martes, 21 de octubre de 2008

INTENTO DE HOMICIDIO CALIFICADO EN 1ER GRADO

Ante el peligro que corre mi integridad fisica, me veo obligado a denunciar publica y penalmente a la asociacion ilicta, la cual es comandada bajo las sombras por el sr Cuelle, quien hace años quiere ser parte de este blog, y no paro hasta sumergir en el autismo al ex-colaborador del blog la calaña-al q usa como testaferro de sus ilicitos-y mantiene es su poder a cambio de 6 barras de dulce de membrillo semanales.
Estos personjes parecen haber reclutado secuaces que se dirijieron a mi domicilio legal, y sabotearon mi ascensor a punto tal de cortar el cable para q YO caiga al vacio.. gracias a dios les salio mal y cdo estaban aprontos a escapar, el cubiculo colapso con todos los secuaces dentro.

a todo ese blogg pedorro de cuelle les digo...no les tenemos miedo (va un poco si) y para ver videos nosotros miramos youtuve...

El blog de chasco no se mancha...
hemos estado desde el comienzo de todo y sobrevivmos a muchas crisis...

7 comentarios:

FANTASTICO dijo...

quiero creer q la bearty no estaba implicada...

eso si a los culpables ya les llegaran las expensas megaextraordinarias...

Ruben Bricio dijo...

Turco la dirigencia esta con vos a muerte, unidos o reventados por el calaña, si necesitas protección tengo el número de un muchacho aspero pero de vos infantil, que se trae algo groso entre manos, no voy a abundar en datos por que no tiene muchos amiguitos. cuidate cuelle le gustan los referees

El Turco dijo...

volvio maquitos??, el inventor del ventilador??, naaa

El Turco dijo...

era de esperar una reaccion desesperada de la competencia, no se les cae una idea, nosotros nos hemos llamado a silencio, pero ante un mafioso intento de homicidio no nos queda otro remedio que denunciarlos.
Por favor, al cala.... y sus secuaces, vuelvan a la sana competencia con ideas, aunque si es verdad q se aliaron con cuelle, a las ideas comprenlas en lo de artasco
Son impresentables

Pato Cuelle dijo...

No me dejan otra más que responder:
Primero yo no manejo ningún blog si su ayudante cortó solo fue por falta de pago y el solito arma sus cosas, yo no tengo nada que ver.
Segundo JP forro cuando no tuviste nada te di una mano y bien que te gustaron las ideas garca.
Tercero yo nunca tuve ganas de incorporarme a este blog ni me interesa, por eso los intimo a rectificar o ratificar sus dichos que calumnian mi persona o tendrán noticias de mi abogado.
PD: JP nunca pesné que serías así de traidor, te juro que voy a revelar ese material que me pasaste pero pediste no mostrara a nadie.

Unknown dijo...

PATO, ABURRIS!!!

POR FAVOR, BASTA

Pato Cuelle dijo...

Keche se te cae a pedazos eso no lo levantas ni con una grúa amigo.... dan pena el Turco y vos