miércoles, 6 de junio de 2007

se callo el partido para la intermedia gente

Ofrecieron jugarlo el sabado 16 o domingo 17, ya veremos
Gente se viene una preintermedia b o algo asi de Newman para el domingo asi que estamos juntando gente para la intermedia
El equipo a presentar seria
Pato cuelle PerroFasan Oscarsito
Vasco Mapuche
Michi Gustavo Mariano
gula
Ernesto
Turco "Gloria" Garriz
Pera "melesionosiempre"Casalins
"sinsintura" Aurifonti
nico
elotro michi

Banco Suplentes: Pucherito suri, keche,

bueno, fueron los nombres que se me ocurrieron, y seguro me faltan pero van a jugar todoss asi que vengan!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

hola gente como estan? voy a hacewr el esfuerzo pera estar alla el finde pero se me va a complicar xq rindo el sabado pero por jugar con el turco se hace hasta lo impocible.
el sury (desde el pozo)

Anónimo dijo...

juampi gracias por la invitacion, pero para los que no lo recuerdan , tengo un disco roto (y no empiecen con la joda de si es el de los rolling o algun grupo de musica)lo cual me limita para golpearme y demas... pero bueno alli estare para dar mi vision del que ya se denomina el test-match mas importante antes del mundial.
un abrazo
FANTASTICO
ah, y con lo de la consigna esa...alguien me puede decir que hizo el bona despues de que lo mandaron a prender las luces de la cancha????????????????

Anónimo dijo...

Chicos los extraño!

keke por favor tenes que volver a jugar...

Beso a todos desde celina...

Anónimo dijo...

quien sera oto o brie el que escribio lo anterior....
ummmm veremos

Anónimo dijo...

falsooo segui en celina te vas perder la gloria cuando vuelvas a va a ser tarde ya vamos a estar en segunda y nos vas a tener lugar en atletico..!!!!
sirano a segunda en breves..1!!1

Anónimo dijo...

si brie no existis........ dejaste al rojo..!!!! por el verde agua y azul feo sos de cuarta el rugby es para jugar entre amigos y defender tu camiseta no la de los demas ...menos mal que no jugas un poquito mejor si no en vez de jugar para los pumas te vas pàra irlanda vendido..!!!

Anónimo dijo...

che con edi no se metan q se fue a progresar a cirano...
de vez en cuando juega con alguno de grupo I....
ademas esta bueno juagr simpre reubicacion II con adriano y augusto...

Anónimo dijo...

Turco, creo que esto te da pie para que demuestres como defiendo junto al gula y como le hago recordar todo el tiempo a Brie lo que no hiso, mete la foto y mostra y conta la historia de como solito en el aeropuerto fue en busca de su taxi que lo fue a buscar con el cartel!
Escuchen una cosa, doy la vida porque los ultimos comentarios fueron de mi gran amigo yerba mala garcia slevin, jajaja!
saludos a todos!, che y no bardeen tanto a brie que ha jugado contra equipos que chasco nunca tiene la chance de jugar, Manuel Belgrano, Depor Francesa que cagazo se comio aca), St Brendas(otra cagazo se pegaron, el resultado mas ajustado ese año), Curupayti y mucho mas! Keche te dejo que sigas la lista! y les tiro una mas:
Botines de rugby 200 pesos
Short de rugby 35 pesos
trcer tiempo de rugby 15 pesos
juga con andru y adri en villa celina con los monoblcks de fondo no tiene precioooooooooooo!!!!!!

Anónimo dijo...

fantastico..!!!! estuve a punto del suicidio.. hoy la vida em sonrie graciaS VOS NO TE MUERAS NUNCA ..!!!MANDAME UN BESO y me mojo..!!!!y tengo un amigo alñ que podes ayudar mucho le dicen fideo ..!!!! besos

Anónimo dijo...

NO ME IMPORTA LO QUE ME DIGAN, YO SOY HONESTO (AL MENOS EN ESTO) Y LES DIGO LO QUE SIENTO...
MAMAMHUEVO SI QUERES CONTAR ANECDOTAS DEL VIAJE TE INVITO A QUE LO HAGAS...

BESO A TODOS...LOS EXTRAÑO...

Anónimo dijo...

Brie sos mas trucho que billete de tres pesos, no te creemos nada de lo que escribis, no vuelvas nunca!!!
Segui jugando en Cirano que tienen el juego mas bonito de la URBA, ese rugby sidra que a todos le gusta, al que te gusta jugar a vos, en el que no hay que correr, puro maul sin abrir una sola bocha con los backs.
No se si viste, pero en chasco desde que te fuiste vos y varios viejos pasados de moda, se juega rugby desplegado y la mayoria de los tries los hacen los 3/4.
Turca te pido sensura a este tipo de personajes, y que no escriban mas falsedades en nuestra pagina.
Un abrazo a todos, menos a brie, porsupuesto.
Nos vemos el viernes
El "12"

Anónimo dijo...

que hablas brie si vos no tenes sentimientos...son un trucho vendido....ahora te haces el buenito porque andagas con ganas de volver...pero no ....
te hicimos la +

Anónimo dijo...

colo la reconcha de tu madre escribi comentarios mas cortos la puta madre pajero siempre con esos testamentos que no le importan a nadi gil