domingo, 10 de junio de 2007

Chascomus 88 Vs San Andres 0(Por el turco)

YA ESTAN LAS FOTOS Y VIDEOS DEL PARTIDO

La verdad que no hay mucho que decir, el resultado lo dice todo. Asi que a pensar ya en el proximo partido que va a ser el mas dificil de esta 1ra parte del campeonato.
Otra cosa, la nota anterior no la hice para que le peguen al Brie, si no mas bien para que ellos reflexionen, a los que si tenemos que matar como dijo alguno en el post anterior son a los garcas como el pinki y el negro, que jugaron un par de partidos en la 1ra y se tomaron el buque.
Las fotos y videos (sobre todo el del vasco no try) los subo en cuando me encuentre con Lopez que se llevo la camara como si fuera suya.
El resto de la jornada

Sociedad Hebraica (BT) 27 - 7 Ciudad de Campana
Def. de Glew 10 - 10 Almafuerte
San Miguel (BT) 42 - 10 Beromama
Atlético Chascomús (BT)88 - 0 Atlético San Andrés
Los Pinos 18 - 27 El Retiro (BT)
S.A.P.A. 5 - 39 Obras Sanitarias (BT)
Mercedes 12 - 27 Vicente López (BT)

65 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas, como anda la comunity,,queria pedirles disculpas por no asistir a la goleada, pero como todos saben estube con agu y juani(pichot y hernanez obvio), q jugaron la final del top 14 y no les podia faltar, me jodieron todo el año para q vaya y bueno, el tema fue que como queria estar en el club ( 54)lo unico q quedaba era micro directa Paris-Pipinas,y de ahi un BruMOr hasta chasco, y la verdad de tanto viaje y salida que muerto y sumado al cambio de horario, me dormi y no pude estar por la calle lastra...queria decirle al pato q se deje de jodre con esas cosas, nos asustamos mucho con el rumor! Lo q no sabia es q el negro se habia cambiado de club..(sin palabras y lo del pincky bueno entiendanlo tiene 3).
Ah y lo de luisito badala fue un sosto para todos los q estabamos mal por el...no se preocupen mañana esta en la casa...
un abrazooo
si si,,quien voy a ser siiiiFANTASTICO!!!!!
pd. un saludo a los del club de fans q me regalaron un osito

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el triunfo! para resaltar queda destacar la foto de Juan Bernardo "sesa" "facha" Fourquet en el cronista!
Keche te pregunto algo, el forro de Juani no te mando un cd de "sombras" mio? es un forro ese.
Saludos y suerte el sabado contra el retiro!
PD: che adonde se fue el negro pecora! que gacras que son estos pendejos!

Anónimo dijo...

colo quedate tranquilo que si no te llego el cd yo tengo uno me regaro agustin.... te lo envio... es de los dora2....
pd: si es de agustin ...pero correa jaajaj ...
:)-:)-

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el triunfo!!!
estamos ahi muchachos!!!...pongan mucho huevo el sabado y avisen si hay lugar para viajar...yo quiero ir!!!

saludos a todos en el club

aguante el rojo en tercera carajo!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el triunfo!!!
estamos ahi muchachos!!!...pongan mucho huevo el sabado y avisen si hay lugar para viajar...yo quiero ir!!!

saludos a todos en el club

aguante el rojo en tercera carajo!!!

juan pedrito

Anónimo dijo...

gula
hola como andan..!!! como nbo opine debajo de mi foto y la del colo voy a decir primero que no escribi lo de traidor..! y segundo que no estoy de acuerdo con brie pero ya se lo dije en la cara y con fundamentos por lo tanto te aguanto a vos ede..!!!
beso en las colas..!!

este finde final.... que se festeja como final..!! agarrate tansi o tanzi jajajajajaja

yo llevo el pico y la maza

gula

Anónimo dijo...

Gula yo te apollo , que se agarre ese tal tanzi por que no le va a quedar nada!!!! le vamos a destruir club, pero una pregunta gula y si se enojan los patovicas??

EL TRAIDOR!!!

Anónimo dijo...

si se enojan los patovicas... no hay problema pq va a estar el colorado asteasuian!!!! que es mas malo quee..... que algo!..jajaj!...

muy bueno cosecha la del domingo gentee!...pero el trecho decisivo viene ahora.. es donde tenemos que estar mas unidos que nunca y poner todoo!!!...hagamos el ultimo esfuerzo quedan 4 fechas que son finales!...vamosss rojo te banco a morirr!!!!!...aguante el rugby con amigos!!!...

EL AUTENTICO!!!

Anónimo dijo...

che hoy vayamos todos a entrenar y vamos a hacer todo l pòsible los de la plata para ir todos saludo ala banda ah colo el negro traidor se fue a san luis pobresitoo

Anónimo dijo...

Hoy hay combi desde la plata.
Sale a las 18:45 desde 46 e/5 y 6 N°537 D. Ya tengo confirmados a casi todos. Me falta maceta que no lo deja la mama porque hay niebla!!! No puede ser mas pelotudooo. Hay que destetarlo de una vez por todas.
Otra cosa, les ofreci a los de futbol que se sumaran para abaratar costos y vienen, asique buenisimo. Ahorramos por ese lado.
Nos vemos en el club.
Pera

Anónimo dijo...

hola banda..!!! si se enojan los patovicas va a ser peor para ellos jajaja no che..!!! paz amor y mucho ron...nada mas ..hay que hacer quilombo pero lindo ..sin piñas
un beso en las colas
gula

aaaaa maceta no pòdes ser tan pelotudo veni igual te crees que se va a enterar tu mama

Anónimo dijo...

donde estas fantastico..!!!!

Anónimo dijo...

che hay intermedia??? me gustaria saber, porq si no hay capas que me quedaria estudiando.
por favor avisen muchas gracias. ernesto

Anónimo dijo...

che las fotos para cuando turco?...saludos

Anónimo dijo...

buenas gente, como les esta yendo??...por la Plata todo lindo, queria pedir disculpas q deje pasar unos dias sin comentar nada..lo q pasa es que por la niebla no se llega a ver el monitor, vieron como es esto...maceta dejate de joder, sos el padrino ponindo excusas, antes pedi ayuda a expertos ( si lo tenes a nico a mano)seguro hablaste con el pera, q una vez dijo q estaba enfermo para no ir a entrenar...y si imaginense el plan q tenia...no ponerla no, salir tampoco, evitar el frio menos, pesca tampco, SE FUE A VER A INDEPENDIENTE GIMNACIA..ultima fecha... claro 3 en la cancha..clavo primer plano de T y C. y bueno cosas q pasan... Ah colo el cd de sombras se le rompio, es un grasa, me quiso dar el cassette de vilma palma, y dijo caramelo correa q no tiene el de los dora2.
a san luissssss naaaaa negrooo...bueno ahora creevy se puede ir tranquilo...
nos vemos..si la tormenta de facha..FANTASTICO

Pichi dijo...

Amigos Argentinos saludos , escribo desde venezuela, soy jugador de Araguaney, equipo al que entrena el Colo Rampini y el motivo de estas lineas es para explicarles las conductas irregulares del Colo, desde su llegada aqui a Venezuela, este personaje de extraños habitos, llego a nuestro pais, sin ingerir ni una gota de alcohol, actualmente bebe de lunes a lunes, y se le puede ver bebiendo todos los dias de la semana en los peores bares de la ciudad, ademas este sujeto se la pasa vistiendose de mujer le acabo de enviar a mi amigo matias compañero de ustedes las pruebas de dicha transformacion, al parecer el Colo se esta prostituyendo aqui en Venezuela, nosotros que somos sus amigos entendemos que el Colo esta mal, porque el equipo de Chascomus esta ganando y el no es parte del equipo, entendemos sus razones, he enviado a mi amigo matias una serie de fotos donde se muestran las desventuras de nuestro muy alcoholico pero querido amigo Lisandro, no se asusten en la clase de mostruo en que se ha tranformado.

P.D. si el web master de la pagina puede hacer un reportaje de esto con mucho gusto le dare mas informacion.

El Turco dijo...

Ernesto, si hay intermedia.
Bueno, a mi amigo venezolano, se me esta haciendo agua la boca con las fotos, ya me imagino, este blog tendra repercusion nacional con esas imagenes, en cuanto a la entrevista, me parece que va a ser mucho mas jugosa si te la hace mi colaborador en 1er grado, FANTASTICO, asi que fantstico, tenes tarea para el blog, ahora pichi, te encuentro por msn?, mandame tu mail que armo la entrevista y te la mando.

Pichi dijo...

turquito

mi mail es:

pichurro@hotmail.com

Anónimo dijo...

Querido FANTASTICO, tengo que darte la razon en que una vez no fui a entrenar porque fui a ver a independiente, pero me parece que sos bastante injusto, fue la unica vez que no viaje a entrenar ese año y estaba cansado de ser el unico que viajaba religiosamente todas las semanas cuando habia unos cuantos que no iban porque no tenian ganas, presisamente ese fue el año que descendimos, en el cual habia martes en los que eramos 6 entrenando, asi que tendrias que fijarte bien a quien acusas y si sos el indicado para hacerlo. Igualmente todo bien con vos, sabes que somos amigos y yo sé como decis las cosas.
Por otro lado quiero contarles que tube que llamar a la mama de maceta para que lo dejara ir a entrenar, y finalmente lo dejó, asi que lo tuvimos entrenando con nosotros el martes.
Otra cosa, tuquito, que te paso que no te hiciste presente en el entrenamiento? o solamente viniste con nosotros para ahorrarte el viaje?
Finalmente me gustaria saber que piensan de seguir haciendo la combi los martes, porque por lo visto hay varios jugadores que se les complica mucho ir a entrenar a pesar de que pongamos la combi a su disposicion para que los lleve, espere y traiga devuelta a la plata en el mismo dia, y esto nos genera un costo de $200 que no sé si vale la pena si somos 7 los que vamos, a pesar de que esta semana jugamos contra retiro, hay inter e incluso somos pocos entrenando en chasco.
Sin mas, nos vemos el viernes.
Saludos a todos
PERA

Anónimo dijo...

ya se pera, era para dar un ejemplo, igual por respeto a esos seis q entrenaban con vos no les podias hacer eso..pero bueno ya esta.
Lo q me motiva a esto es el llamado del turco a una reflexion acerca de lisandro...cuando tega la data lo hare con gusto, aunq a nuestro nuevo amigo venezolano, tengo q decirte que no c que les vendio a ustedes pero q era alcoholico y le encantaba vestirse de mujer, ya lo sabiamos el tema es q ahora tiene capacidad financiera(q basicamente era lo unico q lo detenia a tomar de lunes a lunes, es mas, lo q no saben alla, es que es un rollinga frustrada, y mi amigo edu al q creo q conoces puede dar fe, ya q juntos le cortamos el pañuelo y la remera de mick jagger estirada.
de mas esta decir q desde ese momento es uno de mis mejores amigos..
turco la entrevista la podemos hacer desde aya cdo vaya por la copa america...
no hace falta q firme....

Pichi dijo...

Estimados amigos Argentino requiero con urgencia el Msn del turco........

Anónimo dijo...

fantastico tenes rason con elpera que no fue a entrnar y le falto el repseto a los otros, encima a ver a independiente!!!, suerte que hay gente como vos que siempre esta para ponerse al hombro las cosas del club, gracias fantastico por ser como sos, como cuando hay que entrenar pendejos, referear, cobrar tercer tiempo, hacer rifas, estas siempre, sos un orgullo para la institucion, eso si no faltes a la gira!!!, mira si habiendo laburado tanto por nosotros encima no te vamos allevar!!!

El Turco dijo...

Queridito amiguito pera:
NOno heeeehhe, lo que paso es que cuando llegue a casa estaban los nenes con fiebre. No no, esteeee...lo que paso es q se me complico un tramite...No no, esteeee....me descompuse, con vomitos y todo eso.
Vaaa gil, tenia frio, no puedo viajar el sabado y hacia 2 dias que no veia a mis hijos y decidi quedarme a comer en casa y que!!
Y acordate que estas escribiendo en un blog de amigos no una carta personal al papa salamin.
Con respecto a la combi, ya estamos (con Lopez)hablando con los de basquet a ver si quieren usarla (tienen que cambiar los dias de entrenamiento a los martes) y asi abaratar un poco mas los costos.
Pichi o pichurro, aca en argentina ese sobrenombre es medio maraca, asi que yo te voy a llamar roberto, mi mail es tgarriz@hotmail.com

Anónimo dijo...

gula
hola chicos me meti solo para advertirles de que el pichi es el mas cabaretero de todo venezuela y aledaños..!!!!jajajaja no bebe pero le gustan las putas..!!! jejeje no pichi sos un capo un abrazo y espero puedas hacer la nota y que se metyan ams seguido al blog desde alla..!!
saludos gula

El Turco dijo...

Fantastico, cuando tengas tiempo, armate una antrevista de 5 o 10 preguntas sobre la vida del colorado en venezuela, para roberto (pichurro) que yo se la hago llegar

Anónimo dijo...

esaa pichurro cabaretero!!!!, en vez de contar las del colorado vestido de mina conta las tuyas que parecen mas interesantes!! jaja

Anónimo dijo...

colooooooo cuando vas a mandar las fotos del campeonato de tocata..???? ponete las pìlas gay..!!!!
gula

Pichi dijo...

Este es el portal del equipo y la pagina oficial es www.araguaney.com.ve.

http://groups.msn.com/AraguaneyRugbyClub

pero en el link no oficial salen mis aventuras y las de un grupo de amigos al estilo caballeros del zodiaco, espero les guste, lamentablemente el colo tiene sus dias contados para la desdicha personal de el, tenemos muchas fotos.

Pichi dijo...

Estimado gula mandame tu mail por favor.

Anónimo dijo...

Che, putos, este sábado hay intermedia y yo pretendo volver a jugar después de dos meses, así que pónganse las pilas y vayan confirmando.
saludos.
Mapuche

Pichi dijo...

Voy adelantar alguna informacion del Colo, desde su llegada a Venezuela quizo seguir los pasos del CHE GUEVARA y se inscribio en el partido unico bolivariano, el cual es presidido por HUGO CHAVEZ, tambien tenemos fotos del Colo vestido de rojo y apoyando al dictador. el Colo es un traidor aqui y en la Argentina.

Anónimo dijo...

hola a todos no les crean a este tal pichi...yo se que el colo esta totalmente encontra de chavez ...se que le gusta la ropa militar pero por los juegos sexuales que practica nomas...quiere conquistar AMERICA. ajajaja

saludos para todos
el comandante :)- :)-

Anónimo dijo...

si hay inter este finde, cuentenme y si no me gustaria viajar a ver si hay lugar, pero tengo un problema alguien me tendria q sacar del pozo,a quien le pregunto? al coria, al lito alguien me dice gracias. sury desde el pozo.

Anónimo dijo...

Tengo las fotos de las que habla mi amigazo el pichi, lo conoci en venezuela ya que durante un tiempo fue la pareja de mi otro gran amigo el colo rampini.Espero q te lleguen turco , sino pasa por la vete q te las doy.el8

Anónimo dijo...

mas de uno de los de rugby esta re bueno!

Anónimo dijo...

pero que gil es el que s ehace pasar por una mina!!....ensima mentiroso mira si van a estar buenos....esta el feo y asqueroso de fasan!! lo tenemos a el horrible del peludo!!...bue y los demas safan.! por ahi tenes razon gay

Anónimo dijo...

mierda me estan por asesinar!!!!
en mi defensa tengo poco que decir, lo que pasa es que Pichi no sabe sobre mi vida alla, pero no se preocupen, no van a ver nada que no halla hecho alla!jajaja
Pero es que tengan cuidado con pichi, es el peor, y es capas de truchar todas las cosas que pueda jajaja, es un personaje unico, de eso pueden dar fe mati el brie y gula jajaja
les mando un saludo, espero fantastico que tus preguntas sean las adecuadas, comandante gracias por el apoyo! Turco si queres yo tengo unas fotos prohibidas de el8 ? solo tenes que pedirlas.....

Pichi dijo...

En mi defensa debo alegar que el Colo debe estar borracho como siempre, o debe andar con uno de sus clientes sexuales, tengo fotos comprometedoras para un tal matias, si las quieres las puedo cambiar por cosas de rugby tacos, franelas, y otras cosas.

Anónimo dijo...

hay pichurrito mi amor!!!, yo voy a ver a estos feuchos de chascomus siempre, pero vos me haces mojar toda la kachufleta!!!!

Anónimo dijo...

uu quien es el q me bardea, con todas las cosas q hace no debe tener tiempo ni para lavarse el pelo, debe usar shampoo 2 en 1... dejate de joder.. y firma. y las cosas q hago o dejo de hacer x el club no las publico, otra cosita si queres empezamos una votacion entre todos a ver a quien prefieren llevar a la gira ( a vos quien seas) o a mi...jajaj bobo -manden un SMS con la palabra FAN -y no merece ni una letra mas.
la entrevista va a ser para la semana que viene para no sacarle protagonismo al partido asiq te llevo las preguntas el domingo o lunes asi se las llevas a roberto.
sury ya se q esta oscuro ahi abajo pero fijate q ahi arriba nomas los tenes q encontrar a esos sujetos...vamos sury tengo fe en vos!
un abrazo lisi...
los vemo FANTASTICO

Anónimo dijo...

fantastico deja de hablar y animate a jugar, vos siempre te reis de los demas y no vemos que pises la cancha, o no podes? eso no eestaria bien por que si te reis de los demas sera prque sos mejor que ellos

El Turco dijo...

Fantastico, desde que escribis en el blog sos famoso, te leen millones de personas, y viste, siempre que estas en la cresta de la ola hay alguien que te quiere bajar, tengo las fotos del colorado, son impresentables, las voy a publicar conjuntamente con tu entreviste a al pichurro.
Colorado gay asi que sos partidario del ayatola?, travesti y milico ensima sos alla?
Besos en las nalgas

Pichi dijo...

Estimados amigos Argentinos, en espera de la entrevista para contar las aventuras sexuales transformistas del Colo en Venezuela, ya fui victima de amenazas por parte de Colo diciendome que si esas fotos son publicas, me vere relegado al banco de suplentes por el resto de la temporada, amigo turco debo decirte que sigo firme en mi posicion para hacer la entrevista y las fotos publiquenlas, un humilde decir Pichi, en otro oren de ideas se esta planeando un viaje para Argentina en donde un poco de Amigos de Araguaney iremos a pobres las carnes argentinas, especificamente las mujeres de haya, esperando que nos reciban con los brazos abiertos, tal y como recibimos a los vagabundos del Gula, Eduardo y matias.

El Turco dijo...

Fantastico, desde que escribis en el blog sos famoso, te leen millones de personas, y viste, siempre que estas en la cresta de la ola hay alguien que te quiere bajar, tengo las fotos del colorado, son impresentables, las voy a publicar conjuntamente con tu entreviste a al pichurro.
Colorado gay asi que sos partidario del ayatola?, travesti y milico ensima sos alla?
Besos en las nalgas

Anónimo dijo...

soy el maceta, pera no podes ser mas bobo!!! te comiste la de la niebla como los mejores,, comno te vas a creer lo que te decia.. escuchen: no pera no es joda.. la niebla es muy peligrosa, no es invento mio.. esta en todos los noticieros!!! ajajajaj como me gusta hacerte hablar!!! ajajaj yo no puedo creer el cuento del fantastico: primer plano clavaste en tyc??? ajajaj saludos a todos chicos!! nos vemos el viernes... un pico al yunta

Anónimo dijo...

fantastico sos un capo!! el mace

Anónimo dijo...

gula
hola chicos me gusta que este a si el blog..!!! fantastico als gasta..!!! al colo solo le tengo que decir que pierde mi entero apoyo si relega al pichi al banco asi que pichi con vos hasta la muerte manda la info que tengas que mandar que cuando vengas sos un rey aca.!!!1 jajajaja
mi amil es
gularugby@hotmail.com
beso en las colas..!!
colo estaaasss al horno..!!!!!jejejejeje

gula

Anónimo dijo...

Pichi, trae todos los vagos q mas puedas, los vamos a recibir y te voy a dar de probar carne argentina como vos queres(tengo un pesheto de kilito y medio, solo q medio duro), jajajaja.En verdad seran bien recibidos, pero aclara lo q me pediste a cambiojajajaja, porq aca tacos y franela es otra cosa, jajajjaa, aca se dice botines y camisetas, jajajaj.
Franela es lo q vos haces con el colo alla para q te pongan de titular.
Un abrazo grande de triunfo sobre beromama con referi bombero para vos, MOI, Oswaldo, PEPE, juan luis, otro mas cariñosito para el degenerado del negro ese q era re alzado, q se queria culiar a todas las catiras de argentina q veia en la tele, jajaj, forgione era el apellido, melele, juan luis, erik, el q tenia sobrenombre de poroto, etc.

Anónimo dijo...

Gente me siento intimidado! pero les digo algo, no mezclo las cosas con mi trabajo, y pichi va al banco de suplentes (si va al banco, quizas quede fuera de los convocados) porque seria yo un hdp con el equipo si lo meto de titular,jajaja! no mentira, pichi el sabado jugas de 18!

Anónimo dijo...

llamado a la solidaridad: se solisitan 100 dadores de materia gris para el señor matias sesar que esta en estado decerebrado, a los intersados mandar un sms con la palabra FAN, y si no pueden donar dinero para aserle un transplante de cerebro, por favor hagan correr la noticia es urgente yu te puede pasar a vos
Pipo Carletti

Anónimo dijo...

no te metas con el fantastico bobo..carlitos, áprende a escribir...turco no publiqes los cagones q no firmam...quien es pipo carleti...???????

Anónimo dijo...

bobo raja de aca aguante el fantastico y cesar es con c no con s pajerooooooooooooooooooooooooo
queche sos lo mas de zamora

Anónimo dijo...

Pero bobo que bardeas a el Keche, gil!!! y si bardeas pone el nombre tarado y cagon! Aguante Fantastico y el Keche!

Anónimo dijo...

VOTO POR NO PUBLICAR LO Q ESCRIBEN LOS CAGONES PUTOS DEL ORTO QUE NO FIRMAN, NO EXISTEN, NO ENTIENDEN NADA, GILES, CREEN UN PERSONAJE POR LO MENOS.EL8

Anónimo dijo...

No se fueron a la mierda !!! que te pasa con el queche?? gilll!
firma puto!!!
aguante el queche!!!
EL TRAIDOR!!!

El Turco dijo...

que saque los comentarios???
Utds no entienden, a los grandes,mas les pegan mas se agrandan, alguien vio a maradona pedir que no le peguen demasiado en un partido?
Fantastico, no te olvides de escribir la entrevista

Anónimo dijo...

pichi querido!!

no lo puedo creer apareciste..!

Aunque con gulita tu puteamos un poquito en el torneo de tocata que ganamos, igual sabe que aca hay gente que te extraña..!

Por favor abastece al turco con material anti-rojorojito que es lo mismo que decir anti-colocolito.

Al equipo de chascomus, le consulto si presentan intermedia, en ese caso y si hace falta gente avisenme.

Abrazo de drop del colo!

El villacelinense

Anónimo dijo...

holaaa bandaa como andan???...chee avisenle a el traidor brie que no necesitamos gente para presentar inter...y que si tiene ganas de jugar con nosotros que vuelva al club con el pase!!!! y si no que se quede con adrii!...

fantastico sos lo mas del mirador no te mueras nunca!!!!...
quechee...esta la vas a sacar al toque....yo te dije?? vos sabias??? jajajaj!!!.. un pico en el hueso martillo del oido!!! sin cera por favor!!!jajaja..

rampini... al pichi hacelo jugar de lineman..como al pibe este de areco te acordas? que le dijeron que iba a jugar de lineman!

abrazo a todos!..menos a D.A.

Pichi dijo...

Amigos Argentinos, estoy por creer que el Turco ha sido sobornado por el Colo ya que no ha publicado las fotos, y tampoco s eha hecho la entrevista, Mi amigo Eduardo (traidor), debo decirte que tu y matias tienen que venirse urgente para Venezuela a hacerse una prueba de paternidad, ya que la chica con la que estuvieron esta embrazada, la del comite de recepcion, amigos argentino aqui tenemos comite femenino de recepcion, solo que el gulita era muy exigente y no conseguimos a la doble de caterine fulop que el queria, en otro orden de ideas debo alegar que el torneo de tocata que realizamos cuando aqui estuvo ek gula y eduardo, y en el cual yo fui el arbitro, debo confesarlo todo aqui ellos me compraron con una caja de havana, dicho por los argentini¨Pichi querido boludo tenemos que ganar el juego ya sabes que hacer pita para nosotros¨, el torneo estuvo arreglado y nunca recibi mi caja de havana.........

daludos hermanos.. turco movete con la entrevista

Anónimo dijo...

okok...no juego, pero si quieren viajo como lineman a lo pichi...
en el torneo de tocata....

abrazo.

celinense

Anónimo dijo...

hoy les vamos a mostrar un puntita de la vida de lisi...si para vos, lolo lindo, q te levantas y decis, hoy voy a cambiar el mundo...para vos el blog del turco te trae... DEMOSTRA Q TAN PARECIDO SOS AL COLO...
1) vas a comprar ropa interior y la mina te pregunta de q tipo.? vos contestas
A. boxer sueltos
B. sleep Eyelit (arabescos, cuadriculados o un color clarito)
B.calsas
2)...tenes q salir a una fiesta de disfraces q t pones 1ro.
A. ropa militar
B. de mina
C. teletuvi
D. power ranger
3)es lunes a las 8.10 de la mañana habias prometido arrancar una nueva vida alejada de los vicios
A.te levantas rapido y t vas alo de javito
B. cerras mas la periana para q la luz no t joda y dormis hasta la 1.
C. imopsible, jamas prometeria semajante locura.
D. un mix de la B y la C
4)...un grupo de hombres malos estan robando y matrar¿tando gente...
A.llamo al 911 mientras les grito, che desubicaditos...cortenla o se las ven conmigo...
B. los encaro de una y le pego al cabecilla
C. ni la A y mucho menos la B...salgo cagando sin hacer ni un ruido en la bici y me meto abajo de la cama y no salgo hasta el lunes
5)..estas en el boliche y te agarra vertigo en la cola( t cagas para los extranjeros)..
A. vas a una estacion de servicio ( gasolinera supongo en venezuela)
B. salis cortando a tu casa y q sea lo q dios quiera intentando llegar a tu casa..
C. vas al baño del boliche, sacrificas una media ( calsetin) y le patinas todo el inodoro...

anota tus respuestas y en el proximo nro, vienen otras 5 situaciones y las respuestas de lisandro...

El Turco dijo...

pero pichurro!!!! la entrevista la tiene que hacer el fantasico keche!!!, creo que recien la iva a hacer para el miercoles que viene, y mi idea es publicarla conjuntamente con las fotos, va a se una bomba eso!!, si en cambio voy publicando de a puchito no va a tener el mismo impacto entre lo millones de visitantes, vas a ver pichurro, hasta Rial va a hablar de esto!!.
Se que te estaran precionando mucho en venezuela, pero la verdad y nuestros millones de lectores merecen el esfuerzo, lo tuyo no sera facil, pero confiamos en vos, no te dejes precionar ni sobornar.
Desde argentina, el turco
PD: Fantastico, si podes hacela y mandamela por mail, si no a fin de mes no te doy el cheque
Besitos de lengua, rozando la muela careada con un poquito puz y carne de hace 2 dias
JAJAJAJ....me esta gustando esto de los besitos!!!!

Anónimo dijo...

brie, no faltes al partido dale asi jugas un ratito y me haces el favor de dejarme dsifrutar de tu calidad, yo te apoyo incondicionalmente sabes que siempre fue y sera asi, saludos
Pato
PD: no les hagas caso a los que te bardean ellos no saben lo grande que sos por eso no te entienden porque como ya te dije este es tu año vas a ser la figura y no te vas a lesionar ni una vez

Anónimo dijo...

hay patitoooo!!!te falto chuparle la pija al briee!!!!....jajaj!..

Anónimo dijo...

LO HARIA SIN DUDARLO, PATITO