viernes, 15 de junio de 2007

DEMOSTRA Q TAN PARECIDO SOS AL COLO...(de un anonimo)


Lo posteo un anonimo, es genial, debe ser obra del fantastico

Hoy les vamos a mostrar un puntita de la vida de lisi...si para vos, lolo lindo, q te levantas y decis, hoy voy a cambiar el mundo...para vos el blog del turco te trae... DEMOSTRA Q TAN PARECIDO SOS AL COLO...
1) vas a comprar ropa interior y la mina te pregunta de q tipo.? vos contestas
A. boxer sueltos
B. sleep Eyelit (arabescos, cuadriculados o un color clarito)
B.calsas
2)...tenes q salir a una fiesta de disfraces q t pones 1ro.
A. ropa militar
B. de mina
C. teletuvi
D. power ranger
3)es lunes a las 8.10 de la mañana habias prometido arrancar una nueva vida alejada de los vicios
A.te levantas rapido y t vas alo de javito
B. cerras mas la periana para q la luz no t joda y dormis hasta la 1.
C. imopsible, jamas prometeria semajante locura.
D. un mix de la B y la C
4)...un grupo de hombres malos estan robando y matrar¿tando gente...
A.llamo al 911 mientras les grito, che desubicaditos...cortenla o se las ven conmigo...
B. los encaro de una y le pego al cabecilla
C. ni la A y mucho menos la B...salgo cagando sin hacer ni un ruido en la bici y me meto abajo de la cama y no salgo hasta el lunes
5)..estas en el boliche y te agarra vertigo en la cola( t cagas para los extranjeros)..
A. vas a una estacion de servicio ( gasolinera supongo en venezuela)
B. salis cortando a tu casa y q sea lo q dios quiera intentando llegar a tu casa..
C. vas al baño del boliche, sacrificas una media ( calsetin) y le patinas todo el inodoro...

anota tus respuestas y en el proximo nro, vienen otras 5 situaciones y las respuestas de lisandro...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

disculpen no haberme dado a conocer, se me paso... y como dice el turco es una puntita de la nota del año... no es a fidel despues de la muerte, tpco a facu macarron, es alguien q tiene 10 veces mas aventuras q contar...el colo obvio!!!! lisi t quierooooo
picos
FANTASTICO el indestructible

Anónimo dijo...

queremos ya las respuestas del colo!! quiero saber que tan parecido soy!! ajaja un abrazo colo!!! el mace

Anónimo dijo...

rampini, sepsi como siempre....te-rri-ble foto

Anónimo dijo...

Hola gente! esa foto esta hecha con foto shop! yo me veia mas puta todavia jajajajaja!
Gracias por el apoyo recibido! las respuestas se las mando el lunes!
Solo para contar tengo que decirles que ese fiesta de disfrases gane el premio al mejor disfraz! y al año siguiente tuve que ir a defender el titulo, seguro el turco tengas fotos de eso asi que no les digo el disfraz con el que fui a defender el titulo!
saludos a todos, no me maten mucho please!
Keche te amo! beso en el huevo derecho y mordidita de pezon izquierdo!

Anónimo dijo...

gente no aguante y ya le mande las respuestas al keche!

Anónimo dijo...

COLO SOS GENIAL ADEMAS D BUENA PERSONA UNA CHICA QUE TE QUIERE BIEN