miércoles, 12 de noviembre de 2008

de alteleta de cristo, a filipino embarazado (Por el Fantastico)

Como todos saben el representativo local se hizo presente en las canchas de la plata rugby para disputar el seven de la URBA, logrando la clasificacion a la segunda ronda en Newman.
La nota de color la dio nuevamente el Yimi "la ex-moto""bici olmo sin cambios" Suarez que se arrastro en la cancha y marro una patada bajo los palos (apta para el mace, Serra y yunta)para abrochar la clasificacion como 1eros del grupo.
A la defensa de mi Amigo quiero recordarles q dias atras el sujeto en custion fue tapa del diario "La Voz de Budge" cuando fue victima de un asalto a plena luz del dia... al parececer fue interceptado por dos Natalia-Natalia, de origen latinoamericano de escasa educacion , muy flojos de modales, dentadura rala, y escasa buenas costumbres , los cuales perpertaron el hurto con presunta violacion; cosa q luego de ver su actuacion podemos confirmar y arriesgar a decir q en 8 meses viene el hno para yimicito.
Respecto de la gira 08, queria confirmar mi presencia, obviamente de la linea de cal hacia afuera, junto en el sr santiago y mace… firmes y abiertos a probar todo tipo de embutido, chacinado y/o derivado de la faena de algun animal autoctono o introducido artificialmente… y obvio… acompañado de alguna bebida espirituosa para acompañar la ingesta de los mencionados productos…

PD.1:Che la piedra se cayo?…
PD.2: El asunto del treking de montaña me anoto, pero solo para elevaciones menores o iguales a 25°.

18 comentarios:

Geta dijo...

No tomar esto como una defensa de Jimmy pero La Plata Rugby quedó afuera de la ronda del domingo porque su apertura (Roan)con mucha experiencia en primera division emuló al Jimmy-Clu y erró tambien abajo de los palos, empatando con Cuba y, por diferencia de puntos, se quedó arafue

El Turco dijo...

al yimi hay que alabarlo cuando las hace (tipico try de ultimo minuto para ganar el partido) y matarlo cuando se las manda viejo.
Asi es la fama, un dia en la cresta y hoy un fracasado mas.
Yimi, me dijeron q yo de zurda la metia, imperdonable.

El Turco dijo...

Me olvide, me dijeron q fue al mejor estilo maceta contra Sitas era??, aquel try del vasco?? jajaja.
Otra cosa, se confirma la precencia de los directivos del blog en la gira, si la otra parte hace precencia, peligro de disturbios.
Aunque me dijeron q le esta agarrando el sindrome "Rampini"

Anónimo dijo...

este blog se murio turco y keche los quiero pero cayeron en la mediocridad y lo mas triste, si el pato les paso el trapo, mejor me hago un blog mio asi aprenden me voy a seguir jugando al tenis.

El Turco dijo...

es lo q pasa kk, un dia estamos en la cresta de la ola, y al otro tocando fondo en el oceano del fracaso.

El Turco dijo...

eee brie, andate a escribir al fotoblog del calaña, no molestes aca.
Estamos bien como estamos, ya volvera la fama

Unknown dijo...

turco, no soy yo...es otro, notese la falta del espacio entre las dos palabras q conforman mi nick

El Turco dijo...

entonces debe ser el calaña q esta temblando

FANTASTICO dijo...

el dia q me haya vuelto marketinero habra muerto mi espiritu, habre dejado de ser yo mismo.
respecto del blog del innombrable... nada... es el caso de Pappo contra dj dero...dicen q crean... son solo un programita...pero bueno, si a los floggers les gusta...

pd. turco entre en facebook y encontre al grupo Ninja Misionero... me dijeron q tienen unas patadas a la pera nuevas q quieren probar y van a tandil!!

El Turco dijo...

la patada qq...podra ser a la cintura???, digo...para evitarme el desgarro

Unknown dijo...

che, turco me tiene los huevos llenos tu "out of office" de tus mails podes sacarlo!

El Turco dijo...

q brie?, no se de q me hablas

Unknown dijo...

cuando se t manda un mail, te rebota diciendote que no vas a contestar....etc etc.

Unknown dijo...

turco, como q el blog es un fracaso..q pasa viejo...

Anonimo dijo...

la verdad que da gusto no leer forradas del INNOMBRABLE, pido perdón por desistir al blog torco, te falle keche, pero me pude dar cuenta que en el blog del INNOMBRABLE solo están los floger que no tienen vida propia y quieren una.
A vos INNOMBRABLE te digo: comprate una vida y dejala en el blog del calaña antes de que se pierda en el sistema como vos foRRRRo.

amamos a Edu Brie dijo...

este blog es un exito.... que vuelva ediiiii sin el esto se muere

Anónimo dijo...

ES UN EXITO ESTE BLOG JAJAJAJA LO MIRABA CON LA COMODORE 64 Y ESTABA IGUAL Q AHORA ESE
VIDEO DEL VIEJO Q PUTEA YA SE DEVE HABER MUERTE LA TABLA DE POSICIONES TODAVIA JUGABA CHIQUITO GUALAS
, TENGO MIEDO DE ENTRAR Y VER UNA PROPAGANDA DE LA CHOCOLATADA DEL SUPERPIBE O ALGUN REPORTAJE A CARADAJIAN. DEJENSEN DE JODER Y ACTUALIZEN ESO ESTA ARRUINADO
PARA QUE DEJARON ALIAR AL MEJOR CON EL PATO SE
QUEDARON SOLOS Y ESO DEMUESTRA QUIEN ERA EL DE LASIDEAS

Anónimo dijo...

qeu buena pagina lastima que esta mas muerta que yo