias 10 - 3 Los Pinos (B)
El Retiro 22 - 47 Atlético Chascomús (BT)
Atlético San Andrés 10 - 39 San Miguel (BT)
Beromama (B) (BT) 23 - 26 Glew (GRANDE GLEW!!!)
Almafuerte 7 - 3 Sociedad Hebraica (B)
Ciudad de Campana 5 - 24 porteño

54 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno turco estuviste bastante acertado con el comentario del partido, solo te falto remarcar que el segundo tiempo fue 39 a 0!!!!, increible, en fin.Por el lado de la inter se podria decir que hace años no pierde y que jugo bastante ordenada, una masa el fasan que se cansa de robar las pelotas de los scrum, el mapuche en el line dio clases y en general anduvo bien solo falto un poco en ataque, ganamos 15 a 11 y podriamos haber hecho mas puntos, y obvio a destacar es quue defini el partido con una patada al final que me hizo acordar al dia que defini el partido contra hebraica, saludos a todos y a pegarme tranquilos, me la banco
Pato
PD: aguante edu yo estoy con vos a morir.

Anónimo dijo...

Hola chascoooooooo! que huevos loco! como ganaron, que alegria me dio ver la paliza que le dieron a estos tipos, cuanto hacia que no le ganabamos a El Retiro! miiiil!
Los felicito! ahora vamos con todo a la segunda ronda! ponganse serios entrenen, rompanse el culo y pongan a chasco otra vez en tercera!
Un abrazo a todos! chauuuuuuu!
PD: gula lo puse a pìchi de titular y el cagon se lesiono a los 5 minutos!!!!jajaja, perdimos contra el segundo 29 a 10, el arbitro nos recontra bombeo! y el apertura de ellos estaba inspiradisimo! metio todo lo que pateo, 5 penales y dos conversiones! en cambio Pepe, erro dos penales y las dos conversiones!jajaja!saludos!igual seguimos terceros en el torneo!

Anónimo dijo...

de chasco soy y llevo la alegria del ventilador!!!! vamos el rojo carajo!!!! no nos para nadie!

Pichi dijo...

Felicitaciones a todos los muchachos de chascomus, en hora buena el triunfo, a mi amigo gula despues de haber tackleado tres tipos en una misma jugada sali lesionado lastima porque el juego estaba bueno, estimado turco a esa entrevista le falta un poco de picante.

Anónimo dijo...

Adhiero a lo dicho por el turco. Pero quiero agregar que para mi la gastó Coni. No tanto por las patadas (que metió varias) sino principalmente porque en el segundo tiempo supo manejar muy bien los tiempos, la amasó con los gordos y la sacó en el momento justo, cuando los gordos de ellos se tenían que meter al maul. Después los 3/4 hicieron lo que quisieron.
Vasco

Anónimo dijo...

METANSE EN RUGBY TIME QUE SALIO UN LINDA NOTA DE CHASCO.

EL CELINENSE.

Anónimo dijo...

Bien che, genial. Siempre espero al Lunes para ver como les fue, lei la nota en Rugby Time y se me puso la piel de gallina. Un abrazo a todos, en especial para Cambas que no lo conozco pero fue la figura y otro grande para el capo de Coni que ya lo vienen nombrando desde hace rato. Chau.

Anónimo dijo...

Que linda nota!!! la de brie y la de rugbytime! que emocion ver que ganaron ese partidazoooo!!!
Comparto totalmente con brie lo de las formaciones! es asi! todo empieza de un ruck maul lo que sea! si queremos jugar dinamico hay que entrar con todo a cada formacion!no se puede descansar en ningun momento de esos!
y una mas, scrum y maul a morir de ahi sale todo! (y un buen line con jugadas de definicion).atras de un back de se florea hay un gordo que se rompe todo entero para que ellos puedan hacer eso!
Chau un abrazo a todos!
Brie no pienses mas tu lugar es Chascomus! igual sabes que te apoye siempre desde que te fuistes!

Anónimo dijo...

Simplemente un partidazo lo del 2 tiempo!! pero brie tiene razon, si entramos a probar al rival en lugar de salir nosotros a hacr nuestro juego nos vamos a comer un pijazo de vez en cuando!! asi que con todo!! estoy re contento, mas que nada por el equipo que esta afianzado y porque todos apoyamos a todos!! la hinchada del otro dia fue de primera!! un abrazo.. un saludo a andres(firulete) bigatti que cumple años!! ....el maceta

Anónimo dijo...

como andan manga de gays, espero q esto sirva de envion animico y para motivarse y poner la cabeza en mejorar cada dia...
bueno para los q pedian la nota ya esta cocinada, el tema es q realmente esperaba un material un pco mas jugoso (roberto ponete las pilas), pero bueno, ya esta todo listo y espero q les guste..de mientras les paso las soluciones de la fase 1.
Por el colo...

1.eyelit en colores naranja, amarillo ,verde agua!

2.Keche sos un hdp, esta todos buenos, jajaja, pero con la foto esa no puedo decir otra vaina!
Iria de mina, pero el de pavor ranger me debe quedar mortal!jajaja

3.mix de la B y la A, me levanto para ir a lo de javito, corro la persiana por la luz, me hago el desayuno de campeon, vuelvo al cuarto a vestirme pero me acuesto hasta la 1 con la mentira de: a lo de javi voy a la noche! jajaja

4.Seria la C pero salgo corriendo y del cagazo me olvido la vici! Pero tambien si hubiera la opcion de que tengo caramelitos para las ninjas uso esa opcion!jaja


5. soy muy maricon para esto! Iria a mi casa arriesgando cagarme en los pantalones interiores , etc, Keche seria cagando algo de consistencia o seria vomitar por el culo? Cambiaria la respuesta, con la diarrea no se jode jajaja.


nos vemos luego..FANTASTICO
Ahh me olvidaba(aunq me quisite sobornar con tu vaso el sabado en el club)...patada de q pato???? tocaste el poste de luz y estaba en corto???... igual t banco, sos mi pescado preferido..abrazo

Anónimo dijo...

chicos no se olviden del lahite q estaba hecho mierda con fiebre y jugo muy bien.
otro q se merece un parrafo a parte es fitito q jugo en la inter y depues sirvio mucho para guiar los gordos, o mas bien para darles un envion, ya q arrancamos como el orto.
bueno abrazo para todos y diganle al gil de andres q la arena me la alcanza el lalo, es mi transportador oficial.
nico "peluca" coni

Anónimo dijo...

t nota turco es terrible, mil veces mejor que la de rugby time que llama al maceta fernadez etchegoyen y a giunta, mariano.
Cabezon te consagraste de idolo chabon!!!...la cara de nene feliz que te salio en la foto!!!...igual la rompiste.
yo no entiendo la gente que se v del club...esto de ascender me pone la piel de gallina y me llena de alegria y de orgullo...lastima que no lo puedo ver y sentir desde adentro de la cancha, pero de afuera igual se vive a mil


aguante chasco y la re puta madre que los pario!!!!!!!!!!!


el rojo otra vez en tercera...huevos que ya falta poquito!!!

juan pedrito

Anónimo dijo...

estimado keche, te cuento: El partido de la inter estaba cerradisimo, 15 a 11 y ellos atacaban sin pausa, nosotros defenidamos como podiamos, es mas sacamos entre el auri, el perro y yo a uno que se zambullia por el costado, y bueno en un ataque de ellos el pipo pezca una pelota a 10 mts del ingoal y lo rackeo para cuidarla, despeja alguno y el muy puto que la ataja la devuelve. Pipo y yo tirados sin aliento y puteando,no pelota de mierda viene para aca, yo me paro y la atajo, si me cayo justo en el pecho. Y agus me dice, tirala a la mierda!!!!, asi de corri unos metros y le pegue como juani hernandez, solo que sin fuerza ni tecnica, pero lo importante es que salio de la cancha cerca de la mitad, y ahi el referee lo termino y ganamos, espero que te guste el relato.
Pato

Anónimo dijo...

todos le dicen traidor a brie y en verdad es un traidor pero la peor traicion fue la de esa rata de alcantarilla llamada negro suarez que se comio la comida del plato de su propio hermano, hay que ajusticiarlo traidorrrrr

Anónimo dijo...

gula..
hola banda el partido sin palabras de diez..!! y la verdad es imposible elegir una figura del partido por que todos la gastaron.. y eso es lo mejor..!!
un abrazo para todos y ahora empieza el campeonato no nos olvidemos... HUMILDAD Y TELENTO como la nueva luna, es lo mas importante para seguir en esta linea.
peludo muy ricos los pollos.
pichi siento lo de tu lesion te convenia no jugar jajaja
nos vemos
gula

Anónimo dijo...

buenas, la verdad q fue un sabado completamente de chasco, gano la inter con mucho huevo, y con el buen empuje de los fowards les ganamos todos los scrums y con eso le dominamos el partido y pudimos ganar

con respescto a primera, un primer tiempo para olvidar, y un segundo tiempo para tratar de repetirlo siempre.

otro comentario q con el ingreso de fitito en la primera linea cambio el partido, ya q empezamos a ganar las formaciones fijas, y abrimos el juego a nuestros buenos backs.

igual el cambio q deveria haber sido era el fitito x peludo en la primera, peludo pasar de segunda, y salir el tortuga q estaba dolorido y quedado en cancha matias lopez q estaba en mejores condiciones para seguir.


nos vemos gente

y a ponerle huevos q ya falta poco



p.d: q se sabe del quinoto, patti, y lucas??


el perro fasan

Anónimo dijo...

si eso lo escribio el perro fasan me voy a lujan caminando con el pati a caballito

Anónimo dijo...

holaa bandaa!..como va??... quiero decir algo sobre el comentario del perro dinamita.....
esas palabras me huelen a matias lopez jefe del perro...que lo amenazo con hecharlo del laburo si no escribia eso! jajajaj!!!.. lopez sos un negrero!!! jaja!!

EL AUTENTICO!!!

Anónimo dijo...

como se olvidaron de destacar la terrible actuacion del autentico!!!!!!! si lo vi corriendo como nunca, aunque me parece que nadie lo noto, saludos....

Anónimo dijo...

Queche me parece que el perro si sigue escribiendo asi te saca el puesto!!!! . pero igual seguis siendo un idolo!jejeje. ya encontramos de comunicarnos con el perro!!!! ...



EL TRAIDOR!!!

Anónimo dijo...

el que escribio eso fue mati lopez, yo no lo escribi si nunca entre a la pagina practiccamente


fasan

El Turco dijo...

necesito con cierta urgencia el mail de lisi rampini, favor de suministrar, muchas gracias

Anónimo dijo...

lisandrorugby15@hotmail.com

con amor, PATO

Anónimo dijo...

turco ahi te acepte en el msn!
Che cuidado con lo que le dicen al perro fasan que un dia se ofendio conmigo porque lo mencione en una nota del diario!jajajaja
que les cuente! un saludo fasan! saludos a todos!

Anónimo dijo...

hola gente como va? hablar del partido, ya no es posible agregar mas, salvo algo que casi pasa en la inter, el fantastico casiii queda de suplente,si si aunque no lo crean, no saben la moto q se prendio parecia la chopera del negro suarez, pero ahi hablo el capi(gule) y le dijo al rino que el q tenia q salir era el tin. casi fantastico, deci q el negro fue a 1 entrenamiento menos q vos sino.....

Anónimo dijo...

capo no era el fantastico era el autentico el que casi queda afuera y es para destacar la reaccion del gule..
asi vamos a ir por la buena senda.

Anónimo dijo...

perdon por confundir autentico con fantastico pero creo q ningunno de los dos se va a poner mal con la confucion o no? saludos a la inter, menos al perro q le dejo un nregalito en los vidrios del tortuga, perro con la cerveza no se engorda.

Anónimo dijo...

viejo y las fotos, me dijeron que estan re buenas!!!

Turca, ya las fotos!!!

El celinense

Anónimo dijo...

Gente, el sabado no podré estar, que no se corte!!!!!!

Dos comentarios aparte:
Comentario 1:
Que el lalo haya llevado la arena y que las padadas hayan entrado con ESA ARENA si debió solamente a los ANTEOJOS FASHION del sr. Brie que quedaron atrapados todo el partido en esa cosa que tiene el lalo en la cabeza que en las personas normales se llama pelo.

Comentario 2:
La jugarreta de Michi que se hizo pegar una sarta de trompadas por un pilar del retiro y NI AMARILLA LE SACARON AL PIBE!!!

Saludos a todos, nos vemos en VILO

GETA

Anónimo dijo...

buenas alguien sabe si este sabado hay intermedia????

Anónimo dijo...

no se hagan los capos que en la segunda ronda no le ganan a nadie como todos los años.!!! les da miedito y se borran todos.

Anónimo dijo...

el sabado fue algo increible se nota q el equipo ya se convirtio en eso "UN EQUIPO" donde cada vez somos mas amigos(igual se necesita la gira jajaja).y para los amargos q no fueron a la noche...se perdieron la historia. VAMOS CHASCO EH!!!!

Anónimo dijo...

como q casi entro y no estaba... la prixima avisen..jajj..q paso?? ah y por favor q alguien me cuente la jugarreta del michi con detalle...con respecto a la arena segun me dijo el mismo nico melena coni, un partido no estuvo el lalo y le llevaron una mezcla de arena y agua muy parecida a la vitina ( creo q fue andresito pero no estoy seguro)...
trabajando para el blogg...FANTASTICO

Anónimo dijo...

fantastico te paso bien la data.. fue contra hebraica y se les ocurrio mandarlo a ponerle agua a la arena a nico almiron... metio la bolsa adentro de una zanja!! jaajaj que moto tenia nico peluquin cony!!

Anónimo dijo...

che y las fotos turca!!!! dale papa meddia pila loco!! para eso lo hago yo el blog loco dale por navo no te pongo mas


rubi

Anónimo dijo...

buenas, quiero avisar a todos los que puedan y quieran que el sabado a las 11:30 juegan los m 15 contra san cirano asi que estaria bueno que se acerquen al club a darle una mano a mariano con las cosas y de paso ver un partido de los nenes que estan jugando muy bien, ademas hay que cuidar que no se roben a ninguno ya que los celinenses son aficionados a tomar nuestros mejores jugadores, y bueno ya que estan luego se quedan al partido de la inter, saludos a todos
Pato

Pichi dijo...

Saludos amigos Argentinos, en vista de estas semana de celebracion que estan viviendo en su pais, debido a las victorias deportivas del Manu Ginobili, el Pato Cabrera, por supuesto Boca, y la mas importante el ascenso de Chasco a la cumbre del campeonato, debo informarle que la entrevista a la cual mi amigo el Turco y yo pichi o mejor conocido como (roberto) entre ustedes, me ha costado realizarla pero amigo turquito no desesperes que estoy preparando una bomba una noticia que al llegar a las tierras del sur el pobre coloradito Rampini, tendra mucho de que hablar este Block llegara a record de lecturas en un dia, se turquito que se te estas haciendo agua la boca, pero estas noticias de Lisi en Venezuela, son un noticion, a todos los amigos argentinos que quieran venir a Venezuela ya tenemos listo en comite Femenino de recepcion, estimado Gulita no he conseguido a la doble de catherine fupol que tanto añoras pero tenemos la version criolla que Angelina Jolie.

Anónimo dijo...

se dieron cuanta que desde que no esta juan pedro ganamos y todo sale mejor......sera que el que restaba era juan pedrito...... michi me llamo el primera linea de la inter de retiro para que le devuelvas las manois que te dejo en la cara que las presisa para jugar...jejejej bobo......hahah y vos fantastico vas a aparecer tirado en una sanja gil!!!! te haces el enamorado todos los sabados con esa come hombres!!!!! desfraudaste a tu club de fans devuelvan al keche......autentico sos el rey no tenes comparacion .....y vos pato sos un gil!!!!!


el increible


pd:no soy el pera si piensan que esa pera puede escrivir que sea pàrecido al increible no le da derecho a hablar DADY!!!!!!

Anónimo dijo...

Increible, aca el que no existe sos vos, y tu amiguito el AUTENTICO menos, que si no fuera por el capi gula iba al banco de inter. Y para que sepas tengo el derecho a hablar todo lo que quiera, asi que no me berduguies y las asperezas las limamos en entrenamiento, como con el turco, que la unica forma de pelear el puesto conmigo es golpeandome en los entrenamientos.
Saludos a todos
EL PERA

Anónimo dijo...

que bobo ese que firma con un personaje, siempre aparece alguno, primero el autentico que si no era por el auri nadie se enteraba de quien era, igual por ser el primero se lo perdona ademas sabemos que tato es medio limitado asi que no nos enojamos con el. Luego desde tandil algun boludo que se hizo pasar por jugador y me juego la cabeza que es algun ex de atletico que debe ser pariente del turco, y ahora estos giles que aunque me duela decirlo, TATO NO TIENE COMPARACION!!! NO LO IMITEN!!!, dejen de joder a los demas el unico autorizado a escribir bardeando es matias kechefu, kuchefu, kechefe o fantastico cesar, ok?
Pato

Anónimo dijo...

gula
jajajaja pichi sos un capo esa version de caterine me va..!!! va cualquier cosa que em presentes vos em va.. lo que me da miedo es que sea amiga del col,o por si viene con manija..!!!!jajjaja
saludos para todos en venezuela.
y obvioa los del rojo...
HUMILDAD Y TALENTO (la neva luna)
gula

Anónimo dijo...

chicas,..juega la inter??asi como mas temprano y los voy a ver..
saludos a todos...
ah..fraces para desconfiar
dejame la bici, yo t la cuido..no
te la voy a usar...MMMMM
anda yendo q en un rato te alcanzo..mmmm
no vas a entrar ahora asi estas fresco para 1ra..MMMMMMM
prestame q yo el lunes t devuelvo...MMMMMMMMMMMMMMMM.
che..como anda tu hermana q hace mil no la veo...MMMMMMMMMMMMMMMMM
estas haciendo fierros?? capas t ponemos un ratito en la ! linea para ganar en velocidad..MMMMMMMMMM
paga vos q no tengo cambio.....MMMMMM.

bueno , grandes premios para el primero q avise...
FANTASTICO

Anónimo dijo...

Hola muchachos, nada les cuento que no puedo ir este finde porque estoy hasta las manos con la Facu., espero que podamos dar otro pasito para llegar a tercera, si hay inter sorry auri no vas a tener a tu asistidor de try.
Les mando un abrazo a todos, pongamos huevos, si ganamos, cosas que así va ser, disfruten y beban por mí
Fuerza
La porota!!!

Anónimo dijo...

El sabado no hay inter, obras no trae, pero igual vamos todos al club.el8

Anónimo dijo...

increible sos un cara de verga!!!

si el equipo juega mejor no es porque este o no este yo, si no porque es un equipo que tiene los mismos objetivos puestos entre los ojos. si jugaria el perro fasan de medio scrum o el peludo de wing...si juegan con ganas y actitud y mucho pero mucho huevos se gana igual.

asi que increible de mierda, no quieras imitar al autentico y dejate de decir boludeces. fijate que el club esta por ascender, y si lo queres un poquito, ponete contento con eso

aparte el unico autorizado para poder llegar a firmar algun dia como "increible" es el gordo gorzinsky.


juan pedrito

Anónimo dijo...

increible..!! sos el uno ese fantastico es un falso se hace el que pertenece al club y va media hora cada 15 dias... ni se preocupa , ni se netera de lo que pasa.. entra a blog en los ratos que lo deja la novia y nada
mas.!!!!
esta mas cerca de ser de los pica piedras que de atletico chascomus jajaja
te quieroooooo increible..!!!

Anónimo dijo...

me olvide de juan pedro otro salame anda a jugar al tenis sos horrible ....!!! jugando y de cara.. jajaja
ademas que sabes vos de tercera si nuca jugaste jajaja

Anónimo dijo...

kkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

jajaaj ese pibe..como es imbatible o algo asi, me encanta... esnerio me encanta la polemica...lastima q se nota q no debe hacer ni 2 o tres años q juega...pero dale segui asi... algun dia vas a estar a la altura de este blogg..no seas pavote y segui, no t inhibas...
te quiero..si si tu idolo..
FANTASTICO
AAA,, otra para cerrar la semana...
no sos vos.soy yo, necesito un tiempo para pensar...MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Anónimo dijo...

loko q onda, visito siempre el blog y un dia q lo firmo me bardean y no creenq fui yo, cuack

bueno estoy lesionado, me operaron el oido

nos vemos gente

mucho heuvo mañan contra obras


aguante chasco

el perro

dni 32784145

para los bobos q no creen

Anónimo dijo...

ey como andan tanto tiempoo. queria pasar a saludarlos y felicitarlos por lo del sabado ya q por loq me contaron fue algo espectacularrr. me alegro mucho y espero q sigan asii.
un abrazo grande
suerte
Fernando Miguel Gorzynski

Anónimo dijo...

Pato ya que decis el boludo de Tandil deci el nombre, eso de acusar sin dar nombre es de cobarde, va lo que siempre fuiste!!!!
Asique ponete las pilas que si acertas quien soy no tengo nuingun problema en hacer un debate.

Un abrazo a todos, que sigan bien

Anónimo dijo...

Pato si vas a acusar prefiero que digas Nombre y Apellido porque sino quedas como un bobarde, va lo que siempre fuiste!!!

Ponete las pilas, acusame con nombre, apellido y pruebas por supuesto.

Un abrazo atodos y cuidate patito que te sigo queriendo.

Anónimo dijo...

HOLI PARA TODAS LAS ISTERICAS QUE JUEGAN ESE DEPORTE BRUTO Y QUE NOS MANOCEAMOS TANTO .
YA ESTOY POR COMENZAR A ENTRENAR CON TODAS USTEDESUN BESOTE