jueves, 2 de octubre de 2008

Sr del Pozo;Ni Emo ni Gotico:Marketinero

Se pensaran donde estuve estos dias que no apareci, y la verdad es que estaba decidiendo que hacer con el informe de documentos america q me envio facundito pastor...si si ese q sacaron a tiros la semana pasada de un campo y q dijo q lili denot se comia la plata del hospital... y creo q antes q por america tiene q salir por aca!

Esta es la historia de Gulliermo "Sury""suty"" Surygaray...autodenominado el Sr del Pozo...
y con esto nos vamos a quedar.. para conocer la historia de este querido personaje debemos remontarnos años atras donde nuesto joven Guille paseaba sus 100 kilos en la 1ra linea de la M-17 atletista, acompañado del Vaca blanco y el paty Guevara
Todo esto hasta su viaje a bariloche en donde comenzo a sufrir una especie de bulimia paracitaria que se lo fue comiendo hasta dejarlo calvo y arañando los 60 kilos.
pero el tema es este... hace años comenzo a cabar un pocito en donde se metia de vez en cuando... pero con el pasar de los años se convirtio en una foza, a donde nos invito a todos y todos pasamos por ahi.
El problema es q hoy utiliza como arma el monopolio del pozo haciendose la victima; y asi como al serpiente marina agazapada en el fondo , espera a q su victima c acerque dejandola q la muerda un poco...para atacar en el momento oportuno.
Lo peor es q no esta dejando salir a algunos de los chicos... uno de ellos, nuestro ex compañero de trabajo la calaña(q s/me dijo el turco tuvo q despedir por sus problemas con el paco y los cigarrillos virginia Slim largos"... se la pasa comiendo dulce de membrillo y piesna q todos estamos en su contra, ayer me dijo q sospechaba q el Lahitta le estaba robando ladrilloos de la medianera!!") Y esto es culpa de este Sr. ... SI Si,digamamos la verdad.. lejos de estar en el pozo supo convertirse en la clota lanzzeta platense logrando tener mas de 278 nros en su nokia 1100 y otros 85 fuera del SIM.
hoy dia, con una relacion estable, sigue hacindonos creer que ronda los oscuros rincones del pozo...pero NO!!!! es una fachada, es mas s/ una encuesta mas de 1001 mujeres conocieron sus sabanas de rombos y arabezcos...lo q deja a Dani Agostini en el 2do puesto.
Y para los incredulos les decimos q hasta se esta dejando el pelo un pco mas largo y todo, para q vean q lo q decimos es real.

Al pozo lo q es del pozo...el dominio del Pozo esta bacante... quien sera el nuevo dueño?


Gracias Inmobiliaria Plorutti


Agregado del director

Conocida por todos es la crisis que esta golpeando hoy muy duramente al sector .com, y nosotros no estamos excentos de tales golpes. Ante tamaña situación, el director de cach-rugby ha decidido desacerce del eslabón mas debil de la organizacion, la vida nos enfrenta a duras situaciones y esta es una ellas. Siempre esperando hacer lo correcto, he decidido desacerme de mi colaborador ^^el calaña^^, por su poco apego al trabajo y su inmediatez en retirar el cheque.
Esperando esta situación no afecte relaciones personales q han crecido durante estos fructíferos años he decidido publicar requisitos para cubrir vacante.

Se necesita persona para puesto en redaccion, debe poseer
  • Buena redacción
  • Manejo de herramientas gráficas
  • Actitud pro-activa
Los interesados pueden mandar CV. a tgarriz@gmail.com

24 comentarios:

ivan dijo...

MIRA VOS NO SABIA
QUE EDU HABIA SIDO UNO DE LOS ALAS DE LA FECHA PARA QUILMES, TE FELICITO NENE!!....PENSAR QUE JUGUE UNA TOCATA CONTRA VOS EL OTRO DIA!!, VA IGUAL SEGURO NO TE ACORDAS COMO NUNCA SABES CON QUIEN JUGAS YA TE HJA PASADO! :p JJAJA MENTIRA BIEN GORDO UN BOLASO LO TUYO !!! SEGUI ASI

Pato dijo...

LISTOOOOOOOOOOOOOOO: por medio de mi abogado les estara llegando en estos dias una carta documento que contendra un BOZAL, por el cual ningun integrante del blogs podra mencionar mi nombre, ni hacer referencia a mi persona.
Fantastico de vos me extraña, q te hayas aliado con esta lacra, pensar que en un principio ivamos juntos al sindicato, traidorrrr

P/D: y de vos turco que decir... pensar que juntos le fumabamos los derby suaves a un empleado de la empresa cuando trabajaste,(porque yo iba a romper las bolas) en el gimnasio del ICM y ahora q tenes un poquito de poder, me hechas como a una rata.... que poco codigo viejo...
(espero que aunque sea recuerdes esos momentos que nos sentabamos en la pila de escombro a tomar cerveza caliente con una DAOS de naranja).

@@ EL CALAÑA @@

FANTASTICO dijo...

2 cosas:
Sr C.. yo t quiero ayudar, xq estas mal! t necesito a full con mandandome material, como en la epoca de oro.

Y al sr marketinero... hasta sale en fugby fun solo en la pagina principal..


pd. che acuerdense de pagar supergol, ya les puse la plata a varios...lici yo t bano pero no todavia t estoy esperando en gmail...

Unknown dijo...

jajajajjaajajaja, fantastico, sos el uno....

sdos.

pd, gracias ivi...pero vos no estabas en la tocata...o si? (joda)

pd2, quiero trabajar como administrador del blog...da mi perfil? fantastico avisame....

El Turco dijo...

edu mandame el mail con tu curriculum, les aviso a todos los que me lo mandaron, q los voy a leer y todos seran tenidos en cuenta.
Pero edu, mira q despues no te podes ir a desdeabajo.com.ar asi nomas he?

GULA dijo...

ESTO ES EL COLMO.!!!!!
YO QUE ESTOY TODOS LOS JUEVES EN LA COCINA DEL BLOG, (ahi donde fantastico robo el material del sr del pozo a la calaña )
NO PUEDO CREEER LO TRAIDOR QUE RESULTO SER EL FANTASTICO POR UNAS MONEDAS..!!!
DEL TURCO TODO ES POSIBLE.-
PERO VOS CESAR.. QUE ENCIMA AHORA LO QUERES ENRROSCAR OTRA VEZ AL CALAÑA ENDULZANDOLE EL OIDO..!!!
NONONO SOLO RECIBIRAS REPUDIO Y VENGANZA..!!
CALAÑA YA HABLE CON EVA( de bonafini ovbio )
HOY A LA NOCHE NOS REUNIMOS.!!!

El Turco dijo...

Señor ^^Ca...., al fin escribe en el blog, luego de meses al parecer es la unica manera de q participe es tomando represalias.
Ya veremos...
PD:como olvidar aquellos momentos, cuando nos escapabamos del guardabarreras en un camion de volquetes!!!! y atras nuestro caian barreras, arboles, etc

FANTASTICO dijo...

jaaj gordo..ojo cono o q mandas, mira q otra caida de sisitemas culpa tuya y t volves al asrillero...

para los desprevenidos... Eduardito no tuvo la mejor idea de mandar un curriculm con 200 videos... pesaba mas todos los pack de G4 y g3 tabien(para no herir sentimientos) juntos. habia hasta actos en la escuela municipal y todo... obvio hizo cagar el servidor del edificio...un grosoo!

El Turco dijo...

se ve que ya le agarraste la mano a esto de estar al pedo con la tasa de cafe, mate cocido, mate comun y facturas con biscochos don satur.. totalmente al pedo... y lees mal y t gusta el chusmerio..tipico de ñoqui..
Esto es una ayuda..un cuidado a la integridad del Sr ^^Cal...Pero vos q mandaste curriculum.... no aceptamos ñoquis...!!
Aca a laburar!!!!

Pato Cuelle dijo...

turco sos peor que una rata de alcantarilla, no podés tirar así el prestigio de quien de manera desinteresada te ayudó en los momentos más gloriosos de tu carrera. Sé claramente que he tendido guerras contra él de hecho brindé material que lo incriminaba, pero ni el que le hace las fotos a Susana Gimenez está a la altura de reemplazarlo, en todo caso deja el espacio vacío y listo pero no pongas a otro que no le va a llegar ni a los talones.
PD: Ivan paja el comentario hacia Edu lo tenías que hacer en el otro post.
PD1: Qué feo lo de Brie, en lugar de ayudar a recuperar a su amigo Calaña ( yo sí lo nombro) mandó CV para traicionarlo y tomar su lugar. ¡RATA!

Pato dijo...

Casi me olvido... gracias gula por el apoyo y por hacerme acordar que el titulo de la nota en la cual todos escriben sus comentarios fui idea mia (como casi siempre).....y tegno testigos, como el propio sore, la beatri, el panchis (va el panchis nose porque a esa hora creo q ya estaba bajo los efectos del fernet), y el picho...
Asique a vos ex amigo, paso a intimarte a que en el plazo de lo que queda del dia retires ese titulo, de lo contrario enviare otra carta documento para q suspendan el blogs, por "robo de titulo de nota"... ponganse las pilas, sino tantas cartas documentos me van a salir carisimas.

P/D: gracias a todos por el apoyo, ni bien puede volver a publicar, tengo lista la foto de la ultima manifestacion del pueblo para que yo reaparezca....

AHORA MAS QUE NUNCA TODOS CON

@@ EL CALAÑA @@

Geta dijo...

No soy una persona que busca generar divisiones pero me parece que esta vez la pifiaron, ademas la unica vez que se publicaron fotos de otra persona parecian los collages de la salita de 3 del jardin municipal N°3
Recapaciten, como no puede haber un "Club Deportivo Rugby" tampoco podemos llegar al punto de un blog paralelo, ojo....

GULA dijo...

CALAÑA QUEDATE TRANQUILO TENES MI APOYO INCODICIONAL.!!!
LO UNICO QUE TE PIDO ES QUE NO CAIGAS EN LA MEDIOCRIDAD DEL TURCO Y SUS SECUASES (SI ES QUE LOS TIENE)..
QUE AHORA TE CHUPA LAS MEDIAS TE TIRA FLORES ETC ETC..
VAMOS A IR HASTA EL FINAL VOS CONOCES A EVA.!! ( es una sacada jaja )..-
SI HACE FALTA HAREMOS OTRO BLOG.!! CON LA CALIDAD QUE NOS MERECEMOS.!!! COMO DIJO EL GETA LOS TRABAJAOS ANTERIORES PARECIAN NO DE UN JARDIN, DE LA 504 EN HUELGA..!!!

Anonimo dijo...

Por vos cala, no se bien cual es el problema pero lo que pienso es que este blog es una mierda, desde que esta el innombrable para colmo le dieron poder, si queres te apoyo en lo que pueda conta con mis contactos, porque de computación viste que no traigo a/c levanta cristales ni rueda de ausilio ni crique pero para armar quilombo ejejej, y obvio que si esta el innombrable estoy a favor de cualquiera,
pdt: keke se me callo un ídolo espero que se pueda reparar los daños ocasionados a el cala
pdt: lo odio malll!!!!!!!!!

El Turco dijo...

estoy teniendo un dejavu, me siento cuando salia de 1er grado y me sentaba a ver "Los pitufos contratacan".
Ademas, se el ^^Cal...^^ anda haciendo rostro con la campera a cuadritos q me robo en el asado, y eso ya es demasido, todo tiene un limite

FANTASTICO dijo...

El titulo no se mancha...

aclaro y agradesco a la colaboracion de los chicos de los cuales tome prestado el seudonimo del sr garay... al q criticaron por hacer marketing.
La entrada se me revelo el dia anterior 7.23 hs en la ducha... y tomo cuerpo en las teclas de la maquina... luego de ahi nacio el copete!
No necesito testigos ni mucho menos...
Les pido q ayudemos a la calaña y no alentemos sus versiones conspirativas... ayer dijo q en las mini melbas bin laden mandaba mensajes a Al kaeda... x favor.. mira q bin va a hacer eso... y para colmo segun sus teorias, los testigos son, un enano ñoqui q ahora habla de evita y de derechos humanos y q tiene el pasaporte listo... un bebe de meses...y bueno...beatriz, q sabemos q tiene problemas con el codo...

Unknown dijo...

michi, para enteder la discusiòn , leeee....

sdos....


"yo apoyo el movimiento antirampinista"

pd, como q mi semana ya termino asiq me pa q hoy por la noche estoy por cach para ver su ùltimo entrenamiento...si me dejan obvio...

Anonimo dijo...

edu en lo que estamos armando te juro que no te dejo entrar y andate a tu club
calaña estamos con vos para adelante

EL Autentico!! dijo...

escribo para brindar apoyo incondicional al SR calaña o como a el le gusta que le diga... mmmm.....trompizzzzzzzzzzzzzz!!...
Ademas quiero agregar algo para el prontuario del Sr. Fantastico, quien el fin de semana pasada me traicionó...yo le pedi ayuda para la facu.. le consulte si sabia hacer unos ejercicios y me dijo que si!...(de ese ejerc. dependia mi nota!!) yo confiado fui a la casa de este señor que estaba con su novia (co-autora de todas las estafas)...hicimos el ejercicio y me fui contentoo el lunes a la facu pensando que me sacaba un 10.. pero que pasoo??? todo lo contrario el profe no me puso ni notaaa!!!!..
Este señor se merece lo peor! junto con toda la gente que lo apaña!!!..
trompitaaa te bancoo.....aurii no te puedo ni verrr!!!!

Lisandro Ezequiel dijo...

Edu......edu edu edu...... hay edu edu edu!!!!!!

Tenes un problema muuuuuuuy grande!!!! no se quien te pensas que sos!!! y mete a todos los boludos que queiras al movimiento, los cuales estan invitados a hacer algo pro el club, martes jueves, sabados domingos....
mientras vos escribias ese mensaje yo seguro estaba disfrutando muuuuuuuuuuchisimo de un entrenamiento con chicos del club, del cual te sentis muuuuuy parte vos (si lo sos) pero al cual cagastes y ademas un poco por atras! ya que hasta ultimo momento no decias que te ibas.......aaay edu que pibe sos!!!!!! IGUAL TE QUIERO Y TE RE BANCO!!!

PD: CALAÑA TE BANCO.....y si!!!, cuando no estuvistes la grafica del blog fue I-P-R-E-S-E-N-T-A-B-L-E !!!!!!

FANTASTICO dijo...

perdonalos JP no saben lo q hacen... hay millones q dependen de vos...

pero...cuantos judas(me sorprenden algunos)!!!Parece q todo el año hubieran seguido los acontecimientos del club en La calaña.blogspot.com
yo la verdad no lo vi mucho pero puede ser por q no me acuerdo...

sos re malo autentico me clave un domingo con el Sr dunning y asi me devolves...echale la culpa a la gorda de tu compañera q te dijo mal la consigna.

sury dijo...

bueno ante todo quiero brindar mi a paoyo a la calaña, por esa informacion era de su excñusiva, pero quiero recordarles que "AUNQUE NO LO VEAMOS EL POZO SIEMPRE ESTA"no vemos el finde.
pd:el reinado del pozo queda bacante

Unknown dijo...

yo avise a mediados de febrero q m iba...no fue a ultimo momento...

sdos colo, porque te quiero ...iniciaré el movimiento...

"yo apoyo el movimiento antirampinista"

nicolas dijo...

fotos del partido del sabado aca
http://cid-5241c7d90b6dc7f6.spaces.live.com/photos/cns!5241C7D90B6DC7F6!817/