sábado, 26 de mayo de 2007

Chascomus 40..pico Vs Almafuerte 5?(Intermedia)

Sinceramente no me acuerdo el resultado, sera porque no me importo mucho, pero ganamos ampliamente.No se como se vio de afuera, pero los 1ros 20 minutos fueron bastante peleados, pero cuando los flacos se dieron cuenta que no podian abrir la linea porque afuera estaba yo con cuchillo y tenedor esperandolos, se dedicaron a jugar con los fowards. Y claro, el gula, ni tonto ni perezoso, empezó a abrir todas las pelotas y ahi empeso la fiesta, firulete por aqui, firulete por alla y los tries empezaron a llegar.La verdad que no hice ninguno, no era mi objetivo, si no mas bien, era que los hagan los otros, mostrarles a los pibes que se puede lucir en la cancha sin ser un morfon, tratar que les vuelva la confianza a aquellos que no jugan muy seguido, tal fue el caso de Matias Clemente Inciarte, pobre, que no agarro ninguna, dificil es darle la confianza a alguien que ni siquiera trae manos, pero el equipo, del cual me permito setirme orgulloso, le demostro que lo banca, y no le dedicaron ni una puteada.
Jugadores a destacar ademas de yo obiamente, los dos michis (o mishis como les digo yo), Ernestito y gustavo, que me parece que estos dos pendejos el año que viene le van a dar un dolor de cabeza a alguno en la 1ra.
Como siempre el tema fotos cuando no esta a cargo mio cae en calidad, y se va a notar, ya que si me pude encargar de la 1ra, y puedo afirmar que en el tema fotografia me estoy superando tras fin de semana, desde ya en cuando las tenga las publico.
Pd: La 1ra??, sisi, creo que gano (45-14) y jugo masomenos bien, pero eso....eso no le interesa a nadie!!
ACA ESTAN LAS FOTOS
La fecha
LOCALRESULTADOVISITANTE
Def. de Glew12 - 29Porteño (BT)
San Miguel (BT)46 - 24Ciudad de Campana (BT)
Atlético Chascomús (BT)45 - 14Almafuerte
Los Pinos21 - 16Beromama (B)
S.A.P.A.7 - 19Atlético San Andrés
Mercedes (B) (BT)31 - 34El Retiro (BT)
Vicente López18 - 18Obras Sanitarias

31 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones a la inter, pero falta los comentarios al estilo de matias fantastico, el gato juanber y el brother!
saludos!

Anónimo dijo...

bueno la verdad es que ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que perdio la inter, pero turco se te escapo un detalle, y no, no estoy hablando de la pelota sino de que no nos metieron puntos, ganamos mas de 50 a 0, asi que hay que remarcar eso, y para vos colo el comentario de keche salio en el diario, o no te llega el cronista? bueno si no lo compraste miralo en la pagina del cronista: www.diarioelcronista.com, leelo y disfruta, Pato

Anónimo dijo...

el partido de la 1ra salio 45 a 14 y tengo q denunciar al diario el cronista q usa mi nombre y publica lo q quiere!!! el partido lo vi yo y cuento lo q quiero asiq si quieren q les siga dando de comer no adulteren(cambien algo melli) mis notas...
aa el q tiene el mail del 1/2 polvo..si ese q entre otras cosas cabecio una pelota en las 22 propias IDOLO EL RUGBY TE EXTRAÑAAA! xq tiene fotos del partido y sobre todo mias..
una abraso a todos,
FANTASTICO CESAR
pd..KARINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

estimado keche: quiero que sepas que yo no adultere nada de lo que escrbibiste, tal como me entregaste la notebook fue dejada en manos de Pablo Fourquet por lo cual cualquier queja debe ser dirigida a el, igualmente te digo que solo le acomodo los tries de acuerdo a lo que le pasaron en el club, saludos
Pato

Anónimo dijo...

keche sos cualquiera, ya no sos el msimo desde que estas de novio, no me escribis contando las novedades, y te pido una cronica de la inter y no sos capas de ponerla en la pagina, me lastimastes keche!

El Turco dijo...

querido amigo keche:
sos unhijo de remilputa, hiciste la nota para el diario ese y no fuiste capas de mandarmela por mail para publicarla en el blog??, asi me pagas todo lo que yo hago por vos?, ademas, la nota solo habla del partido de la 1ra, que te olvidaste de tus origenes de la inter???
No no, esto no va a quedar asi, ensima lastimaste a un amigo como rampini, ya tendras noticias miasssssss......

Anónimo dijo...

che no sean asi... la culpa es de los del cronista q me sensuran!! nunca me olvido de los origenes y mi paso por la mafia... lisi, no te preocupes q estara el informe pormenorizado, y turca,.. la nota la escribi en la remington portatil de cantoni y se la di al pato...fijate quien tiene la culpa..

Anónimo dijo...

keche no te zarpes que yo no tengo nada que ver en la censura, no des a entender algo que no hice, yo simplemente le entregue a cantoni la compu y el corrigio la nota
Pato

Anónimo dijo...

no lo puedo creer ..ahora tenemos prblemas o internas entre cronistas....como se pone esto.... habra alguna mujer entre medio que esten disputando...que pasa ...tenemos una nueva pelea....pato/queche....

pd: el hermano de la porota me dijo que el no modifico nada
saludos

Anónimo dijo...

autentico te extraño.el8

Anónimo dijo...

Turco idolo no tengo tu msn y el Keche me mando esta cronica del sabado de la inter, aca te la paso!
un saludo a todos, disfruten del relat de fantastico cesar!


Chascomus Vs Almafuerte..

Corria el 25 me Mayo de 2007, con una tarde apacible y con un sol en su completo apogeo. Yo me encontraba dirigiendome luego de almorzar unos terribles zorrentinos de J y Q de mama, hacia el club de avda Lastra en donde mis compañeros y amigos disputarian un match contra los de ciudad Evita.
Ni bien estoy agchando la cabeza para pasar por debajo de los palos blancos, el 10 de ellos coloca un kick estrategico a las espaldas de lalito, pero como es normal de su funcion, estaba bien parado el auri( lo q no calculo es q no iba apoder agarran la pelota aunq la toco, pico, y salio hacia adelante justo a las manos de lalito...y en eso se escucho el murmuyo de NOOOOO claro, porq era un claro off-side, a lo q lalin por estar como siempre un 5ta ni se dio cuenta y la agarro intentando una contraletal; pero bueno la jugada se diluyo, creo q por un tremendo tackle.
A la jugada siguiente sucede el mismo caso, y todos digimos..no otra vez no...pero si..la agarro otra vez offside, lo bueno que el juez era pelin y estaba tapado para percibir la infraccion.
Pero bueno el partido fue el tipioco de la inter cuando hace mucho q no juega en done todos quieren apoyar el try antes de agarran la peolta...obvio 899900000knockons, con Mati Inciarte de abanderado..q hijo de puta..no agarro una.
El q me sorprendio fue juampi garriz, si si el turco, dio la peolta como 3 veces, imaginate, ningun compañero esperaba el pase, y pelota al piso.
volvio el pera q cdo entro al agarro y metio un try.. pero despues se peridio en el partido, muy bien jugaron los mas chicos, el aper y un rubio parecido al pera q todavia no c el nombre, tb nico almiron andubo bien.
Para destacar fue la plasticidad del auri en las jugadas de contacto y las que debia ir al piso...segun el medio polvo q estaba al lado mio.."un hijo de puta"...
Ahora un parrafo aparte, segun me contó un jugador, fue uno de los cambios, mira que yo he visto jugadores en puestos q no daban(ej brie de centro)pero lo de esta fecha, me supero totalmente, MICHI DE 8!!!!!!!!!!!!!!!!! si si, de octavo y de ala el gordo Pipo (ese chico ya esta para pilar).
pero bueo, el partido fue divertidio... lo q me falto fue la lesion del pato, pero bueno no se puede todo. Tambien volvio el fitito, que etaba en dolores y se vino a jugar un rato.
El resultado, un claro triunfo, pero eso no le importó a nadie, la inter siempre gana.

Anónimo dijo...

gula
hola como andan todos veo que hay mucho comentario de la inter para mi jugo bien coria y el vasco daguerre... y el turco afuera un disparate como la paso..
el perro un egoista de mierda y alguno mas tambien fue lo unico que empaño la brillante actuacion de la inter..!!!
hernesto o ernesto un crack agarraba cualquier pase que le tiraba asi tiene que ser los aperturas jajaja
abrazo gula

El Turco dijo...

Keche, asi se escribe un comentario, o la vida, tenes palo de escritor, sos un crack

Anónimo dijo...

el equipo esta perfecto.lo unico que cambiaria es a gustavo gomez(cuando juega)aguante M17 Y M15

Anónimo dijo...

gracias turco... quiero aclarar q no soy cronista ni mucho menos..me pidieron q escriba algo y lo hice de toda gana, pato no te hagas problema ya esta y al q escribio q me como a la mujer de patito q de el nombre, para mi no habria q publicar sin firmar pero bueno, es una decision de juampi.
con los q dijo el gula no los resalte porq me parece q estan jugando muy por debajo de lo q pueden dar pero bueno..por lo menos asi lo veo yo..
saludos,,,FANTASTICO

Anónimo dijo...

holaa gentee beiiiiaaaaaa...pero como dicen que les vaaa??....hacia mucho que no escribia pero bue debido al pedido de mi capi aca estoy.... en este dia lo unico que voy a decir es que: (abajo)
lo unico que le cambiaria a la inter es al aurifonti!!!!.... se hizo una fiesta el apertura de ellos pateandole la bocha a el auri que no agarraba una!!!!..jajaja!... bueno no iba a decir nada del dueño del blog pero bue....
turcoo dejate de joder hermanaaaa! inverti $100 y comprate una camiseta y un pantalon como la gen teee,...parecias de leyendas del rugby!.... ahhh fantastico... que no te sensuren!...y vos pato no me vengas con que tengo faltas de ortografia o de gramatica!!! ademas vos estudiaste periodismo con graña! sensurador.-. y bueno para terminar quiero decir que un ex jugador y amigo mio esta......................triste!!............jujaujauaja suryyy sali del pozoooo!!!.

un saludo para todos menos para el que nombre al principio de la nota D.A.!

EL AUTENTICO!!!

Anónimo dijo...

Gracias autentico, el blog sin vos es como pasar una tarde frente al tele y no ver a rial o a nazarena.Por lo menos ahora no hablan de que alguien se la come.
EL VIERNES ENTENAMIENTO GROSO 21hs.
el8.
P.D.:No se olviden de juanpedrito(q te mejores) y vos espantapajaros tambien.

Anónimo dijo...

gracias 8!!! suerte el viernes y ponganle mucha pila que estamos ahi nomas...pero no nos caigamos

saludos a todos por el club

juanpedrito

Anónimo dijo...

pregunta tecnica ...el sabado se entrena tambien ...porque tenia ganas de ir a ver los pumas...si alguno sabe....y no le jode no me chifla
saludos
la porota

El Turco dijo...

Keche, tenes talento para la escritura, tengo ganas de armar una seccion en la que escribas, escribas de lo que quieras, aca no te vamos a censurar heramna!!.
La seccion se podria llamar kecheando, o mejor...te kache!!

Anónimo dijo...

queche yo soy tu amigo...te tengo que recomendar que tengas cuidado con el turco....es constantemente tirandote flores....para mi te tiene ganas...saludos
:)- :)-
la doble lengua

Anónimo dijo...

esta buena la idea turco, en estos dias paso por tu oficina asi arreglamos; y con respecto al q te critico la rosadita,,no tiene ni idea loco, no ve rugby... la del stade es rosa y nadie dice nada!!
gracias a los q me apoyaron en con el tema de la censura...
un abrazo a todos menos a los censores!!!
nos vemos
FANTASTICO

Anónimo dijo...

Porota, la idea es entrenar duro el viernes y el sabado hacer movimientos livianos, sobretodo tirar lines, etc, asi que no habria problemas, no se que haran en la linea.el8

Anónimo dijo...

gracias....vere que hago ....nos vemos el viernes!!!
la porota....

El Turco dijo...

clarifiquenme los dias de entrenamiento, el viernes duro??, el sabado no hay partido???, que pasa loco, conviden!!!!!!!

El Turco dijo...

hay inter?

Anónimo dijo...

turquito, este finde no voy a poder cubrir al club, ya q como sabras me llamo el tano(bolini no boludo,lofreda)para q cubra el partidito q tienen con unos europeos. pero no te preocupes que entre la semana voy a recopilar data y algo voy a armar...
saludos
FANTASTICO
pd.gracias AUTENTICO por volver
pd2 Quien el doble lengua##

El Turco dijo...

ok keche, pero escribi, ademas en esta web te vas a hacer famoso enseguida, de los millones y millones de espectadores que tiene este blog debe haber algun editor que lo maraville tu escritura como a mi.
Saludos

Anónimo dijo...

Turco, idolo! estoy medo mla con algo que me contaron, e sobre un material que llego a tus manos y no te animas a publicar, espero que me hallan contado mal!! yo me hago cargo de ese material totalmente, asi que espero que lo publiques, si no sabes que escribir, usalo a fantastico Cesar y que el redacte el comentario acompañado de la foto!

Un abrazo, saludos a todos

Anónimo dijo...

Señor Cesar Matias
no te hagas el novio de america ahora ...yo conozco tu pasado
:)- :)-
saludos

El Turco dijo...

Colo, la semana que viene lo publico