jueves, 18 de diciembre de 2008

SEVEN DE FIN DE AÑO!!!

Ahora si viejo... despedimos el año como se merece el 2008. un sevEn de camadas... la idea es q cada grupo se ocupe de desenterrar aquellos compañeros q actualmente estan mas cerca de la jubilacion que de ponerse los cortos!

aunq contra mi camada no tiene chances ninguna.. perodna turco en esta no t puedo seguir... la 82 campeona es imbatible!!

se disputara en la cancha de avenida lastra el dia sabado 27 a partir de que el calor nos deje... estaria bueno que lleven un equipo distintivo...(llevar documento, off y rayito de sol)

Ah y casi me olvido... a la noche nos juntamos a comer algo... creo q el peludo dijo que batira su record de asar una JUKI y una DA DALT con 2 maderas largas de un cajon de fruta ... Promerte 2 costillares y un cordero con un MAGICLIP!!!!

8 comentarios:

GULA dijo...

LA 84 N O TIENE RIVALES.!!!!!!!!
OLVIDENSE.!!!
VALLAN AVISANDOLE A ALS AMIGUITAS PARA LA NOCHEE

Anonimo dijo...

no quiero hablar antes de tiempo tratemos de que sea limpio nada mas

FANTASTICO dijo...

anonimo..yo entiendo q ahora q tenes novia seas menos combativo..pero para el seven t necesito como eras antes...

Los refeentes de las camadas son:

TURCO...q estan el vasco C, bauza, el gory..si no me equivoco..

RUBI... gumy, rino,chiquito walace, rubi, ITO...

FANTASTICO, edu, kino, lahitta, colo...

MATI LOPEZ; tati, carli, jere... x ART 225 el auri

MACE, andrecito, yunta, pinky, negro crocia

JOACO LZARRAGA. todos los menores

MAS...

Equipos invitacion

PD. reenvien el dato a todos los que quieran...

Insisto la 82 campeona no tiene rival...

GULA dijo...

viene un par de quipos mas
curupa
fititio 2 equipos de dolores
san jose

EL Autentico!! dijo...

cheee la concha de la loraaa yo juego... soy camada 83... o juego pa la 82 o pa la 84 pq de la camada mia el unico que conozco es el pato lessa pero dudo que quiera jugar conmigo jajajaj... saludos para todos menos para el que juega por el ART. 225 osea el auri

Unknown dijo...

yo acabo de invitar a padua, pucara, y depor francesa, veremos que contestan ...

le digo a cirano?

abrazoooo...

Unknown dijo...

este brie es un bobo, poruqe no te vas de una ves y no jodes mas putoooo andate con los gordos chotos esos que juegan ruby cidra, mira si vana venir a jugar seven, se la pasarian haciendo moles

Unknown dijo...

KECHE COMPARTO TU OPINION, NO HAY NADIE QUE NOS PUEDA ARRANCAR ESTE TITULO, MAS AHORA QUE EL COLO ESTA A UN 100%!!!