miércoles, 24 de diciembre de 2008

27/12 ...16 Hs ¡¡Seven!!!

EL SEVEN...

Tenemos confirmados 6 equipos locales, y 3 equipos invitacion... q dispuitaran las copas de oro y plata...

la idea es pasar un dia de rugby en el club...lleven maya(o traje de baño)y botines(tapones bajiiitos)
y avisen al q vean q el nivel esta parejo para todos... aunq la de oro ya tiene nombre!!

va a ver bolsa de jugadores...asiq los q duden de su edad en el documento ya estamo trabajando en el tema...

Y A LA NOCHE... el peludo ya crucifico unas obejas para degustar,,, y como no se puede comer con agua vamos a tener q poner algunas bebbbidas(como dice el colin) espirituosas...

Dicen algunos q estamos muertos... jajaj pobres floggers con sus fotitos y colores... El alma del rubgy late en el 1er y unico blogg q esta cerca del pasto y la pelota... no detras de una computadora y los juegos en red!!...
Por eso tenemos toda la posta de lo q pasa porq estamos, lo vivimos y disfrutamos...
Y no hace falta q diga q jamas comento y ni comentare en ese "foro"!!

4 comentarios:

El Turco dijo...

q buen sabado vamos a pasar loco, cala tengo tus botines aca en casa, pero todo tiene un costo...,

ivan dijo...

yo no quiero alardear pero a la camada 87/88 no le gana nadie, nose me parece, esta yunta pinki bubu ivan manuel el vasco daguerre crocia mariano alvares gomes otto andre bigatti....me parece a mi o ensima esta para apostar algo?= nose fijense jajaja....aaa y hay un jugador sorpresa tmb. capas lo llamamos al perro fasannn, naaa mejor no abrazoo felices fiestas momoss


pD: los premioos que recibio orlando maggi estubieron arreglados corriendo la bola los datos de los votos no coincidian jajaj, morfonnn

EL Autentico!! dijo...

jajajja...Ivan si queres le saco una fotocopia a alguno de los diplomas asi te haces un cuadrito!! jajaja!..

EL AUTENTICO!!

Anonimo dijo...

che la rebelacion estaba arreglada, fue el año pasado ya no puede ser otra ves