lunes, 4 de junio de 2007

Beromama 38 Vs Chascomus 41(Por el turco)

La verdad no se que decir sin pegarle al arbitro, el partido iva tranquilo, y como siempre, nosotros haciendo trys por la linea, esta vez tambien los hicimos con los gordos, hasta los metimos para adentro con un scrum, como simepre nosotros no takleabamos ni a mi vieja, y ellos lo aprobecharon con un par de trys, ademas eran mas fuertes que nosotros, a pesar del scrum, de afuera se notaba en cada choque, pero hasta ahi todo bien.
Pero el arbitro que nos dirigio ya nos la tenia junada desde que aquella vez que se vino a chascomus y no se pudo bañar, y se la cobro nomas, y los ultimos 20 minutos nos hecho 2 tipos y nos habra cobrado entre 10 y 15 penales facil, fue muy graciosa la que nos dio la ventaja en 22 nuestras y ellos nos hacen el try y cuando le dijeron de la ventaja dijo que levanto la mano para el lado equivocado, jaja!! mundial!!!.
Pero bueno, ya esta, tampoco me quiero enredar en el arbitro, lo bueno es que cuando quedamos con 13 tipos, se pusieron a tacklear como enfermos, y eso verlo de afuera da gusto, creo que el vasco la gasto, y lo unico que hiso bien el arbitro fue anularle la jugada del sombrerito(si gori, tiro un sombrerito y le salio), si lo hacia lo aplaudia con los dientes(los que me quedan), y despues cuando nos tenian ahi nomas iso el try del partido, otro fue ivan que para mi tambien tackleo mucho, y jugo muy bien de manos tambien.
Aca estan las fotos, dicho sea de paso lo mejor del fitito fue el hijo sacando fotos (es mi dicipulo)
En la seccion videos ya estan subidos un par
El resto de la fecha
Obras Sanitarias (BT)57 - 31Mercedes (BT)
El Retiro (BT)95 - 7S.A.P.A.
Atlético San Andrés13 - 41Los Pinos (BT)
Beromama (B) (BT)38 - 41Atlético Chascomús (BT)
Almafuerte (B)22 - 25San Miguel
Ciudad de Campana20 - 32Def. de Glew (BT)
Porteño (B)10 - 15Sociedad Hebraica

33 comentarios:

Anónimo dijo...

ay! turcaaa, me encanto tu comentario pero te debo decir que el referee que no se pudo bañar en chascomus( para los que leen el blog fue porque se habia roto la bomba y no habia agua) era otro, este no fue, y ademas te olvidaste de comentar la mejor de todas que fue cuando lo miro al ala de beromama y le dijo" yo mas por ustedes no puedo hacer", genial, mas teniendo en cuenta que lo dijo delante de nico, abrazo y felicitaciones a todos muy buen triunfo
Pato

Anónimo dijo...

disculen que no les pase mi vision del partido de los pumas, ya que hubo otro acontecimiento q merece mi comentario... resulta q me entero en la oficina que el tortu tuvo "un problemita" con la combi, una discucion de transito; si el momento ideal en donde se ven los amigos, los hombres de verdad...
la cuestion es que a mi pobre amigo ito, unos muchachos lo pararon y lo estaban combidadno un rato y el como tiene la mano prohibida no les hizo nada...el tema es q cdo me lo contaron yo dije..bueno pero en la combi habia como 15 hombres q lo hiban a defender... PERO NO!!!!!entre ellos estaba el gran Jose PATY Guevara multicampeon del premio el hambre mas fuerte del mundo,y dicen los testigos q estaba re asustadoooooooo y se abrazaba con el peludo...OTRO...2 metros al pedo!!despues se hacen los polentas..dejense de joder...q maricones.. Igual safo porq estaban los dos nicos (coni y Almiron) q se la re bancaron, y super Mati Inciarte que aunq no agarrre la pelota tiene manos y los defendio...xq si es por estos estan llorando en la banquina todavia...
tampoco puedo dejar de mencionar a mi gran amigo ignacio suarez que segun me dicena aca todavia esta blanco como aquel dia en porteño en el q sufrio hipotermia..Se acuerdan?...pero bue ini..te banco igual.
Y digan q estos muchchotes zafaron porq el Lahitta ni se entero xq tenia el ipod puesto a full y no los escuho porq sino...
bueno espero q me interioricen mas del tema..un barazo a todos menos al paty y al peludo
FANTASTICO

El Turco dijo...

que paso que paso??? cuenten!!!!

Anónimo dijo...

deci que yo no estaba...sino a esas personas los quemaba con el agua caliente del mate....
,,
quien soy???

Anónimo dijo...

Buena muchachos, ganamos a puro huevo y cuando el pesimo arbitro nos dejo, con muy buen rugby.A mi me quedo un sabor amargo por mi amarilla y porque falta una semana para reivindicarme, aunque empieso hoy en entrenamiento.el8

El Turco dijo...

como hoy lopez!! hay entrenamineto hoy lunes?? abisen loco!!!!!

El Turco dijo...

pato, pense que el arbitro del agua era este, entonces este hdp porque nos tiro tan al bombo?

Anónimo dijo...

Muchachos que partidazo que ganaron! que bueno! espero que sigan asi pero tambien que entrenen para seguir ganando, vamos que se viene lo mas duro y hay que estar bien!
Ahora por favor keche ese no es un comentario que puedas dejar asi, sin un principio nucleo y desenlace!, por favor has una cronica de ese acontecimiento que me interesa muchisimo saber bien! con todos los detalles incluidos por favor!!!!!!
Un abrazo a todos desde aca, que esta todo re tranquilo, todas las universidades en la calle, la gente esta a punto de un paro general, los chavistas salen con armas y disparan como si fueran conejos los demas, Chavez dice que no pasa nada pero dice que bajen lso chavistas del cerro (alla seria la villa) a defender al pais con armas, la guardia sale con palos y todo cagarnos a trompadas, pero la gentge se cree que son como la pelicula de los espartanos (300) y los enfrentan, pero sale todo al revez que la pelicula (salvo que los espartanos sean la guardia nacional,jajaja), saliendo de todo eso por aca todo lo que queda esta bien, jajajaja, un saludo!

Anónimo dijo...

Turco: El referee de aquella vez era mas gordo y de chiva, este simplemente hizo lo que hizo porque le mete presion el publico como el año pasado. Por otro lado el altercado caminero no es para que se rian o jodan sobre quienes se metieron y quienes no, sobre todo los que no estuvieron ahi. La cosa fue demasiado seria como para joder ademas si es cierto que matias lo defendio pero no fue el unico, mejor si no vieron no hablen al pedo. Pato

Anónimo dijo...

Peludo!!! te lo tomastes encerio lo de cobarde , eso es solo en la cancha !!. mira yo te tenia como un idolo , pero caiste como loco. CAGON!!! y del paty no se puede decir mucho, vive diciendo que esta lecionado que pueden esperar!!!jja.
un abrazo chicos.
EL TRAIDOR!!!...

Anónimo dijo...

bordenave sensurador!!!! nadia me va a callar, soy la voz del pueblo q habla...Colo acordate q a leonidas se le empernarona a la mujer y despues le clavaron mil flechas en el ojo... escondete o sali corriendo..se cobarde como te enseñe!!
gracias traidor...no me arrepientod e lo q dije..ademas ami me lo conto un amigo q estaba... y en cuanto recabe mas info..les prometo a los fieles seguidores de este blog, les voy a contar todo al estilo chiche!!
los quiero...
FANTASTICO

Anónimo dijo...

hay pato pato...veo que seguis sin entender nada....veo que no podes distinguir lo que fue, de lo que nos podemos reir ahora,todo ya paso..seguis sin entender el humor,pero ya te vamos a sacar bueno ..el dia que puedas ´diferenciar el chocolate de la fanta ahi vas a poder ser un crak
saludos
:)- :)-

Anónimo dijo...

holaaa gente queridaaa como andan???????,.... por lo que veo muy contentosss no es para menoss y tmb por lo que leo veo que algunos muy asustados por lo que paso en la rutaa.....no sean cagonesssss la concha de sus viejasss!....me van a decir que ahora le tienen miedo a un 38 automatico??????? somo macho o no somo macho!!!! emiliooooooo!!!
en cuanto a vos colo...sos mi amigo personal pero que carajo nos importa a nosotros si estos venezolanos se cagan a tiros o a gomerazossss por mi que terminen como cuba!!! me da igual!....no nos aburras mas con esos relatos..que sos de cnn internacional????

bueno chicas las voy dejando!...felicitaciones por este gran triunfoo!...sigamos asiii!!!

ahhh me olvidaba que lindoo que haya cobrado el feo del tortugaaaaaa!!!! jajajajjaja!!!

saludos a todos menos a esa persona que ya saben!...

EL AUTENTICO!!!

Anónimo dijo...

Peludo lo que dice el brie es que hagas como el, el cuando decidio cagar al club ni dudo, no fue cobarde ni nada! se fue nos dejo nos traiciono nos enebro el dt conmtaba con el, era subcapitan, brie amigo te quiero.........
aa no me confundi, edu el pelu hiso como vos pero en disntintas cirscunstancias! chau !

Anónimo dijo...

Autentico mi problema, y es grave es que chavez quiere que aca no chupe nadie! yo marcho no por la libertad de expresion o por RCTV o TELEFE el que sea! yo marcho porque si me saca SANTA TERESA (el mejor ron del mundo) ahi si me hago bomba y lo mato! no tan asi, haria la gran Guillermo: "vos explota los tanques, vos mata a los ninjas, vos libera a las chicas..." y vos: " yo soooooyy muuuuuuuuuuuy cagooon" jajaja!
El colo!

Anónimo dijo...

colo si te hace falta ...tengo CARAMELITOS PARA LOS NINJASSS
UHHHHHH
:)- :)-

Anónimo dijo...

gula..!!
aunque suene raro estoy 200 por ciento con el pato cuelle, me parece que no fue muy graciosa la cosa yo pase un momento de mierda como todos , es una taradez lo d nombrar cagon a cualquiera y por mas que ya halla pasado sigue sin causarme..!!
capaz por que estaba ahi y los que no estaban les parece una boludez. no nos matamos de casualidad
asi que cesar yo tambien te sensuro.
Gula Garcia Slevin
pd. mas vale hablen de rugby

Anónimo dijo...

gulaaa no te asustes que que vos no te vas a morir...pq yerba mala nunca mueree!!!!....estracto de malo!!! segun el tio gumy!!!!

de onda EL AUTENTICO!!!

Anónimo dijo...

che yo no te censure nunca, pero simplemente dije que no me parece que de para joder el tema digo porque haber estado a 20 cm de pegarte de frente contra un auto a 100 km/h y que encima de eso luego te pongan un arma a dos metros no da para que se joda o se acuse a alguien de cagon, porque no lo estan haciendo en joda. Yo no se lo que te hayan contado pero en el asiento de atras del toruga iba yo y nadie vio el accidente mejor que yo, y por ultimo los primero tres o cuatro que se bajaron a defenrlo al toruga no los nombraste como heroes, asi que los que no bajaron no deberias decir que son cagones.
Pato

Anónimo dijo...

a bueeeeenooooo!!!!..1ro le contesto a mi amigo garcia...dejate de joder queres escribir un libro.. boludo, Sueiro ya los cago..el loco volvio de la muerte...
ahora pato...pareces nazarena..porq sho estaba adelante..sho lo vi mejor q todos,,,sho..sho.. sho no seas pelottuuudoo!
yo la otra vez casi choco cdo venia a la plata con un auto q venia a 92 Rpm y le pase a 14 cm...y me rei al rato! ya esta no paso nada...
tortu la proxima te acompaño sho...
un abrazo a todos
menos a los cobardes...aguante los cagones
FANTASTICO

El Turco dijo...

che y quien se tiro a pasar? el tortuga? o el otro

Anónimo dijo...

tortu si queres yo tengo un equipo de piulotos expertos...
yo, el sury, el melli..y tengo uno pero q ese te va a salir caro porq ahora esta en el exterior..si si...el colo!!!!

Anónimo dijo...

Che porque se meten con mis destresas de manejo! aca he maneja porque la mayoria son automaticos, (tipo autitos chocadores, acelero y freno y listo,jajaja).
La verdad que con los autos no me lleve nunca bien, pero si se manejar elicopteros, aviones pero no tan grandes y solo vuelos nacionales, y una vez con el keche manejamos un tanque y un F-16, te acordas Kech?
jajajaja, saludos y dejen de joder que no paso nada ya esta! y Gulita mi brother yerba mala, jajaja si estabas en la otra combi como te hubieras cagado de risa y jodido a los demas! jajajajaja! brotheeeeeer!

Anónimo dijo...

callate pato q te haces si cdo al tortu le estaban dando..y como vos decis estabas al lado, te pusiste a escuichar el partido de estudiantes...q se comio 3 con la gloriosa acade! acade!...

Anónimo dijo...

se aproxima el viernes y si no entendi mas habia un gatito o un corderito para quemar y tambien rondo la data de que tocaba un grupo llamado "Sombras" en un bar no tan centrico....alguien sabe algo de eso???
saludos a todos
:)- :)-

Anónimo dijo...

como como...aonden en el tema por favor...
el recital en alla pasando el puente??...

Anónimo dijo...

hola chicos, soy el pera y escribo para contarles que hay combi para ir a entrenar el martes.
Sale a las 18:45 de 46 y 6.
Mi depto queda en 46 e/5y6 N°537 D.
El que quiera ir un rato antes lo espero con unos mates.
Nos vemos.
Un abrazo a todos

El Turco dijo...

entrenamiento es a las 20.30

Anónimo dijo...

Fantasticooooo sos un grandeeeeeeee, nunca me hubiera imaginado que escribias de esa manera(con esto no estoy tomando parte de la discusion).Toy jodido muchachos y medio depre...snif...snif...mi tobillo quedo como la nariz del tortu(solo para desdramatizar, va con onda).Espero poder entrenar bien el viernes.
Huevoooooo, el8.

Anónimo dijo...

fantastico maraca, te hases al macho ahora pero el dia que te bajaste de la comby y le dabas besos al piso no te reiste mucho, o te olvidaste de eso???

Anónimo dijo...

UUUU...si me acuerdo!!q cagaso...quien es el capo q se acuerda de eso?...q buen viaje ese!!!para los q no estaban, casi chocamos 35 veces en el centro de bsas... nos volaron el espejo, despues de 16 finitos, y para comletarla el mostro no quiso pagar peaje y fuimos por gandara..el temas es q nadie le aviso q llegado un punto se terminaba el asfalto..y segui un pocito de medio metro...terrible frenada.yo creo q los del fondo quedaron en la guantera...pero bueno ya todos saben q soy muy cagon!!
queria agradecer los miles de mail y llamados q recibo a diario dando me fuerza y pidiendo que siga asi...
suyo simpre FANTASTICO

Anónimo dijo...

Estoy inaugurando una nueva seccion...Q ES DE LA VIDA DE...

Anónimo dijo...

Que buena esa seccion "que es de la vida de...."
Aca dejo una pregunta:
que es de la vida del action...? Keche te acordas que la ultima vez que lo vimos, mejor dicho que hablamos con el, estaba metido en levantamiento de pesas o algo de eso, que nos explico todooooooooooo los pesos cuanto pesaba todo todo y el keche le seguia dando charla,jajaja